Skip to main content
 

Bundesliga 5/6/7 Diciembre
1 2
(Leído 2444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 20:20


Para mañana


BAYERN - HOFFENHEIN    Sin goles ( cualquiera de los equipos no marca )  2.62 bet365


Voy a probar con este pick a priori complicado en el partido de mañana entre 1º, el sorprendente Hoffenhein y 2º clasificado, el todopoderoso Bayern.

El Hoffenhein está realizando un principio de temporada espectacular, su media de goles es increible pero mañana se enfrentara a un Bayern que puede alcanzar el liderato en caso de ganar.

El Bayern en casa y con todas sus estrellas disponibles y el apoyo del publico no dejara la oportunidad que se le presenta y es posible que amarre bastante bien desde atras e intentará ganar el partido con alguna jugada de calidad de sus atacantes.  Otra incognita que se me presenta es como reaccionará el recien ascendido ante el que va a ser su partido más dificil en lo que va de temporada y es posible que sienta el miedo escenico.

En fin un pick complicado pero voy a ir a por el con un Stake bajo


SUERTE

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 13:11
Hola,
pues yo en contra, creo que hoy el Bayern le dará un autentico repaso al Hoffenheim.
mis argumentos:

el Bayern en los seis ultimos partidos ha ganado cinco y empatado uno.
en todos ellos ha metido 2, 3 o 4 goles en cada uno.
después de un horrible inicio, creo sinceramente que ya está completamente asentado.
Con respecto al Hoffenheim, decir que pese a ser la gran revelación de la bundesliga, creo que es muy inferior al Bayern, y siendo además un Bayern con una clarisima trayectoria ascendente.
BAYERN-HOFFENHEIM
VIERNES 20:30 HORAS
BAYERN MUNIICH (H.C. -1) 2,60

apuesta de 50 euros.

un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 13:43
Veo un partido con muchos goles a pesar de que al Hoffenheim le sirve tambíen el empate. Los dos vienen de ganar los últimos 3 partidos y el Bayerm viene con 13 partidos invicto (incluyendo los partidos por la Champions). El visitante no empata desde el 13 de setiembre de este año, no sería gran sorpresa que se de un empate.

Por la Bundesliga suman entre los dos 75 goles a favor y 41 en contra!
Fríamente, parece bastante lógico que hagan más de 2.5 goles

Fecha y hora: 5/12/08 20:30
Bayerm Munchen x Hoffenheim
Pronóstico: under/over +2.5
Cuota: 1.45
Casa: Expekt


Con el correr de las horas me decidiré si le juego al empate.

Saludos terrícolas!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 15:43


Marcosu, yo tambien veo al Bayern muy superior y creo que hoy ganará y ademas creo que posiblemente Hoffenhein ni marque, de ahi mi pick, que solo se pierde en el caso de que los 2 equipos marquen


Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 16:14
Respecto a los goles, el Bayern ha marcado 2 más en casa que el Hoffenheim a domicilio, y han recibido los mismos goles, el Bayern en casa y el Hoffenheim a domicilio.

Partido: Bayern de Munich - Hoffenheim
Pronóstico: over 2,5
Cuota y casa: 1,40€ en bwin

Dado e ldato de tokyo es muy previsible que se marquen bastantes goles.

Por último, me la juego a una doble oportunidad X2 a 2,23€ en ladbrokes. Es muy difícil que se dé tratándose del estadio del Bayern y de la racha que lleva pero bueno...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 16:16
hola

Iba a comentar sobre el partido del bayern que lo veo bastante over, como bien dice tokyo los dos equipos promedian muchos goles pero segun la estadistica tambien encajan mas de uno por partido por lo que el over 2,5 es bastante factible
Sobre el resultado es mas dificil de pronosticar aunque dudo que el bayern pierda este partido, viene muy fuerte ultimamente y el hecho de poder asaltar el liderato ha de empujarlo aun mas

Salud
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 17:05
Bayern Munich - TSG Hoffenheim

Gran partido el que abre esta jornada de Bundesliga entre el todopoderoso Bayern y el sorprendente líder Hoffenheim. Sin duda en este momento veo un gran value en todo lo que sean cuotas a favor del Hoffenfeim. Su entrenador Ralf Rangnick ha conseguido un gran grupo que juega un futbol excelente, sus jugadores están con una confianza plena de sus posibilidades y para nada llegan a este partido arrugados. De hecho no se plantean ni siquiera el perder con cualquiera de los grandes de la Bundesliga, y entiendo que así sea, ya que han convencido en todos los partidos disputados esta temporada, incluso la semana pasada en la que tenían bajas de varios de sus titulares y los suplentes jugaron como si nunca fuesen tal.

Durante la semana se ha impuesto una batalla psicológica por parte del Bayern, haciendo bromas sobre la poca tradición del Hoffenheim y de que su presidente Dietmar Hopp sea su mayor exponsor (Dietmar viene siendo un billonario tipo Abramovic), con la diferencia de que su gestión está rodeada de grandes expertos que no han hecho otra cosa que un grandísimo trabajo con fichajes como el de Ibisevic por 1 millon de euros y que con sus 17 goles en 15 partidos tendrá en estos momentos un valor de mercado 30 veces superior, además de nombres como Carlos Eduardo, Luis Gustavo,Tobias Weis Demba Ba y Obasi que antes nadie conocía y que ahora muchos hablan de ellos.

Creo que no es importante quien juegue o no este partido, la idea futbolística de ataque continuo del Hoffenheim atemoriza a cualquiera mientras que el Bayern está a expensas de genialidades de Ribery, Toni, Klose y Schweinsteiger. Si alguno veis un partido del Hoffenheim vereis como parece un equipo de baloncesto NBA como N.Y.Nicks o G.S.Warriors, atacan con una rapidez increible no especulan para nada con los resultados. Sin duda va a ser interesante este partido.

El actual Bayern no es el equipo que perdió en casa por 2-5 contra el Bremen, han mejorado bastante en sus últimos encuentros y son un equipo difícil de batir, pero estoy seguro que van a tener muchos probelmas para parar el ataque de los de Rangnick, entrenador que siempre ha hecho buenos partidos contra el Bayern con equipos como el Hannover, Stuttgart y Schalke y si hoy no lo hace bien a buen seguro que el próximo partido lo hará.

Creo que las cuotas están desfasadas para este partido, el Hoffenheim es merecidísimo líder de la Bundesliga. Me da igual perder esta apuesta hoy, estoy más que convencido de que hay un gran value en ella y no voy a cambiar mi opinión aunque pierdan 3-0.

TSG Hoffenheim @ 5.75 en Unibet

Stake 5/10


Para los menos arriegados está esta:

Empate o TSG Hoffenheim  @ 2.20 en bet365

Stake 7/10
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
2
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 17:12
Voy 10 euros con victoria simple del Bayern.1.65 me parece cuota más que razonable.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 17:38
Fecha: 5/12, 20:30 h
Evento: Bayern Munich-Hoffenheim
Apuesta: Over 3.5
Cuota y casa: 2,19 en Bet365
Stake: 3/10


En este partido puede pasar cualquier cosa viendo el estado de forma con que llegan ambos conjuntos al final de año, si contabilizamos los 2 últimos meses han hecho 9 partidos cada uno con un balance impresionante: 1 derrota para el Hoffenheim y ninguna para el Bayern, por lo que los dos equipos están por méritos propios donde se merecen en la cima de la Bundesliga y luchando por el liderato en el partido de esta noche. Para llegar a esto evidentemente sus facetas goleadoras son muy generosas en la mayoría de encuentros, siendo la de los visitantes (4/partido) incluso mejor que la del equipo de Munich que en sus partidos presenta una media de 3.73 goles, estos números se ven aún más incrementeados si miramos el partido desde el punto de vista local/visitante ya que en los partidos del Bayern en casa la media asciende a más de 5 por encuentro y las cuentas del Hoffenheim fuera también están en 5 goles justos por encuentro, siempre hablando de goles totales del encuentro.
El Bayern se presenta con un extraordinario Ribery que ha hecho 6 goles en los últimos 7 partidos completando el ataque Klose y Luca Toni que esperan mojar como la semana pasada en Leverkusen, para cualquier recambio ya pueden contar también con Podolski en perfecto estado, tendrá las bajas de Sagnol y el turco Altintop.
El Hoffenheim imparable cuando abre el marcador, cosa que sucede asiduamente, no cambiará su táctica contra los bávaros y jugará con sus tres delanteros Ba, Ibisevic y Obasi que han trabajado hasta ahora perfectamente, destacando especialmente Ibisevic que es el pichichi alemán con 17 tantos en 15 jornadas y objetivo de varios clubs europeos para este invierno, vienen enrachados cara al gol habiendo hecho 3 goles en cada uno de sus 3 últimos partidos. Bernhartd, Terrazzino y Strifler estarán ausentes por lesión.
Por último diré que los 7 partidos del Bayern como local superaron el over 3.5 goles y en 5 de los 7 del Hoffenheim como visitante también se superó esta marca, llegando a 3 goles en otro partido y registrando el baremo más bajo en su única derrota 1-0 en Berlín ante el Hertha, por lo cual vistos estos antecedentes voy a subir el over hasta el 3.5 para la esperada ofensiva en la cumbre de la Bundesliga.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 17:45
Marcosu te sigo con el HA del Bayer, suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 17:50
Os sigo con la victoria del Bayern yo también. Sin menospreciar al brillante líder de la Bundesliga, hoy deberían imponerse.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 22:27
Por la Bundesliga suman entre los dos 75 goles a favor y 41 en contra!
Fríamente, parece bastante lógico que hagan más de 2.5 goles

Fecha y hora: 5/12/08 20:30
Bayerm Munchen x Hoffenheim
Pronóstico: under/over +2.5
Cuota: 1.45
Casa: Expekt


yahoo!

2-1 FT

me merezco un aplauso (?)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 22:28
Respecto a los goles, el Bayern ha marcado 2 más en casa que el Hoffenheim a domicilio, y han recibido los mismos goles, el Bayern en casa y el Hoffenheim a domicilio.

Partido: Bayern de Munich - Hoffenheim
Pronóstico: over 2,5
Cuota y casa: 1,40€ en bwin

Dado e ldato de tokyo es muy previsible que se marquen bastantes goles.


Por último, me la juego a una doble oportunidad X2 a 2,23€ en ladbrokes. Es muy difícil que se dé tratándose del estadio del Bayern y de la racha que lleva pero bueno...

Bueno, over conseguido por los pelos, y X2 fallado por los pelos.
El pez pequeño casi se come al grande, son cosas del fútbol...
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 08:16
Os sigo con la victoria del Bayern yo también. Sin menospreciar al brillante líder de la Bundesliga, hoy deberían imponerse.
[/color]
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 13:30
hola

pues como era de esperar ya que todos opinabamos lo mismo se dio el over 2,5 eso si.............al final y padeciendo pero mientras sumemos todo vale

salud

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.