Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 11 de abril 2015
1 2 3
(Leído 3894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 09:34

Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt
11-04-2015 15:30


Eintracht de Frankfurt am Main: Más de 1.5 goles

5.4
Stake 1Muy buenas. Nueva jornada de la Bundesliga alemana y vamos a ir con el partido que enfrentara en el Allianz Arena de Munich a los locales del Bayern de Munich con el Eintracht de Frankfurt am M ...

Bufff, muy, muy difícil lo veo. Al Bayer le han hecho 3 goles en los últimos 11 encuentros como local y dos de ellos el Monchengladbach, equipo muy superior al Eintracht. Además quieren cerrar la Liga cuanto altes para centrarse en la Champions. Por otro lado, la mayoría de equipos en Alemania tienen asumido que la visita a Munich va a ser una paliza con lo que a partir del primer gol se relajan bastante, hecho que suele suceder antes de los primeros 20 minutos.

Mucha suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 11-04-2015 15:30

Schalke 04 0 - 0 Freiburg

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos con el partido que enfrentara al Schalke, como local, contra el Friburgo en una nueva jornada de Bundesliga.

Voy con la voctoria del Schalke ya que creo que tiene valor a esta cuota. El Schalke esta 5º con 40 puntos y esta en plena lucha por jugar competiciones europeas, tiene pocas opciones de champions pero no puede fallar mas si quiere aspirar a conseguir a esa 4ª posicion pero es que ademas si no gana se puede quedar fuera de Europa League...

Hoy el Schalke puede que recupere a Farfan para el partido y en lineas generales , a pesar de ser un equipo entrenador por un tio que practica el antifutbol como hobbie, tiene mucho mejor equipo que el Friburgo y los objetivos son totalmente diferentes.

El Friburgo es uno de los peores equipos de la bundesliga ya que economicamente tiene muchos problemas desde hace un par de años para poder cerrar una plantilla con garantias y siempre estan luchando por la salvacion. En estos momentos estan 3 puntos por encima del descenso por lo que es obvio que el partido es importante para ellos pero considero que tienen poco que rascar hoy.

Para colmo el Friburgo viene de jugar copa entre semana y de ser eliminado por el Wolfburg , mientras que el Schalke a tenido mas tiempo para preparar el partido ya que no a jugado entre semana y si esto lo unimos a la diferencia entre ambos equipos partimos con que el Schalke tiene mas opciones de ganar de lo que dicen las cuotas..

En la ida ya gano el Schalke 0-2, asi que vamos con los locales.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 11-04-2015 15:30

Bayern Munich 3 - 0 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfu... Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con la liga alemana...

Me arrisgo un poco, pero creo que el bayer no va golear al francfurtk..

Primero porque tiene numerosas bajas, y aunque seguirasiendosuperiorcreo que las bajas de hombres como roben,ribery sivan notar en elequipo..

Segundo porque el miercoles tiene champion, no creo que tomen el match muy en serio teniendo un partido mas importante que este `para la semana.

Y tercero porque la liga alemana ya la tiene en sus manos...

SUERTEEEEEEEEEEEE
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 11-04-2015 15:30

Mainz 05 2 - 3 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de la Bundesliga entre el Mainz y el Leverkusen.
Vamos a ir con la victoria del equipo visitante creo que esta en muy buen momento en liga lleva 5 victorias consecutivas, a pesar de los palos que se han llevado tanto en Champions como en la copa Alemana donde ha sido eliminado en los penaltis en ambas ha desmostrado ser muy buen equipo por lo que querran volver a la Champions la proxima temporada.
Esta a 2 puntos de la tercera plaza y aparte el Mainz esta en zona tranquila, aunque jugaron copa entre semana creo que tiene suficiente potencial para llevarse la victoria esperemos que no noten el cansancio y ganen con facilidad.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 15:18

Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt
11-04-2015 15:30


Alex Meier marcará y el Bayern Munich ganará el partido

6.5
Stake 1Y aqui tenemos el segundo pronostico. Me parece otra pasada de las bookies y hay que entrarle de cabeza que esto no tiene mucho sentido. Me comentan que las 888 en particular, cree que un gol d ...
Te sigo a cuota 7 ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2015, 15:55
Estoy mirando a alineación en la página de mis marcadores y Meier no aparece ni convocado :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 16:08

Borussia Moenchengladbach vs Borussia Dortmund
11-04-2015 15:30


Gana Borussia Moenchen... Hándicap Asiático 0

2.08
Demasiado buena esta cuota que nos ofree BET365 por el Handicap Asiatico del B.Monchegladbach ante el Dortmund. Creo que no deberia superar el par, asi que voy a aprovecharla sin duda ya que le veo un ...

2-0 ya para el Gladbach! Por muy mal que se ponga minimo se anula aunque pinta genial!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2015, 16:45
2-0 ya para el Gladbach! Por muy mal que se ponga minimo se anula aunque pinta genial!

Ojalá siga así porque algunos fuimos sin el H0  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 16:51
Estoy mirando a alineación en la página de mis marcadores y Meier no aparece ni convocado :o
Titular no es desde luego, por lo que supongo que será nula
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 11-04-2015 18:30

Hamburger SV 0 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la liga Bundesliga entre el Hamburgo y el Wolsburgo.
Vamos a ir con la victoria del equipo visitante despues de saber que sus perseguidores han ganado Leverkusen y Moenchen..no le queda otra que salir a por el partido.
Hamburgo ha caido en descenso directo tras la victoria del Paderbon lleva muy mala racha 1 empate en los ultimos 5 partidos por orto lado el Wolsburgo esta en muy buen momento necesita los puntos para asegurar la Champions.
No sera facil ya que el Hamburgo tambien necesita la victoria pero en los ultimos 3 partidos entre ambos tres victorias del Wolsburgo.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 17:45

Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt
11-04-2015 15:30


Over 2,5 y marcan ambos

2
Mucho value veo aquí. El over lo doy como seguro, que marque el Bayern por supuesto que también, por lo que quedaría que marcase el Eintracht. Y creo que pueden hacerlo perfectamente.En primer luga ...

No marcó el Eintracht, decepcionante que con las bajas y la ubicación del partido en el calendario del Bayern no hayan sido capaces de hacerlo.
No he visto el partido, alguien sabe si han tenido alguna ocasión de marcar?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 17:52

Borussia Moenchengladbach vs Borussia Dortmund
11-04-2015 15:30


Gana Borussia Moenchen... Hándicap Asiático 0

2.08
Demasiado buena esta cuota que nos ofree BET365 por el Handicap Asiatico del B.Monchegladbach ante el Dortmund. Creo que no deberia superar el par, asi que voy a aprovecharla sin duda ya que le veo un ...

Buen verde a una gran cuota. Como dije tenia muchisimo valor, se han colado las casas de apuestas de forma clara. Buen juego de los hombres de Favre que nos da un verdazo. 3-1! Ehnorabuena a los seguidores!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 19:44


Paderborn vs Augsburg
11-04-2015 15:30


+9,5 corners en el partido

1.72
Aquí pongo un pronóstico que veo con muchas posibilidades por las siguientes razones:Aunque los equipos luchan por objetivos muy diferentes, siguen metidos en la pelea por algo, con lo que van a sal ...

Por fortuna en la Bundesliga se siguen cumpliendo las estadísticas. La apuesta había salido en el minuto 55 de partido. Enhorabuena a los que la han seguido. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 20:54

Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt
11-04-2015 15:30


Eintracht de Frankfurt am Main: Más de 1.5 goles

5.4
Stake 1Muy buenas. Nueva jornada de la Bundesliga alemana y vamos a ir con el partido que enfrentara en el Allianz Arena de Munich a los locales del Bayern de Munich con el Eintracht de Frankfurt am M ...

3-0

Baja de ultima hora de Alex Meier que trastoco todo. Al final jugador arriba Seferovic y Haedo Valdez y no pudo ser. De todos modos, poco ataque de los de Schaaf y esperaba algo mas. Sorry a quien confio!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 20:55

Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt
11-04-2015 15:30


Alex Meier marcará y el Bayern Munich ganará el partido

6.5
Stake 1Y aqui tenemos el segundo pronostico. Me parece otra pasada de las bookies y hay que entrarle de cabeza que esto no tiene mucho sentido. Me comentan que las 888 en particular, cree que un gol d ...

Este lo he dejado cancelado porque nulo seria si fuera suplente. Tuvo molestias al final de la semana y no fue convocado. Si no es asi, que lo cambie un moderador cuando lo vea!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.