Skip to main content
 

Monaco Formula 1 - GP de Monaco 25 de mayo 2013
1 2
(Leído 2085 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 17:46
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 25-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Adrian Sutil mejor que Daniel Ricciardo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Pongo ya cositas para la carrera del domingo porque preveo que tras los libres y la qualy bajaran.

Ambos pilotos luchan por objetivos diferentes ya que Sutil no deberia tener excesivos problemas para ser Top-10 mientras que para Ricciardo y su Toro Rosso quedar entre los 10 primeros en Monaco es un objetivo bastante dificil.

La verdad que Monaco te exige mas o menos cosas parecidas que en Cataluña, especialmente en los frenos que tienen un desgaste alto y sobretodo los neumaticos que tienen un desgaste medio siendo de las pistas menos exigentes con las ruedas aunque ya vimos en Cataluña.

En el GP de Cataluña Sutil hizo una mala qualy y esto le obligo a salir 13º pero es que,ademas,en carrera tuvo problemas que solo le permitieron quedar 13º mientras que Ricciardo salio 11º y acabo decimo puntuando.

El otro Force Indian,Di Resta,no tuvo problemas durante la carrera y acabo septimo,asi que confio en el aleman.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 17:51
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 25-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Felipe Massa mejor que Mark Webber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
Otro pick que me gusta y es que Massa viene haciendolo muy bien, todo lo contrario de Webber que esta pasando muy desapercibido.

Ferrari sigue teniendo la formula para ser los mejores en carrera junto a Lotus y es que son el segundo equipo que menos degrada el neumatico mientras que RedBull sigue teniendo problemas con los neumaticos en carrera y por las quejas a Pirelli parece que todavia no han sabido arreglarlo.

A esto hay que añadir que Webber esta calificando bastante mal y por ejemplo en Cataluña salio octavo mientras que Massa salio sexto para acabar haciendo podium por delante de Vettel.

Cierto que es una pista con solo una zona DRS y donde es dificil adelantar pero este año con los desgastes de ruedas veremos mas adelantamientos y creo que el brasileño puede soñar otra vez con hacer podium.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 17:55
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 25-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Kimi Raikkonen mejor que Lewis Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Esta cuota si que no la entiendo para nada ya que para mi el finlandes deberia estar a 1.60-1.65.

Lo de Mercedes con los neumaticos es digno de juzgado de guardia y es que en Cataluña salio Rosberg primero y Hamilton segundo pero es que Rosberg acabo sexto y Hamilton duodecimo.

Los Lotus es cierto que califican peor aunque en Cataluña Kimi salio cuarto pero en carrera son los mejores conservando neumaticos y eso a dia de hoy es lo mas importante y lo que mas esta primando.

De las 5 carreras,Raikkonen lleva un primer puesto, tres segundos puestos y un septimo puesto en Malasia siendo esa la unica carrera donde el britanico quedo delante de el ya que Hamilton acabo tercero.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 00:29

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco
25-05-2013 14:00


Kimi Raikkonen mejor que Lewis Hamilton

1.95
Esta cuota si que no la entiendo para nada ya que para mi el finlandes deberia estar a 1.60-1.65.Lo de Mercedes con los neumaticos es digno de juzgado de guardia y es que en Cataluña salio Rosberg pr ...

La primera mola, las otras dos no sé tanto (siempre con la aleatoriedad de la F1), pero hablando de líneas motivos para el sí y motivos para el no.
La de Massa a mí personalmente me gusta porque bueno más que buena temporada de Massa lamentable de Webber que se le ve sin ambición, resignado a que es el mayor segundo piloto de todos los que haya en cualquier equipo y que el equipo hará lo posible y lo imposible porque no esté ni cerca de Vettel, para mí no hay nada peor que alguien resignado.
Ahora bien, es Mónaco a todos les flipa especialmente igual para esta carrera se remotiva y compite algo, luego estamos en el histórico a Massa no se le da especialmente bien Mónaco, por no decir mal, Webber viene de ganar el año pasado aquí con lo cual tendrá un buen recuerdo, después la carrera será como sea.

La tercera es que es normal que no la veas, pero es que es un circuito que no se le da nada bien a Raikkonen, pero de largo de los peores en la Formula 1, el año pasado por lo menos, para que su compañero le gane en todo, es decir en todos los libres por delante, en clasifiación por delante y no por poca distancia (que además Grosjean novato total el año pasado), en carrera no porque tuvo el incidente con Alonso la lío y fuera de carrera, pero Raikkonen, que el año pasado estaba compitiendo también, aquí acabó décimo y gracias (por las sanciones de Shumacher y no recuerdo del otro piloto, pero acabó el 12)
Si le juntas que en teoría los Mercedes no van a sufrir en un principio tanto por gomas, es normal la línea, en cualquier otro lugar una burrada, pero aquí y con todo esto es lo normal.
Cosa a favor que veo Hamilton modo Kamikaze seguro, porque no sé, pero el mundial esta imposible, mejor perder el mundial o sea quedar el último si hace falta y si ganas en Mónaco pues oye la cosa no esta nada mal.
El problema modo kamikaze, circuito super urbano, que Hamilton sea out no es ninguna locura, aunque él dice que está más calmado, jajaja, hasta que deje de estarlo, el monstruo que todos llevamos dentro siempre acaba apoderándose de uno tarde más o menos...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 19:27
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 25-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Pole Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
No me puedo resistir. Ya se que se trata de un pronóstico arriesgado, pero creo que el posible premio merece la pena. Y explico los motivos:

1- Ferrari me parece el mejor coche. Y aunque siempre da prioridad a la carrera respecto a la pole, y creo que hace bien, pienso que harán una configuración del coche pensando en la pole. Porque en este circuito tal vez sea más decisivo que la carrera. Además hoy han acabado tercero y cuarto por detrás de Mercedes aunque relativamente cerca.

2- En este circuito las manos para lograr un tiempo importan, y mucho. Con esto quiero decir que aquí si que se pueden ver esas décimas extra que tienen algunos pilotos. Y entre esos pocos pilotos especiales se encuentra Fernando.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 03:19
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 25-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Alonso Top-3 en Calificación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Pues ya que voy a meterle algo a la pole de Alonso a cuota 10, voy también a la de ganador y colocado que es una quinta parte de ésta, con lo que nos queda una muy buena cuota de 2,8.

Evidentemente los dos máximos favoritos para conseguir la pole son los dos pilotos de Mercedes, tanto Rosberg como Lewis han demostrado en los últimos grandes premios y en los libres aquí en Mónaco que tienen el mejor coche a una vuelta, los problemas les vienen luego en carrera.

No obstante Ferrari también ha demostrado que va muy bien aquí, tanto Felipe Massa como Fernadno han hecho muy buenos tiempos en los libres, estando ambos entre los 4 mejores en cada tanda. Por tanto parece que Ferrari es el equipo que mas cerca puede estar del tiempo de los Mercedes con lo que espero que Fernando pueda meterse entre los tres mejores teniendo en cuenta que salir mas atrás dificultaría enormemente las opciones de victoria el domingo.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 03:42
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 25-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Calificación: Sebastian Vettel mejor que Mark Webber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Pues no es una gran cuota pero pienso que tiene muchísimas papeletas para salir.

Vettel es el líder del mundial y ya le saca 57 puntos a Webber con lo que si antes había pocas dudas de que era el piloto Nº1 de Red Bull ahora ya no hay ninguna.

En los cinco grandes premios que llevamos hasta ahora ha salido por delante el alemán. Ésta cuota debe estar un poco elevada debido a que en los libres Webber ha rodado mas rápido que Vettel pero Red Bull esta temporada se esta "escondiendo" en los primeros libres por lo que no le doy demasiado importancia a esta situación, además de que el piloto alemán ha tenido problemas en el coche y no ha podido utilizar el DRS en la segunda tanda, problemas que según el propio Vettel ya estan localizados y no supondrán mayores problemas.

Además de todo esto Webber desde el famoso incidente con su compañero de equipo ha disminuido mucho su rendimiento supongo que harto ya del trato que recibe de su propio equipo. Por otro lado es cierto que el australiano el año pasado salió desde la pole y ganó la carrera (al igual que Vettel el año anterior) pero Vettel no pudo competir con él debido a que se equivocó en su único intento de hacer su vuelta rápida, error que espero no vuelva a cometer.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 03:55
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 25-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Charles Pic mejor que Jules Bianchi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pues no me gusta mucho meterme en duelos de los pilotos de la parte trasera de la clasificación pero pienso que esta cuota la tengo que aprovechar.

Gran inicio de temporada para Bianchi, quizás el debutante que mas ha sorprendido. En los primeros grandes premios fue capaz de superar con su Marussia a los Caterham tanto en calificación como en carrera. Pero las cosas han dado la vuelta desde las mejoras que los Caterham introdujeron en Bahrein, allí mismo Pic le sacó casi un segundo a Bianchi en calificación y terminó dos posiciones por delante en la carrera. En el gran premio de España Charles Pic hizo una vuelta muy mala quedando último, siendo su compañero Van der Garde el que quedó por encima de los Marussia. De todos modos en carrera el mayor ritmo de los Caterham se volvió a imponer y Charles Pic superó a los Marussia.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 15:21
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 25-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
cara a cara en calificacion ,Alonso mejor que Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Pues en la lucha por la pole nos ofrecen esta cuota por Alonso en la clasificacion,que sera mejor que Vettel,la veo bastante buena visto lo visto en entrenos,los tiempos de Alonso en los dos libres del jueves mucho mejores que los de Vettel.

Alonso 2° en los primeros libres del jueves a 87 milesimas de Rosberg que marco el mejor tiempo 1:16:195.
Vettel fue 10° a 1 segundo 185 milesimas de Rosberg.

Alonso en la segunda tanda de libres del jueves 3° a 437 millesimas de Rosberg que fue el mejor con un tiempo de 1:14:759.
Vettel 9° a 1 segundo 255 milesimas de Rosberg.

Mejorara seguro Vettel en calificacion,pero ayer se le vio con muchos problemas en el coche y con graining en sus neumaticos en los libres.

Creo que mañana la guerra entre los dos cae para el asturiano.

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 15:30
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 25-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Ferrari mejor que Red Bull en calificacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Pues igual que en el anterrior pick entre Alonso y Vettel en este me voy con sus escuderias.
Mejores tiempos en las dos tandas de libres de los dos pilotos de Ferrari sobre los de Red Bull,creo que deven mejorar los Red Bull en la clasificacion pero creo que de los 4 pilotos el mejor sera Alonso en la parrilla.

Por tiempos y por sensaciones,Ferrari esta mejor en Monaco que Red Bull y la cuota por encima de dos me parece muy jugosa como para dejarla escapar.

Saludos y suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 23:36
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 25-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Jean-Eric Vergne mejor que Valtteri Botas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Cuota claramente marcada porque en los segundos libres Vergne hizo el 17º tiempo mientras que Bottas hizo el 18º pero en la qualy deberian luchar por cosas distintas y es que mucho seria para Bottas meterse en la Q2 ya.

En Australia Vergne salio 13º y Bottas 16º, en Malasia Vergne 17º y Bottas 18º, en China Vergne 16º y Bottas 17º, en Barein 16º Vergne y 15º Bottas y en Cataluña Vergne 12º y Bottas 17º.

Maldonado es cierto que ha sido mas rapido que Vergne y Ricciardo pero los libres 2 tampoco dicen gran cosa y el Toro Rosso es mejor coche a dia de hoy.

Pienso que Vergne deberia quedar 13 o 14º mientras que Bottas si se mete en la Q2, sera muy justito.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 03:29
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 25-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Calificación: Kinmi Raikkonen mejor que Romain Grosjean
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buena otra cuota que no es ninguna maravilla pero que aun así creo que tiene muchas mas posibilidades de producirse que lo que la propia cuota nos indica.

Kimi ha superado a su compañero de equipo en todas las calificaciones de lo que llevamos de temporada con facilidad, siempre unas décimas más rápido. Además Mónaco es un circuito de "pilotos" y el piloto finés es claramente uno de los mejores, está segundo en la clasificación general con un coche un paso por detrás de los Ferrari y Red Bull.

Además de todo esto aunque Grosjean también está haciendo una buena temporada, aquí en Mónaco en los segundos libres ha tenido un accidente que le ha impedido rodar apenas con los superblandos. En este circuito hay que pasar muy cerca de los muros sobretodo cuando buscas tu vuelta rápida y este incidente puede provocar que no tenga tanta confianza y no arriesgue tanto.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 03:38
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 25-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Calificación: Felipe Massa mejor que Romain Grisjea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Ferrari se está mostrando muy competitivo en el circuito de Montecarlo marcando los mejores tiempos tras los Mercedes. Tanto Fernando como el propio Massa están muy contentos con el coche y saben que pueden luchar por el podio si mañana consiguen una buena posición en la qualy.

La temporada de Massa está siendo realmente buena destacando sobretodo en calificación donde a principio de temporada incluso quedó por encima de Alonso.

Si en todos los grandes premios disputados hasta ahora Massa siempre ha marcado mejores tiempo que Grosjean en la qualy con mas razón debe conseguirlo en un circuito donde los Ferrari se han mostrado bastante mas competitivos que los Renault,

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 03:49
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 25-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Calificación: Sauber mejor que Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Por último voy con está apuesta en la que al menos un Sauber debe quedar por encima de los Williams. Básicamente esta apuesta es Hulkenberg mejor que Maldonado ya que tanto Esteban Gutierrez como Bottas son pilotos debutantes en este circuito y si normalmente ya pierden la batalla con sus compañeros de equipo mas motivos tienen para hacerlo en un circuito que no conocen.

Pues bien la propia apuesta de Hulkenberg mejor que Maldonado también la tenemos en Bwin pero a cuota de 1,55 que es donde creo que debería estar ya que ahora mismo el Sauber está un punto por encima.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 12:54
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 25-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Mercedes GP hace la Pole
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Suficiente cuota para probar tras ver los terceros libres hace media horita en una tanda muy accidentada con un golpazo de Massa y golpes de Grosjean o Sutil.

En los primeros Libres Rosberg marco el mejor tiempo y Hamilton el 5º, en los segundos libres Rosberg el mejor tiempo y Hamilton el 2º mejor y en los terceros libres Rosberg otra vez el mejor tiempo y Hamilton el 5º.

Como veis el aleman Rosberg ha dominado las tres tandas de entrenamientos libres aunque yo no descartaria en absoluto a Hamilton que en la qualy suele tener un punto extra.

Para los que seguis la F1, ya sabeis que Mercedes esta siendo el claro dominador en las qualys de toda la temporada(poles en China, Barein y España que han sido las tres ultimas carreras).

Eso si,luego en carrera estan teniendo una degradacion impresionante y estan decepcionando carrera tras carrera.

El claro favorito para la pole es Rosberg aunque yo no descartaria a Hamilton, luego no veo ni a Ferrari ni a RedBull llevandose la Pole y menos a Lotus por lo que se ha visto.

Aunque stake bajo porque esto es Monaco.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.