Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Malasia 2011 - 8/10 de Abril
1 2 3 4
(Leído 14641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Abril de 2011, 11:09
Si se retiran ambos pilotos la apuesta es nula?

exacto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 11:45
Si se retiran ambos pilotos la apuesta es nula?

exacto

No, gana el piloto que se retiró despues, o estaba por delante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 11:46
Pues viendo que parece que va a llover, voy con estas dos apuestas en mi apuesta, por experiencia y porque Barrichello y Sutil son dos pilotos que van muy bien con lluvia.


Sutil vs Di Resta
Gana Sutil
Cuota 1.85
Stake 3
Mi apuesta



Barrichello  vs Perez
Gana Barrichello
Cuota 1.727
Stake 3
Mi apuesta


Di Resta 10, Sutil 11. No llovió, Barrichello que tuvo que entrar en boxes el primero sin una rueda y abandonó en la misma vuelta que Perez pero por detrás.
beltzavirago
Enviado: 10 de Abril de 2011, 11:57

Voy con el bono de Victor de 10€ repartidos 5€ Vettel Pole @1,667, 4€ Sutil puntos @3 y 1€ Sutil podium @67, que dios reparta suerte


La de hoy de Vettel la he sacado verde,  para mañana a ver si se vuelve loca la carrera y salen las de Sutil para amortizar bien el Bono de BetVictor

 >:( >:(  Pues no llovió....... de todas formas Sutil quedo cerca de los puntos....... el primero que no puntúa  ??? ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2011, 16:13
Bueno vamos a probar suerte en el circo de la F1:

Llevo esto:
Pick: Ganador Vettle
Cuota: 2.20€
Stake: 2
Casa: interapuestas.com


Combi:
Picks: Vettle y Alonso en el Podium
Cuota: 3.13€
Stake: 1
Casa: interapuestas.com


Combi:
Picks: Vettle y Hamilton en el Podium
Cuota: 1.81€
Stake: 3
Casa: interapuestas.com


La de Alonso en el Podium creo que tiene más posibilidades si llueve y por lo que dicen hay bastantes posibilidades la iba a postear mañana para asegurarme de que llovia pero a las 10:00 de la mañana de un Domingo no estoy para postear, demasiado que veo la carrera jajaja, y los otros 2 picks la de Vettle ganador qué decir de Vettle y del RedBull autenticos dominadores en todos los entrenamientos y por ahora no dan signos de debilidad, en cuanto al pick de Hamilton en el Podium después de haber clasificado 2º no creo que deje escapar el Podium, un saludo y a ver como se dan mis primeros picks en F1 ;)

Pues el choque entre Hamilton y Alonso me fastidió las 2 combis, hubo momentos de la carrera que creía que saldrían las 3, pero al final parecía que salía una u otra con más posibilidades para Alonso en el Podium porque venía más fuerte, pero el choque me fastidió las 2 combis, pero bueno estuvo cerca
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
7
Enviado: 10 de Abril de 2011, 16:17
Evento: ¿Qué posicisión ocupará Fernando Alonso en el GP de Malasia de Formula 1 2011?
Fecha y hora: Domingo 10 de abril a las 10:00
Apuesta: Del 4º al 6º
Cuota: 4.33
Bookmaker: William Hill
Stake: 1


Evento: H2H Carrera GP de Malasia de Formula 1 2011: Rosberg vs Schumacher
Fecha y hora: Domingo 10 de abril a las 10:00
Apuesta: Nico Rosberg
Cuota: 1.85
Bookmaker: BETFRED
Stake: 0.5

Al final se arregló el fin de semana con los picks para la carrera. Definitivamente la clave es no publicar aquí lo que llevo :P

Entre los dos Grandes Premios llevo 3/10 en los picks que he publicado aquí y 13/18 en los que por una razón u otra no he publicado. Ayer publiqué sin explicaciones en mi blog pero no me dio tiempo para ponerlos en ningún otro sitio. En principio procuraré publicar aquí todo lo que lleve, pero quizás haya alguna ocasión (como pasó ayer) en que por falta de tiempo sólo los publique en el blog y sin explicación. Espero que por lo menos alguien pudiese aprovecharlos :)

Citar
Evento: H2H Carrera: Sauber vs Williams / Kobayashi vs Pérez
Fecha y hora: Domingo 10 de abril a las 10:00
Apuesta: Sauber / Kobayashi
Cuota: 2.175
Bookmaker: Betsson
Stake: 0.5


Evento: H2H Carrera: Sauber vs Williams / Button vs Alonso
Fecha y hora: Domingo 10 de abril a las 10:00
Apuesta: Sauber / Button
Cuota: 2.575
Bookmaker: Betsson
Stake: 0.5



Evento: Ganador del GP de Malasia de Formula 1 2011
Fecha y hora: Domingo 10 de abril a las 10:00
Apuesta: Lewis Hamilton
Cuota: 4.23 (cuota con comisión ya descontada)
Bookmaker: Betfair
Stake: 0.5



Evento: H2H Carrera: Sauber vs Force India
Fecha y hora: Domingo 10 de abril a las 10:00
Apuesta: Sauber
Cuota: 1.50
Bookmaker: Betsson
Stake: 0.5


Evento: H2H Carrera: Toro Rosso vs Williams
Fecha y hora: Domingo 10 de abril a las 10:00
Apuesta: Toro Rosso
Cuota: 1.70
Bookmaker: Bwin
Stake: 1



Evento: H2H Carrera: McLaren vs Red Bull (más puntos) / Hamilton vs Webber
Fecha y hora: Domingo 10 de abril a las 10:00
Apuesta: McLaren / Hamilton
Cuota: 3.825
Bookmaker: Unibet
Stake: 0.2



Evento: ¿Cuántos pilotos terminarán la carrera?
Fecha y hora: Domingo 10 de abril a las 10:00
Apuesta: Más de 15.5
Cuota: 1.80
Bookmaker: Interapuestas
Stake: 0.75

Ahora, a pensar en China ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 17:33

Pick: Gana Lewis Hamilton la carrera
Cuota: 4
Casa: Interapuestas
Stake: 1.5


Pick: Over 15.5 pilotos terminarán la carrera
Cuota: 1.80
Casa: Interapuestas
Stake: 2.5


Hamilton se desinfló y no pudo con Vettel, a mitad de carrera parecía que le iba a dar más problemas pero los neumáticos le mataron.

Y al final terminaron 16 pero creo que para la apuesta cuentan 17 o 18 porque sino me he equivoco si dan más del 80% de vueltas cuentan como clasificados, pero vamos que ahora mismo me pilla un poco empanado pero creo que es asi, de todas formas es verde justa justa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.