Skip to main content
 

Alemania Regionalliga North 12 de abril 2015
1
(Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Alemania - Regionalliga North 12-04-2015 14:00

Cloppenburg 3 - 1 Goslarer SC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Stake 2,5

Los locales llegan don 2 over seguidos

04.04.15   REG   Cloppenburg   Hamburgo II   3 : 1   
27.03.15   REG   Lübeck   Cloppenburg   3 : 0

La visita llega con una racha de 5 over ademas de una catana de 8 a 0 que le dieron a Luneburger

06.04.15   REG   Goslarer   Lübeck   3 : 0   
02.04.15   REG   FT Braunschweig   Goslarer   2 : 2   
29.03.15   REG   Goslarer   Bremen II   3 : 0   
22.03.15   REG   Luneburger Hansa   Goslarer   0 : 8   
15.03.15   REG   Goslarer   Wolfsburgo II   0 : 3

Ademas de sus 7 enfrentamientos en 6 siempre se paso la linea de 2 goles , dejo los ultimos 4

12.10.14   REG   Goslarer   Cloppenburg   3 : 0
30.11.13   REG   Goslarer   Cloppenburg   3 : 0
02.08.13   REG   Cloppenburg   Goslarer   1 : 2
20.05.13   REG   Goslarer   Cloppenburg   4 : 2

No se diga mas voy con este partidito y espera los goles caegan rapido

Saludos

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Alemania - Regionalliga North 12-04-2015 14:00

Werder Bremen II 5 - 1 Eintracht Norderstedt

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
Aquí con uno de los equipos mas goleadores ya que tienen 64 tantos hablando del local

Han segundos en su liga y se ser goleados por el Goslarer por 3 a 0 de visita

El cuadro de Nordersted llega de ganar ahora en el puesto 8 y sus 2 ultimas visitas estuvieron llenos de goles

Además las 3 veces que se vieron las caras estos equipos sobrepasaron la linea de gol 3 .. La ultima fue goleada del.bremen por 5 a 0

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 15:34

Werder Bremen II vs Eintracht Norderstedt
12-04-2015 14:00


Under(-) 3

1.78
Aquí con uno de los equipos mas goleadores ya que tienen 64 tantos hablando del local Han segundos en su liga y se ser goleados por el Goslarer por 3 a 0 de visita El cuadro de Nordersted llega de ga ...

Este pico era over como dice la explicación por error puse under se moderador puede corregirlo por favor
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 15:49
Por hoy te los dejo pero otro día como no argumentes un poco más te los borraré u otro moderador lo hará.
No vale con copiar estadísticas de mismarcadores
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 17:48
Por hoy te los dejo pero otro día como no argumentes un poco más te los borraré u otro moderador lo hará.
No vale con copiar estadísticas de mismarcadores

Gracias .. Estoy en el celu disculpame pero siendo una liga extraña de donde puedo sacar estadísticas??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 19:53
Por hoy te los dejo pero otro día como no argumentes un poco más te los borraré u otro moderador lo hará.
No vale con copiar estadísticas de mismarcadores

Gracias .. Estoy en el celu disculpame pero siendo una liga extraña de donde puedo sacar estadísticas??

Evidentemente en este tipo de ligas una gran parte del pick tiene que basarse en estadísticas, pero una cosa es eso y otra solo copiar resultados. Puedes decir como va cada equipo, sus rachas recientes, lo que hay en juego... la estadísticas hay que contextualizarlas e intentar desarrolar una opinión por mínima que sea, no sólo copiar resultados.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 20:53
Por hoy te los dejo pero otro día como no argumentes un poco más te los borraré u otro moderador lo hará.
No vale con copiar estadísticas de mismarcadores

Gracias .. Estoy en el celu disculpame pero siendo una liga extraña de donde puedo sacar estadísticas??

Evidentemente en este tipo de ligas una gran parte del pick tiene que basarse en estadísticas, pero una cosa es eso y otra solo copiar resultados. Puedes decir como va cada equipo, sus rachas recientes, lo que hay en juego... la estadísticas hay que contextualizarlas e intentar desarrolar una opinión por mínima que sea, no sólo copiar resultados.

Esa parte la tengo clara se me fue porque amanecí poniéndola del celu pero no es que copie porque esos resultados saldrían en cualquier web muchad gracias a ambos y lo siento

Saludos buen dia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.