Skip to main content
 

Monaco Formula 1 - GP de Monaco 28 de mayo 2013
1
(Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 03:05
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 28-05-2013 11:30

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Webber queda mejor que vettle en la calificacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Bueno pues aunque como siempre digo yo soy mas del mundial de motociclismo que del de formula 1,,tambien me va gustando echar un vistazillo a este campeonato,y para la calificacion lo que mas me ha gustado ha sido esta cuota que pagan porque webber de la sorpresa y gane a su jefe de filas vettle en este circuito,y digo jefe de filas porque en la formula 1 eso de que no hay ordenes de equipo son autenticas milongas,porque haberlas las hay desde luego,y mas en este equipo en el que se ven claramente que van descarados con vettle.

Pero bueno este circuito es una de las pocas opciones que tendra en la temporada el australiano para desquitarse de lo que le hizo el aleman en una de las primeras carreras del campeonato,y que todos recordaremos,webber aqui se siente agusto muy agusto,en los dos ultimos años lo ha hecho realmente bien tanto en la qualy como en la carrera,asi hace dos años fue tercero y cuarto,y el año pasado segundo detras de shumi y luego fue el brillante vencedor,mientras que este año ya en los entrenos,ha demostrado ir bien terminando la segunda tanda quinto por detras de los mercedes que han copado los dos primeros puestos,y los dos ferrari superando a vettle que ya lo hizo bastante mal aqui el año pasado, en mas de medio segundo,el aleman hace dos años fue pole y vencedor,pero el año pasado fue decimo en la qualy y cuarto en carrera,es decir muy lejos de las prestaciones de webber.

Es decir duelo que por lo menos veo mucho mas igualado de lo que se piensan los bookies,y que a esta cuota hay que entrar si o si,ya que el australiano tendra muchas pero muchas ganas de demostrar quien es,a mi webber tengo que decir que me gusta mucho mas que muchos segundos pilotos de otros equipos importantes,y estoy seguro que en un equipo que le trataran mejor le irian todavia mucho mejor las cosas.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 03:10
por cierto parece que la calificacion va a ser en mojado,porque hay anunciada agua desde las 12 de la mañana hasta las 5 de la tarde,asi que va a estar emocionante la cosa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.