Skip to main content
 

Bundesliga 5/6/7 Diciembre
1 2
(Leído 2443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 01:10
Partido: Wolfsburg – Hannover 96
Pronósticos: victoria de Wolfsburg;
marcará un gol el equipo 2?  NO
Cuotas y casa: 1,55€ y 2,50€ en bwin

Se enfrentan el 2º mejor local contra el peor visitante, clarísima ventaja para el Wolfsburg, que además viene de sellar su pase a la siguiente ronda de la UEFA gracias a su victoria contra el Porstmouth y estará con la moral alta aunque eso a veces juegue malas pasadas. Por lo que respecta al 2º pronóstico, el Hannover ha marcado 2 goles en los 7 partidos que ha disputado como visitante y el Wolfsburg ha recibido sólo 5 en casa, dadas las estadísticas es probable que el Hannover no marque y además la cuota es muy buena, a ver qué pasa...

Stajner me ha quitado el segundo pronóstico en el minuto 59' y en el 63' me ha dado el primero.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 12:42
Fecha : 07/12, 17:00 h
Evento: Wolfsburg-Hannover
Apuesta: Wolfsburg -1 (hándicap asiático)
Cuota y casa: 1.94 en Unibet
Stake: 4/10


El Wolfsburg retoma su camino en la Bundesliga trás su eficaz calificación para la siguiente ronda de la Uefa, centrándose en este torneo hasta la primavera, su favoritismo para este partido es absoluto ya que la mayoría de puntos los consigue en casa donde ha triunfado en 6 de sus 7 partidos haciendo muchos goles en el trayecto, desde octubre todos los encuentros que ha jugado en casa en liga y Uefa los ha solventado con 3 ó más goles, lo que habla bien claro de su efectividad como locales donde se muestran intratables como uno de los mejores equipos alemanes.
En el lado opuesto tenemos al Hannover que es el peor visitante de la Bundesliga con un empate como mejor resultado en sus 7 encuentros fuera y no lo hace mejor sencillamente porque no ven puerta fuera de su estadio, porque ya me dirán los logros que se pueden conseguir con 2 goles en 7 matchs, si a esto le añadimos que encajaron 19 en el mismo período pues ya tienen la respuesta.
La contundencia del Wolfsburg en casa también se refleja en sus goles que presentan este buen balance 21/5 lo que me hace pensar que obtendrán la victoria con cierta facilidad.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 12:59
Te sigo mismos en la victoria con handicap del wolfsburg ,como dices es muy fuerte en casa y ante un rival que a domicilio no suele hacer buenos partidos ,No creo que suponga mucho esfuerzo al wolfsburg la victoria por mas de un gol.

8 euros en unibet.Suerte!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 19:23
Fecha : 07/12, 17:00 h
Evento: Wolfsburg-Hannover
Apuesta: Wolfsburg -1 (hándicap asiático)
Cuota y casa: 1.94 en Unibet
Stake: 4/10


El Wolfsburg retoma su camino en la Bundesliga trás su eficaz calificación para la siguiente ronda de la Uefa, centrándose en este torneo hasta la primavera, su favoritismo para este partido es absoluto ya que la mayoría de puntos los consigue en casa donde ha triunfado en 6 de sus 7 partidos haciendo muchos goles en el trayecto, desde octubre todos los encuentros que ha jugado en casa en liga y Uefa los ha solventado con 3 ó más goles, lo que habla bien claro de su efectividad como locales donde se muestran intratables como uno de los mejores equipos alemanes.
En el lado opuesto tenemos al Hannover que es el peor visitante de la Bundesliga con un empate como mejor resultado en sus 7 encuentros fuera y no lo hace mejor sencillamente porque no ven puerta fuera de su estadio, porque ya me dirán los logros que se pueden conseguir con 2 goles en 7 matchs, si a esto le añadimos que encajaron 19 en el mismo período pues ya tienen la respuesta.
La contundencia del Wolfsburg en casa también se refleja en sus goles que presentan este buen balance 21/5 lo que me hace pensar que obtendrán la victoria con cierta facilidad.



Wolfsburg-2, Hannover-1

La verdad es que la tuvimos casi hecha porque en el minuto 81 hubo una expulsión y penalti para el Wolfsburg que falló y nos dejó sin ganancias ni pérdidas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 20:21
Te sigo mismos en la victoria con handicap del wolfsburg ,como dices es muy fuerte en casa y ante un rival que a domicilio no suele hacer buenos partidos ,No creo que suponga mucho esfuerzo al wolfsburg la victoria por mas de un gol.

8 euros en unibet.Suerte!!!


Cierto mismos bueno por lo menos nos devuelven ,la proxima la acertaremos estoy seguro tio .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.