Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Turquia 2009 - 7 de Junio
1 2
(Leído 3664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 23:58

HORARIOS GP TURQUIA 2009

Viernes 5 de Junio

10:00-11:30  Entrenamientos Libres 1
14:00-15:30  Entrenamientos Libres 2

Sábado 6 de Junio

11:00-12:00  Entrenamientos Libres 3
14:00  Sesión de clasificación

Domingo 7 de Junio

14:00  Carrera



TV On-line

http://www.lasextadeportes.com/formula1/inicio
http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 23:59
Ya tengo ganas de F1, se nota que no hay futboool!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 19:52
GP de Turquía - Ganador, Cuotas Betfair:
Jenson Button 2.64€
Sebastian Vettel 6€
Felipe Massa 7.8€
Kimi Räikkönen 10€
Rubens Barrichello 11.5€
Mark Webber 19€
Lewis Hamilton 29€
Fernando Alonso 32€
...
¿Asistiremos a una nueva victoria de Button?

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2009, 20:15
Esperemos que sea verdad que Reanult ha mejorado mucho la aerodinamica para meterse en el podio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 20:21
a mi está dando pasta Button, asi que con el a muerte. haber si hace mal entreno para que suban la cuota ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2009, 22:32
habrá que estar atentos a los bmw, tienen buenas cuotas en entrar en puntos, heidfeld @3,75 en ladbrokes y kubika @3 y son los que más cambios llevan para esta carrera.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 05 de Junio de 2009, 00:12
Me estoy pensando si meterle ya a Alonso entra en los puntos. Con las mejoras del coche
debería ser bastante viable y la cuota no está mal que digamos.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 05:43
¿Asistiremos a una nueva victoria de Button?

No tengas duda, este circuito les viene de maravilla a BrawnGP, aqui es muy importante la aerodinamica y ese precisamente es el punto fuerte de ese coche, la curva 8 puede marcar muchas diferencias en ese sentido por ejemplo, ademas, llegan con mejoras importantes.

La unica duda que tengo, es que tal llegara Ferrari, por que estan evolucionando muy rapido, presentaran segun se comenta la segunda gran evolucion del año, asi que ojito, ademas Massa ha ganado aqui 3 veces y por las declaraciones de Kimi, parece que van a ir como un tiro, y eso que el finlandes no suele realizar ese tipo de comentarios.

En realidad, practicamente todos los equipos presentaran novedades importantes, el caso de BMW que estrenan el doble-difusor o las mejoras del R29 por ejemplo, peo vamos, entre BrawnGP y Ferrari va a estar la cosa, sobretod de cara al podio, de cara a la victoria, dificilmente puedan seguir el ritmo de Button, ademas, incluso la cuota de 2 me parece que tiene bastant value, me la esperaba ya bastante por debajo visto lo visto.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 10:24
podio: massa a 2.10
casa: miapuesta


ferrari ha mejorado bastante, ya lo demosraron en la carrera anterior en monaco. por otra parte massa ha ganado aqui las 3 ultimas carreras, es un circuito que le gusta y que se le da bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 17:15
No me suelo fiar mucho de los entrenamientos de los viernes, pero este año parece ser que son lo mas parecidos a la clasificacion. A ver si Alonsos se puede clasificar mñn alante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 03:05
como siempre, los brawn van mal los viernes... para despistar, van con mucho combible y demás.
bueno escuche ahora la ser, y el enviado especial en Turquia dice que las Brawn doblete si no se entremete Vettel. yo voy con mi apuestilla de todas las carreras.

15 euros a pole Button a cuota 3.00 en Unibet
3,5 euros a pole Vettel a cuota 5.5 en Miapuesta[/b]
por si el Vettel le fastidia la pole, para no perder todo.

carrera:

Victoria de Button-- apuesta 22 euros a cuota 3,5 en betclic (lo que me quedaba en la casa)
entonces, después de saber la clasificación, le apostaría a otro, con cuota alta, que pudiese fastidiarle la victoria a Button.

Desde que empezó el Mundial, todas las carreras con beneficios, la anterior 85 euros :)

fueron las cuotas más altas que encontré para estos casos, si alguien las encuentra más altas que lo ponga


posible ganancia de gran premio, si Button arrasa = 26.50 + 55 = 81.5

más 61,20 € que tengo que ir de 2º vocal a las mesas electorales, ya no puedo meterle en directo a la carrera :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2009, 03:47
Jodo, que cuotón le ponen en Betclic  :o

Yo también iré con el inglés, como han dicho antes en el larguero, tiene pinta de que han hecho un pucherazo para que gane el mundial un equipo modesto, y lo quieren conseguir en tiempo record.
Mañana que haga la pole y ya nos quedamos tranquilos.

5 victorias en 6 carreras, se dice pronto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 04:39
Bueno pues yo tambien le voy a meter 20€ a Button @3.50 Betclic creo que se han rayao con la cuota estos de Betclic porque en las otras casas esta en torno al 2.50 o 2.60.

Mañana ya mirare handicaps y alguna cosilla que me guste a ver si podemos hacer un buen finde

es que deben ser pocos los que modifican las cuotas, y ya deben estar a dormir los de betclic, porque hay bastante diferencia
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 06 de Junio de 2009, 10:11
Esperemos que sea verdad que Reanult ha mejorado mucho la aerodinamica para meterse en el podio.

Me estoy pensando si meterle ya a Alonso entra en los puntos. Con las mejoras del coche
debería ser bastante viable y la cuota no está mal que digamos.

Voy con esta antes de que baje aun mas:

Acabará en los puntos Fernando Alonso?

Si @1.61 Ladbrokes

Razón:

Alonso viene con unas mejoras bastante importantes, se puede decir que las mejores de la temporada, por lo que aún tendría que mejorar un poquito más a priori, también tienen mejoras otros coches como BMW, Ferrari... pero bueno si Alonso ya entraba en los puntos anteriormente no va a ser ahora una excepción. El circuito no se le da mal del todo al español, ha acabado las cuatro carreras que se han disputado alli, el año pasado fue séptimo, posición que nos bastaría para acertar la apuesta.


Al loro que acaba de decir Lobato que el coche es exactamente el mismo que en Barcelona; que el alerón delantero, que es la innovación que tenían para esta carrera, no lo van a usar porque el coche va bastante más lento. Más manejable pero más lento y no lo usarán.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 17:00
como siempre, los brawn van mal los viernes... para despistar, van con mucho combible y demás.
bueno escuche ahora la ser, y el enviado especial en Turquia dice que las Brawn doblete si no se entremete Vettel. yo voy con mi apuestilla de todas las carreras.

15 euros a pole Button a cuota 3.00 en Unibet
3,5 euros a pole Vettel a cuota 5.5 en Miapuesta[/b]
por si el Vettel le fastidia la pole, para no perder todo.


carrera:

Victoria de Button-- apuesta 22 euros a cuota 3,5 en betclic (lo que me quedaba en la casa)
entonces, después de saber la clasificación, le apostaría a otro, con cuota alta, que pudiese fastidiarle la victoria a Button.

Desde que empezó el Mundial, todas las carreras con beneficios, la anterior 85 euros :)

fueron las cuotas más altas que encontré para estos casos, si alguien las encuentra más altas que lo ponga


posible ganancia de gran premio, si Button arrasa = 26.50 + 55 = 81.5

más 61,20 € que tengo que ir de 2º vocal a las mesas electorales, ya no puedo meterle en directo a la carrera :(

bueno, en el último suspiro perdió la pole BUTTON, pero por esa pequeña apuesta a Vettel, pues 0,75 euros de ganancia, en vez de 26,50 si ganaba Button.
Ahora a esperar que en Button gane la carrera, haber si hace buena salida y se coloca de primero, pero tal como está veo mu factible la victoria que la cogí con cuota 3,5. haber si hay suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.