Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Monaco 2009 - 24 de Mayo
1 2 3
(Leído 5014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 00:21

HORARIOS GP MÓNACO 2009

Jueves 21 de mayo

10:00-11:30  Entrenamientos Libres 1
14:00-15:30  Entrenamientos Libres 2

Sábado 23 de mayo

11:00-12:00  Entrenamientos Libres 3
14:00  Sesión de clasificación

Domingo 24 de mayo

14:00  Carrera (78 vueltas)



TV On-line

http://www.lasextadeportes.com/formula1/inicio
http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 10:08
Bueno, bueno, bueno... que interesantes estaran los entrenos de hoy jueves... Ya sabeis que brawn no tiene ni piezas de repuesto como afirmaron hace unos dias... sera interesante evr como de tranquilos se toman los entrenos dle jueves, porque como tengan un golpe gordo... no llevan 3er coche... jeje Sera curioso verlo sin lugar a dudas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 17:03
Pues si interesante carrera, parece que Mercedes y Ferrari pueden ir bien en este circuito habra que estar atentos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 19:45
En esta carrera puede haber sorpresas, los entrenaminetos de hoy no suelen ser muy fiables, como por ahi se dice haber que hacen los Brawn si van sin repuestos por que en Monaco es muy facil darse un leve golpe al estar muy cerca las vayas. Espero una buena carrera, Monaco siempre puede sorprendernos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 22:31
Pueden ir bien hasta los Renault
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 10:08
esto es lo que estoy haciendo, desde la 2ª carrera, creo, y a cada carrera y pole, estoy ganando 40-60 €, desde que empezó.
esta semana me la jueo a favorito, BUTTON.pero con las cuotas tan altas, se puede invertir en otros tb.

apuesta 1=20 euros a que gana Button , cuota 4,00 en miapuesta= 60 € limpios.
apuesta 2=10 euros a que gana Vettel, cuota 5,25 en Miapuesta= 42,5 € limpios.


es decir, si gana Button serían en 50euros limpios, y si gana Vettel serían 22€ limpios.
Si acaso, cuando empieze la carrera (hay que estar en LIVE), se pone ejemplo 1º Button, 2º Barrichelo, pues le meteria unos eurillos otra vez a Button, y otros a Barrichelo (que estaría cuota más alta), para asegurame no perder casi nada, si acaso gana Barrichelo u otro que se pusiese 2º AL finalizar la 1º vuelta, puesto que en MÓNACO, quien sale de la 1º vuelta  de primero, pues casi fijo que gana.

y para la pole,tb voy con 10 Eurillos a button, cuota 4euros,  y otros 10 a Vettel, cuota 4,5 euros., cualquiera de los 2, sdería 20 eurillos de ganancia el sábado.
si hay suerte se puede acabar el finde con 70 euros de beneficio. ;)

Sigo jugándomela a los BRAWN, que con los beneficios que me dieron desde el principio, pues porque me fallen en una, no pasa nada, sino malo será que Vettel no ande por allí ;)

Desde que
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 10:12
Ojo con vettel que ayer en los entrenos rompio el motor... ademas red bull no esta yendo tan bien en Monaco como en el resto de carreras.... se vio en los entrenos que red bull esta siendo superado con bastante claridad por mclaren ferrari brawn gp.... e incluso renault.

Luego estarian Toyota y Red Bull muy parejos tras ellos y por ultimo los Toro Rosso y los Force India.Quiza era mejor inversion meterle a algun Mclaren o Ferrari... Pero solo son consejos y mi opinion!! jeje Que tengas suerte! Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 15:50
Con esta carrera hay que ir con mas cuidado ya que aqui da la impresion que puede ganar otro que no sea Brawn y Red Bull.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 15:53
Esta es la carrera mas imprevista de todas y en la que me gusta menos apostar...
que tal ir a que abandonan varios coches, a cuanto esta el numero y cuanto se paga???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 15:57
Esta es la carrera mas imprevista de todas y en la que me gusta menos apostar...
que tal ir a que abandonan varios coches, a cuanto esta el numero y cuanto se paga???

Pues en Interapuestas esta en 13.5 la linea a @1.80

Tmb esta la del Safety car y que sale se paga @1.25 jaja y que no @3.25
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 16:05
Para este gran premio voy a depositar mi confianza en Alonso

F. Alonso tenmina en zona de puntos @1.70 en bwin

Alonso vs Vettel / Alonso @3.35 en bwin

Alonso vs Webber / Alonso @1,85
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 17:46
yo de momento llevo lo siguiente:

¿cuantos coches de brawngp terminaran la carrera? 2; a 1.55 en bwin
creo que tienen de sobra el mejor coche y que aunque en monaco la diferencia no sea tan grande como en otros estaran delante y casi seguro que los dos terminen la carrera, y delante, ya que si no cometen fallos seguiran con se ventaja.

los tres mejores pilotos: rubens barrichello a 1.70 en bwin
toda la jornada de ayer se mostro muy rápido, entre los 3 mejores siempre.

¿que coche ganara la carrera? brawn gp; a 2.30 en bwin
repito que creo que sigue siendo el mejor coche, ayer estuvieron entre los mas rapidos toda la jornada, y puede que sin forzar demasiado ya que no tienen recambios...

un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 21:15
yo de momento llevo lo siguiente:

¿cuantos coches de brawngp terminaran la carrera? 2; a 1.55 en bwin
creo que tienen de sobra el mejor coche y que aunque en monaco la diferencia no sea tan grande como en otros estaran delante y casi seguro que los dos terminen la carrera, y delante, ya que si no cometen fallos seguiran con se ventaja.


Puff. Apostar a que 2 coches acaban Mónaco me parece demasiado arriesgado. Y se paga a 1.55..no se. A mi me gusta la apuesta de que menos de 13.5 coches acaban la carrera. A nada que un par de coches tengan problemas mecánicos y halla 3 toques acaban menos de 13
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 15:42
esto es lo que estoy haciendo, desde la 2ª carrera, creo, y a cada carrera y pole, estoy ganando 40-60 €, desde que empezó.
esta semana me la jueo a favorito, BUTTON.pero con las cuotas tan altas, se puede invertir en otros tb.

apuesta 1=20 euros a que gana Button , cuota 4,00 en miapuesta= 60 € limpios.
apuesta 2=10 euros a que gana Vettel, cuota 5,25 en Miapuesta= 42,5 € limpios.


es decir, si gana Button serían en 50euros limpios, y si gana Vettel serían 22€ limpios.
Si acaso, cuando empieze la carrera (hay que estar en LIVE), se pone ejemplo 1º Button, 2º Barrichelo, pues le meteria unos eurillos otra vez a Button, y otros a Barrichelo (que estaría cuota más alta), para asegurame no perder casi nada, si acaso gana Barrichelo u otro que se pusiese 2º AL finalizar la 1º vuelta, puesto que en MÓNACO, quien sale de la 1º vuelta  de primero, pues casi fijo que gana.

y para la pole,tb voy con 10 Eurillos a button, cuota 4euros,  y otros 10 a Vettel, cuota 4,5 euros., cualquiera de los 2, sdería 20 eurillos de ganancia el sábado.
si hay suerte se puede acabar el finde con 70 euros de beneficio. ;)

Sigo jugándomela a los BRAWN, que con los beneficios que me dieron desde el principio, pues porque me fallen en una, no pasa nada, sino malo será que Vettel no ande por allí ;)

Desde que

me hizo sufrir.. pero se ganó la POLE, al final le metí 15 a button y 10 a vettel, ahora lo que dije, esperar a que termine la 1ª,2ª o 3ª vuelta, y apostarle al 2 si es que, button no pierde la 1ª Posición. y tb hay que escuchar a Pedro Martinez de la Rosa, que acierta mucho mucho cuando comenzó la carrera.


Cantidad de la apuesta:
15,00
Suma probabilidades:
4,00
Ganancia :
60,00

23.05.2009 14:00
Monaco GP
Clasificación ganadora
4,00
Button Jenson (GBR) Brawn GP


Cantidad de la apuesta:
10,83
Suma probabilidades:
5,00
Ganancia :
0,00[/font]

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 15:58
Habra que mirar las cargas de gasolina pero saliendo Button primero ya se sabe mas o menos que sino pasa nada ganara

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.