Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Turquia 2009 - 7 de Junio
1 2
(Leído 3660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 17:38


Vettel va mas descargado que Buton 655.5 por 649.5 Vettel, 6 kilos de diferencia entre ellos.

Alonso el mas descargado con 644.5 kilos... mal pinta para el español
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 17:54
Pues lo de Alonso..... pufff. Muy mal pinta.... o sale muy, pero que muy bien, y trata de ganar muchos puestos para luego tratar de conservar con una parada larga.... o hacer una de esas locuras de ir a tres paradas y ver que pasa.

De todas formas, si entra en los puntos será otro milagro mas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 00:35
Bueno he borrado mis posts anteriores para que asi todas las apuestas de esta carrera queden en uno mejor:

Saldra el Safety car??

No @1.66 Bet365

El caso es que no recuerdo si en las anteriores 4 carreras que llevan en Turquia ha salido alguna vez, no encuentro las estadisticas en ningun lado y me estoy volviendo loco buscando jaja, se cuantos pilotos acabaron cada año y eso pero no encuentro si salio alguna vez el safety... la verdad que me gusta esta apuesta porque el circuito tiene buenas escapatorias y es dificil que salga pero me falta el dato ese para estar mas seguro, si alguien lo encuentra se lo agradeceria.

Bueno pues yo tambien le voy a meter 20€ a Button @3.50 Betclic creo que se han rayao con la cuota estos de Betclic porque en las otras casas esta en torno al 2.50 o 2.60.


Acabará en los puntos Fernando Alonso?

Si @1.61 Ladbrokes

Razón:

Alonso viene con unas mejoras bastante importantes, se puede decir que las mejores de la temporada, por lo que aún tendría que mejorar un poquito más a priori, también tienen mejoras otros coches como BMW, Ferrari... pero bueno si Alonso ya entraba en los puntos anteriormente no va a ser ahora una excepción. El circuito no se le da mal del todo al español, ha acabado las cuatro carreras que se han disputado alli, el año pasado fue séptimo, posición que nos bastaría para acertar la apuesta.

Head to Head

TRULLI J.(Ita/Toyota)    1,65           HAMILTON L.(GBR/McLaren)    1,90            BARRICHELLO R. (BRA/BGP) 1.61

             Vs                                                      Vs                                                          Vs
   
ALONSO F.(Esp/Renault)   1,95           HEIDFELD N.(Ger/BMW)   1,70               MARK WEBBER (AUS/RED Bull) 2.20


Me gustan estos head to head, la verdad que estan bastante desigualados, ya que por ejemplo Trulli sale en 5ª posicion y con 652 kilos cuando Alonso sale en la 8ª posicion con solo 644 kilos, la cuota no esta bien puesta ya que esta misma apuesta en Bet365 esta 1.50 Trulli por 2.50 Alonso, una gran diferencia entre ellas, aparte de que Trulli tiene todo de cara para acabar entre los 6 o 7 primeros.

Por otra parte esta el de Heidfeld y Hamilton, el alemán sale en la undécima posición con 681.5 kilos mientras que el ingles sale en la decimosexta posición con 696 kilos una barbaridad de kilos lo que intuye que irá a 3 paradas me parece. Creo que el alemán tiene grandes posibilidades de acabar delante de él.

Y la última Barrichello sale tercero con 652.5 kilos mientras que Webber sale cuarto con 656, en teoria parara mas pronto el brasileño pero creo que el ritmo de carrera de Rubens es superior al del australiano por tanto hay que aprovechar el buen momento de los Brawn y seguir sacando dinero.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2009, 02:26
De Interapuestas cuales cogerias? La cuota de Barrichello está bajísima

Me voy a montar una combi con 1 € con esas 3, aún con Trulli bajísimo, pero si ves alguno más no dudes en decírmelo.

 :D :D :D

EDITO me acabo d dar cuenta q son d interapuestas xDDD

venga para acabar de mojarse ya q sólo es 1 €: Button o Vettel?? Massa o Raiko ??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 02:50
De Interapuestas cuales cogerias? La cuota de Barrichello está bajísima

Me voy a montar una combi con 1 € con esas 3, aún con Trulli bajísimo, pero si ves alguno más no dudes en decírmelo.

 :D :D :D

EDITO me acabo d dar cuenta q son d interapuestas xDDD

venga para acabar de mojarse ya q sólo es 1 €: Button o Vettel?? Massa o Raiko ??

Pues iria con Button y Raiko pero es dificil eleccion de ahi a k no los he puesto
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 07 de Junio de 2009, 13:26
Después de ver vuestras opiniones y los datos de gasolina me decanto por:

Grupos:   Raikkonen - Massa - Trulli  ¿Quién queda mejor de estos?
Raikkonen

Cuota: 2.38
Casa: Ladbrokes
Stake: 3.5


EDIT: Será paquete el Raikonen!!! Está para retirarse ya! a la lista negra.

Razones: 1. es el más cargado de los 3 (tiene para 1 vuelta más que Massa y 2 que Trulli).
             2. Sale justo después de Trulli y antes que Massa, por lo que si mantiene la plaza en la salida
                tiene mucho ganado con el brasileño (ya que para después). Además la estrategia de Ferrari
                en ese caso estará centrada en él.
             3. Los Ferrari están bien de ritmo en Turquia y a un Trulli más descargado que ellos le deberían
                 superar sin problemas.

Veo la cuota bastante bien, y con un poco de suerte se puede pintar de verde.
Saludos!!

     
 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2009, 13:43
Vaya pibón la del Raiko, eso si le saca 2 cabezas  ;D ;D

Bueno pelunaton, yo te sigo en triple con esas 3. Stake 1 = 1 € xD A ver si hay suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 15:38
Bueno he borrado mis posts anteriores para que asi todas las apuestas de esta carrera queden en uno mejor:

Saldra el Safety car??

No @1.66 Bet365

El caso es que no recuerdo si en las anteriores 4 carreras que llevan en Turquia ha salido alguna vez, no encuentro las estadisticas en ningun lado y me estoy volviendo loco buscando jaja, se cuantos pilotos acabaron cada año y eso pero no encuentro si salio alguna vez el safety... la verdad que me gusta esta apuesta porque el circuito tiene buenas escapatorias y es dificil que salga pero me falta el dato ese para estar mas seguro, si alguien lo encuentra se lo agradeceria.

Bueno pues yo tambien le voy a meter 20€ a Button @3.50 Betclic creo que se han rayao con la cuota estos de Betclic porque en las otras casas esta en torno al 2.50 o 2.60.


Acabará en los puntos Fernando Alonso?

Si @1.61 Ladbrokes

Razón:

Alonso viene con unas mejoras bastante importantes, se puede decir que las mejores de la temporada, por lo que aún tendría que mejorar un poquito más a priori, también tienen mejoras otros coches como BMW, Ferrari... pero bueno si Alonso ya entraba en los puntos anteriormente no va a ser ahora una excepción. El circuito no se le da mal del todo al español, ha acabado las cuatro carreras que se han disputado alli, el año pasado fue séptimo, posición que nos bastaría para acertar la apuesta.

Head to Head

TRULLI J.(Ita/Toyota)    1,65           HAMILTON L.(GBR/McLaren)    1,90            BARRICHELLO R. (BRA/BGP) 1.61

             Vs                                                      Vs                                                          Vs
   
ALONSO F.(Esp/Renault)   1,95           HEIDFELD N.(Ger/BMW)   1,70               MARK WEBBER (AUS/RED Bull) 2.20


Me gustan estos head to head, la verdad que estan bastante desigualados, ya que por ejemplo Trulli sale en 5ª posicion y con 652 kilos cuando Alonso sale en la 8ª posicion con solo 644 kilos, la cuota no esta bien puesta ya que esta misma apuesta en Bet365 esta 1.50 Trulli por 2.50 Alonso, una gran diferencia entre ellas, aparte de que Trulli tiene todo de cara para acabar entre los 6 o 7 primeros.

Por otra parte esta el de Heidfeld y Hamilton, el alemán sale en la undécima posición con 681.5 kilos mientras que el ingles sale en la decimosexta posición con 696 kilos una barbaridad de kilos lo que intuye que irá a 3 paradas me parece. Creo que el alemán tiene grandes posibilidades de acabar delante de él.

Y la última Barrichello sale tercero con 652.5 kilos mientras que Webber sale cuarto con 656, en teoria parara mas pronto el brasileño pero creo que el ritmo de carrera de Rubens es superior al del australiano por tanto hay que aprovechar el buen momento de los Brawn y seguir sacando dinero.


Bueno 4/6 no estamos tan mal, muy buen dia de ganancias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 00:05
Por cierto:

Con su victoria esta tarde en Turquía, Button iguala el récord de victorias en las siete primeras carreras disputadas de la temporada, hito que hasta ahora sólo habían conseguido Jim Clark y Michael Schumacher. El piloto británico amplía a 26 puntos su ventaja en la clasificación general.

De ser un don nadie a batir récords...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 21:18
como siempre, los brawn van mal los viernes... para despistar, van con mucho combible y demás.
bueno escuche ahora la ser, y el enviado especial en Turquia dice que las Brawn doblete si no se entremete Vettel. yo voy con mi apuestilla de todas las carreras.

15 euros a pole Button a cuota 3.00 en Unibet
3,5 euros a pole Vettel a cuota 5.5 en Miapuesta[/b]
por si el Vettel le fastidia la pole, para no perder todo.


carrera:

Victoria de Button-- apuesta 22 euros a cuota 3,5 en betclic (lo que me quedaba en la casa)
entonces, después de saber la clasificación, le apostaría a otro, con cuota alta, que pudiese fastidiarle la victoria a Button.


Desde que empezó el Mundial, todas las carreras con beneficios, la anterior 85 euros :)

fueron las cuotas más altas que encontré para estos casos, si alguien las encuentra más altas que lo ponga


posible ganancia de gran premio, si Button arrasa = 26.50 + 55 = 81.5

más 61,20 € que tengo que ir de 2º vocal a las mesas electorales, ya no puedo meterle en directo a la carrera :(
[/color]

bueno, en el último suspiro perdió la pole BUTTON, pero por esa pequeña apuesta a Vettel, pues 0,75 euros de ganancia, en vez de 26,50 si ganaba Button.
Ahora a esperar que en Button gane la carrera, haber si hace buena salida y se coloca de primero, pero tal como está veo mu factible la victoria que la cogí con cuota 3,5. haber si hay suerte

ahh, y no pasó tan lento el dia en las mesas de mi pueblo, jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.