Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 9 de mayo 2015
1
(Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga 09-05-2015 13:00

Kaiserslautern 0 - 2 St. Pauli

Pronóstico:
Kaiserslautern gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El Kaiserslautern está segundo en la II Bundesliga, un punto por encima de Damrstdat y 2 por encima de Karlsruher. Con esta, faltan tres jornada para terminar la liga y el Kaiserslautern es un equipo que está ahí arriba por responder en casa. Es un equipo bastante superior a su rival y aunque es una liga muy peleada y estamos en las jornadas finales de liga me parece buen pronóstico.

-11 de 15 victorias en casa.
-4 de 5 en sus últimos partidos.
-En 8 de esos partidos se ha ido ganando al descanso.

St Pauli penúltimo clasificado jugándose la permanencia con un empate les valdría para este partido. Ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos, pero no nos engañemos, como visitante solo ha ganado uno, y ha perdido diez yéndose 8 veces de esas 10 perdiendo a descanso.

-1 sola victoria de visitante
-De 10 partidos perdidos como visitante 8 veces se ha ido perdiendo al descanso.

STAKE 1
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 02:35

Kaiserslautern vs St. Pauli
09-05-2015 13:00


Kaiserslautern gana al descanso

2
El Kaiserslautern está segundo en la II Bundesliga, un punto por encima de Damrstdat y 2 por encima de Karlsruher. Con esta, faltan tres jornada para terminar la liga y el Kaiserslautern es un equipo ...

STAKE 2, no 1. ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 13:22
Gol anulado al Kaiserslautern por fuera de juego, justo, pero es fdj, una pena.

Lo del live de Bet365  me parece la leche, más tiempo los mercados cerrados que abiertos, luego 5 minutos sin bajar el gol anulado de Kaiserslautern, otra vez cerrados los mercados... Si no se llegan a estar jugando el ascenso y el descenso respectivamente no me daría buena espina. En resumen, de 20 minutos los mercados han estado abiertos 3 minutos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 13:51
Pena de rojo, posesión apabullante de los locales, el St Pauli jugando bastante duro y al árbitro le cuesta mucho sacar tarjetas. Gol anulado por fuera de juego muy justo y el Kaiserslautern con merecimiento de irse ganando al descanso pero no ha podido ser, esto es fútbol.

Me parece bastante buena para esta segunda parte la carrera a 9 corners del Kaiserslautern @3'4 (llevan 4 y deben de ir a por la victoria a muerte para seguir segundos) y +11 córners HA @2.1 (llevan 6 en la 1ª parte).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.