Skip to main content
 

Formula 1 - GP de España 2010 - 7/9 de Mayo
1 2
(Leído 6351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 18:50
Horarios - Formula 1 Gran Premio de España Telefonica 2010


Viernes 7 de Mayo de 2010

Practica 1 10:00 – 11:30
Practica 2 14:00 – 15:30

Sabado 8 de Mayo de 2010

Practica 3 11:00 – 12:00
Calificación 14:00

Domingo 9 de Mayo de 2010

Carrera 14:00



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 17:08
Evento: F1 Gran Premio de España Telefonica
Fecha y Hora: 9 Mayo CARRERA
Apuesta: ¿Cuántos coches se clasificarán en el ranking final?
Pick: Más de 15,5
Cuota 1.60
Bookie : bwin
Resultado: (19º)

Si la Formula 1 es Formula 1 , este fin de semana nos espera un tostón de carrera . ¿Por que? Por lo de siempre el circuito, es un circuito en el que muchas veces los aficionados de la F1 lo votan como la carrera más aburrida del año. A pesar de que numerosas escuderias estrenan mejoras aquí.  Y como es un circuito de pruebas... es muy difícil que los pilotos cometan errores ya que es seguramente al que mas KM hacen al año. Normalmente no suele haber muchos lanzes de carrera en este gp, hay como 4 accidentes,salidas de pistas, y unos dos abandonos de media por problemas hidráulicos o de caja de cambios, no suele afectar mucho el calor. Hay cuotas mejores si alguien se la quiere jugar con una abandono menos... pero yo personalmente no me la jugaría , con los nuevos equipos o pueden acabar o pueden que ni empicen.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 20:50
Evento: F1 Gran Premio de España Telefonica
Fecha y Hora: 9 Mayo CARRERA
Apuesta: Terminar en el Podio
Pick: Fernando Alonso
Cuota 1.72
Bookie : bet365
Resultado: (2º)

Andando por bet365 y mirando las apuestas  de F1 , me encuentro este cuota. ¿Que se habrá fumao el que pone eso? Es lo primero que se me ocurrió. Haber razones: Alonso corre en españa una motivación extra, este circuito le viene bien al ferrari, Alonso hace buenas vueltas en él , y la de mas peso de todas: si quiere optar al mundial se tiene que dejar de cometer errores en el equipo y en el coche , dejar de hacer el payaso que ahora empieza lo serio y no puede dejar escapar mas puntos aquí. Salvo problemas mecánicos que no creo que pasen, no es un circuito demasiado exigente. (Si pasa algo aquí ferrari debería empezar a preocuparse)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 00:51
Evento: F1 Gran Premio de España Telefonica
Fecha y Hora: 9 Mayo CARRERA
Apuesta: Coche de seguridad durante carrera
Pick: SI
Cuota: 2.00 (ha bajado a 1.90 pero yo la cojí a 2.00)
Casa: Bet365

Usualmente suele ser un circuito con pocos abandonos y pocos accidentes, como ya bien ha comentado josito. Sin embargo, los 2 últimos años ha habido Safety car, uno por un accidente en la primera curva en la salida (se convierte en prácticamente un embudo) y el otro por un brutal accidente de Kovalainen que tuvieron que trasladarle al hospital. El motivo para proponer este pick es la predicción de lluvia. Los aficionados al fútbol ya vieron el chaparrón que cayo en el Camp Nou el pasado Martes y tanto la F1 como diferentes agencias meteorológicas han dado lluvia durante el viernes y el sábado y pronosticado tormenta para el domingo. Simplemente con la salida y en lluvia sería muy difícil que no hubiera ningún enganchón y cumpliese el Safety, pero sino a lo largo de la carrera puede haber algún percance.

P.D. Josito, te sigo con el podio de Alonso ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 20:50
Evento: F1 Gran Premio de España Telefonica
Fecha y Hora: 9 Mayo CARRERA
Apuesta: Coche de seguridad durante carrera
Pick: SI
Cuota: 2.00 (ha bajado a 1.90 pero yo la cojí a 2.00)
Casa: Bet365

Usualmente suele ser un circuito con pocos abandonos y pocos accidentes, como ya bien ha comentado josito. Sin embargo, los 2 últimos años ha habido Safety car, uno por un accidente en la primera curva en la salida (se convierte en prácticamente un embudo) y el otro por un brutal accidente de Kovalainen que tuvieron que trasladarle al hospital. El motivo para proponer este pick es la predicción de lluvia. Los aficionados al fútbol ya vieron el chaparrón que cayo en el Camp Nou el pasado Martes y tanto la F1 como diferentes agencias meteorológicas han dado lluvia durante el viernes y el sábado y pronosticado tormenta para el domingo. Simplemente con la salida y en lluvia sería muy difícil que no hubiera ningún enganchón y cumpliese el Safety, pero sino a lo largo de la carrera puede haber algún percance.

P.D. Josito, te sigo con el podio de Alonso ;)

Y yo recomiendo seguir la tuya , ay probabilidades reales de que no salga (como en todos los deportes) pero depende como tengan los frenos los pilotos en la curva 1. Por lo demás Mercedes Gp prevé lluvia asi que pillar el SI antes de que bajen cuotas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 21:10
Evento: F1 Gran Premio de España Telefonica
Fecha y Hora: 7 Mayo LIBRES 1
Apuesta: Ventaja del Ganador
Pick: 0,000 - 0,250 segundos
Cuota 1.55
Bookie : bwin
Resultado: (0.500)

Cuota muy baja , que me sorprende encontrármela en en este GP y no en el anterior, ya que aquí los libres 1 , se utilizan para probar cosas en en los coches, o bien todo esta muy igualado o todos están separados por bastante distancia. A pesar de ser un circuito corto , esta apuesta tiene MUCHAS posibilidades de salirnos roja, pero vamos a confiar en que los equipos acierte con sus nuevos packs aerodinámicos y estén todos apretados.


Pues hamilton le  a sacado medio segundo a su compañero , una lastima ya que despues estaban todos apretados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 21:46
Hoy Viernes en El Mundo Deportivo viene toda una plana dedicada a las mejoras que introduce Ferrari en la aeordinámica para este Gran Premio.

No sé si es que tanto han mejorado el coche o es  pa vender periódisoc, pero qué pasada...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 22:54
Evento: F1 Gran Premio de España Telefonica
Fecha y Hora: 9 Mayo CARRERA
Apuesta: Terminar en el Podio
Pick: Fernando Alonso
Cuota 1.72
Bookie : bet365
Resultado: (por disputarse)

Andando por bet365 y mirando las apuestas  de F1 , me encuentro este cuota. ¿Que se habrá fumao el que pone eso? Es lo primero que se me ocurrió. Haber razones: Alonso corre en españa una motivación extra, este circuito le viene bien al ferrari, Alonso hace buenas vueltas en él , y la de mas peso de todas: si quiere optar al mundial se tiene que dejar de cometer errores en el equipo y en el coche , dejar de hacer el payaso que ahora empieza lo serio y no puede dejar escapar mas puntos aquí. Salvo problemas mecánicos que no creo que pasen, no es un circuito demasiado exigente. (Si pasa algo aquí ferrari debería empezar a preocuparse)

Yo también voy con esta apuesta sin dudas.  Ademas las últimas carreras que han estado condicionadas por los problemas de motor de Ferrari se han resuelto, al darle la FIA permiso para arreglar esos problemas de fiabilidad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 00:02
Evento: F1 Gran Premio de España Telefonica
Fecha y Hora: 9 Mayo CARRERA
Apuesta: Terminar en el Podio
Pick: Fernando Alonso
Cuota 1.72
Bookie : bet365
Resultado: (por disputarse)

Andando por bet365 y mirando las apuestas  de F1 , me encuentro este cuota. ¿Que se habrá fumao el que pone eso? Es lo primero que se me ocurrió. Haber razones: Alonso corre en españa una motivación extra, este circuito le viene bien al ferrari, Alonso hace buenas vueltas en él , y la de mas peso de todas: si quiere optar al mundial se tiene que dejar de cometer errores en el equipo y en el coche , dejar de hacer el payaso que ahora empieza lo serio y no puede dejar escapar mas puntos aquí. Salvo problemas mecánicos que no creo que pasen, no es un circuito demasiado exigente. (Si pasa algo aquí ferrari debería empezar a preocuparse)

Yo también voy con esta apuesta sin dudas.  Ademas las últimas carreras que han estado condicionadas por los problemas de motor de Ferrari se han resuelto, al darle la FIA permiso para arreglar esos problemas de fiabilidad.

En teoría las mejoras que le ha permitido la FIA a Ferrarri son exclusivamente de fiabilidad y no de potencia (lo 2º está prohibido por el reglamento).
 Pero bueno, que estas cosas ya sa sabe que muy difícil poner la línea roja y lo más probable que de rebote las mejoras de fiabilidad le proporcionen algún caballito más de potencia a la marca del caballito.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 00:19
Timo Glock (GER/Virgin Racing) vs Lucas di Grassi (BRA/Virgin Racing)
Domingo 9 de Mayo / 14:00 CEST
Timo Glock (GER/Virgin Racing) @1.50 en Bwin
Stake: 3/10


El inicio de temporada de la escuderia propiedad del multimillonario Richard Branson esta dejando mucho que desear. Cuando no ha sido una cosa, ha sido otra, problemas con embragues, motores, fallos hidraulicos, suspensiones, etc.. con lo que tras cuatro grandes premios disputados, solo han sido capaces de meter a uno de sus monoplazas en la clasificacion final de un GP, el de Malasya, donde el piloto brasileño Lucas di Grassi finalizo a tres vueltas de Sebastien Vettel, ganador de esa carrera.

En su momento, el VR-01 llamó especialmente la atencion al ser el primer F1 creado virtualmente por CFD, sin pisar un tunel de viento, tambien medio obligados al ser la escuderia con menor presupuesto de la parrilla, pero tambien fue un monoplaza que se creó en tiempo record, recordar que Branson se hizo con ManorGP en diciembre, y en menos de tres meses ya rodaba precisamente por Montmeló en los test de pretemporada, y las prisas normalmente no son buenas. Tras la primera carrera en Bahrein, se dieron cuenta que el tanque de combustible era demasiado pequeño para soportar la carga de gasolina necesaria para aguantar una carrera completa, y solo, gracias a un programa de ahorro de combustible extremo, Lucas di Grassi logró finalizar en Malasya.

La FIA autorizó a la escuderia inglesa para poder diseñar un nuevo chasis en el cual introducir un nuevo tanque de combustible de mayor capacidad, y para este primer GP europeo esperaban poder ya estrenarlo, pero por culpa del famoso volcan islandes, se retrasó el regreso de material a la sede del equipo desde Shanghai, y segun Virgin, hubieran necesitado las tres semanas, las que iban de un GP a otro, para la fabricación, homologación y preparación de la carrera, con lo que tan solo podrán disponer de un monoplaza preparado con esas novedades para el GP de España, el que pilotará su primer piloto, Timo Glock.

Por ello me decanto en este H2H por el piloto aleman. La cuota tampoco es para tirar coetes, pero veo una gran ventaja para el piloto aleman con respecto a su compañero de escuderia que volverá a verse obligado de nuevo a perder velocidad y potencia con el objetivo de ahorrar el maximo de combustible para intentar finalizar la carrera, un lastre con el que Glock no saldrá el domingo. Aun asi, la poca fiabilidad de los VR-01 me hace entrar a este pick con stake mas bajo de lo que me gustaria, asi que voy con stake normal.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 15:46
Evento: F1 Gran Premio de España Telefonica
Fecha y Hora: 9 Mayo CARRERA
Apuesta: ¿Cuántos coches se clasificarán en el ranking final?
Pick: Más de 15,5
Cuota 1.60
Bookie : bwin
Resultado: (por disputarse)

Si la Formula 1 es Formula 1 , este fin de semana nos espera un tostón de carrera . ¿Por que? Por lo de siempre el circuito, es un circuito en el que muchas veces los aficionados de la F1 lo votan como la carrera más aburrida del año. A pesar de que numerosas escuderias estrenan mejoras aquí.  Y como es un circuito de pruebas... es muy difícil que los pilotos cometan errores ya que es seguramente al que mas KM hacen al año. Normalmente no suele haber muchos lanzes de carrera en este gp, hay como 4 accidentes,salidas de pistas, y unos dos abandonos de media por problemas hidráulicos o de caja de cambios, no suele afectar mucho el calor. Hay cuotas mejores si alguien se la quiere jugar con una abandono menos... pero yo personalmente no me la jugaría , con los nuevos equipos o pueden acabar o pueden que ni empicen.
Te sigo. De hecho yo creo que acabarán más de 17 coches a cuota 2.40. En este circuito no habrá toques y me parece exagerado pensar que van a romper 7 coches. Además no hay predicciones de lluvia en carrera
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 17:40
Evento: F1 Gran Premio de España Telefonica
Fecha y Hora: 9 Mayo CARRERA
Apuesta: Terminar en el Podio
Pick: Fernando Alonso
Cuota 1.72
Bookie : bet365
Resultado: (por disputarse)

Andando por bet365 y mirando las apuestas  de F1 , me encuentro este cuota. ¿Que se habrá fumao el que pone eso? Es lo primero que se me ocurrió. Haber razones: Alonso corre en españa una motivación extra, este circuito le viene bien al ferrari, Alonso hace buenas vueltas en él , y la de mas peso de todas: si quiere optar al mundial se tiene que dejar de cometer errores en el equipo y en el coche , dejar de hacer el payaso que ahora empieza lo serio y no puede dejar escapar mas puntos aquí. Salvo problemas mecánicos que no creo que pasen, no es un circuito demasiado exigente. (Si pasa algo aquí ferrari debería empezar a preocuparse)

Yo también voy con esta apuesta sin dudas.  Ademas las últimas carreras que han estado condicionadas por los problemas de motor de Ferrari se han resuelto, al darle la FIA permiso para arreglar esos problemas de fiabilidad.

En teoría las mejoras que le ha permitido la FIA a Ferrarri son exclusivamente de fiabilidad y no de potencia (lo 2º está prohibido por el reglamento).
 Pero bueno, que estas cosas ya sa sabe que muy difícil poner la línea roja y lo más probable que de rebote las mejoras de fiabilidad le proporcionen algún caballito más de potencia a la marca del caballito.

Exacto! Espero que arreglando lo del motor, sea una preocupación menos para él  y de lo máximo del coche.

¿Que me decís de los libres que ha hecho Schumacher? La verdad es que me ha sorprendido, aunque en algún momento tenia que hacer buenos tiempos. Siempre se le ha dado bien montmelo, ¿pero aguantará el ritmo en carrera? Después de esto no se si meterle a que queda entre los 6 primeros, aunque esto no es real porque todos los equipos se guardan sus cartas durante los entrenos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 17:44
Timo Glock (GER/Virgin Racing) vs Lucas di Grassi (BRA/Virgin Racing)
Domingo 9 de Mayo / 14:00 CEST
Timo Glock (GER/Virgin Racing) @1.50 en Bwin
Stake: 3/10



No me había enterado de que sólo iban a tener un coche con el deposito correcto. Despues de la explicación habrá que ir con ella. (Stake 3)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 23:28
¿Qué coche ganará la calificación?
Sabado 8 de Mayo / 14:00 CEST
Red Bull @1.60 en Bwin
Stake: 4/10

Ganador de la calificación
Sabado 8 de Mayo / 14:00 CEST
Sebastian Vettel (GER/Red Bull) @2.00 en Eurobet
Stake: 3/10


En este inicio de temporada, los Red Bull RB6 de Sebastian Vettel y Mark Webber se estan mostrando como los claros dominadores de las sesiones de calificación. Tras cuatro Grandes Premios disputados, han logrado otras tantas poles, tres del joven piloto aleman, y una el veterano australiano, ademas de copar la primera fila de parrilla en dos ocasiones. Despues los domingos estan siendo otra historia, pero lo que esta bien claro es que el RB6 es el monoplaza mas rapido de la parrilla, y especialmente en manos de Vettel.

Por si fuera poco, ya avisaba Helmut Mako que llegarian a España con un nuevo paquete aerodinamico con el que mejorarian en 3 decimas los cronos, algo que tampoco es ninguna novedad ya que es lo habitual en todos los equipos siempre que regresan a Europa, pero despues de lo visto hoy en los segundos libres me parece que igual se quedó corto en las previsiones, y eso que aun no disponen del F-Duct, que otros equipos si que ya han incorporado para este Gran Premio.

En la segunda sesion de entrenamientos libres de hoy los Red Bull han mostrado una superioridad en cronos espectacular respecto al resto de rivales con los blandos. Schumi que ha sido el tercer clasificado, ha terminado a casi 8 decimas de Vettel, el mas rapido de la sesion y unico en bajar a 1:19 y con Webber en 1:20.1, 6 decimas mas rapido que el heptacampeon mundial. Cierto es que McLaren con Hamilton y Button han dominado la primera sesion libre, pero con 1:21's bajos, unos tiempos que no han sido capaces de mejorar en los segundos libres, terminando a mas de un segundo de Mark Webber. Desde Red Bull apuntan que McLaren son mas rapidos, y que en esa segunda sesion de libres han escondido sus cartas, a mi personalmente me extraña que se guarden algo, cuando normalmente siempre les ha gustado marcarse pegotes, especialmente con Hamilton.

Ya tenia pensada ayer la apuesta a que un Red Bull se haría con la pole, estaba @1.85, por lo que comentaba de que llegaban con grandes mejoras, pero tambien queria ver que tal estaban los demas, y por lo que se ha visto hoy esta claro que Red Bull sigue por delante en condiciones de calificación, igual lo de hoy es exagerado y la ventaja a la hora de la verdad no sea tan amplia, pero deberian estar por delante, la cuota aunque ha bajado algo con respecto a ayer, creo que aun es aprovechable. En este sentido tambien me gusta otra que encontramos en Bwin, aunque igual es algo arriesgada, pero esa cuota 2.75 a que los dos RB6 terminan en primera y segunda posicion no tiene mala pinta. Por otro lado, apuesto por que Vettel se adjudica la pole, la que seria su cuarta en lo que va de temporada, sin duda esta siendo el claro dominador de los sabados y de cara al campeonato, no puede desaprovechar oportunidades, sorprendentemente ocupa la quinta plaza en la clasificacion del mundial, lo que debe ser otra motivación mas para el.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 00:23
aqui esta el nuevo conducto F de ferrari,  ya lo que faltaba, conducir con una mano.



no soy capaz de insertar el video.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.