Skip to main content
 

Singapur Gran premio de Singapur 21 de septiembre 2014
1 2
(Leído 2172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Singapur - Gran premio de Singapur 21-09-2014 14:00

Singapur - Gran premio de Singapur

Pronóstico:
Ganador sin Mercedes: Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1

Este finde vengo a proponeros algo para intentar cortar la buena racha que llevo o terminar de aprovecharla y es que he leído releído y estudiado las condiciones que se dan para este circuito y este fin de semana en especial y no encuentro el modo de no entrarle a stake 1 a esta gran cuota. Entiendo lo que me diréis si empezáis a leer, es una locura porque esto sólo ha sucedido una vez en toda la temporada y Ferrari tiene ahora mismo uno de los peores coches de la parilla de los cuatro que entrar a luchar por un puesto en el Podio; pero tengo argumento para defenderme.


DATOS DEL EVENTO:

Fecha: 21/09/2014
Hora: 14.00
LUGAR: GP Singapur (Carrera)



1.- Coche de Ferrari y Características del Circuito:



El coche de Ferrari tiene grandes deficiencias ahora mismo con el resto de la parilla, no destaca en nada y no tiene nada. No tiene un gran motor, les ha costado entrar en los V6, por lo que se pueden olvidar de poder tener de las mejores velocidades de la parilla. Tampoco tienen una aerodinámica que destaque sobre el resto. Encima tiene problemas como el sistema de recuperación de energía (ERS). En fin, que no tienen un coche rápido. Sin embargo, Singapur es como dicen algunos, "una copia barata de Mónaco, lo que sin su historia".


Este circuito va a ser muy favorable para Ferrari en el sentido de que aunque la unidad de potencia siga siendo un factor que te hará ganar entre 10 y 15 km/h, no será clave a lo largo de una carrera, dónde se tienen que dosificar en combustible. Los máximos de velocidad que se han registrado en este circuito son de 297 km/h y su velocidad media ronda los 170 km/h. El circuito, al igual que Mónaco, es poco exigente para el motor y el tiempo en el que se está con el acelerador a fondo no supera el 50 % del tiempo por vuelta. Con todo esto vengo a decir que este circuito no es nada rápido y cuenta con muchas curvas lentas que se pasan en segunda marcha.


Por contra, la aerodinámica si jugará su papel y es que el coche deberá tener tal configuración para conseguir la mayor estabilidad y agarre en curvas para tomarlas con la mayor velocidad posible. Se suele utilizar una suspensión blanda dado la gran cantidad de baches (varios zonas del circuito son carreteras de forma habitual). Además, se configura el coche con una marcha más corta de modo que facilite la aceleración a las salidas de las curvas.


En todo esto el circuito es muy similar a Mónaco, que fue bastante bueno para Alonso todo el fin de semana, aunque la mala clasificación el estar por detrás de los dos Red Bull le evitó conseguir haber quedado en el podio.




2.- Rivales y decisiones de la FIA:



Creo que para esta carrera habría que descartar como rivales a los dos Williams, con un coche de diferentes prestaciones a las que se necesitan para triunfar en este circuito y quizás el mayor peligro para nuestro pronóstico son los dos Red Bull, a los que el circuito de Singapur les viene al dedillo. Tienen un coche con unas marchas más cortas unidas a unas grandes prestaciones en la aerodinámica del coche, que le facilitarán calificar entre los 6 primeros puestos. No tendrá problemas con la fiabilidad de los motores Renault ya que este circuito exige muy poco, pero los problemas por calentamiento de los frenos pueden presentarle dificultades.


La FIA ha sido muy estricta con la nueva normativa de lo que se puede o no decir por radio y los equipos han tenido que hacer muchos cambios de cara a este GP. Hoy mismo han tenido una reunión aclatorio sobre lo que está permitido decir por mensaje a través de la pantalla del volante y lo que no se puede enviar por radio, incluyendo lo que no se puede decir por ningún lado. Entre estas prohibiciones se encuentran cosas como:

Nivel o necesidad de ahorrar combustible
Balance del SOC (Estado de batería de carga) o ajustar su rendimiento
Ajustes de la caja de cambios
Cantidad de calentamiento necesario en las ruedas antes de la carrera
Iniciar mapas relacionados con la posición del embrague, para la salida y las paradas en boxes
Detalles sobre el tiempo por sectores de los rivales ya sean más rápidos o más lentos
Ajustes en la configuración de la unidad de potencia

Todas estas prohibiciones se han hecho de manera que se tenga en cuenta en mayor medida la capacidad de un piloto para adaptarse al coche y amoldarse según necesidades. Aunque todo esto está pendiente porque dada la negativa de una gran parte de los equipos, la FIA está meditando si dejar el establecimiento de la norma para 2015. Sea como fuere, si se sabe la noticia de que se sigue con la norma y no cambia la cuota podría tener mucho más valor que ahora, ya que según lo que según algunas fuentes:


"Las miradas se vuelven hacia Red Bull y Williams, cuyo minimalismo en el desarrollo de los volantes les llevó a eliminar incluso la pantalla. Hacer uno nuevo no da tiempo en tres días. Lleva, como poco, dos semanas fabricarlo y probarlo. Si aparecen con ellos en los libres de mañana será una monumental sorpresa o un flagrante tráfico de información. Parece que lo van a pasar mal en una carrera tan exigente para la mecánica y los pilotos como esta, posiblemente la más dura de todas."


Creo que con esto, la ventaja de Red Bull con respecto a Ferrari se reduce bastante.



3.- Pirelli y Safety Car:


Teniendo en cuenta que el circuito no tiene apenas escapatoria y cualquier choque o accidente puede terminar en un safety car y por lo tanto en una reorganización de la carrera y que Pirelli, ante las críticas, ha decidido llevar los compuestos más extremos (blando y superblando) para el GP de Singapur, lo que hará entrar a los coches al menos 2 veces en las 61 vueltas si no quieren llegar a línea de meta con ruedas sin gomas, la igualdad que debe mostrarse en la carrera es bastante grande.

Por ello, cualquier opción a ganador sin Mercedes en la que entren los Red Bull, Alonso o incluso los Williams (a los que espero un poco más atrás en carrera), tiene mucho valor. Las variaciones que se pueden dar con los safety car, con las entradas y salidas de boxes e incluso las grandes precipitaciones que se esperan para la qualy y la carrera (y todo esto con sensaciones térmicas superiores a los 31ºC, sin tener en cuenta la pequeña parte de posibilidades que entra en los adelantamientos en las curvas 1 y 14, hacen que esta cuota 8 merezca la pena, habiendo demostrado Alonso que es uno de los mejores pilotos de la parrilla, en un circuito en el que la habilidad puede decantar la balanza.




Stake 0.5/3!!
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 23:55

Gran premio de Singapur
21-09-2014 14:00


Ganador sin Mercedes: Fernando Alonso

8
Este finde vengo a proponeros algo para intentar cortar la buena racha que llevo o terminar de aprovecharla y es que he leído releído y estudiado las condiciones que se dan para este circuito y este ...
salga o no salga te sigo por el gran análisis que has hecho. Enhorabuena
No Participante
Conociendo el foro
Singapur - Gran premio de Singapur 21-09-2014 15:00

Singapur - Gran premio de Singapur

Pronóstico:
Max chilton clasifica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:6
Sere rapido porque no me extrañaria que corrigiesen la cuota o quitasen la apuesta.
Me parece que aqui los de luckia se han colado con la cuota de Chilton clasifica/acaba la carrera teniendo en cuenta que en otras casas como bet365 o sportium la cuota esta por debajo del 1,3.
Max Chilton es piloto del equipo Marussia y en lo unico que destaca es, precisamente en acabar las carreras aunque no consiga buenos resultados. Esta temporada solo ha abandonado dos veces y el año pasado consiguio finalizar todas las carreras (el unico de la parrila). Esperemos que se tome la carrera con calma y que no se estampe.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 09:14

Gran premio de Singapur
21-09-2014 14:00


Ganador sin Mercedes: Fernando Alonso

8
Este finde vengo a proponeros algo para intentar cortar la buena racha que llevo o terminar de aprovecharla y es que he leído releído y estudiado las condiciones que se dan para este circuito y este ...
salga o no salga te sigo por el gran análisis que has hecho. Enhorabuena

Gracias por esas palabras pe2ro!  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 11:40

Gran premio de Singapur
21-09-2014 15:00


Max chilton clasifica

3.2
Sere rapido porque no me extrañaria que corrigiesen la cuota o quitasen la apuesta.Me parece que aqui los de luckia se han colado con la cuota de Chilton clasifica/acaba la carrera teniendo en cuenta ...
en mi opinion lo mejor es meter lo maximo que deje luckia y despues meter lo mismo en sportium a que NO clasifica a 4,5, es dinero gratis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 12:47
Con la primera sesión del Viernes (los Primeros Entrenamientos Libres) empieza a entrar un gran flujo de noticia y por ello iré actualizando:

Primer punto importante:

Me han gustado las estadísticas de Fernando en este circuito, con 5 podios (2 victorias (2008 y 2012), 2 terceros puestos (2009 y 2011) y una segunda posición (2013)). Sin embargo, aunque ha admitido lo que a Ferrari le viene bien las características del circuito no me han gustado sus declaraciones, que son éstas:

"Aquí he hecho cinco podios en seis carreras y dos victorias pero este año tenemos un potencial más limitado y estamos completamente volcados en 2015. En todo caso lo pelearemos a tope"

Esto es lo que se llama una esperanza desesperanzadora... jaja



Segundo punto importante:

Ferrari usará los libres para hacer pruebas con las nuevas piezas que se piensan implantar en el coche de 2015. Así mismo Mattiaci ha comentado que todas aquellas piezas que favorezcan el rendimiento del coche en este circuito puede que se usen para la clasificación o la carrera. Además de estas piezas nuevas llevan varias cosas para el desarrollo del F-14T

El equipo de ingenieros de Ferrari, según Pat Fry, tiene como objetivos: "Conseguir que el coche tenga una buena aceleración en recta y una buena tracción para las salidas en las curvas". Tienen todo el fin de semana para intentar mejorar las prestaciones.


Tercer punto:

La FIA ha reculado ahora con la normativa de los mensajes de radio ante la negativa de los equipos. Esto hará que equipos como Red Bull y Williams que no contaban con pantalla en los volantes se vean menos afectados a la hora de mantener el ritmo en la carrera, sobre todo en una carrera como ésta, en la que si te desconcentras puedes provocar un desastre (Se está estudiando no llegar a final de carrera si termina lloviendo).


Finalmente se dejaran dar datos sobre el rendimiento del coche (por motivos de seguridad) pero no sobre el rendimiento del piloto. Es decir, no se podrán decir cosas del estilo: "El de delante esta mucho mejor que tú en S3", "Tienes que frenar 10 metros más alante en la curva 15" (Todo lo relacionado con la telemetría). Tampoco cosas como: "Las ruedas traseras tienen muchomayor desgaste que las delanteras" o "Los frenos no están lo suficientemente refrigerado".. Es decir, contará mucho más la habilidad del piloto  ;D


Cuarto punto:

El cabreo de Fernando con las noticias que están viniendo desde Italia con posible truque Vettel Alonso entre Red Bull y Ferrari o su marcha a otros equipos, responsabilizándolo en parte, de la mala actuación del equipo, ha hecho que haya "explotado" y digo explotado porque es la primera vez que le veo hacer declaraciones de este tipo. En todo caso, creo que esto podría favorecer el pick; porque Fernando se esforzará más por cerrarle la boca a los que le critican, como suele intentar hacer cualquier piloto con algo de orgullo.


Un saludo y haber si hay suerte el Domingo!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 12:59

Gran premio de Singapur
21-09-2014 15:00


Max chilton clasifica

3.2
Sere rapido porque no me extrañaria que corrigiesen la cuota o quitasen la apuesta.Me parece que aqui los de luckia se han colado con la cuota de Chilton clasifica/acaba la carrera teniendo en cuenta ...
en mi opinion lo mejor es meter lo maximo que deje luckia y despues meter lo mismo en sportium a que NO clasifica a 4,5, es dinero gratis

La han anulado , estaban las cuotas cambiadas ( es lo que dicen ellos vamos)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 23:27
Creo que una buena forma de cubrirse a Fernando ganador sin Mercedes (la diferencia con Red Bull rondará como mucho en +/- 3 décimas ) es irse a una "Apuesta al Grupo". La carrera será larga y aunque Red Bull probablemente tenga un ritmo mejor, el coche de Vettel no ha sido nada fiable este año y en un circuito tan exigente.. Tenemos márgenes para que Alonso se ponga por delante: La qualy, los boxes, la lluvia, el safety car,..

En fin, por si no saliera, creo que una buena forma de cubrirse será la apuesta al grupo Alonso, Massa, Bottas y Raikkonen. En este caso volveremos a ir con Fernando, quien está mucho mejor que su compañero de equipo. Con respecto a Williams, nunca los había visto rodar tan lento un Viernes, a pesar de que reserven mucho para el Sábado parece ser que el circuito no les es nada favorable y creo que llevarán un ritmo menor.

La cuota en William Hill están a @2.37 y en Bet365 a @2.00. En WH nos llevaríamos un margen de beneficios, y en Bet, si ponemos el mismo stake, recuperamos la inversión inicial. No subiría mucho el stake porque ya sabemos como son las carreras y recomendaría que como mucho fuera stake 1 (el que uso yo en mi escala es 1 sobre 3). DE cualquier forma, si se perdieran ambas, con esto regulación nos aseguramos minimizar los daños!


Adjunto gráficos compartivos de los 2º Libres de Alonso, Massa y Bottas:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 12:23

Gran premio de Singapur
21-09-2014 15:00


Max chilton clasifica

3.2
Sere rapido porque no me extrañaria que corrigiesen la cuota o quitasen la apuesta.Me parece que aqui los de luckia se han colado con la cuota de Chilton clasifica/acaba la carrera teniendo en cuenta ...
en mi opinion lo mejor es meter lo maximo que deje luckia y despues meter lo mismo en sportium a que NO clasifica a 4,5, es dinero gratis
jejeje, mucho cuidado, que si te cambian la cuota y no te la anulan, como hacen a veces las bookies, te quedas con una cara de tonto considerable...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 19:34

Gran premio de Singapur
21-09-2014 14:00


Ganador sin Mercedes: Fernando Alonso

8
Este finde vengo a proponeros algo para intentar cortar la buena racha que llevo o terminar de aprovecharla y es que he leído releído y estudiado las condiciones que se dan para este circuito y este ...

En principio el Sábado ha salido como esperaba, aunque visto lo visto al final podríamos haber tenido un poco más de suerte. La cuota ahora mismo ya está en @4.50 y es que para nada tenía que tener ese @8.00. Todavía debería estar más baja porque creo que lo único que le ha impedido salir por delante de Red Bull mañana fue el error en el Sector 3 en la primera vuelta.

Durante las dos primeras rondas de clasificación los Ferrari han ido como un tiro, superando incluso a unos Mercedes que se reservaban todo para el final, pero es que han tenido muy muy mala suerte en la Q3 y espero que mejoren en carrera, porque ritmo van a tener. En la Q3 Alonso había conseguido en su primera vuelta récord del primer y segundo sector (batidos por Hamilton después) pero su mal Tercer Sector le dejó por debajo de los Red Bull. En la segunda vuelta, al igual que el resto de pilotos, no ha mejorado. Kimi también tuvo mala suerte y no pudo completar un segundo intento para mejorar tiempo ya que tuvo un problema de pérdida de potencia.

En fin, posición relativamente esperado, aunque buscábamos esa sorpresa que al final no se dio.

Para tener el verde la quinta posición no es tan mala, la diferencia real con los Red Bull podría estar alrededor de media o una centésima y salir por la parte limpia puede favorecer un adelantamiento en la salida a Vettel e incluso podría ser que a Ricciardo. Alonso ha comentado dos casas tras la clasificación: Primero, que podían luchar por el podio (interesante que diga esto después de haber dicho que no importaba esto, que estaban concentrados de cara a 205) y Segundo, que la estrategia va a ser muy importante (Habrá que cuadrar entre estirar la vida de los neumáticos y no quedarse rezagado por culpa de la entrada del safety car).

A ver si tenemos suerte mañana!
javierpapini
Singapur - Gran premio de Singapur 21-09-2014 14:00

Singapur - Gran premio de Singapur

Pronóstico:
Fernando Alonso subirá al podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Bueno pues vamos a probar con este pronóstico, Alonso subirá al podio mañana. Lo veo como una apuesta muy factible, creo que en principio va a ser una lucha de dos entre Ricciardo y él.
Tenemos que tener en cuenta varias cosas, la primera es que a pesar del resultado en la clasificación, el ferrari tanto en libres como en Q1 Y Q2 ha funcionado muy bien.

Valor muy importante también es el hecho de que el ferrari ha estado funcionando mejor en carrera que en clasificación. Un poco de miedo da el hecho de que cualquier mínimo problema en pista acabará con mucha probablidad en Safety Car, en cual caso será necesarias las buenas decisiones de ferrari que no estamos acostumbrados a ver.

Como punto muy importante de esta apuesta, el hecho de que Alonso haya dicho que el objetivo es el podio y que cree que se puede a pesar de los resultados del sábado. Acostumbrados a su pesimismo, es una gran señal.

Stake 2, mucha suerte a todos!!!

No Participante
Genio de las bookies
Singapur - Gran premio de Singapur 21-09-2014 14:00

Singapur - Gran premio de Singapur

Pronóstico:
¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera? Más (+) de 2.5 líderes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1

Para este fin de semana ya he hecho un pronóstico y no pensaba hacer más, pero creo que lo acompañaré con una de las apuestas especiales de Bwin: ¿Cuántos líderes de carrera habrá? La cuota de @1.40 en la línea más 1.5 me parece increíble viendo el panorama actual y creo que es de las que hay meterle stake alto, pero para no ir con mucho stake e intentar asegurar un mayor margen de beneficios con menos riesgos. Para ello nos vamos a la línea de más de 2.5 líderes a una gran cuota de @2.10.

Creo que como mínimo se tiene que cumplir que haya dos líderes en carrera, porque creo que en la lucha Rosberg-Hamilton tiene que haber una lucha que termine con cada uno cómo líder de una vuelta.La verdad que en la Fórmula 1 no puede darse nada por hecho pero la pelea que tienen estos dos desde lo de Mónaco es increíble y estoy seguro que ninguno va a ceder ni un ápice.

Dicho esto, volvemos al tema principal por el que me gusta está over en la línea 2.5 y es que para que no tuviéramos 3 líderes (en este caso, espero que dos Mercedes y otro más) tendrían que darse varias circunstancias.



La sálida de Hamilton debería ser perfecta para que no obtuviéramos un margen de maniobra para obtener nuestro segundo líder (el primero es el que sale de la pole) y en gran medida la salida decidirá quien de los dos dominará la mayor parte de las vueltas y quien de los otros tres que optan al podio, marcará las diferencias entre Mercedes y el resto.


El segundo punto son los boxes y cómo no, otra vez Mercedes. Creo que durante el fin de semana hemos visto una diferencia mínima entre los Mercedes y el resto de la parrilla. Tengo confianza en que en los boxes podamos conseguir el verde porque ni aún consiguiendo medio segundo por vuelta de diferencia conseguirían marcar un tiempo que le distancie de los Ricciardo, Vettel o Alonso como para que no lo adelanten. Todo esto teniendo en cuenta que en este circuito se encuentra uno de las paradas sino la más larga del campeonato, teniendo en cuenta que con pit stop incluído, el tiempo del coche en pit lane son alrededor de 28 segundos. Unos 28 segundos que me parece un diferencia insalvable si seguimos viendo detalles.


El tercer punto son los neumáticos. Pirelli, ante las críticas por lo conservador que ha sido con los neumáticos seleccionados para cada GP, han decidido llevar los compuestos más extremos (blando y superblando) obligando a hacer a los pilotos dos paradas como mínimo. Pirelli ha hecho la recomendación de realizar tres paradas y lo más probable es que los más arriesgados lo intenten a una o dos. El problema es que el año pasado ya se realizaron 2 paradas con blando y medio (aunque la composición de los neumáticos era diferente) y este año, teniendo en cuenta la degradación térmica que sufrirán (la sensación térmica en pista es de 40°C aproximadamente), tendremos un margen de hasta 56 segundos para obtener un tercer líder de carrera.


Si falla todo esto y al final los Mercedes son inalcanzables, siempre tendremos la posible ayudita de algún piloto que tenga un accidente y obligue a los comisarios a sacar el safety, lo que recolocará a los pilotos de nuevo, reduciendo las distancias casi a 0.



Stake 1/3 a que hay más de 2.5 líderes de la carrera, que opinas tú?

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)




No Participante
Entendido en apuestas
Singapur - Gran premio de Singapur 21-09-2014 14:00

Singapur - Gran premio de Singapur

Pronóstico:
McLaren vs Toro Rosso (coche mejor clasificado) / Gana Toro Rosso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:1
Tenía previsto apostar a que los dos pilotos de Toro Rosso puntuaban pero viedo que de ayer a hoy ha bajado mas de 1.10 € por euro apostado prefiero jugármelo a esta que cotiza a una cuota parecida y le veo que puede tener más opciones.

Durante todo el fin de semana los Toro Rosso han rodaba bastante bien, realizando buenos tiempos y colocando alguno de sus pilotos entre los 10 primeros en todas las tandas.
Ayer en la qualifying también lo hicieron bastante bien con Vergne 12º y metiendo a Kvyat en la 3 donde terminó 10º.
Sus rivales, los dos McLaren terminaron entre medias de ambos. Es decir, van a salir intercalados sin mucha diferencia. Algo que ya de por si me parece una pequeña ventaja para esa cuota que pofrece Bwin.
Durante todo el fin de semana los McLaren han pasado desapercibidos. No lo han hehco mal pero no han destacado y no han conseguido sorprender. Sus mejores resultados los vimos en la segunda sesión de entrenamientos donde finalizaron 6º y 7º.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 13:42

Gran premio de Singapur
21-09-2014 14:00


McLaren vs Toro Rosso (coche mejor clasificado) / Gana Toro Rosso

4.25
Tenía previsto apostar a que los dos pilotos de Toro Rosso puntuaban pero viedo que de ayer a hoy ha bajado mas de 1.10 € por euro apostado prefiero jugármelo a esta que cotiza a una cuota parecid ...

Esta tiene buena pinta, no sabía que estuviera tan alta la cuota a favor de los Toro Rosso. Como pro tiene que a Mclaren este circuito no les viene bien y Magnussen ya dijo que la 9ª posición era lo máximo a lo que podían aspirar. No obstante, los Toro Rosso tienen bastante problemas de fiabilidad esta temporada y si el coche no les falla, la cuota debería ser mucho más igualada. Toro Rosso completo una mejores tandas larga y corta (sensiblemente mejores, hablamos de una media de 2-3 décimas por vuelta) que Mclaren y este circuito les favorece.

Suerte con el pick Zifar!  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 16:10

Gran premio de Singapur
21-09-2014 14:00


¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera? Más (+) de 2.5 líderes

2.1
Para este fin de semana ya he hecho un pronóstico y no pensaba hacer más, pero creo que lo acompañaré con una de las apuestas especiales de Bwin: ¿Cuántos líderes de carrera habrá? La cuota de ...

Cuantos ha habido y como lo podemos saber? Mil gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.