Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 9 de mayo 2015
1
(Leído 1974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 09-05-2015 18:30

VfB Stuttgart 2 - 0 Mainz 05

Pronóstico:
Gana VfB Stuttgart Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Apuesta que tiene su rieso por ello el stake , pero salvo que se me pase algo digamos a falta de solo 3 fechas para que se acabe el torneo Aleman , los locales se juegan literalmente la vida en este encuentro , su actual ubicacion es la ultima casilla con 27 puntos y sus rivales por alcanzar estan con 30 y con 31 puntos .

El Panorama para los locales es de suma urgencia , ganar o ganar ya no tienen otra opcion , el conjunto rival , el visitante esta practicamente en tierra de nadie ya que esta casi salvado de la baja salvo hecatombe y tambien llegar a puestoa de torneos internacionales la tiene complicadisimo , asi que yo voy por aquel que se juega todo , aun asi cubrimos el empate por si las moscas .
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 09-05-2015 15:30

Bayern Munich 0 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido correspondiente a la Bundesliga alemana que enfrenta al Bayern Munich, que juega en casa, frente al Ausburg.
El Bayern despues del mal resultado cosechado en Barcelona en champions llega a un partido de liga intrascendente pues ya son campeones de la Bundesliga desde la semana pasada, esto puede parecer que haga que el Bayern se borre y que juegue con un equipo B. No lo se la verdad pero yo creo que Pep hara pruebas y serias en este partido para el partido del martes de champions, naturalmente sin forzar a ninguno de los titulares que tenga algun problema, y aunque ponga a varios suplentes yo sigo considerando al Bayern mejor equipo que el Ausburgo.
Los numeros del Bayern en liga en su estadio son francamente buenos, 13 victorias, 1 empate y 1 derrota en 15 encuentros, y como ya hemops dicho es el campeon de la bundesliga a falta de 3 encuentros para finalizar la temporada.
Su rival del sabado es el Ausburg, 6º en la clasificacion con 43 puntos, a 33 del Bayern, y luchando por entrar en competicion europea la proxima temporada. Como visitante baja su nivel, pues ha perdido 11 encuentros, ganado 4 y no ha empatado ninguno, lo que a mi modo de ver nos viene bien, pues si veo a alguien ganando es al Bayern.
A pesar de que mucha gente pueda pensar que el Bayern se va a dejar ir, yo pienso lo contrario y pienso que va a salir a ganar el encuentro y a intentar hacerlo por goleada y con buen juego, mas que nada para ilusionar a la aficion y sobre todo dar un golpe de confianza al propio equipo de cara al partido de champions contra el Barca, dejar claro que se puede intentar por lo menos, y con un mal resultado en este encuentro la ya maltrecha moral del Bayern puede recibir otro golpe, y eso es lo que menos necesitan en estos momentos.
Si se lo toman en serio, y yo creo que si lo haran, yo creo que el Bayern es mucho mas conjunto que su rival, y que puede ganarles con facilidad, la cuota me parece que debe de ser de las pocas en la temporada que lleguen a este precio jugando el Bayern en casa.
Voy a intentar aprovecharla y voy con Bayern Munich AH-1, en caso de victoria por un solo gol de diferencia nos devuelven lo apostado.
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 09-05-2015 18:30

VfB Stuttgart 2 - 0 Mainz 05

Pronóstico:
Más de 4,5 Tarjetas Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Última bala que le queda al Sttutgart para poder estar el año que viene en la Bundesliga, un histórico en horas bajas y con una falta de gol e impotencia dignas de un equipo que lucha por la salvación de los del monton.

Es un equipo que recibe muchos goles y últimamente se han echado al ataque por completo si no no tienen manera de hacer un gol, jugaran con su máximo goleador Harnik y en punta con Ginczek, es un equipo al que le cuesta hacer gol , pero que últimamente y descuidando mucho la defensa sus partidos se están desarrollando con bastante gol.

Por parte del Mainz son un gran equipo, que mueve muy bien el balón y que en este partido querrán agotar sus opciones de Europa cosa complicada , están a 6 puntos y quedan 9 pero si ganan este partido pueden tener bastantes opciones y no sería descabellado que ganasen porque su máximo artillero está a un gran nivel de forma. Okazaki, que seguro que el año que viene estrá en un grande, es el máximo artillero con 12 goles acompañado por el mediapunta Malli que también aporta mucho ofensivamente y es muy llegador y eso lo notará el Sttutgart.

En los últimos partidos hemos visto a un Stuttgart bastante más intenso con lo que conlleva un mayor numero de tarjetas, y es que en los últimos 5 partidos, solo en 1 ha bajado de las dos tarjetas, y en dos de ellos ha visto una expulsión en cada una. Se la están jugando, son un histórico y tiene la salvación a 4 puntos faltando 9 y eso lo saben y se palpa en la intensidad que ponen en los partidos. En los últimos partidos en casa, contra el Friburgo un rival directo 4 tarjetas amarillas y una roja el Stuttgart solo, y contra el Bremen 3 tarjetas amarillas y una roja.

El Mainz por su parte viene de un partido contra el Hamburgo, otro histórico que se juega el descenso también , le mostraron solo al Mainz 4 amarillas y 1 roja. Jugándose la última bala para Europa no creo que no tengan intensidad.

El Arbitro será Michael Weiner , un arbitro tarjetero, en sus únicos 5 partidos en Bundesliga tiene una media de 4 tarjetas por partido, arbitró a Mainz hace 4 jornadas mostrando en ese partido 6 cartulinas, hace 6 jornadas en el partido Hertha y Shalke mostró 5 cartulinas , y la jornada pasado en el Dortmund . E. Frankfurt mostro 6 cartulinas, es un arbitro que para ser aleman es bastante tarjetero y eso unido a lo que se juegan los dos equipos y que estamos ya para finalizar la temporada se va a notar en la intensidad de los equipos.

Nos la jugaremos tanto a tarjetas como a goles ya que veo un partido de muchas idas y venidas, y donde las defensas sobre todo la del Stuttgart hace aguas por todos lados.
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 09-05-2015 18:30

VfB Stuttgart 2 - 0 Mainz 05

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Última bala que le queda al Sttutgart para poder estar el año que viene en la Bundesliga, un histórico en horas bajas y con una falta de gol e impotencia dignas de un equipo que lucha por la salvación de los del monton.

Es un equipo que recibe muchos goles y últimamente se han echado al ataque por completo si no no tienen manera de hacer un gol, jugaran con su máximo goleador Harnik y en punta con Ginczek, es un equipo al que le cuesta hacer gol , pero que últimamente y descuidando mucho la defensa sus partidos se están desarrollando con bastante gol.

Por parte del Mainz son un gran equipo, que mueve muy bien el balón y que en este partido querrán agotar sus opciones de Europa cosa complicada , están a 6 puntos y quedan 9 pero si ganan este partido pueden tener bastantes opciones y no sería descabellado que ganasen porque su máximo artillero está a un gran nivel de forma. Okazaki, que seguro que el año que viene estrá en un grande, es el máximo artillero con 12 goles acompañado por el mediapunta Malli que también aporta mucho ofensivamente y es muy llegador y eso lo notará el Sttutgart.

En los últimos partidos hemos visto a un Stuttgart bastante más intenso con lo que conlleva un mayor numero de tarjetas, y es que en los últimos 5 partidos, solo en 1 ha bajado de las dos tarjetas, y en dos de ellos ha visto una expulsión en cada una. Se la están jugando, son un histórico y tiene la salvación a 4 puntos faltando 9 y eso lo saben y se palpa en la intensidad que ponen en los partidos. En los últimos partidos en casa, contra el Friburgo un rival directo 4 tarjetas amarillas y una roja el Stuttgart solo, y contra el Bremen 3 tarjetas amarillas y una roja.

El Mainz por su parte viene de un partido contra el Hamburgo, otro histórico que se juega el descenso también , le mostraron solo al Mainz 4 amarillas y 1 roja. Jugándose la última bala para Europa no creo que no tengan intensidad.

El Arbitro será Michael Weiner , un arbitro tarjetero, en sus únicos 5 partidos en Bundesliga tiene una media de 4 tarjetas por partido, arbitró a Mainz hace 4 jornadas mostrando en ese partido 6 cartulinas, hace 6 jornadas en el partido Hertha y Shalke mostró 5 cartulinas , y la jornada pasado en el Dortmund . E. Frankfurt mostro 6 cartulinas, es un arbitro que para ser aleman es bastante tarjetero y eso unido a lo que se juegan los dos equipos y que estamos ya para finalizar la temporada se va a notar en la intensidad de los equipos.

Nos la jugaremos tanto a tarjetas como a goles ya que veo un partido de muchas idas y venidas, y donde las defensas sobre todo la del Stuttgart hace aguas por todos lados.
No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga 09-05-2015 18:30

VfB Stuttgart 2 - 0 Mainz 05

Pronóstico:
+2´5 goles en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Buenas tardes :)

Vamos con este encuentro de la Bundesliga en que se enfrentan el Stuttgart que esta luchando por salir del descenso y que este encuentro es una de las 3 finales de aquí a final de liga ya que se encuentran a 4 puntos para salir del descenso dependiendo de lo que hagan sus contrincantes como el Friburgo y Hannove96 ya que son los otros dos equipos que se encuentran en zona de descenso.
Vienen de una racha de 4 encuentros sin perder en casa y tendrán que seguir con ella si no quieren descender de categoría.

Por el lado visitante se encuentra el Mainz 05 que tiene una pequeña posibilidad si gana los 3 partidos que quedan de entrar en Europa , y que irán a por la victoria ante el colista dado la derrota inesperada como local vs Hamburgo en el que perdieron 3 puntos vistales para sus aspiraciones.

El Stuttgart en general tiene 36 goles a favor y 58 en contra , aunque como local 14 goles a favor y 27 goles en contra. En su haber lleva 15 encuentros como local y ha conseguido 7 over y en sus anteriores 3 encuentros como local han sido over todos.
Como local promedian un gol cada 130 minutos y recibe uno cada 51 minutos.

El Mainz05 en general tiene 43 goles a favor y en contra , aunque como visitante 18 goles a favor y 24 goles en contra. En su haber lleva 15 encuentros como visitante y ha conseguido 8 over en sus anteriores 5 encuentros como visitante solo ha conseguido dos over.
Como visitante promedian un gol cada 78 min y recibe uno cada 53 minutos.

Sus resultados anteriores entre ellos en campo del Stuttgart:

2014: 1-2
2013: 2-2
2012: 4-1
2011: 1-0
2010: 2-2

4 verdes y 1 rojo. Esperemos que sigan la misma tónica y que este partido sea over 2´5.

Dada la necesidad del Stuttgart por salir del descenso y el Mainz05 por intentar llegar a Europa aunque este complicado espero que será uno de esos partidos con goles.

Buena suerte ;)

Stake2´5



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 16:37

VfB Stuttgart vs Mainz 05
09-05-2015 18:30


Over(+) 2.5

1.7
Última bala que le queda al Sttutgart para poder estar el año que viene en la Bundesliga, un histórico en horas bajas y con una falta de gol e impotencia dignas de un equipo que lucha por la salvac ...

No me había percatado de que ya habia un pick así , aunque he puesto otros datos que pueden ayudar a ambos picks.

Si los moderadores ven oportuno borrarlo pues lo aceptare
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 09-05-2015 15:30

Borussia Moenchengladbach 3 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over 2.5 goles y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Guerra a muerte la que se espera en el campo del Borussia Moenchengaldbach por la tercera plaza de Champions, para evitar la cuarta que te obliga a una previa peligrosa para la maxima competicion europea, 2 puntos separan al Leverkusen del otro Borussia, creo que sera un partido muy abierto, en el que ambos equipos marcaran, pero debido al empuje del Leverkusen, el tercer gol se vera y uno de los 2 se llevara el choque, no apostaria ni por uno ni por otro, porque veo las mismas opciones de un 2-1 que de un 1-2, veremos lo que depara este partidazo.

En la ida quedaron 1-1.
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga 09-05-2015 18:30

VfB Stuttgart 2 - 0 Mainz 05

Pronóstico:
Gana VfB Stuttgart
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Las cuotas quizás no sean las más idóneas teniendo en cuenta que el Sttugart no ha jugado nada bien a lo largo de toda la temporada y es colista por algo la verdad, pero creo que se debe de notar sobre el campo lo que los equipos se juegan en este partido. Y es que mientras el equipo local no le vale otro resultado que no sea la victoria

El Stuttgart ha mejorado en el tramo final de temporada y se nota que pese a la gran presión a la que está sometida el equipo cuentan con muchos jugadores que tienen mucha experiencia y eso en este tipo de partidos es un tanto muy a favor del equipo local.

Además no podemos obviar que el Mainz 05 fuera de casa solo ha ganado tres partidos en toda la temporada y que además la verdad es que llegan a este partido con bajas muy importantes en su once inicial.

Creo que nos debe de salir la verdad pese a que la cuota se me queda algo corta y por eso vamos con stake normal
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga 09-05-2015 15:30

Bayern Munich 0 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:6
No me lo esperaba pero creo que esta es sin duda una de las apuestas del fin de semana y quizás de la temporada porque es que el -1 se paga a mucho en bet365 porque todavía no les ha llegado la noticia a mucha gente de que Pep sale con todo y cuando digo con todos es que no da descanso a ninguno porque solo el que se ha quedado en el banquillo es Neuer por lo que me parece que muy mal se les tiene que dar el partido para que no goleen a un equipo que fuera de casa baja mucho su rendimiento y que llega con varias bajas importantes. no da tiempo a argumentar mucho pero es que creo que tiene mucho valor, lástima no haber conocido la noticia antes pero es que todo el mundo incluso la prensa daba por hecho que eran todos suplentes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 18:27
Alineaciones:

Stuttgart: Ulreich, Schwaab, Baumgartl, Rudiger, Klein, Gentner, Die, Kostic, Didavi, Harnik, Ginczek.
Mainz: Karius, Bungert, Noveski, Bell, Bengtsson, Baumgartlinger, Moritz, Geis, Malli, Samperio, Okasaki.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.