Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Monaco 2009 - 24 de Mayo
1 2 3
(Leído 5024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 11:30
esto es lo que estoy haciendo, desde la 2ª carrera, creo, y a cada carrera y pole, estoy ganando 40-60 €, desde que empezó.
esta semana me la jueo a favorito, BUTTON.pero con las cuotas tan altas, se puede invertir en otros tb.

apuesta 1=20 euros a que gana Button , cuota 4,00 en miapuesta= 60 € limpios.
apuesta 2=10 euros a que gana Vettel, cuota 5,25 en Miapuesta= 42,5 € limpios.


es decir, si gana Button serían en 50euros limpios, y si gana Vettel serían 22€ limpios.
Si acaso, cuando empieze la carrera (hay que estar en LIVE), se pone ejemplo 1º Button, 2º Barrichelo, pues le meteria unos eurillos otra vez a Button, y otros a Barrichelo (que estaría cuota más alta), para asegurame no perder casi nada, si acaso gana Barrichelo u otro que se pusiese 2º AL finalizar la 1º vuelta, puesto que en MÓNACO, quien sale de la 1º vuelta  de primero, pues casi fijo que gana.

y para la pole,tb voy con 10 Eurillos a button, cuota 4euros,  y otros 10 a Vettel, cuota 4,5 euros., cualquiera de los 2, sdería 20 eurillos de ganancia el sábado.
si hay suerte se puede acabar el finde con 70 euros de beneficio. ;)

Sigo jugándomela a los BRAWN, que con los beneficios que me dieron desde el principio, pues porque me fallen en una, no pasa nada, sino malo será que Vettel no ande por allí ;)

Desde que

Muy buena esa apuesta por Button, al final hizo una gran vuelta y tu te llevaste pasta! Pole disputadisima con Kimmi, a ver si se prolonga la suerte hoy y sigue llegando dinero.

Suerte para todos!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 15:49
Para este gran premio voy a depositar mi confianza en Alonso

F. Alonso tenmina en zona de puntos @1.70 en bwin

Alonso vs Vettel / Alonso @3.35 en bwin

Alonso vs Webber / Alonso @1,85

2 de 3 no ha udi mal hoy  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 15:52
F1 Gran Premio de Mónaco 2009 (24 de Mayo a las 14:00)




Apuesta: Ganador Button
Cuota : 2.10
Casa: Interapuestas
Stake: 5/10




La Formula 1 llega al glamour de Mónaco donde Button es el actual lider de ella con bastante diferencia y con un coche muy competitivo y fiable.

Button esta mañana ha hecho la pole y tiene todas las papeletas para ser el ganador de la carrera de mañana ya que en este circuito se puede decir que casi no se puede adelantar debido a lo estrecho que es y lo peligroso de un adelantamiento aqui en Mónaco.

Los Ferrari parece que han mejorado el coche ya que Raikkonen saldrá desde la segunda posición en la parrila de salida pero no creo que este para disputarle la victoria final al piloto inglés, en la tercer posición tenemos al veterano Barrichello que por cierto hoy era su cumpleaños y no ha podido darse una alegría con la Pole, al brasileño tampoco le veo rival para mañana ya que en la anterior carrera lo tenía todo a favor para ganarla y su equipo le jugó una mala pasada en favor de Button ya que Brawn GP quiere que gane a toda costa el piloto inglés visto lo visto.

También hay que decir que en los últimos años el que sale de la Pole suele ser el ganador final sino hay ningun imprevisto grave, ya que el salir delante te proporciona tranquilidad ya que no tienes ningun coche delante que te pueda entorpecer tu vuelta a vuelta.

Por todo esto creo que Button saldrá ganador de esta carrera y se distanciará más aún de sus rivales por la lucha en el campeonato de pilotos.


Gano Button y euros al bolsillo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 15:53
Mirando veo una apuesta muy buena:

Head to Head Race   

BARRICHELLO R.(Bra/BGP)    1,75
   
VETTEL S.(Ger/Red Bull)   1,85

Casa: Interapuestas

Razon:

Barrichello sale tercero sale con 17 kilos mas de combustible que Vettel, lleva un Brawn, es un piloto expermientado, Vettel va a para muy pronto es el que menos gasolina tiene y eso le puede destrozar la carrera, aun no me explico porque es el que menos gasolina lleva pero bueno yo creo que Barrichello queda por delante sobrado de Vettel ya que si no hay ningun problema parara mucho mas tarde


Salio sobrada Barrichello segundo y Vettel abandono
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 15:58
esto es lo que estoy haciendo, desde la 2ª carrera, creo, y a cada carrera y pole, estoy ganando 40-60 €, desde que empezó.
esta semana me la jueo a favorito, BUTTON.pero con las cuotas tan altas, se puede invertir en otros tb.

apuesta 1=20 euros a que gana Button , cuota 4,00 en miapuesta= 60 € limpios.
apuesta 2=10 euros a que gana Vettel, cuota 5,25 en Miapuesta= 42,5 € limpios.
[/color]

es decir, si gana Button serían en 50euros limpios, y si gana Vettel serían 22€ limpios.
Si acaso, cuando empieze la carrera (hay que estar en LIVE), se pone ejemplo 1º Button, 2º Barrichelo, pues le meteria unos eurillos otra vez a Button, y otros a Barrichelo (que estaría cuota más alta), para asegurame no perder casi nada, si acaso gana Barrichelo u otro que se pusiese 2º AL finalizar la 1º vuelta, puesto que en MÓNACO, quien sale de la 1º vuelta  de primero, pues casi fijo que gana.

y para la pole,tb voy con 10 Eurillos a button, cuota 4euros,  y otros 10 a Vettel, cuota 4,5 euros., cualquiera de los 2, sdería 20 eurillos de ganancia el sábado.
si hay suerte se puede acabar el finde con 70 euros de beneficio. ;)

Sigo jugándomela a los BRAWN, que con los beneficios que me dieron desde el principio, pues porque me fallen en una, no pasa nada, sino malo será que Vettel no ande por allí ;)

Desde que

me hizo sufrir.. pero se ganó la POLE, al final le metí 15 a button y 10 a vettel, ahora lo que dije, esperar a que termine la 1ª,2ª o 3ª vuelta, y apostarle al 2 si es que, button no pierde la 1ª Posición. y tb hay que escuchar a Pedro Martinez de la Rosa, que acierta mucho mucho cuando comenzó la carrera.


Cantidad de la apuesta:
15,00
Suma probabilidades:
4,00
Ganancia :
60,00

23.05.2009 14:00
Monaco GP
Clasificación ganadora
4,00
Button Jenson (GBR) Brawn GP


Cantidad de la apuesta:
10,83
Suma probabilidades:
5,00
Ganancia :
0,00[/font]



TOTAL GP MÓNACO =84€ de beneficio

Gracias Brawn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 15:59
Bueno, pues yo voy con:


PICK Nº 1

¿Vuelta 1er abandono?-----> Antes de 1.5 vueltas

Cuota: 1,61€

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 7/10

Argumento: Bueno el argumento es claro en este caso, la salida de monaco es un embudo, y si ahi salieran todos voctoriosos y con el cohce enterito( que lo dudo), otro punto donde casi siempre se queda algun coche aparcado en la 1ª vuelta es la horquilla del hotel, por lo que veo esta apuesta con bastante probabilidad.

PICK Nº 2

Combinacion de quien acabara en el podio-------> Jenson Button y Kimi Raikkonen

Cuota: 2,10€

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 5/10[
/b]

Argumento: Bueno en Monaco siempre es muy importante salir delante para evitar barullos en la salida, y ademas porque es muy muy dificil por no decir imposible salvoq ue te la jugues adelantar en cualquier punto del circuito. Por ello, como me gusta la cuota y salen 1º y 2º, Ire con esta apuesta.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 17:08
buena jaiteiro, los brawn te van a hacer de oro, jeje.
yo en monaco tenía mis dudas pero está claro que tambien saben jugar al despiste en los entrenos libres y que tienen guardado bastante más de lo que muestran.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 18:56
yo de momento llevo lo siguiente:

¿cuantos coches de brawngp terminaran la carrera? 2; a 1.55 en bwin
creo que tienen de sobra el mejor coche y que aunque en monaco la diferencia no sea tan grande como en otros estaran delante y casi seguro que los dos terminen la carrera, y delante, ya que si no cometen fallos seguiran con se ventaja.

los tres mejores pilotos: rubens barrichello a 1.70 en bwin
toda la jornada de ayer se mostro muy rápido, entre los 3 mejores siempre.

¿que coche ganara la carrera? brawn gp; a 2.30 en bwin
repito que creo que sigue siendo el mejor coche, ayer estuvieron entre los mas rapidos toda la jornada, y puede que sin forzar demasiado ya que no tienen recambios...


un saludo

nueva EXHIBICION!!! brawn gp
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 23:25
yo de momento llevo lo siguiente:

¿cuantos coches de brawngp terminaran la carrera? 2; a 1.55 en bwin
creo que tienen de sobra el mejor coche y que aunque en monaco la diferencia no sea tan grande como en otros estaran delante y casi seguro que los dos terminen la carrera, y delante, ya que si no cometen fallos seguiran con se ventaja.

los tres mejores pilotos: rubens barrichello a 1.70 en bwin
toda la jornada de ayer se mostro muy rápido, entre los 3 mejores siempre.

¿que coche ganara la carrera? brawn gp; a 2.30 en bwin
repito que creo que sigue siendo el mejor coche, ayer estuvieron entre los mas rapidos toda la jornada, y puede que sin forzar demasiado ya que no tienen recambios...


un saludo

nueva EXHIBICION!!! brawn gp

Buen pleno de brawn y maginifico pleno-verde tuyo! Dominando como los Brawn el fin de semana! Felicidades y animo y suerte para las siguientes!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 11:05
Head to Head

F.Alonso-L.Hamilton (F.Alonso) 1.57 Ladbrokes

Explicación:L.Hamilton saldra último pq ha canviado la caja de canvios.

Saludos



7ºAlonso  - 12 Halmiton

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.