Skip to main content
 

Inglaterra Gran premio de Gran Bretaña 6 de julio 2014
1 2 3
(Leído 3346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 12:15
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 06-07-2014 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Jean-Eric Vergne - Sí -  (¿Quién acabará la carrera?)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vuelvo con esta apuesta que ya realice en el pasado. La fama de Vergne no ayuda al pick, pero muchos de los abandonos que ha tenido no han sido por su culpa y poner una cuota de 1.75 cuando no se ha comentado nada de problemas en el coche me parece completamente desproporcionado.

Mas que mirar tiempos me he fijado en la declaraciones del equipo. De acuerdo a lo comentado por ellos, todo ha ido bien, incluso están algo disgustados por no terminar mas arriba en la qualy.

Desde Renault solo han sido noticias positivas. Han comentado que el motor ha funcionado muy bien, y ha podido dar el máximo que esperaban. Durante las sesiones practicas no se ha visto ningún problema. De hecho han sido de los equipos mas fiables durante todo el fin de semana y también parece que van rápido.

En este gran premio, la temperatura no es alta, lo que ayuda a los motores. Pirelli ya se habrá cuidado de no tener problemas con los neumáticos y parece que aguantaran muchas vueltas y habrá pocas paradas.

Yo solo veo dos inconvenientes para la apuesta.
- Que se ponga a llover y estemos en ese punto de salir con slicks o intermedios.
- Salir en medio del pelotón

Si no llueve, yo veo la apuesta bastante clara, una vez que la salida se haya terminado.

Suerte
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Julio de 2014, 12:55
Y que os parece vettel ganador sin rosberg ni hamilton ??

@ 1.70  en luckia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 12:56
Una pregunta, ¿cómo véis que salga en Safety Car durante la carrera @1.80 en Sportium?

Un saludo y gracias  :-*
Históricamente aquí ha habido un 50% de veces Safety Car (si no me equivoco). Si llueve las posibilidades de Safety aumentan y diría que con el asfalto mojado las posibilidades se sitúan en 70-75%, ya que en este circuito siempre que llueve se suele ver algún accidente. 

Acabo de mirar las previsiones y parece que hay probabilidad de lluvia intermitente durante la carrera. Aunque también hay sitios en los que dicen que estará soleado. Muy difícil predecirlo, pero si llueve parece que será ligeramente durante algún tramo de carrera.

Yo no entraría porque es un poco lotería (puede ser desde una carrera tranquila sin Safety, hasta una loca donde lo veamos 2 veces o más), aunque la cuota está bien. Si quieres probarla yo no pasaría de Stake 1.
Muchas gracias Bazinga. Lo tendré en cuenta.

Un saludo crack.
Bazinga
Enviado: 06 de Julio de 2014, 12:59
Y que os parece vettel ganador sin rosberg ni hamilton ??

@ 1.70  en luckia
En Interwetten creo que está a @1.8 y no me suena que en Sportium @1.83. Me parece buena, solo creo que lo podría impedir Ricciardo que sale bastante atrás o que tenga algún problema.

Por cierto, parece que la carrera será sobre seco, aunque bueno, ya conocemos el clima británico.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Julio de 2014, 13:01
Y que os parece vettel ganador sin rosberg ni hamilton ??

@ 1.70  en luckia
En Interwetten creo que está a @1.8 y no me suena que en Sportium @1.83. Me parece buena, solo creo que lo podría impedir Ricciardo que sale bastante atrás o que tenga algún problema.

Por cierto, parece que la carrera será sobre seco, aunque bueno, ya conocemos el clima británico.

Entonces esta pera meterle creo yo.

Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 13:17
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 06-07-2014 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Daniel Ricciardo (Daniel Ricciardo vs Nico Hulkenberg)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Para mi Ricciardo en uno de los favoritos hoy, lógicamente descartando a los mercedes. Por un fallo estratégico de RedBull, Ricciardo saldrá octavo, pero por ritmo debería estar en los tiempos de Vettel incluso por delante como ha hecho gran parte del fin de semana.

Ricciardo tiene un ritmo brutal en seco. Comparado con los Force India en la FP2, que fue totalmente en seco, hay casi 2 segundos de diferencia y en la FP1 estuvo en torno al segundo.

RedBull aquí es muy competitivo. Hay mucha curva rápida y eso les beneficia mucho. En el momento que Ricciardo recupere la desventaja en posiciones con Nico, no debería haber problemas para terminar por delante.

entre medias de ambos pilotos tenemos a Perez, Magnussen y Hamilton. Lo normal es que Hamilton no moleste, y Ricciardo solo tenga que adelnatar a dos pilotos antes de vérselas con Nico.

Ademas , en esta ocasión, Hulkenberg no tendrá la ventaja de poder elegir una estrategia diferente, que yo creo que ahí cuando es realmente peligroso, al igual que Perez, porqur tienen un coche que cuida muy bien los neumaticos. Aquí todos están en igualdad de condiciones y la batalla es en ritmo. Yo me espero que en la primer aparada ya estén Hulkenberg y Ricciardo peleando por posición y que el australiano le adelante después del primer Pit-Stop.

Si la lluvia no hace acto de presencia, yo creo que es una apuesta relativamente clara, exceptuando problemas mecánicos, claro.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 13:18
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 06-07-2014 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Ferrari - (Head-to-Head Ferrari/Toro Rosso)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Ultimo pick del fin de semana. El duelo entre Ferrari y los Toro-Rosso.

Espero que sea un engaño como la mayoría de ocasiones, pero Ferrari me parece tener buen ritmo en seco. Este circuito les favorece en teoría y deberían ser el tercer coche en pista aunque bueno...estoy algo cansado de oír eso en los análisis previos y luego nada. Pero creo que aquí es algo cierto.

En las FP1 y FP2 se ha demostrado eso, por lo menos en el coche de Alonso. Yo creo que la baja temperatura también les ayuda, porque estoy viendo que Ferrari tiene mas problemas con los neumáticos que al año pasado.

Con tanta curva rápida, yo creo que el duelo con Toro-Rosso es un buen sitio donde buscar value ya que Toro-Rosso que es un equipo mas de circuitos de velocidad punta, tradicionalmente.

La cuota es producto del error estratégico de la qualy en Ferrari.

Fernando sale 16º
Kimi sale 18º

Vergne sale 10º
Kvyat asle 9º

Tomando como referencia al primer Ferrari y el primero Toro-Rosso tenemos varios invitados por el medio. Los dos Williams, Sutil, Grosjean y Bianchi. Yo creo que Sutil Grosjean y Bianchi no duraran mucho.

- El Marussia esta claramente por encima de sus posibilidades, debería caer muy rápido por ritmo.
- Sutil tiene un ritmo muy muy bajo. En mojado puede sorprender, pero en seco debería ser adelantado rápidamente.
- Grosjena tiene muy poco punta y sera fácil para Williams y Ferrari pasarlo con DRS.

El problemas serán los Williams y el primer Toro-Rosso que son coche con buena punta. Mi idea que que Williams pase a los Toro-Rosso y después Alonso haga lo propio con DRS.

Puede que tarde en suceder, peor me parece una apuesta bastante probable.

Suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2014, 14:06
GP de Gran Bretaña - carrera (Head-to-Head Ferrari/Toro Rosso (best classified car))
Ferrari

Buenas, vosotros que manejais de esto, con la retirada de Kimi...

Esto como funciona? Se suman los puntos por escuderia? o si Alonso queda por delante de ambos, gano la apuesta?
Bazinga
Enviado: 06 de Julio de 2014, 14:21
Tengo entendido que cuenta el mejor coche, es decir que con quedar Alonso por delante de los Toro Rosso basta  ;)

Se complica el pick de los Force India, ya que parece que 'Checo' Pérez ha tenido algún toque o se ha visto involucrado después de la primera curva (no lo sé todavía con exactitud) y está el 19º. Esperemos que tenga el coche en condiciones óptimas y a ver si puede luchar, que esto es muy largo. Mala suerte de momento.

Y menos mal que no le ha pasado nada a Raikkonen, el accidente podía haber sido mucho peor. Estuvo muy bien Massa cruzándose para evitar algo peor, porque si llega a pegar de frente...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 15:44

Gran premio de Gran Bretaña
06-07-2014 14:00


Hamilton lidera la carrera al menos una vuelta

1.83
Hamilton sale sexto tras un error la calificación. La situación se empieza a complicar de manera seria para el británico. La cuota tiene valor ya que si saliese segundo estaría bastante más baja. ...

Se puso Hamilton segundo con relativa facilidad, luego  Rosberg paró y el británico todavía no lo ha hecho, por lo que lidera la carrera.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 16:34
Tuviste muy mala suerte con ese abandono de Pastor Maldonado en la ultima vuelta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2014, 16:38
Enhorabuena.

Pille las dos que escogi, Ferrari por delante de Toro Rosso, y Kobayasi por delante de Ericson.
Bazinga
Enviado: 06 de Julio de 2014, 16:39

Gran premio de Gran Bretaña
06-07-2014 14:00


Ambos pilotos en los puntos: Force India - Sí

2
Vamos con otro pronóstico para la carrera de mañana en el circuito británico de Silverstone.En este caso, el pick dice que los Force India estarán mañana en los puntos que me parece una apuesta b ...

Toque de Pérez en la primera vuelta después de la primera curva que lo deja en la posición número 19 y tocaba intentar remontar para meterse entre los 10 primeros, que no pudo ser, acabó 11º. De todas maneras los Force India han ido peor de lo que esperaba, aunque de no haber tenido ese toque Pérez hubiera estado en los puntos sin muchos problemas...


Gran premio de Gran Bretaña
06-07-2014 14:00


Acabará la carrera: Pastor Maldonado - Sí

1.82
Llegamos a tierras inglesa, a un clásico, el GP de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone. Un circuito destacado por sus curvas rápidas, como Copse o las enlazadas de Becketts.Veo interesante e ...

Vuelta 51/52, empieza a salir humo del coche de Maldonado, rotura de motor. 

Increíble la mala fortuna de hoy, no ha salido nada de nada... Siento a todos los que habéis seguido los picks  :-\  :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2014, 16:39
Tuviste muy mala suerte con ese abandono de Pastor Maldonado en la ultima vuelta.


Y con el toque de Perez que ha salido el 19º cuando se ha reanudado la carrera y se ha quedado a 1 puesto de estar entre los 10 primeros. Un horror esta carrera.
Bazinga
Enviado: 06 de Julio de 2014, 17:08
Me han dado la de Maldonado como buena... supongo que habrá sido error de Interwetten...

 ¿A los que la habéis seguido os pasa lo mismo?   ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.