Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 23 de septiembre 2011
1 2
(Leído 1804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 18:54
Alemania - 2. Bundesliga 23-09-2011 18:00

St. Pauli 2 - 3 Aue

Pronóstico:
Combinada: St, Pauli/Molde Ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.19
  • Stake:2
Bueno voy con mi primera combinada aqui en el foro, he mirado a ver como se ponían y creo que esta es la forma, si alguien que lo vea cree que hay algo mal que me lo diga ;)

Los partidos, ambos el viernes 23:
18:00h St. Pauli - Aue @1.40 (2.Bundesliga)
19:00h Molde - Viking @1.57 (Tippeligaen Noruega)

ST. PAULI

En cuanto al St. Pauli creo que la cuota realmente no tiene excesivo valor siendo tan baja pero tampoco se queda corta resumiendo una cuota muy ajustada a las probabilidades del partido sobre un 70% a mi juicio.
Confio mucho en una victoria local, aparte de la diferencia entre ambos equipos el St.Pauli en casa siempre juega con 12, y seguro que una vez más los llevaran en volandas todo el partido. Realmente creo que una buena afición consigue dar puntos en casa.
Por su parte el Aue no esta teniendo un especial buen inicio de año. En las salidas hasta ahora a empatado 3 de los 4 partidos. Cierto que 2 contra equipos flojos como el FSV e Ingolstad y lo mas destacado hasta ahora un empate contra el Braunschweig recien ascendido que sin embargo está muy bien hasta ahora. Sin embargo contra el otro equipo medianamente fuerte que se a enfrentado el 1860 que lleva 4 de 4 en casa igual que el St. Pauili perdió por 4-0 y me inclino a pensar que esa sera mas la tónica del aue fuera de casa contra equipos de la zona alta.

MOLDE

Del Molde ya hablé en su anterior partido. Se acaba la temporada en Noruega quedan 7 partidos y sobre todo 3 equipos se estan jugando el campeonato. Molde, Tromso y aunque parezca alejado a 12 puntos el Rosenborg, actual campeon que tiene 2 partidos menos y lleva una racha espectacular de goleadas.
El Molde tiene posibilidades reales de conseguir el primer título de liga de la historia del club, solo esa perspectiva ya daría alas a cualquiera y la moral del equipo desde luego debe estar por las nubes.
Su temporada como local esta siendo realmente buena con 8 victorias, 2 empates y 1 derrota. Los 3 tropiezos contra el 2º, 3º y 4º de la tabla, donde estan los rivales antes citados.
Por su parte el Viking esta en la parte baja de la tabla y ha perdido 7 de sus 11 salidas, eso si, está en una buena racha en estos ultimos partidos, que los está acercando a puestos mas altos y la amenaza del descenso esta temporada es virtualmente inexistente estando ya a 13 puntos.
Realmente ya casi no se juegan nada pues puestos europeos son impensables y el descenso no deberia ser problema alguno con algo que saquen en los 7 partidos que quedan y quiza sin eso tb. Asi que esta no es la guerra del Viking y solo dependerá de su orgullo hasta que punto se van a esforzar en este partido, pudiendo pensar mas en hacer bueno alguno de los siguientes, más asequibles y zanjar definitivamente la temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 02:32
Alemania - 2. Bundesliga 23-09-2011 18:00

FSV Frankfurt 1 - 1 Braunschweig

Pronóstico:
Gana Braunschweig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1.5
El FSV ha jugado ya 4 partidos en casa sin haber conseguido la victoria. Ha conseguido 3 empates contra equipos flojos fuera de su campo como Aue, Duisburgo y Union Berlin concediendo 1 gol en dos de ellos. El unico equipo potente que ha pasado por su campo le ha barrido 0-4.

Por su parte el E. Braunschweig es un equipo recien ascendido que ha empezado muy bien la temporada, es un equipo con una buena pegada dentro de lo que cabe. Es cierto que les beneficia en los numeros llevar 5 partidos como locales por solo 3 de visitantes. Aun asi sus números fuera tampoco son nada malos.
Sus 3 partidos fuera han sido contra equipos de la parte baja es cierto, pero los ha solucionado bien, 0-2 al Aachen, 1-3 al Karlsruher y un unico empate a 0 ante un equipo muy rocoso en su campo como es el H. Rostock en el que tubo buenas oportunidades para conseguir la victoria que no acabaron entrando.

Viendo las rachas de los dos equipos, el local, que no esta en absoluto teniendo buenos partidos y con un precedente de goleada ante el unico equipo fuerte que le ha visitado y el visitante que esta dando muy buenas sensaciones y demostrando que puede ganar partidos tb fuera de su campo, el Braunschweig deberia ser en mi opinión bastante más favorito de lo que ofrece esta couta.

La couta de B365 a 2,5 se me antoja muy buena y mas viendo el resto de casas, que se situan alrededor del 2,35
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 03:15
Alemania - 2. Bundesliga 23-09-2011 18:00

FSV Frankfurt 1 - 1 Braunschweig

Pronóstico:
Gana Braunschweig Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7.5
Vamos con este partido que enfrenta a FSV Frankfurt y Eintracht Braunschweig.

El FSV es ahora mismo duodécimo y recibe a un sorprendente Eintracht, que acaba de ascender a esta 2.Bundesliga y está situado en cuarta posición.

Gran parte del rendimiento de los visitantes está en que fuera de casa solo se han dejado los dos puntos ante el Hansa. También hay que decir que los rivales eran asequibles, pero no menos que este FSV, que supongo que esta temporada no acabará mucho más arriba de la décima plaza. El FSV en casa lleva tres empate y una derrota, ante rivales que están en la clasificación por debajo del Eintracht. Así que vamos con este HA 0, +0.5 a una cuota no muy alta, pero con mucho value.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 03:31
Alemania - 2. Bundesliga 23-09-2011 18:00

FSV Frankfurt - Braunschweig

Pronóstico:
Gana Braunschweig Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:3
Afinando bastante más el anterior pick, en el que veo la victoria del Braunschweig muy posible, vamos a ir un poco más allá con este HA -1 a una cuota muy tentadora. Los últimos partidos del FSV Frankfurt en casa en esta temporada son estos:

15/07/11 FSV Frankfurt 1-1 Union Berlin
07/08/11 FSV Frankfurt 0-0 MSV Duisburg
21/08/11 FSV Frankfurt 0-4 Eintracht Frankfurt
11/09/11 FSV Frankfurt 1-1 Erzebirge Aue

Menos el Eintracht de Frankfurt, que es uno de los aspirantes a estar arriba a final de temporada y que acabó goleando a los locales, el resto de rivales eran mucho más flojos que este Braunschweig que llega en una dinámica muy positiva y que al márgen de que pueda o no estar arriba a final de temporada, querrá ir haciendo los máximos puntos posibles, que auncon los buenos últimos partidos hay que recordar que acaban de ascender.

Con el 0-1 nos devuelven lo apostado, así que vamos a intentarlo a una muy buena cuota!

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 05:29
Alemania - 2. Bundesliga 23-09-2011 18:00

Paderborn 4 - 1 Ingolstadt

Pronóstico:
Gana Paderborn Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:1.5
Bueno completo con este la jornada del viernes en Bundesliga 2 y de nuevo apostando a favorito.
La verdad que me da algo de mal rollo jugarmela en los 3 porque siempre hay alguna sorpresa, aun así me parecen los 3 partidos relativamente claros en el sentido que marcan las cuotas. Espero no salir escaldado jejeje.

Empiezo por el Ingolstadt. Es el peor visitante hasta la fecha, sus numeros cuanto menos llaman la atención 2-13 el balance de goles en 4 derrotas, si bien es cierto que han sido salidas muy dificiles.
Furth (3-0), St.Pauli (2-0), Dusseldorf (4-1) y Union (4-1) Los tres primeros son los actuales 3 primeros clasificados y el Union tiene unos numeros en casa muy buenos hasta ahora.
Como locales no han recibido equipos fuertes y a pesar de sus 2 ultimas victorias ante Dresden (4.2)y Rostock (3-1) tampoco creo que esten haciendo numeros especialmente buenos viendo los rivales.

Por el contrario el Paderborn que tiene unos números pirricos en sus 3 partidos en casa, 2 empates y una derrota, con 1 gol a favor y 2 en contra. Viendo esto no inspiran mucha confianza, pero analizando los rivales las sensaciones ya no son tan malas.
1-1 Contra F. Dusseldorf, 0-1 Contra Furth y 0-0 contra un equipo que esta recibiendo muy pocos goles como el Aachen y donde me gusto bastante el Padeborn especialmente en la primera parte donde pudo haber matado el partido.
Mientras como visitante ha jugado 5 partidos, 3 victorias, destacando la conseguida contra el Rostock un equipo rocoso en casa por 1-2, D.Dresden 1-2 y Bochum 0-4, un buen empate contra E.Frankfurt 1-1 y su unica derrota holgada ante un equipo fuerte en casa como el Union.
Creo que sus resultados fuera evidencian que tiene mas gol del que parece y no anda tan mal como dicen sus numeros caseros muy condicionados por las circunstancias.

Resumiendo todo creo que el Paderborn tiene una oportunidad estupenda para estrenar su casillero de victorias en casa ante un equipo que no acaba de darme buenas sensaciones a pesar de sus ultimas victorias como local....sus numeros como visitante quiza pesen demasiado.
Y la cuota de LadBrooks me parece lo suficientemente aceptable como para entrarle sin demasiado stake



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 13:56
Alemania - 2. Bundesliga 23-09-2011 18:00

FSV Frankfurt - Braunschweig

Pronóstico:
Goles Pares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
LLevan pocos partidos pero en todos ellos los goles han sido pares:

11.09.2011 D2 FSV Frankfurt 1-1 Erzgebirge Aue
21.08.2011 D2 FSV Frankfurt 0-4 Eintracht Frankfurt
07.08.2011 D2 FSV Frankfurt 0-0 MSV Duisburg
09.09.2011 D2 Hansa Rostock 0-0 Eintracht Braunschweig
12.08.2011 D2 Karlsruher SC 1-3 Eintracht Braunschweig
24.07.2011 D2 Alemannia Aachen 0-2 Eintracht Braunschweig

En teoria es partido de pocos goles a pesar de ser alemania por lo que un 1-1 o 0-2 veo como resultados probables
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 13:58
Alemania - 2. Bundesliga 23-09-2011 18:00

FSV Frankfurt 1 - 1 Braunschweig

Pronóstico:
Gana Braunschweig Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Vemos los partidos que llevan como local y visitante cada equipo:
11.09.2011 D2 FSV Frankfurt 1-1 Erzgebirge Aue
21.08.2011 D2 FSV Frankfurt 0-4 Eintracht Frankfurt
07.08.2011 D2 FSV Frankfurt 0-0 MSV Duisburg
09.09.2011 D2 Hansa Rostock 0-0 Eintracht Braunschweig
12.08.2011 D2 Karlsruher SC 1-3 Eintracht Braunschweig
24.07.2011 D2 Alemannia Aachen 0-2 Eintracht Braunschweig


Aparte Braunschweig no conoce la derrota t a domicilio en el caso del Frankfurt si ha salido derrotado por el eintracht
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 14:11
Alemania - 2. Bundesliga 23-09-2011 18:00

Paderborn - Ingolstadt

Pronóstico:
Gana Paderborn Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Partido igualado en cuanto a equipos similares en tabla y en H2H un partido unicamente con empate a 1

Viendo al Ingolstadt como visitante:

11.09.2011 D2 Union Berlin 4-1 Ingolstadt
19.08.2011 D2 Greuther Fürth 3-0 Ingolstadt
05.08.2011 D2 Fortuna Düsseldorf 4-1 Ingolstadt
16.07.2011 D2 St. Pauli 2-0 Ingolstadt

4 derrotas con 2 goles a favor y 13 en contra dicen de este equipo que fuera de su campo,sin el apoyo de la afición baja mucho

Viendo al Paderborn de local:

09.09.2011 D2 Paderborn 0-0 Alemannia Aachen
13.08.2011 D2 Paderborn 0-1 Greuther Fürth
24.07.2011 D2 Paderborn 1-1 Fortuna Düsseldorf

No ha ganado pero yo creo que debe ganar ya que el Ingolstadt es una calamidad a domicilio,de todas maneras nos medio cubrimos con un posible empate con el HA-0.25
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 14:18
Alemania - 2. Bundesliga 23-09-2011 18:00

St. Pauli 2 - 3 Aue

Pronóstico:
Goles Pares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Partido entre un recién descendido de la bundesliga ante un favorito venido a menos de la Bundesliga II.
Viendo los resultados de esta temporada,salvo en un partido se dió los goles pares,aparte el aue ha perdido 1 partido fuera y empatado 3 por lo que yo preveo un empate

11.09.2011 D2 St. Pauli 4-2 TSV 1860 München
22.08.2011 D2 St. Pauli 2-1 MSV Duisburg
05.08.2011 D2 St. Pauli 3-1 Alemannia Aachen
16.07.2011 D2 St. Pauli 2-0 Ingolstadt
11.09.2011 D2 FSV Frankfurt 1-1 Erzgebirge Aue
20.08.2011 D2 Eintracht Braunschweig 1-1 Erzgebirge Aue
14.08.2011 D2 TSV 1860 München 4-0 Erzgebirge Aue
22.07.2011 D2 Ingolstadt 0-0 Erzgebirge Aue

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 14:21
Alemania - 2. Bundesliga 23-09-2011 18:00

St. Pauli 2 - 3 Aue

Pronóstico:
Gana Aue Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Pues vemos que el Aue ha empezado mal en liga aunque a domicilio sólo ha perdido un partido:
11.09.2011 D2 St. Pauli 4-2 TSV 1860 München
22.08.2011 D2 St. Pauli 2-1 MSV Duisburg
05.08.2011 D2 St. Pauli 3-1 Alemannia Aachen
16.07.2011 D2 St. Pauli 2-0 Ingolstadt
11.09.2011 D2 FSV Frankfurt 1-1 Erzgebirge Aue
20.08.2011 D2 Eintracht Braunschweig 1-1 Erzgebirge Aue
14.08.2011 D2 TSV 1860 München 4-0 Erzgebirge Aue
22.07.2011 D2 Ingolstadt 0-0 Erzgebirge Aue

El St Pauli ha ganado todo pero le ha costado y ante un equipo como el Aue,como pongo en el otro pick yo creo que empatarán pero me cubro con el +1.5 ya que me parece buena cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 16:42
Alemania - 2. Bundesliga 23-09-2011 18:00

St. Pauli 2 - 3 Aue

Pronóstico:
St. Pauli ganar 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3

Bueno nos encontramos en un partido de la Bundesliga 2 donde el St.Pauli parte favorito ya que ante su publico y con la plantilla que tiene no deberia tener problemas para ganar este encuentro ante un Aue que esta algo limitado cuando jugadores y tiene bajas importantes.


El aue se situa en la zona baja de la tabla con solo 1 partido ganado de los 8 disputados y el St Pauli segundo con 6 ganados 1 empate y 1 perdido.


Confiemos en que salgan a por todas y en la primera parte ya este decidido el encuentro.


Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 16:46
Alemania - 2. Bundesliga 23-09-2011 18:00

St. Pauli 2 - 3 Aue

Pronóstico:
Gana St. Pauli Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3.5
Partido de tarde de Bundesliga II, donde encontramos un partido entre un gran St Pauli que tras su descenso esta jugando mejor que nunca y donde han ganado todos los partidos en su feudo, también en parte por qué se crea una gran atmósfera con la afición y es muy difícil sacarles algún punto, hoy reciben al Aue un equipo que el año pasado empezo siendo una verdadera revelación pero se fueron a menos, y este año han empezado bastante mal, estan por la zona de abajo de la tabla y creo que van a sufrir para conseguir la permanencia, destacó como mejor jugador a su portero Martin Männel un gran portero con mucha proyección que el año pasado hizo grandes partidos aunque este año esta bastante más flojo en parte gracias a la pasividad de una mala defensa, el St Pauli si sale como el otro día en Kalrusher donde tuvo un cómodo partido, en parte por los fallos de los locales va a tener opciones de ganar este partido, y es que tiene jugadores de una gran clase, Bartels, Kruse, Bruns que marco un golazo el otro día y arriba a su hombre 9 Ebbers, que la verdad es un delantero que le falta una chispa de velocidad pero suele ser seguro de cara a gol, vamos con el St Pauli, la verdad que la cuota deja mucho que desear, pero es que el -1.5 ya lo veo algo arriesgado nunca se puede menospreciar a los rivales.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 16:56
Alemania - 2. Bundesliga 23-09-2011 18:00

Paderborn 4 - 1 Ingolstadt

Pronóstico:
Gana Paderborn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
El Paderborn me esta empezando a gustar, es un equipo en el que yo he confiado bastante, pero el dia del Unión Berlin me quede perplejo por suerte parece que fue un simple mal partido que tuvieron y que muchos más equipos lo han estado pasando mal frente al Unión de Berlin, ocupan la 8º posición en liga y viene con mucha moral de haberle metido una increíble goleada a un equipo que el año pasado jugo el playoff de ascenso como es el Bochum, un gran baño donde estuvieron presentes dos dobletes, el de Brandy y el de Proschwitz y que mandaron al Bochum al farolillo rojo, de los rivales poco podemos decir. cierto es que sus dos últimos partidos como locales los han ganado, pero como visitantes parece que siguen siendo un mal equipo donde han perdido absolutamente todos sus partidos y la mayoría de ellos por goleada, así que vamos con el Paderborn que llega en un buen momento para disputar este partido como locales.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 17:37
Alemania - 2. Bundesliga 23-09-2011 18:00

St. Pauli 2 - 3 Aue

Pronóstico:
St. Pauli -1/-1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de la segunda division alemana. Se enfrentan el 2º y el 13º clasificado. El St. Pauli ha arrancado bastante bien la temporada con 19 puntos en 8 jornadas,empatado con el lider. En casa lleva pleno de victorias con 11 goles a favor en 4 partidos. Por su parte el Aue aun no ha ganado fuera de casa y solo lleva 7 puntos en 8 jornadas. El St. Pauli ha marcado minimo 2 goles en todos sus partidos en casa y el Aue tiene mucha falta de gol,solo ha metido 5 goles en 8 encuentros y fuera de casa unicamente ha metido 2 goles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 20:04
Bueno resumo un poco la jornada (que no me ha salido demasiado bien) a mi modo de ver. dentro d elo dificil que es andar siguiendo 3 partidos a la vez.

El St.Pauli, sin duda el patinazo y gordo de la jornada, el Aue le ha pasado por encima de principio a fin, y la victoria ha sido justa y quiza algo escasa a mi gusto. La victoria al descanso del St.Pauli totalmente irreal y al final el futbol a sido juto. Me tengo que comer mis palabras del Aue viendo este partido la verdad.

Por contra el futbol a sido injusto con el Braunschweig que deberia haber conseguido una victoria holgada. Ha tenido numerosas oportunidades para marcar, varias de ellas claras con algun fallo a mi juicio garrafal de su delantero. Por su parte el Frankfurt no ha hecho gran cosa, se ha encontrado un gol en el tramo final del partido y no han sido siquiera capaces de aguantarlo. Una lastima porque esta muy bien tirado este pick.

Y por ultimo el Padeborn, sin gustarme tanto como en su partido contra el Aachen han jugado bastante bien y han conseguido goles con relativa facilidad, podian haber conseguido alguno más pero poco hay que decir viendo el resultado. Victoria clara y merecida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.