Skip to main content
 

Monaco Formula 1 - GP de Monaco 29 de mayo 2011
1 2 3
(Leído 8468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mvpxiv
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 23:49
Vaya, no me fijé bien en que ya estaba publicado el pronóstico que acabo de dejar.

Me alegro de que alguien coincida, parece que pinta bien.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 00:02
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 29-05-2011 14:00

Posición 1-3 - Fernando Alonso

Pronóstico:
Posición 1-3 / ALONSO F.(Esp/Ferrari)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Bueno vamos a probar con el circo de la F1, Fernando Alonso sale 4º con 2 pilotos por delante que lo que hacen los sábados luego el domingo les cuesta mucho ratificarlo, y en un circuito que premia mucho el piloto y no tanto el coche (aunque con un cohete como los redbull todo es más fácil) creo que Fernando puede batir a ambos pilotos, en cuanto a Alonso lleva 2 años sin visitar el "particular" podium de Mónaco y eso ya es mucho ya que los años anteriores venía de una racha espectacular en Mónaco, así que después del 4ª puesto de hoy en calificación creo que este año volverá al podium y no descarto la victoria ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 01:07
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 29-05-2011 14:00

Fernando Alonso - Lewis Hamilton

Pronóstico:
Gana Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1.5

El F150º Italia esta funcionando bien por las calles de Monaco, especialmente Fernando Alonso, muy por delante de su compañero Felipe Massa todo el fin de semana (como de costumbre). El asturiano saldrá en 4ª posición el domingo, zona sucia, pero tampoco es que sea algo que importe demasiado ya que la diferencia aqui entre salir por zona limpia o sucia es minima, solo hay que ver lo que ha perdido la pista en la sesion de calificación hoy con el paron que ha habido tras el accidente de Sergio Perez, las condiciones de la pista han cambiado y han hecho imposible que nadie rebajara tiempos despues, mas o menos es lo que pasa de un dia para otro, aunque por la mañana hay otra competiciones, pero es que la trazada buena aqui no es como en un circuito permanente.


Por su parte, Hamilton se ha visto perjudicado, ese accidente de Perez le ha pillado con el carrito del helado y despues ha sido demasiado tarde, solo ha podido marcar el 7º mejor crono. Para colmo se ha colado en una chicane con lo que ese tiempo que ha marcado ha sido invalidado y saldrá en novena posición, seria 10º, pero en teoria Perez no correrá mañana.


Una distancia de 5 puestos aqui me parece un buen margen, Hamilton además va a tener que arriesgar y eso le puede llevar a cometer algun error importante que le perjudique aun más. Alonso con el hembrague que utilizó en Montmeló igual tiene alguna oportunidad hasta de ganar puestos aunque la recta es cortita y es complicado, aqui va a utilizar el mismo y se ve que funciona muy bien, con lo que al menos espero que mantenga posición. Por todo ello apuesto por Alonso, además esa cuota rondando 1,60 me parece que esta bastante bien teniendo en cuenta las circunstancias.


 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 10:47
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 29-05-2011 14:00

Button vs Hamilton - Buemi vs Alguersuari

Pronóstico:
Combinada Button + Buemi (1,35 + 1,45)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3

Me animo con una combi a pesar de ser Monaco, la de Button por lo esplicado para su podium y la de Buemi por estar siendo más rápido y consistente, además de gastar menos las gomas que Jaime, si no hay carambolas, que es mucho decir en Monaco.........


 


Me acabo de dar cuenta al ponerlo aquí que en unibet me tangan 6 céntimos de euro ya que la cuota (1,96) por la apuesta (25€) serian 49€ a cobrar y no 48,94 como da unibet, si alguien cree que es buena para entrarle la tiene en bwin con cuota total identica (ambos se pagan en bwin a 1,4 y resulta 1,96) y con pago, en caso de acierto, sin robarnos nada (49€).


PD: me acabo de llevar un chasco con unibet, creia que era una de las casas grandes/serias.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 11:07
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 29-05-2011 14:00

Terminar en Puntos - Kobayashi

Pronóstico:
Kobayashi terminará en puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Bueno pues vamos a ello.

En la clasificación no lo hizo del todo bien debido al toque que tuvo con Jaime Alguersuari que le tocó un poco el alerón trasero y parece que eso le trastocó los planes y no pudo mejorar tiempos para pasar a la Q3. Hemos visto que de las 5 carreras en 4 de ellas puntuó ( 7º en Australia y 10º en Malaysia, China y Turquía.) y en España no pudo puntuar. Es un piloto que cuando tiene que ser agresivo lo es y cuando tiene que ser conservador también lo es.

Confío bastante en el Japonés ya que es uno de los grandes pilotos y creo que puede marcar historia si consigue un asiento en un equipo de los grandes. Hoy sale en 12º (Debido al accidente de Sergio Pérez ya que éste está bien pero no correrá) tiene por delante a Barrichello y a Vitaly Petrov. Son dos tipos duros pero creo que Pastor Maldonado o Rosberg no aguantarán mucho tiempo en esas posiciones tan altas y creo que podrán tener un accidente por lo tanto vamos a probar esta cuota que es bastante interesante...

Decir que es un piloto de remontadas ya que hace 2 carreras tuvo un pinchazo en la primera vuelta, salió 24º y remontó hasta la 10ª posición para arañar un punto. Todo un gran piloto.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 12:55
Me gusta el cara a cara ese de alonso, king. Pero creo que ya lo han quitado pq no lo encuentro  :-\
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 13:16
Si, no duró mucho, anoche lo quitaron, me parece que estaba tambien en pinnacle @1,59, no lo vi en ninguna más.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 13:19
Si, no duró mucho, anoche lo quitaron, me parece que estaba tambien en pinnacle @1,59, no lo vi en ninguna más.

En pinacle no tengo cuenta y en las que tengo no sale. La que he visto que puede estar bien es alonso por delante de schumi, como lo ves?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 13:23
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 29-05-2011 14:00

Si  - No

Pronóstico:
Habrá coche de seguridad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.15
  • Stake:8
Creo que no hay mucho que decir, habrá coche de seguridad, y seguro que
no solo 1 sino más, lástima que ninguna casa ofrezca esa apuesta. Es un circuito donde siempre hay 1 o más de uno,se ha visto tanto en la clasificación como en los libres.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 13:36
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 29-05-2011 14:00

Rosberg - M.Schumacher

Pronóstico:
Gana Rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Creo que Nico podría adelantar a Massa antes de la primera vuelta y colocarse a la estela del quintuple campeón del mundo.
Si revisamos los tiempos, Rosberg ha sido más rapito en la Práctica 1 y 2. Y en las Primera y segunda clasificación que Schumi. En la practica 3 tuvo el accidente y en la tercera tanda de clasificación no pudo rodar mucho con el accidente de Sergio Perez y además por los tiempos marcadados (Scumi 1:14.682 / Rosberg 1:15:766) más de 1 segundo hace que pensar que ira cargado hasta los topes de gasolina y solo ira a una vuelta y confiar en un un safety car.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 13:38
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 29-05-2011 14:00

Si  - No

Pronóstico:
Especial pilotos / Jensson Button / Líder al final de cualquier vuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Creo que Vettel entrará antes a cambiar neumáticos que Button, y que este liderará la carrera durante varias vueltas. Si no es en la primera parada, puede ocurrir en la segunda. Si a Vettel le pasa algo o sale mal, también puede ocurrir.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 13:42
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 29-05-2011 14:00

Combinación Podium - Vettel - Jenson Button

Pronóstico:
No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
No veo a Jenson Button hoy quedando entre los 3 primeros, la verdad. Espero una gran carrera de Fernando Alonso, y para no variar, dominio de Red Bull. Y no me extrañaría que apereciese Hamilton en algún momento para robarle puestos a su compañero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 13:50
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 29-05-2011 14:00

Carrera - Mejores Resto

Pronóstico:
Gana P.Maldonado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Me encontrado con esta apuesta en Bet365 con los corredores de todos los equipos salvo Ferrari, Mclaren, Mercedes yRed Bull. Me inclino por la apuesta a Maldonado.
El venezonalano es el que mejor sale 8º, 2 puestos por delante de Petrov el primero de sus rivales en salir despues de él. Los Renault, los que yo creo que son los verdaderos peligros para Maldonado no estan a la altura d eotros premios y prueba es que ninguno entro en la Q3. Kobayasi, podria tener opciones pero con tiempos en la mano no le veo a la altura. Los pilotos del resto, Force-India, Lotus, Virgin y HRT, estan muy lejos de Pastor.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 13:52
Si, no duró mucho, anoche lo quitaron, me parece que estaba tambien en pinnacle @1,59, no lo vi en ninguna más.

En pinacle no tengo cuenta y en las que tengo no sale. La que he visto que puede estar bien es alonso por delante de schumi, como lo ves?

La han vuelto a sacar en Bwin, misma cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 13:57
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 29-05-2011 14:00

Posición tras - la primera vuelta

Pronóstico:
Webber - 4º o peor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1.5
Webber sale tercero y tendrá por detrás a Magic Alonso que ya sabemos como sale. El Red Bull entre los pocos puntos donde debe mejorar algo es precisamente la salida, y más el australiano donde en más de una vez le han comido la tostada. En este gran premio, la zona limpia y sucia es donde menos se nota, donde menos influencia tiene. Viendo la cuota y de quien tendrá que defenderse voy a probar. El unico miedo es que delante suya sale Button. otro que siempre va de menos a más en las carreras y que podria pasarle si no sale muy bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.