Skip to main content
 

Inglaterra Gran premio de Gran Bretaña 6 de julio 2014
1 2 3
(Leído 3347 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bazinga
Enviado: 05 de Julio de 2014, 18:44
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 06-07-2014 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Acabará la carrera: Pastor Maldonado - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
Llegamos a tierras inglesa, a un clásico, el GP de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone. Un circuito destacado por sus curvas rápidas, como Copse o las enlazadas de Becketts.

Veo interesante este pronóstico que da a Pastor Maldonado del equipo Lotus-Renault entre los pilotos que finalizan la carrera. En interwetten la tenemos a 1.82, mientras en otras casas como Sportium o Luckia/PAF lo tenemos a 1.5-1.6.

Las estadísticas la verdad es que no son nada favorables ya que Maldonado ha tenido que retirarse en 4 de los 8 GPs disputados. Pero es que la fiabilidad del Lotus al principio de temporada fue paupérrima, llegando ni si quiera a poder disputar algunos entrenamientos libres. Pero parece que poco a poco van mejorando y haciendo el coche algo más fiable.

Los problemas de Lotus son principalmente de la adaptación del motor Renault a su coche. De hecho también lo hemos visto en otras ocasiones en los problemas que tiene Red Bull.

Pero esto viene a que para mañana hay previsión de chubascos intermitentes durante la carrera. Sobre mojado se le exige menos al coche y al motor, y esto favorece a que no haya abandonos por problemas en el mismo. Y hoy lo hemos visto en clasificación donde los Lotus no han tenido problemas para clasificar y rodar sobre el circuito tranquilamente.

En resumen, viendo la cuota, que es buena y más alta que en otras casas, que Lotus está mejorando sus problemas, y que puede haber lluvia mañana, vamos a que el piloto venezolano acaba la carrera. Voy con Stake 1.5, no recomiendo meterle mucho más por si se produjera algún incidente de carrera.

¡Que haya suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 22:08
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 06-07-2014 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? Más (+) de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Para este pronóstico hay que mencionar que el piloto que parte desde la primera posición durante la priemra vuelta se considera ya un líder de carrera. Y dicho esto, considero que otra vez, esta cuota tiene bastante valor teniendo en cuenta la parrilla (sólo pondré las 10 primeras posiciones porque son las que me interesan):

1 Nico Rosberg MERCEDES GP 01:35.766
2 Sebastian Vettel RED BULL 01:37.386
3 Jenson Button MCLAREN 01:38.200
4 Nico Hulkenberg FORCE INDIA 01:38.329
5 Kevin Magnussen MCLAREN 01:38.417
6 Lewis Hamilton MERCEDES GP 01:39.232
7 Sergio Pérez FORCE INDIA 01:40.457
8 Daniel Ricciardo RED BULL 01:40.606
9 Daniil Kvyat TORO ROSSO 01:40.707
10 Jean-Eric Vergne TORO ROSSO 01:40.855



Estos nos da una clara idea sobre lo que pueda pasar en las primeras vueltas. Para mañana realmente no se espera lluvia hasta por la tarde (sobre las 16.00) y a lo mejor se intercala en medio de la carrera algún que otro chubasco pequeño, lo que me hace pensar que los equipos llevarán el chip de carrera en seco; es decir, se irá en blandos y duros, a expensas de lo que pueda pasar con el tiempo después.



Para que no se diera estos 2 líderes más que necesitamos tendríamos que tener en cuenta cuatro cosas:


Salida. No se tendrían que producir ningún adelantamiento y la verdad es que sobre seco y con la diferencia que hay ahora mismo entre los Mercedes y el resto de la parrilla, no confío mucho en Vettel para sacarle tiempo en los primeros metros a Rosberg, aunque este sea uno de los puntos fuertes de Red Bull. Hamilton estará muy lejos, pero puede seguir con opciones si plantea una buena estrategia.

Boxes. En la primera entrada a boxes, Rosberg tiene que ser de los últimos en entrar para que no haya cambios en las posiciones y es algo que dudo mucho ya que suele ser de los primeros (alto desgaste de neumático y de combustible; incluso más que Hamilton). Y en este caso los 6 primeros (Vettel, Button, Hulkengberg, Magnussen y Hamilton) tienen todas las papeletas para liderar una vuelta por lo menos.

Neumáticos. Los primeros puestos, en general, son los coches que más ritmo presentan y por eso suelen llevar entres 2 y 4 paradas con cambios blando-duro-blando, mientras que otros con vistas puestas a un pilotaje menos agresivo y a conseguir puntos suelen intentar ir a una parada con el juego duro-blando como ya ha pasado muchas veces con el equipo de Force India, en especial Pérez, al que la buena calificación que ha realizado me ha hecho tenerle en cuenta con este punto. Ya ha liderado una vuelta al menos en las dos últimas carreras (Aguantando muy bien a Rosberg).

Lluvia. También tenemos que tener en cuenta el juego de Boxes si se anuncian lluvias porque los pilotos entraran y tendrá preferencia el que pase antes. A todo esto, no todo los equipos manejan la misma información meteorológica y suele haber alguno que deja a su piloto en pista (Esto nos podría asegurar otro líder de carrera)



Pues con estas cuatros cosas voy con stake 3 a que hay 3 líderes o más durante la carrera ya que mínimo confío en que hay diferentes estrategias por parte de Toro Rosso y Force India y los cambios de posiciones en la entrada a boxes jueguen a nuestro favor. Además, contamos con el añadido de posible adelantamiento en la salida y el baile de posiciones según las condiciones meteorológicas.


Por último, añadir que las diferencias que se han visto en la clasificación no se corresponden con la realidad y en el caso de que uno de los 15 primeros pilotos llevara un juego de duros, podría pasar tranquilamente por delante de los que han repostado, ya que no creo que estos consigan sacar más de 20 segundos de ventaja en las primeras 14-15 vueltas.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Bazinga
Enviado: 05 de Julio de 2014, 23:38
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 06-07-2014 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Ambos pilotos en los puntos: Force India - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico para la carrera de mañana en el circuito británico de Silverstone.

En este caso, el pick dice que los Force India estarán mañana en los puntos que me parece una apuesta bastante factible. Diría que hay un 65-70% de posibilidades de que se produzca, por eso la cuota me parece que tiene mucho value.

En primer lugar decir que Force India es un equipo más de domingos que de sábados. Con esto quiero decir que históricamente los sábados siempre rinden en clasificación menos que los domingos, y los domingos, por estrategia y por las condiciones de su coche y pilotos, rinden mucho mejor y avanzan siempre puestos.

La situación es que, por las circunstancia que se han dado en clasificación dejando fuera a Williams y Ferrari a las primeras de cambio, se han podido colar muy arriba, en la 4ª y 7ª posición. Además, Sergio Pérez, 7º, en sus declaraciones ha dicho que cree que podía haber quedado más arriba si pudiera haber hecho un segundo intento, pero que antes de la clasificación si le dicen que iba a quedar en esa posición hubiera estado satisfecho.

Como ya he comentado, Pérez y Hulkenberg son dos pilotos de ir más a la remontada. Pero en esta carrera no tendrá mucho que adelantar, tendrán que defenderse. Y no les será fácil a los demás coches pasarles, ya que Force India cuenta con una de las mejores velocidades puntas de la parrilla.

Hulkenberg tiene por delante a Rosberg, Vettel y Button y por detrás a Magnussen, Hamilton, Pérez y Ricciardo. Sin duda, no creo que pueda luchar contra Rosberg, Vettel y Hamilton. Con Ricciardo depende de la carrera que tenga el australiano, si se ve taponado a principio de carrera, hay posibilidades de que quede por delante del alemán, si no, debería también estar por delante.

Es decir, que las cuatro posiciones pueden estar claras a favor de los Mercedes y Red Bull. Sí que creo que lucharán con los Mclaren por el 5º-6º puesto, y la verdad, a pesar de que los Toro Rosso últimamente están yendo muy bien, no les veo quedando por delante de los Force India. Ahora bien, si alguien más puede meterse por enmedio, será algún Williams o algún Ferrari. Aunque sinceramente no veo a los Williams demasiado bien en este circuito, no les favorece tanto como los dos anteriores y creo que tendrán más problemas. Al que sí que veo con posibilidades de colarse es a Alonso, que aunque sale atrás el viernes demostró tener un buen ritmo en las tandas largas.

Con lo que, si todo transcurre normal, los Force India deberían estar entre el 5º-9º.

Esta claro que la probabilidad de lluvia puede influir, tanto negativamente como positivamente en la carrera. Pero creo que lo único que podría influir negativamente serían lluvias intermitentes que obligaran a entrar varias veces, ya que con una meteorología estable, sea en seco o mojado, los Force India deberían ir igual de bien.

También está la posibilidad de incidente de carrera, por eso quizás hay que moderarse con el stake, ya que aunque la cuota es muy buena, en estas carreras puede pasar cualquier cosa.

Si revisamos las ocho carreras de esta temporada, el pronóstico se ha cumplido en 5 de estas carreras, y en 2 de ellas no se cumplió por abandono de Sergio Pérez. Es decir, el pronóstico cuando han terminado los dos la carrera no se ha cumplido solo una vez.

Para que os hagáis una idea, en Sportium está a @1.5, es un regalo de Interwetten esta cuota.

Voy con Stake 2.5 por la posibilidad de lluvia que hace la carrera algo más aleatoria, pero en condiciones normales debería estar entre 3 y 4.

¡Que haya suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2014, 01:10

Gran premio de Gran Bretaña
06-07-2014 14:00


Ambos pilotos en los puntos: Force India - Sí

2
Vamos con otro pronóstico para la carrera de mañana en el circuito británico de Silverstone.En este caso, el pick dice que los Force India estarán mañana en los puntos que me parece una apuesta b ...


Esta apuesta se llama exactamente:

GP of Great Britain (Both drivers point finish?) --> Force India: Si /2.00

Es asi?
Bazinga
Enviado: 06 de Julio de 2014, 01:12
Correcto economista, esa es  ;)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2014, 01:14
Correcto economista, esa es  ;)

Llevo esta y Maldonado acaba la carrera!

Que haya mucha suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 01:34
Me gustan bastante las dos últimas que habéis puesto, la verdad que los force india lo tienen muy bien para quedar entre los 10 primeros, y que haya más de 2 lideres debería salir, sólo con la parada en boxes, y que hamilton incordie un poco a Rosberg, porque no dudo de que llegará hasta el 2º puesto fácil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 02:05
Una pregunta, ¿cómo véis que salga en Safety Car durante la carrera @1.80 en Sportium?

Un saludo y gracias  :-*
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 03:00

Gran premio de Gran Bretaña
06-07-2014 14:00


¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? Más (+) de 2.5

1.85
Para este pronóstico hay que mencionar que el piloto que parte desde la primera posición durante la priemra vuelta se considera ya un líder de carrera. Y dicho esto, considero que otra vez, esta cu ...
En luckia sabeis si ponen esta apuesta? Me parece bien tirada, suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 11:27
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 06-07-2014 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Kamui Kobayashi - (Kamui Kobayashi vs Marcus Ericsson)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Estoy un poco intranquilo por las condiciones climáticas pero este pick me parece bastante seguro en ambos casos. En seco, me parece una apuesta que debería rondar el 1.20, pero en lluvia siempre tiende a igualarse todo un poco.

La apuesta básicamente es un lay a Ericsson, quien en mi opinion, es el peor piloto del mundial. Kobayashi no es que sea un crack, pero la diferencia con el sueco es notable. en H2H es muy favorable para el japones:

En qualy: 7-2 para Kamui
En Carrera: 5-3 para Kamui

Las tres veces que Ericsson quedo por delante de Kamui fueron por problemas en el coche del japones. En la qualy de ayer...la razón volvió a ser esa. Hoy Ericsson saldrá penúltimo y Kamui ultimo de la parrilla.

Kamui tuvo problemas en el coche en la Q1, problemas de motor, reconocidos por la gente de Renault. De no ser por ese detalle, Kamui estaría por delante de Ericsson casi con toda seguridad.

La lluvia tampoco hace que Ericsson sea mejor piloto. El mismo ha confesado después de la qualy, que ha cometido algún error en el sector 2 cuando iba con intermedios. Las declaraciones de Kamui eran muy optimistas, diciendo que de no ser por le problema, quizás podrían haber pasado la Q1...aunque reconozco que eso me parece demasiado optimista.

La carrera parece que se disputara en seco, aunque la lluvia puede aparecer a lo largo de la carrera. Si la carrera es en seco, Kamui es superfavorito. En la FP2, que fue en seco. Kamui marco un mejor tiempo 7 décimas mas rápido que Ericsson.

Analizando los sectores, yo veo que Ericsson no sabe hacer el tercer sector. En esa FP2 en seco, en el tercer sector, es el peor piloto con diferencia, con mas de tres décimas al segundo peor que es Chilton. En 31 vueltas no logro bajar esa diferencia, asiq ue yo veo a un piloto que no sabe hacer el tercer sector y que ademas comete errores en el segundo...yo no confiaría en el.

Único motivo para desconfiar del pick. El estado del coche de Kamui. Los problemas de motor están ahí, no se pueden negar, pero han tenido un día completo para solucionarlos. Aun asi, contando con estos problemas, creo que la cuota tiene value.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 11:30

Gran premio de Gran Bretaña
06-07-2014 14:00


Kamui Kobayashi - (Kamui Kobayashi vs Marcus Ericsson)

1.61
Estoy un poco intranquilo por las condiciones climáticas pero este pick me parece bastante seguro en ambos casos. En seco, me parece una apuesta que debería rondar el 1.20, pero en lluvia siempre ti ...

Perdonar, voy a ponerlo otra vez porque puse mal cantidad apostada. Ya he dado orden de que lo borren.

Si queréis seguir el pick, seguir el de abajo

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 11:32
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 06-07-2014 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Kamui Kobayashi - (Kamui Kobayashi vs Marcus Ericsson)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Estoy un poco intranquilo por las condiciones climáticas pero este pick me parece bastante seguro en ambos casos. En seco, me parece una apuesta que debería rondar el 1.20, pero en lluvia siempre tiende a igualarse todo un poco.

La apuesta básicamente es un lay a Ericsson, quien en mi opinion, es el peor piloto del mundial. Kobayashi no es que sea un crack, pero la diferencia con el sueco es notable. en H2H es muy favorable para el japones:

En qualy: 7-2 para Kamui
En Carrera: 5-3 para Kamui

Las tres veces que Ericsson quedo por delante de Kamui fueron por problemas en el coche del japones. En la qualy de ayer...la razón volvió a ser esa. Hoy Ericsson saldrá penúltimo y Kamui ultimo de la parrilla.

Kamui tuvo problemas en el coche en la Q1, problemas de motor, reconocidos por la gente de Renault. De no ser por ese detalle, Kamui estaría por delante de Ericsson casi con toda seguridad.

La lluvia tampoco hace que Ericsson sea mejor piloto. El mismo ha confesado después de la qualy, que ha cometido algún error en el sector 2 cuando iba con intermedios. Las declaraciones de Kamui eran muy optimistas, diciendo que de no ser por le problema, quizás podrían haber pasado la Q1...aunque reconozco que eso me parece demasiado optimista.

La carrera parece que se disputara en seco, aunque la lluvia puede aparecer a lo largo de la carrera. Si la carrera es en seco, Kamui es superfavorito. En la FP2, que fue en seco. Kamui marco un mejor tiempo 7 décimas mas rápido que Ericsson.

Analizando los sectores, yo veo que Ericsson no sabe hacer el tercer sector. En esa FP2 en seco, en el tercer sector, es el peor piloto con diferencia, con mas de tres décimas al segundo peor que es Chilton. En 31 vueltas no logro bajar esa diferencia, asiq ue yo veo a un piloto que no sabe hacer el tercer sector y que ademas comete errores en el segundo...yo no confiaría en el.

Único motivo para desconfiar del pick. El estado del coche de Kamui. Los problemas de motor están ahí, no se pueden negar, pero han tenido un día completo para solucionarlos. Aun asi, contando con estos problemas, creo que la cuota tiene value.

Suerte
Bazinga
Enviado: 06 de Julio de 2014, 11:40
Una pregunta, ¿cómo véis que salga en Safety Car durante la carrera @1.80 en Sportium?

Un saludo y gracias  :-*
Históricamente aquí ha habido un 50% de veces Safety Car (si no me equivoco). Si llueve las posibilidades de Safety aumentan y diría que con el asfalto mojado las posibilidades se sitúan en 70-75%, ya que en este circuito siempre que llueve se suele ver algún accidente. 

Acabo de mirar las previsiones y parece que hay probabilidad de lluvia intermitente durante la carrera. Aunque también hay sitios en los que dicen que estará soleado. Muy difícil predecirlo, pero si llueve parece que será ligeramente durante algún tramo de carrera.

Yo no entraría porque es un poco lotería (puede ser desde una carrera tranquila sin Safety, hasta una loca donde lo veamos 2 veces o más), aunque la cuota está bien. Si quieres probarla yo no pasaría de Stake 1.
Bazinga
Enviado: 06 de Julio de 2014, 11:51
La de Kamui es buena CartelDesMines, Kobayashi es claramente superior a Ericsson. El único problema es que diría que es menos fiable que el sueco, pero debería salir si acaban la carrera ambos.

Por cierto, tanto en la carrera de GP3, como en la de GP2, en la salida el que salía primero se ha quedado y le han pasado. Me parece mucha casualidad y creo que puede haber algo menos de tracción en el primer cajón de salida. Está Vettel líder en la primera vuelta @5, me voy a abstener a probarlo pero visto lo visto quizás sale.

Un saludo! :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 12:02
Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 06-07-2014 14:00

Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña

Pronóstico:
Hamilton lidera la carrera al menos una vuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hamilton sale sexto tras un error la calificación. La situación se empieza a complicar de manera seria para el británico. La cuota tiene valor ya que si saliese segundo estaría bastante más baja. Poer eso entro, ya que si no comete errores se va a colocar segundo relativamente pronto, y aquí ya va a depender de las estrategias de Mercerdes. Si en al menos de las 2 paradas previstas Rosberg para anntes que Hamilton, el verde será una realidad. La apuesta se encuentra en especiales pilotos de esta casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.