Skip to main content
 

Alemania Regionalliga West Bonner SC vs TSG Sprockhoevel
1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Regionalliga West fecha: 15/10/2016  hora: 14:00 Ver resultado
02
Bonner SC TSG Sprockhoevel
FALLADO
pronóstico Gana Bonner SC Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.68 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En la Regionalliga Oeste vamos con el partido del utltimo clasificado.
El Sprochhovel lleva solo 4 puntos en 11 partidos, por lo que vamos a ir con que pierde, donde ha empatado 1 partido de 6 y ha perdido los otros 5.
A domicilio ha marcado solo 3 goles por 16 goles en contra, por lo que vamos con una victoria local del Bonner.
Se da la coincidencia que el Boner es el mejor equipo de la categoria en casa...con 13 puntos en 7 partidos, y 15 goles a favor y 12 en contra.

Este numero de goles en contra nos hace al final poner el freno e ir solo con el hdcp asiatico -1...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Regionalliga West fecha: 15/10/2016  hora: 14:00 Ver resultado
02
Bonner SC TSG Sprockhoevel
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Bonner SC / Bonner SC
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues a cuota 2.10 que Bonner gane descanso y final , me parece un regalo, El Bonner está necesitado de puntos,lleva 5 partidos seguidos sin ganar y con quien mejor que termine la racha, con el Sprockhoevel que va de mal en peor,que lleva 11 partidos jugados y 4 puntos con 4 empatados y 7 perdidos ,que jugando como visitante es un desastre,6 partidos jugados como visitante 5 perdidos y 1 empatado ,16 goles encajados y 3 goles anotados , ésto nos hace una idea de cómo es el equipo.Media de goles recibidos como visitante 2.80 asi que no me queda otra que meterle descanso/final al bonner, el over 2,5 tambien pinta bien, pero a cuota 2.10 me quedocon ésta que es quizá aún más segura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.