Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 23 de septiembre 2011
1 2
(Leído 1794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 02:41
Bueno resumo un poco la jornada (que no me ha salido demasiado bien) a mi modo de ver. dentro d elo dificil que es andar siguiendo 3 partidos a la vez.

El St.Pauli, sin duda el patinazo y gordo de la jornada, el Aue le ha pasado por encima de principio a fin, y la victoria ha sido justa y quiza algo escasa a mi gusto. La victoria al descanso del St.Pauli totalmente irreal y al final el futbol a sido juto. Me tengo que comer mis palabras del Aue viendo este partido la verdad.

Por contra el futbol a sido injusto con el Braunschweig que deberia haber conseguido una victoria holgada. Ha tenido numerosas oportunidades para marcar, varias de ellas claras con algun fallo a mi juicio garrafal de su delantero. Por su parte el Frankfurt no ha hecho gran cosa, se ha encontrado un gol en el tramo final del partido y no han sido siquiera capaces de aguantarlo. Una lastima porque esta muy bien tirado este pick.

Y por ultimo el Padeborn, sin gustarme tanto como en su partido contra el Aachen han jugado bastante bien y han conseguido goles con relativa facilidad, podian haber conseguido alguno más pero poco hay que decir viendo el resultado. Victoria clara y merecida.

Muchas gracias por los resúmenes, que yo estos partidos no he podido seguirlos, porque no es tuve en casa esta tarde.   Habrá que tener en cuenta al Braunschweig en próximo picks xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 04:20
Muchas gracias por los resúmenes, que yo estos partidos no he podido seguirlos, porque no es tuve en casa esta tarde.   Habrá que tener en cuenta al Braunschweig en próximo picks xD

No hay porque darlas, yo encantado de dar mi opinión y si puede ser de utilidad mejor ;) 
Pero ya sabes que en esto todo es muy subjetivo, aunque hoy precisamente no creo que haya mucha duda sobre la idea general de los partidos (sin ponernos a entrar en jugadas concretas).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.