Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 13 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 2151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 16:26
Estados Unidos - NFL 13-09-2013 02:25

New England Patriots vs New York Jets

Pronóstico:
Gana New York Jets Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Me parece exageradisima esta linea. Los Jets llegan crecidisimos por la victoria por un punto en casa en la primera fecha de la temporada al vencer a los Bucs con un field goal en el ultimo segundo tras un error de un defensor al cometer una falta personal cuando el jugador de los jets ya estaba fuera del campo, eso les dio 15 yardas y les metio de lleno en field goal range para ganar el partido. Fue un error estupido pero que pone 1-0 a los Jets y con una confianza tremenda.

La secundaria de los jets aun sin Darrelle Revis me parece una de las 5 mejores de la liga y los Patriots tienen muchos problemas con los receptores. Tan solo Danny Amendola y Julian Edelman son salvables. Aun asi no son top ni mucho menos. Brady recibio mucha presion de una linea defensiva de buffalo que tampoco es nada del otro mundo. Los Jets le pueden traer problemas. El juego de carreras con Vereen-Ridley no acaba de ser del gusto de Bellichik y confia al 100% en que brady haga buenos a los receptores.

Creo que los Pats van a tener problemas a la ofensiva.

Los Jets demostraron el otro dia que ya no son el equipo del que todos se rien, casualmente desde que Mark Sanchez no ocupa el puesto de quarterback, los Jets se han convertido en un equipo decente. Me gusto MUCHO Geno Smith. No es Luck, ni RG3, ni Wilson, ni Kaepernick, ni Cam Newton, que tuvieron campñas espectaculares en sus año de rookie. Pero Geno tiene muy buenas facultades, es un buen pocket passer, puede correr, tiene buen brazo y lo mejor, cosa que jamas tendra Sanchez, determinacion. Sabe decidir la mejor jugada, y prefiere un incompleto a un sack o una intercepcion. Si corre, corre con determinacion, no como Sanchez que va a lo loco contra los culos de sus jugadores. Lo digo por esto:


Jets ofensivamente me parece un equipo competente y la defensa de los Patriots sigue siendo de las peores de la liga.

Me parece exagerado este handicap, asi que vamos con los Jets.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:15


New England Patriots vs New York Jets
13-09-2013 02:25


Gana New England Patri... Hándicap Asiático 12.5

1.85
Me parece exageradisima esta linea. Los Jets llegan crecidisimos por la victoria por un punto en casa en la primera fecha de la temporada al vencer a los Bucs con un field goal en el ultimo segundo tr ...

Vereen esta OUT por 8 semanas y Amendola esta muy muy muy dudoso... Aunque no me extrañaría que Gronk regrese para este choque.

 
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:49
En WH está a 11... Pero perdiendo las del otro día por 0.5 miedo me da meterle.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:54

New England Patriots vs New York Jets
13-09-2013 02:25


Gana New England Patri... Hándicap Asiático 12.5

1.85
Me parece exageradisima esta linea. Los Jets llegan crecidisimos por la victoria por un punto en casa en la primera fecha de la temporada al vencer a los Bucs con un field goal en el ultimo segundo tr ...

Buenas! No sé si me pierdo algo, pero en la última parte de tu pick dices que los Jets son muy buenos atacandos y los Pats son muy malos en defensa y la apuesta la marcas como Patriots +12,5. ¿Me he perdido algo?

Un saludo y gracias por tus picks.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 18:53
quiso decir los jets seguro, en todo el pick lo explica seguro ahora lo arreglara....


 ;D ;D ;D igual te sigo box cuando lo corrijas  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 19:06
Mi caraja no tiene limites....... :'(


Esta claro que es Jets +12.5  ;D


Wali, Big Gronk no vuelve hasta al menos la week 6.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 19:08
Ya esta cambiado jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 19:13



Wali, Big Gronk no vuelve hasta al menos la week 6.

En la 3 o la 4 está jugando ya  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 19:29



Wali, Big Gronk no vuelve hasta al menos la week 6.

En la 3 o la 4 está jugando ya  ;D

Si es verdad, estaba revisando y no esta en PUP, asi que lo que dices, 3 o 4.

Como los Pats sigan con mas lesiones cualquier dia Wali recibe una llamada para jugar en Foxborough de WR titular.  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 01:00
Qué grande el gif del fumble de Sanchez jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 16:11
Estados Unidos - NFL 13-09-2013 02:25

New England Patriots vs New York Jets

Pronóstico:
David Harris (Jets) mas de 7 placajes y asistencias realizados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Vamos con este pick, en el que se dan varias circustancias en las que me hacen confiar en que es una buena apuesta el confiar en este LB de los Jets,David Harris.

No me voy a meter en hablar mucho del partido y si mas en lo que se refiere a nuestro pick,David Harris es el LB de esta 3-4 que uilizan los Jets y es el autentica alma defensiva de los Jets en estos ultimos años,es un autentico y extraordinario placador con una vision y antelacion extraordinaria y quizas sea un jugador algo infravalorado para mi entender.

Hay varias cosas que me hacen confiar en este pick,primero la linea que esta en 7,ya eso es una confianza de que tenemos la opcion de pasarla o de quedarnos en 7 y recuperar lo apostado.

David Harris viene de hacer 7 tackles en su primer partido de temporada contra los Buccaneers.

La temporada pasada Harris en sus dos partidos contra los Patriots consiguio 8 y 10 placajes.

La temporada pasada Harris supero esta linea de 7, en 9 ocasiones,en dos se quedo en 7 y en 5 no llego a los 7 tackles,lo que nos deja un 11-5 que la temporada no hubieramos perdido esta apuesta.

Cuando se trata de tackles siempre es una ventaja llevar a un jugador defensivo con el que contamos que va a estar bastante tiempo en cancha ya que los Patriots a pesar de las bajas es favorito,juega en casa y cuenta con Brady y eso es mucho siempre a favor de los Patriots y lo que nos hace pensar que los Patriots tendra mucha mas posesiones de ataque,porque a pesar de las criticas, la defensa de los Patriots a veces es capaz de lo mejor y hoy seguro que se lo pondran dificil a Geno Smith.

Se supone que la baja de Amendola ,hara que los Patriots confie mas si cabe en su juego de carrera, a pesar de la baja de Vereen,Ridley sera el titular y Blount deberia tener mas posesiones que la semana pasada,esto seria una ventaja para la apuesta, ya que Harris normalmente se encarga del RB contrario.

En fin son muchas las causas que me hacen confiar mucho en este pick,para mi es una apuesta recomendada y voy a confiar en el verde,que haya suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 18:17



Wali, Big Gronk no vuelve hasta al menos la week 6.

En la 3 o la 4 está jugando ya  ;D

Si es verdad, estaba revisando y no esta en PUP, asi que lo que dices, 3 o 4.

Como los Pats sigan con mas lesiones cualquier dia Wali recibe una llamada para jugar en Foxborough de WR titular.  ;D

AJAJAJAJ si me ponen de WR voy en plan de batir el record de Randy Moss de TDs...  ;D ;D ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:40
Estados Unidos - NFL 13-09-2013 02:25

New England Patriots vs New York Jets

Pronóstico:
Mayor Número de Yardas en Recepción,J. Edelman o K. Thompkins? J. Edelman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Voy a ir con Edelman en este duelo entre los dos WR de los Patriots.


El juego de pase de los Pats se ha visto muy mermado con la lesión de su receptor principal, fichado este año, Danny Amendola en la primera jornada. Se cree que puede estar de baja hasta la semana 4. Además, se fue su WR estrella de los últimos años, Wes Welker. Y han perdido a sus dos TE estrella, el innombrable Hernandez enchironado, y mi ídolo Gronkowski que sigue de baja por lesión.


Este panorama desolador nos deja a Julian Edelman como receptor número y objetivo principal de Brady para esta noche. Es un receptor que se entiende muy bien con Brady. Lleva en los Patriots desde que es profesional, 5 temporadas ya, y viene de un año muy bueno la temporada pasada, en la que, hasta que se rompió la mano, estaba jugando mejor que nunca, hasta el punto de llegar a ser el receptor nº1 por delante de Welker.


Por su parte, Thompkins, es un jugador rookie, que está jugando porque no hay mucho más donde elegir (llegó a ser undrafteado en Abril).


En la primera jornada vimos ya la gran diferencia entre uno y otro. Edelman capturó 7 pases de los 9 que le lanzó Brady, para 79 yardas y 2 TD. Mientras que Thompkins sólo cogió 4 pases de los 14 que le lanzó Tom, para un total de 42 yardas.


Fue curioso el gran número de veces que Brady le lanzó pases a Thompkins, pero éste no cogía ni uno. Se le vieron grandes deficiencias...se le escapaban balones, colocaba mal los pies, corría mal las rutas...


Además, esta noche a Thompkins le tocará verse las caras con Antonio Cromartie, que ya son palabras mayores.



En condiciones normales, hoy Edelman debería ser el WR que acumule más pases y yardas en los Pats, sólo espero que Thompkins no espabile hoy de repente, y si es así, que sea para que los Pats ganen de paliza a ese circo ambulante que son los Jets.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:52
Estados Unidos - NFL 13-09-2013 02:25

New England Patriots vs New York Jets

Pronóstico:
Julian Edelman anotará un TD y New England ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Y sigo aquí con mi confianza y mis euros puestos en Edelman.

La semana pasada anotó 2 TD, los 2 únicos TD que anotaron los Patriots, ya que los otros 9 puntos vinieron de FG. Con todo lo que he dicho en la parrafada anterior, sería muy raro que alguna de las anotaciones de los Pats no viniera por parte de Edelman siendo casi el único receptor de garantías que tendrá Brady esta noche.


Y en cuanto a la otra parte de la apuesta, pues creo que los Pats se llevarán el partido. No se si cubrirán un hándicap tan alto, pero jugando en Foxboro, y ante ese equipo autodestructivo que tienen los Jets, me cuesta muchísimo pensar que se les pueda escapar la victoria.


La defensa parece que ha mejorado, y Geno Smith no lo puede hacer peor que Sanchez, pero para mi, siguen siendo una banda, sin juego de carrera y con un QB novato, al que estoy seguro que Belichick tiene reservada alguna sorpresa.


Así que, creo que hay altas posibilidades de que se cumplan las dos partes de esta apuesta, y con esta cuota merece la pena probarla.


Edelman, bonito, no me la líes hoy...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 23:06



New England Patriots vs New York Jets
13-09-2013 02:25


Mayor Número de Yardas en Recepción,J. Edelman o K. Thompkins? J. Edelman

1.66
Voy a ir con Edelman en este duelo entre los dos WR de los Patriots.El juego de pase de los Pats se ha visto muy mermado con la lesión de su receptor principal, fichado este año, Danny Amendola en l ...

No tengo los numeros exactos pero en un momento del juego Brady le había lanzado 14 veces a Thompkins y este solo había capturado 4... muy bajo porcentaje


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.