Skip to main content
 

Singapur Gran premio de Singapur 21 de septiembre 2014
1 2
(Leído 2173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 16:17

Gran premio de Singapur
21-09-2014 15:00


Max chilton clasifica

3.2
Sere rapido porque no me extrañaria que corrigiesen la cuota o quitasen la apuesta.Me parece que aqui los de luckia se han colado con la cuota de Chilton clasifica/acaba la carrera teniendo en cuenta ...
en mi opinion lo mejor es meter lo maximo que deje luckia y despues meter lo mismo en sportium a que NO clasifica a 4,5, es dinero gratis
jejeje, mucho cuidado, que si te cambian la cuota y no te la anulan, como hacen a veces las bookies, te quedas con una cara de tonto considerable...
Lo mismo que si has hecho, o intentado hacer, un surebet del copón como dijo el compañero con lo contrario en Sportium y te quedas con una apuesta a cuota 4.5 en Sportium que como es surebet pues todo el capital disponible.... Es uno de los grandes riesgos de intentar aprovecharse de estas cosas porque las resuelven ellos como le da la gana pues....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 16:29

Gran premio de Singapur
21-09-2014 14:00


Ganador sin Mercedes: Fernando Alonso

8
Este finde vengo a proponeros algo para intentar cortar la buena racha que llevo o terminar de aprovecharla y es que he leído releído y estudiado las condiciones que se dan para este circuito y este ...

No era nada nuevo que en este circuito, el seguno mejor coche era el de Red Bull. Una carrera complicada para todos (si no que se lo pregunten a Rosberg  :o :o jajaja) y es que todos los de cabeza han dado bandazos, incluso Hamilton tuvo preocupación por la victoria. La lucha, no sólo en pista, sino también en los boxes con el safety car, ha sido muy bonita. Sin embargo, a Alonso le salió mal la jugada porque el "safety car" le fastidió totalmente la estrategia. En definitiva, buscamos la sorpresa y no ha podido ser, lo que si es verdad es que las cuotas no estaban tan igualadas como lo estuvo la disputa y eso daba mucho valor a su victoria (Sin contar con los Mercedes).

Al final ya se me acabó la buena racha que llevaba  :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 16:44

Gran premio de Singapur
21-09-2014 14:00


Ganador sin Mercedes: Fernando Alonso

8
Este finde vengo a proponeros algo para intentar cortar la buena racha que llevo o terminar de aprovecharla y es que he leído releído y estudiado las condiciones que se dan para este circuito y este ...

No era nada nuevo que en este circuito, el seguno mejor coche era el de Red Bull. Una carrera complicada para todos (si no que se lo pregunten a Rosberg  :o :o jajaja) y es que todos los de cabeza han dado bandazos, incluso Hamilton tuvo preocupación por la victoria. La lucha, no sólo en pista, sino también en los boxes con el safety car, ha sido muy bonita. Sin embargo, a Alonso le salió mal la jugada porque el "safety car" le fastidió totalmente la estrategia. En definitiva, buscamos la sorpresa y no ha podido ser, lo que si es verdad es que las cuotas no estaban tan igualadas como lo estuvo la disputa y eso daba mucho valor a su victoria (Sin contar con los Mercedes).

Al final ya se me acabó la buena racha que llevaba  :(


Muy bien tirada aun así compaaa...pena el safety car ese que nos ha jodido totalmente...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 17:09

Gran premio de Singapur
21-09-2014 14:00


¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera? Más (+) de 2.5 líderes

2.1
Para este fin de semana ya he hecho un pronóstico y no pensaba hacer más, pero creo que lo acompañaré con una de las apuestas especiales de Bwin: ¿Cuántos líderes de carrera habrá? La cuota de ...

Cuantos ha habido y como lo podemos saber? Mil gracias


En principio durante la carrera si la has estado viendo creo que ha habido dos líderes (Hamilton y Vettel) y debería ser roja pero no lo sé exactamente. Esperare a que saquen los resultados la FIA, ya que Bwin también la tiene como "Pendiente"
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 17:15

Gran premio de Singapur
21-09-2014 14:00


Ganador sin Mercedes: Fernando Alonso

8
Este finde vengo a proponeros algo para intentar cortar la buena racha que llevo o terminar de aprovecharla y es que he leído releído y estudiado las condiciones que se dan para este circuito y este ...

No era nada nuevo que en este circuito, el seguno mejor coche era el de Red Bull. Una carrera complicada para todos (si no que se lo pregunten a Rosberg  :o :o jajaja) y es que todos los de cabeza han dado bandazos, incluso Hamilton tuvo preocupación por la victoria. La lucha, no sólo en pista, sino también en los boxes con el safety car, ha sido muy bonita. Sin embargo, a Alonso le salió mal la jugada porque el "safety car" le fastidió totalmente la estrategia. En definitiva, buscamos la sorpresa y no ha podido ser, lo que si es verdad es que las cuotas no estaban tan igualadas como lo estuvo la disputa y eso daba mucho valor a su victoria (Sin contar con los Mercedes).

Al final ya se me acabó la buena racha que llevaba  :(


Muy bien tirada aun así compaaa...pena el safety car ese que nos ha jodido totalmente...

Pues si.. Gracias Nacho jajajaja  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 17:16

Gran premio de Singapur
21-09-2014 14:00


¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera? Más (+) de 2.5 líderes

2.1
Para este fin de semana ya he hecho un pronóstico y no pensaba hacer más, pero creo que lo acompañaré con una de las apuestas especiales de Bwin: ¿Cuántos líderes de carrera habrá? La cuota de ...

Cuantos ha habido y como lo podemos saber? Mil gracias


En principio durante la carrera si la has estado viendo creo que ha habido dos líderes (Hamilton y Vettel) y debería ser roja pero no lo sé exactamente. Esperare a que saquen los resultados la FIA, ya que Bwin también la tiene como "Pendiente"

Yo diría que Ricciardo ha sido líder una vuelta después de la segunda parada de Hamilton. Estoy casi seguro de ello, vaya.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 17:19
Y esto viene en el directo de Marca, que no es que sea el paradigma de la fiabilidad, pero bueno...
Citar
28/61       Para Ricciardo cuando Alonso hace vuelta rápida con 1:52.115. El australiano, al igual que Vettel, pone el blando. Van ambos con estrategia distinta al resto.
27/61       Le dicen a Alonso que Ricciardo va muy lento y que eso le vale para ser segundo cuando el australiano pare.
27/61      Entrada en boxes    Para Hamilton. Parada algo lenta. monta el superblando.
26/61       Ahora manda Hamilton, con 18.3 sobre Ricciardo. Ambos tiene que parar. Luego va Alonso y cuarto Vettel que, por cierto, ha puesto el blando.

Si Ricciardo ha parado una vuelta después e iba a solo 18 segundos de Hamilton ha tenido que llegar a liderar al final de la vuelta 27.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 19:27
Y esto viene en el directo de Marca, que no es que sea el paradigma de la fiabilidad, pero bueno...
Citar
28/61       Para Ricciardo cuando Alonso hace vuelta rápida con 1:52.115. El australiano, al igual que Vettel, pone el blando. Van ambos con estrategia distinta al resto.
27/61       Le dicen a Alonso que Ricciardo va muy lento y que eso le vale para ser segundo cuando el australiano pare.
27/61      Entrada en boxes    Para Hamilton. Parada algo lenta. monta el superblando.
26/61       Ahora manda Hamilton, con 18.3 sobre Ricciardo. Ambos tiene que parar. Luego va Alonso y cuarto Vettel que, por cierto, ha puesto el blando.


Si Ricciardo ha parado una vuelta después e iba a solo 18 segundos de Hamilton ha tenido que llegar a liderar al final de la vuelta 27.


Gracias Javito, como bien dices han sido 3 los líderes de carrera. Hamilton y lo dos Red Bull nos dan el verde. No me había dado cuenta porque estaba haciendo otras cosas mientras lo hacía pero ya Bwin me lo dio como verde asi que totalmente confirmado. Al final hemos terminado con beneficios la carrera!

Gracias por el apunte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 19:31
No hombre, gracias a ti por el pick ;)
Bazinga
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 13:42
No he podido pasarme este fin de semana por aquí, pero viendo los picks, hayan salido o no, los veo bien tirados. Esa cuota 8 de Ricardo estuvo cerca. De no haber salido el Safety por el toque tonto de Pérez y Gutiérrez (si no me equivoco) hubiera estado ahí ahí.

En circuitos como Singapur o Mónaco el factor aleatorio que hay en el mercado de la Formula 1 (accidentes, safety, problemas mecánicos...) aumenta considerablemente y se hace algo más difícil pronosticar algo medianamente seguro.

Un saludo y espero estar para pronosticar en el siguiente GP! :)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 17:52
No he podido pasarme este fin de semana por aquí, pero viendo los picks, hayan salido o no, los veo bien tirados. Esa cuota 8 de Ricardo estuvo cerca. De no haber salido el Safety por el toque tonto de Pérez y Gutiérrez (si no me equivoco) hubiera estado ahí ahí.

En circuitos como Singapur o Mónaco el factor aleatorio que hay en el mercado de la Formula 1 (accidentes, safety, problemas mecánicos...) aumenta considerablemente y se hace algo más difícil pronosticar algo medianamente seguro.

Un saludo y espero estar para pronosticar en el siguiente GP! :)

Se echaron de menos tus picks, espero verte en el GP de Japón!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.