Skip to main content
 

Monaco Formula 1 - GP de Monaco 29 de mayo 2011
1 2 3
(Leído 8470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mvpxiv
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 14:53
De momento están entrando prácticamente todas.

Kobayashi 5º
Alonso 2º
Webber fue 4º en la primera vuelta (que buena vista Zifar89)
Rosberg por delante de Schumacher, que se está fumando un puro en el box

Petrov es el único que no cumple de momento, aunque ya ha parado, y Heidfield tendría que hacerlo en no mucho
mvpxiv
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 14:54
Y ya tenemos el safety también
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 16:23
Carrerón del Japonés que logró terminar 5º logrando la mejor posición de la temporada e incluso pudo quedar 4º pero no logró mantener la posición con Webber.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 16:27
Menuda como es la suerte, salvo Glock que rompió la parte trasera derecha estaban todas............hasta la melé del final donde Petrov se comió a jaime....y al reanudar va Hamilton y se lleva por delante a Maldonado (esta creo nos la jodió a muchos)

Efectivamente Button estaba para ganar, suerte Vetel con el juego de ruedas tras el safety, sino creo que se lo meriendan Alonso y Button (de echo creo que Button habría ganado la carrera)

En fin unas veces viene de cara y otras de culo, enhorabuena a los que habeis pillado y si alguno me a seguido lo siento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 16:51
Una pena la bandera roja porque estaba interesantisima la carrera. Posiblemente Alonso sela hubiese llevado luchando con Button porque Vettel estaba muerto de ruedas.
Y luego esta el pasado de Hamilton que se llevo primero a Massa y luego a Maldonado, que lo tenia chungo para superar a Kobayashi que ha hecho un  carreron y le sonrió la suerte con el primer safety, pero le privo de unos puntitos y pelear en esas vueltas en la que se hubiera pegado al reufode Webber para intentar pasar al japones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 17:50
Grande Alonso una pena ese último safety car sino la victoria estaba ahí...

pd: que chollo dejé escapar una vez acabada la carrera es fácil pero un head to head en interapuestas entre Alonso y Schumacher a 1.60€ para Alonso aiiiins jejejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.