Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 13 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 2149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 23:56



New England Patriots vs New York Jets
13-09-2013 02:25


Mayor Número de Yardas en Recepción,J. Edelman o K. Thompkins? J. Edelman

1.66
Voy a ir con Edelman en este duelo entre los dos WR de los Patriots.El juego de pase de los Pats se ha visto muy mermado con la lesión de su receptor principal, fichado este año, Danny Amendola en l ...

No tengo los numeros exactos pero en un momento del juego Brady le había lanzado 14 veces a Thompkins y este solo había capturado 4... muy bajo porcentaje

Sí, fueron 14, lo digo en la explicación...pero se le veía fuera de lugar, se le caían algunos, muy mal colocado....demostró un nivel muy bajo para mi gusto. Igual hoy los engancha todos, pero después de verlo el domingo, no tengo muy buena opinión de él,jejeje.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:00
No veo esta apuesta en ningún sitio

Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:02
Lo siento me refería a la apuesta de David Harris +7 placajes y asistencias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:07
Algún canal transmite el partido en Cono Sur?


Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:07
Lo siento me refería a la apuesta de David Harris +7 placajes y asistencias

Ah vale, pues esa la tienes en bet365, vas a fúbol americano, luego en la sección de "NFL - Semana 2- Proposiciones", la primera opción que aparece debajo es "Actuación de los jugadores". Entras ahí, y te sale la de Harris en la parte de abajo

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:10
Lo siento me refería a la apuesta de David Harris +7 placajes y asistencias

Ah vale, pues esa la tienes en bet365, vas a fúbol americano, luego en la sección de "NFL - Semana 2- Proposiciones", la primera opción que aparece debajo es "Actuación de los jugadores". Entras ahí, y te sale la de Harris en la parte de abajo

Un saludo.


Es que el que es bueno es bueno...gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:22

Algún canal transmite el partido en Cono Sur?


Saludos

La verdad no tengo idea,  yo tengo 3 ESPN y 2 FOX y nada, por lo menos para Venezuela no  :( :(, ayer Lalo dijo que transmitirían  TCU vs Texas Tech, ahora veo y transmitirán el de España vs Chile jejeje No me jodan.


ESPN 2
7:30PM
International Soccer
España vs Chile

7:30PM
Fuera DE Juego (Hablar pura paja de TRI)

7:30PM
ESPN Compact - Brasileirao 2013
Botafogo vs Corinthians


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:58
Estados Unidos - NFL 13-09-2013 02:25

New England Patriots vs New York Jets

Pronóstico:
Bilal Powell Total Rushing Yards Mas de 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1

Vamos con un Pick para este choque entre Patriots vs Jets.

Acá voy con el Over de Yardas Terrestres de Bilal Powell.

Powell la verdad no es un RB super estrella ni nada por el estilo, no mostró mucho en la Week 1, pero esta linea de esta noche la debe superar y fácil.

Primero El Monje intentara hacer todo tipo de triquiñuelas para confundir al Novato Smith, es acá donde el ataque terrestre tiene que responder y mejorar el desempeño del fin de semana. El rival no es mismo los Buccaneers tienen una gran defensa contra la carrera, mientras que la de Pats es buena pero no de las mejores.

Los Jets siempre se ha caracterizado por tener un buena linea ofensiva. Powell compartirá acarreos con Ivory pero este segundo en opción lo utilizaran mas para la Goal-Line.


No se, pero yo veo que 34.5 yardas aun no mostrando un gran juego lo puede superar tranquilamente en la primera mitad. Se espera algo de lluvia esto puede disminuir los pases del novato sobre todo porque van en carretera y en un campo algo hostil como es Gillette Stadium.

Vamos con stake bajo, esta apuesta salio en LBapuestas en 29.5 subió a 33.5 y justo ahora esta en 36.5, me indica gusta y le están jugado algo de money.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 01:06


Inactivos


Jets declared WR Jeremy Kerley, QB Mark Sanchez, QB Brady Quinn, OLB Quinton Coples, G/T Oday Aboushi, OL Ben Ijalana and OG William Campbell inactive for Week 2 against the Patriots.


Patriots declared TE Zach Sudfeld, WR Danny Amendola, TE Rob Gronkowski, RB Brandon Bolden, G/T Will Svitek, LB Steve Beauharnais and DT Chris Jones inactive for Week 2 against the Jets.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 01:07

Algún canal transmite el partido en Cono Sur?


Saludos

La verdad no tengo idea,  yo tengo 3 ESPN y 2 FOX y nada, por lo menos para Venezuela no  :( :(, ayer Lalo dijo que transmitirían  TCU vs Texas Tech, ahora veo y transmitirán el de España vs Chile jejeje No me jodan.


ESPN 2
7:30PM
International Soccer
España vs Chile

7:30PM
Fuera DE Juego (Hablar pura paja de TRI)

7:30PM
ESPN Compact - Brasileirao 2013
Botafogo vs Corinthians



Pfff lo mismo que tu Wali, que mal. Si no recuerdo mal en el MNF habían dicho que iban con el juego de hoy pero na de na parece.


Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 06:00

New England Patriots vs New York Jets
13-09-2013 02:25


Gana New York Jets Hándicap Asiático 12.5

1.85
Me parece exageradisima esta linea. Los Jets llegan crecidisimos por la victoria por un punto en casa en la primera fecha de la temporada al vencer a los Bucs con un field goal en el ultimo segundo tr ...

10 a 13. Buen verde! Gracias por el pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 10:32

New England Patriots vs New York Jets
13-09-2013 02:25


Mayor Número de Yardas en Recepción,J. Edelman o K. Thompkins? J. Edelman

1.66
Voy a ir con Edelman en este duelo entre los dos WR de los Patriots.El juego de pase de los Pats se ha visto muy mermado con la lesión de su receptor principal, fichado este año, Danny Amendola en l ...

78 yardas en 13 recepciones para Edelman, que fue el objetivo casi exclusivo de Brady, y 47 yardas en 2 recepciones para Thompson. Esta nos la llevamos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 10:33

New England Patriots vs New York Jets
13-09-2013 02:25


Julian Edelman anotará un TD y New England ganará

2.3
Y sigo aquí con mi confianza y mis euros puestos en Edelman.La semana pasada anotó 2 TD, los 2 únicos TD que anotaron los Patriots, ya que los otros 9 puntos vinieron de FG. Con todo lo que he dich ...

Y ganaron los Patriots, pero la ofensiva no funcionó bien, quedándose sólo en 13 puntos. El único TD que anotaron fue de otro receptor, Dobson...Una pena, porque con todos los pases que recibió Edelman, en un día normal de anotación de los Patriots, algún TD suyo debería haber caído.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 13:00
Hubo un momento que parecia que Brady queria matar a alguien  ;D  Madre mia es que le dropeaban todo. Dobson tiene los dias contados jaja

Y una jugada previa a la intercepcion de Talib, a Santonio le hacen un pass interference muy claro que no pitan los arbitros.

Los Jets muy serios en defensa (los drops ayudaron), pero la OL de los Jets, podria salvar a Mangold, el Center y nada  mas, porque fue un desastre.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 14:09
un aplauso bien merecido sigue asi maquina ;) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.