Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Malasia 2011 - 8/10 de Abril
1 2 3 4
(Leído 14632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
7
Enviado: 08 de Abril de 2011, 03:35
Al final voy también con el pick que comenté antes de Rosberg. Creo que tiene value. No demasiado, pero lo tiene.

Evento: H2H Carrera GP de Malasia de Formula 1 2011: Rosberg vs Schumacher
Fecha y hora: Domingo 10 de abril a las 10:00
Apuesta: Nico Rosberg
Cuota: 1.85
Bookmaker: BETFRED
Stake: 0.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 08:57
Gracias a Rahul y a JesusBenavides por la ayuda con las fotos; da gusto que nos ayudemos así.
Estoy viendo los segundos libres y, por supuesto, no hay nada claro; bueno, sí, los Hispania tienen pinta de quedarse fuera de la carrera otra vez.
Personalmente sigo preocupado por el tema del tiempo, a ver si mañana se ve con seguridad qué clima hará el domingo en carrera. Me gusta el pick de MrCathering, con Rosberg por delante de Schumacher; en realidad, cualquier H2H de un Mercedes contra otro coche de similares características me parece bueno. La marca alemana está patrocinada por Petronas, y por supuesto Rosberg y Schumi querrán hacerlo bien.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 12:05
Evento: H2H Qualifying GP de Malasia de Formula 1 2011: Glock vs D'Ambrossio
Fecha y hora: Sábado 9 de marzo a las 10:00
Apuesta: Timo Glock
Cuota: 1.40
Bookmaker: 12Bet
Stake: 1.75


Evento: H2H Qualifying GP de Malasia de Formula 1 2011: Kobayashi vs Buemi & Hamilton vs Alonso
Fecha y hora: Sábado 9 de abril a las 10:00
Apuesta: Kamui Kobayashi & Lewis Hamilton
Cuota: 2.723
Bookmaker: Interapuestas
Stake: 0.75


Evento: ¿Qué posicisión ocupará Fernando Alonso en el GP de Malasia de Formula 1 2011?
Fecha y hora: Domingo 10 de abril a las 10:00
Apuesta: Del 4º al 6º
Cuota: 4.33
Bookmaker: William Hill
Stake: 1

el de glock, como tu bien dices, tiene mucho value y saldrá seguro. voy con 10 €
kobayashi es muy bueno a una vuelta y siempre da su talla. haber si a hamilton no se les cruzan los cables y hace una buena clasificación como es costumbre en el. además el mclaren esta muy por encima de ferrari en este inicio. alla van 5 euros
y sobre la apuesta de la posición de alonso, creo que el podio no es asequible aún por lo menos para ferrari y es un cuoton la que nos ofrecen en esta apuesta. en condiciones normales, alonso tendría que ser 4 o 5. pero no se sabe, que es la lluvia, el safety o las paradas de boxes pueden cambiar muchas cosas. veremos que ocurre. 3 euros apostados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 12:14
Estoy buscando un pick para gastar una freebet de 10€ que nos dieron en Betvictor. No se muy bien como esta el tema, pero estoy pensando que con la carrera en mojado y tal, con las inclemencias que se preveen, se puede pegar un buen pelotazo.

¿Alguien ve alguna apuesta que tenga valor, por ejemplo a ganador del gran premio? O no se... a que Petrov por ejemplo sube al podium @10?

Tal y como esta el tiempo, creo que sera una carrera complicada, y con muchas sorpresas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 12:16
Me lanzo con esta apuesta, a la que veo un buen value. A la espera de lo que pueda pasar con la lluvia y los neumáticos, allá voy:

Apuesta: H2H Petrov Vs Rosberg.
Pronóstico: Rosberg.
Cuota: 1,80.
Stake: 2.
Bookie: Interapuestas.

Los dos Mercedes han ido bien esta mañana y prometen aspirar a algo más que un sexto o séptimo puesto en carrera. A una vuelta opino que están muy por encima de los Renault, que han tenido problemas durante la última sesión de libres. No dudo de la calidad del ruso, pero éste es el gran premio de los Mercedes, patrocinados por la petrolera malaya Petronas, a los que querrán causar muy buena impresión. Calidad al volante y en sus coches no les falta.

Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 13:05
Estoy buscando un pick para gastar una freebet de 10€ que nos dieron en Betvictor. No se muy bien como esta el tema, pero estoy pensando que con la carrera en mojado y tal, con las inclemencias que se preveen, se puede pegar un buen pelotazo.

¿Alguien ve alguna apuesta que tenga valor, por ejemplo a ganador del gran premio? O no se... a que Petrov por ejemplo sube al podium @10?

Tal y como esta el tiempo, creo que sera una carrera complicada, y con muchas sorpresas

Buenas Pepecharlie. Yo no me suelo mover por otros foro que no sea el de cricket, pero tambien me gusta mucho la formula-1.

Os he estado siguiendo pero no he visto a ninguno comentar una cosa. A mi Jenson Button me parece un piloto con las manos seguras y se defiende bastante bien en condiciones de lluvia, ademas de que el otro dia demostro que esta en buena forma y que si no le hubiesen penalizado con el "drive throungh" hubiera terminado en el podium con toda seguridad. En betvictor lo he mirado y lo tienes @2.625 a que termina en el podium. Yo le veo mucho value. Le he echado unas monedillas en miapuesta que esta @2.75
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 15:49
Estoy buscando un pick para gastar una freebet de 10€ que nos dieron en Betvictor. No se muy bien como esta el tema, pero estoy pensando que con la carrera en mojado y tal, con las inclemencias que se preveen, se puede pegar un buen pelotazo.

¿Alguien ve alguna apuesta que tenga valor, por ejemplo a ganador del gran premio? O no se... a que Petrov por ejemplo sube al podium @10?

Tal y como esta el tiempo, creo que sera una carrera complicada, y con muchas sorpresas

Buenas Pepecharlie. Yo no me suelo mover por otros foro que no sea el de cricket, pero tambien me gusta mucho la formula-1.

Os he estado siguiendo pero no he visto a ninguno comentar una cosa. A mi Jenson Button me parece un piloto con las manos seguras y se defiende bastante bien en condiciones de lluvia, ademas de que el otro dia demostro que esta en buena forma y que si no le hubiesen penalizado con el "drive throungh" hubiera terminado en el podium con toda seguridad. En betvictor lo he mirado y lo tienes @2.625 a que termina en el podium. Yo le veo mucho value. Le he echado unas monedillas en miapuesta que esta @2.75

Si hay carrera en mojado yo creo que tienen bastantes posibilidades tanto Alonso como Sutil y también las tendría Kubica pero como el pobre anda como anda pues....
Alonso ya sabemos de sobra que el agua le encanta y va bastante bien sobre mojado y Sutil como comentó MrCathering clasificó en el año 2009 - donde hubo bastante lluvia en la clasificación- quedó en 4ª posición y finalizó la carrera en 19ª posición pero no tiene nada que ver el resultado de carrera ya que cayó el diluvio universal y ahí se la dió todo el mundo.
Yo si veo que llueve me la podría jugar a Sutil que entra en los puntos a cuota 3 en BetVictor y si quieres arriesgar algo más que entra en el podio a cuota 67. Petrov no le veo entrando en podio de nuevo, el coche está bastante bien pero él en lluvia tampoco es tanto...

Ojo yo todo esto te hablo con carrera en lluvia, carrera en seco es otra historia...

Saludos pepe.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 17:56
Calificación F1 Malasia
Uno contra uno: Barrichello - Maldonado
Elección: Maldonado
Cuota: 2,55
Casa: Bwin


Parece que Maldonado le a cogido el aire rápido al F1 (en la calificación de Australia rodó muy parejo a Barrichello) a Barrichello no parece que se le de bien Malasia, en los últimos años:

2010 de compañero a Nico Hulkenbert y realizó peor tiempo que Nico tanto en Q1 como en la Q2 y Q3
2009 de compañero a Button que le ganó tambien en las Q1, 2 y 3
2008 de compañero a Button le ganó en Q1 y 2 dejandole fuera de la Q3 a la que si llegó Button
2007 de compañero a Button que le dejó fuera de Q2 a la que sí pasó Button
2006 de compañero a Button que le dejó fuera de Q3 y le ganó en Q1 y en Q2

En las dos primeras sesiones, que aún no son muy de fiar ya lo sé, Maldonado le metió unas dos décimas en ambas, así que me voy con ésta que no veo nada más (me gusta la apuesta de diferencia entre 0 y 0,250 que combinado en bwin resultaría una cuota de 1,8368  ya que la 0 a 0,1 está a 3,75 y la 0,101 a 0,250 está a 3,6 ya que entiendo que entre Webber y Vettel no hay dos décimas incluso entre Button y Hamilton tampoco hay dos décimas por vuelta con el mismo coche si es que pudiera McLaren disputar la pole, que es mucho decir  ..........pero no acabo de animarme a hacerla por la jugarreta que creo le hicieron a Webber en Australia con el coche, no me acabo de fiar de la igualdad en RedBull)
Pues no, la única sesión en la que le gana Barrichello es en la buena


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
7
Enviado: 08 de Abril de 2011, 22:46
Calificación F1 Malasia
Uno contra uno: Barrichello - Maldonado
Elección: Maldonado
Cuota: 2,55
Casa: Bwin


Parece que Maldonado le a cogido el aire rápido al F1 (en la calificación de Australia rodó muy parejo a Barrichello) a Barrichello no parece que se le de bien Malasia, en los últimos años:

2010 de compañero a Nico Hulkenbert y realizó peor tiempo que Nico tanto en Q1 como en la Q2 y Q3
2009 de compañero a Button que le ganó tambien en las Q1, 2 y 3
2008 de compañero a Button le ganó en Q1 y 2 dejandole fuera de la Q3 a la que si llegó Button
2007 de compañero a Button que le dejó fuera de Q2 a la que sí pasó Button
2006 de compañero a Button que le dejó fuera de Q3 y le ganó en Q1 y en Q2

En las dos primeras sesiones, que aún no son muy de fiar ya lo sé, Maldonado le metió unas dos décimas en ambas, así que me voy con ésta que no veo nada más (me gusta la apuesta de diferencia entre 0 y 0,250 que combinado en bwin resultaría una cuota de 1,8368  ya que la 0 a 0,1 está a 3,75 y la 0,101 a 0,250 está a 3,6 ya que entiendo que entre Webber y Vettel no hay dos décimas incluso entre Button y Hamilton tampoco hay dos décimas por vuelta con el mismo coche si es que pudiera McLaren disputar la pole, que es mucho decir  ..........pero no acabo de animarme a hacerla por la jugarreta que creo le hicieron a Webber en Australia con el coche, no me acabo de fiar de la igualdad en RedBull)

Otro dato importante, Maldonado es bastante rápido en agua. De hecho, el último día de pretemporada en Montmeló llovió y varios miembros del equipo dijeron que estaban sorprendidos con lo bien que iba Maldonado sobre mojado. Venía pensando en esta apuesta suponiendo una cuota mucho mayor, pero  @2.55 me parece algo arriesgado. Aún así mucha suerte y a ver si Maldonado demuestra lo bien que se desenvuelve en agua ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 00:41
Evento: GP MALASIA
Pronòstico: Margen ganador clasificación . Over 0,15 segundos.
Cuota: 1,57
Stake: 4
Casa: Bet365
beltzavirago
Enviado: 09 de Abril de 2011, 00:42
Estoy buscando un pick para gastar una freebet de 10€ que nos dieron en Betvictor. No se muy bien como esta el tema, pero estoy pensando que con la carrera en mojado y tal, con las inclemencias que se preveen, se puede pegar un buen pelotazo.

¿Alguien ve alguna apuesta que tenga valor, por ejemplo a ganador del gran premio? O no se... a que Petrov por ejemplo sube al podium @10?

Tal y como esta el tiempo, creo que sera una carrera complicada, y con muchas sorpresas

Buenas Pepecharlie. Yo no me suelo mover por otros foro que no sea el de cricket, pero tambien me gusta mucho la formula-1.

Os he estado siguiendo pero no he visto a ninguno comentar una cosa. A mi Jenson Button me parece un piloto con las manos seguras y se defiende bastante bien en condiciones de lluvia, ademas de que el otro dia demostro que esta en buena forma y que si no le hubiesen penalizado con el "drive throungh" hubiera terminado en el podium con toda seguridad. En betvictor lo he mirado y lo tienes @2.625 a que termina en el podium. Yo le veo mucho value. Le he echado unas monedillas en miapuesta que esta @2.75

Si hay carrera en mojado yo creo que tienen bastantes posibilidades tanto Alonso como Sutil y también las tendría Kubica pero como el pobre anda como anda pues....
Alonso ya sabemos de sobra que el agua le encanta y va bastante bien sobre mojado y Sutil como comentó MrCathering clasificó en el año 2009 - donde hubo bastante lluvia en la clasificación- quedó en 4ª posición y finalizó la carrera en 19ª posición pero no tiene nada que ver el resultado de carrera ya que cayó el diluvio universal y ahí se la dió todo el mundo.
Yo si veo que llueve me la podría jugar a Sutil que entra en los puntos a cuota 3 en BetVictor y si quieres arriesgar algo más que entra en el podio a cuota 67. Petrov no le veo entrando en podio de nuevo, el coche está bastante bien pero él en lluvia tampoco es tanto...

Ojo yo todo esto te hablo con carrera en lluvia, carrera en seco es otra historia...

Saludos pepe.

Voy con el bono de Victor de 10€ repartidos 5€ Vettel Pole @1,667, 4€ Sutil puntos @3 y 1€ Sutil podium @67, que dios reparta suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 01:04
Evento: GP MALASIA
Pronòstico: Margen ganador clasificación . Over 0,15 segundos.
Cuota: 1,57
Stake: 4
Casa: Bet365



Bastante factible la veo. suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 01:15
Evento: GP MALASIA
Pronòstico: Alguersuari entra en los puntos
Cuota: 2,50
Stake: 3
Casa: Misterapuestas


. Por lo que parece puede ser una carrera rara.En esas carreras Jaime puede pescar en río revuelto.
No controlo todos los detalles de la F1 pero veis importante las entradas en boxes? Por lo visto habrá bastantes cambios de neumáticos debido a la humedad.
He visto una apuesta a Hamilton líder en cualquier momento, lo mismo le meto algo,como lo veis?
Lo digo por que si entrar bastantes en boxes puede haber mas cambios en la cabeza de lo normal.

Suerte a tod@s!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
7
Enviado: 09 de Abril de 2011, 09:53
Dejo uno más y me voy corriendo a ver la clasificación :)

Evento: H2H Qualifying: Petrov vs Massa
Fecha y hora: Sábado 9 de abril a las 10:00
Apuesta: Vitaly Petrov
Cuota: 1.70
Bookmaker: Bwin
Stake: 1.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 10:33
Malasia pole
elección: Hamilton
Cuota: 3,75
Casa: miapuesta


Viendo la Q1 me animé con esta

Joooer con Vettel

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.