Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 11 de abril 2015
1 2 3
(Leído 3895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 00:42
Gran gol de Lewandowski, en el partido nosotros también confiábamos en el gol del Eintracht, aunque no lo llevásemos como pick en sí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 09:33

Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt
11-04-2015 15:30


Over 2,5 y marcan ambos

2
Mucho value veo aquí. El over lo doy como seguro, que marque el Bayern por supuesto que también, por lo que quedaría que marcase el Eintracht. Y creo que pueden hacerlo perfectamente.En primer luga ...

No marcó el Eintracht, decepcionante que con las bajas y la ubicación del partido en el calendario del Bayern no hayan sido capaces de hacerlo.
No he visto el partido, alguien sabe si han tenido alguna ocasión de marcar?
Perdonad que me meta aunque intento que el comentario sea positivo. Me sorprendió muchísimo la cantidad de apuestas que había por el Eintracht porque estabais obviando lo más básico. El Eintracht es un equipo muy normalito que ha marcado muchos goles porque aquí se defiende mal. Ellos saben que su liga es otra e intentar sacar algo contra el Bayern significaría hacer un esfuerzo descomunal que les pasaría factura para otros partidos en los que pueden tener más posibilidades de obtener resultados. Imagino que se dio animado por el resultado del Mönchengladbach y las bajas. Pero la sensación generalizada es que no iban a dar todo contra los bávaros. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 19:51

Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt
11-04-2015 15:30


Over 2,5 y marcan ambos

2
Mucho value veo aquí. El over lo doy como seguro, que marque el Bayern por supuesto que también, por lo que quedaría que marcase el Eintracht. Y creo que pueden hacerlo perfectamente.En primer luga ...

No marcó el Eintracht, decepcionante que con las bajas y la ubicación del partido en el calendario del Bayern no hayan sido capaces de hacerlo.
No he visto el partido, alguien sabe si han tenido alguna ocasión de marcar?
Perdonad que me meta aunque intento que el comentario sea positivo. Me sorprendió muchísimo la cantidad de apuestas que había por el Eintracht porque estabais obviando lo más básico. El Eintracht es un equipo muy normalito que ha marcado muchos goles porque aquí se defiende mal. Ellos saben que su liga es otra e intentar sacar algo contra el Bayern significaría hacer un esfuerzo descomunal que les pasaría factura para otros partidos en los que pueden tener más posibilidades de obtener resultados. Imagino que se dio animado por el resultado del Mönchengladbach y las bajas. Pero la sensación generalizada es que no iban a dar todo contra los bávaros. Saludos.

Respeto tu opinión, pero Schaaf, en la grandísima mayoría de veces, le da igual jugar ante el Paderborn que ante el Bayern, es un entrenador ofensivo total. Luego es evidente que el Bayern tiene la mejor defensa de Alemania, pero no comparto en absoluto tu apreciación sobre la actitud del Eintracht, me parece que viene de conocer bien a su entrenador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 20:50
Me he cansado de ver al Eintracht este año. Y puedo decir una cosa... Les da lo mismo jugar en casa que fuera, que hacerlo contra el Schalke o el Paderborn... ¿Como se explica que le haya metido 3 al Gladbach o 2 a Schalke o Wolfsburg jugando fuera de casa?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.