Skip to main content
 

Formula 1 - GP de España 2010 - 7/9 de Mayo
1 2
(Leído 6362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 02:17
Parece mas comodo el de McLaren, pero Alonso yo creo que se adaptará pronto, el que no se si se liará sera el Massa jaja!!

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 02:50
Head to Head CLASIFICACION

Schumaquer Vs Rosberg
Rosberg sale delante del Schumaquer
Cuota 2
Bet365
[/color]

Bueno pues vamos con el joven Rosberg ante el kaiser,por la siguiente razon le lleva comiendo las tostadas en las carreras disputas incluso en el mundial Rosberg se encuentra delante de Alonso y esque se encuentra muy comodo con el coche y en un estado de forma muy optimo.
¿Si le lleva ganando todos los gran premios por que no va a repetir?
Vamos a doblarnos gracias al jovencito
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 08:16
Head to Head CLASIFICACION

Schumaquer Vs Rosberg
Rosberg sale delante del Schumaquer
Cuota 2
Bet365

Bueno pues vamos con el joven Rosberg ante el kaiser,por la siguiente razon le lleva comiendo las tostadas en las carreras disputas incluso en el mundial Rosberg se encuentra delante de Alonso y esque se encuentra muy comodo con el coche y en un estado de forma muy optimo.
¿Si le lleva ganando todos los gran premios por que no va a repetir?
Vamos a doblarnos gracias al jovencito

Te sigo berci, la veo tan clara como tu, saca el verde

Un saludo crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 08:24
Apuesta: Alonso queda entre los 6 primeros en la carrera
Cuota: 1,30
Casa: bet365


Ya se que la cuota es baja, pero es para combinar con algo mas y salir cuota 2, creo que es un chollo, corriendo en casa, con Renault siempre quedaba bien,me pasa como el otro día que fui con Lorenzo en Xerez. los españoles en casa siempre lo hacen bien, se puede combinar con (sporting,lille,tenerife, bueno ya sabéis partidos donde uno se juega mucho y el otro nada). Yo creo que esta apuesta si no tiene ningún percance de carrera sale o sale.


Con stake mas bajo

Apuesta: Alonso gana la carrera
Cuota: 5
Casa: interapuestas


Aunque el coche no es el mejor ahora mismo, en carrera es el mas consistente, esta es con mucho riesgo

Haber que pasa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 15:02
Pues nada en la ultima vuelta el Kaiser le gano la partida por primera vez en toda la temporada a Rosberg...Lo siento Chatwin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 17:50
Pues nada en la ultima vuelta el Kaiser le gano la partida por primera vez en toda la temporada a Rosberg...Lo siento Chatwin

No tienes nada que sentir crack, yo la veía igual que tu, estamos hablando de décimas de segundo

Un saludo campeón
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 19:38
¿Qué coche ganará la calificación?
Sabado 8 de Mayo / 14:00 CEST
Red Bull @1.60 en Bwin
Stake: 4/10


Ganador de la calificación
Sabado 8 de Mayo / 14:00 CEST
Sebastian Vettel (GER/Red Bull) @2.00 en Eurobet
Stake: 3/10

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 02:28
Jenson Button (GBR/McLaren Mercedes) vs Michael Schumacher (GER/MercedesGP)
Domingo 9 de Mayo / 14:00 CEST
Jenson Button (GBR/McLaren Mercedes) @1.66 en Bet365
Stake: 3/10


Buen nivel el que han dejado ver los monoplazas de McLaren en la calificación de este sabado, tanto Lewis Hamilton que se ha hecho con el tercer puesto, como el actual campeón y lider del campeonato Jenson Button que ha finalizado en quinta posición. Las sensaciones son buenas, eso si, lejos de Red Bull que ahora mismo estan en otro mundo y que lo tienen en su mano para dominar el campeonato como en otras epocas lo han hecho Williams, McLaren o Ferrari. Se podria decir que por lo visto tanto el viernes, como el sabado especialmente, McLaren cuenta ahora mismo con el segundo mejor coche de la parrilla, parece que un pelin por delante de Ferrari, y con algo mas de ventaja con respecto a MercedesGP que han mejorado bastante, especialmente de la mano de Schumacher con el estreno del nuevo chasis y algunas novedades aerodinamicas, pero que aun y con esa clara mejora continuan algo por debajo de la escuderia de Woking.

En la primera sesión de libres del viernes McLaren monopolizó las dos primeras posiciones, pero lo que mas llamó la atención fue ese tercer puesto del siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, algo que se confirmó en los segundos libres donde repitió posición terminando medio segundo por delante de los dos McLaren. Las sensaciones no fueron muy buenas para McLaren el viernes pero el sabado se han puesto las pilas, tanto en los terceros libres donde fueron los unicos capaces de terminar a menos de un segundo del RB6 de Vettel (0.8s), y confirmandolo después en la Q1, Q2 y Q3, en las que siempre los dos McLaren lograron mejores tiempos que los dos pilotos de MercedesGP y con unas medias de 0.3s a 0.5s, lo que deja claro que estan por delante. Ademas hay que sumarle a ese dato, que McLaren cuenta con un mejor ritmo de carrera.

Button esta realizando un gran inicio de temporada que le ha llevado de nuevo a ocupar la primera plaza en la clasificación. Esta mostrando un muy buen competitivo y se le esta viendo muy centrado, dejando de lado las dudas que se tenian por el hecho de compartir box con Hamilton esta temporada. Por su parte, Schumacher por fin ha podido terminar por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg, la verdad es que durante todo el fin de semana ha estado muy por delante de su compañero, pero tambien parece que ha ido de mas a menos, al menos con respecto al resto de rivales de la parte de arriba. Tambien creo que las motivaciones de uno y otro son muy distintas, por un lado Button esta cien por cien centrado en la lucha por el campeonato, su objetivo es el de acabar lo mas ariba posible y mantener esa primera posición en el campeonato, mientras que Schumi esta por otras cosas, como evolucionar el coche lo maximo posible para recortar con los de delante e intentar acabar por delante de su compañero por primera vez esta temporada con lo que igual esta mas centrado en la carrera en lo que pasa por detras (Rosberg), que en lo que pase delante.

El MP4-25 es superior en estos momentos al monoplaza del alemán, ahi estan los cronos, y además cuenta con un gran ritmo de carrera con lo que dificil lo va a tener Schumacher. El piloto britanico tambien cuenta con la ventaja de salir por delante, solo una posición, pero además saldrá por la zona limpia, mientras que Michael puede tener incluso problemas para mantener su plaza especialmente con Robert Kubica que sale justo detras y este año el piloto de Cracovia esta muy enchufado en las salidas. Por todo ello apuesto por Button en este H2H.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 16:08
Evento: F1 Gran Premio de España Telefonica
Fecha y Hora: 9 Mayo CARRERA
Apuesta: ¿Cuántos coches se clasificarán en el ranking final?
Pick: Más de 15,5
Cuota 1.60
Bookie : bwin
Resultado: (19º)

Si la Formula 1 es Formula 1 , este fin de semana nos espera un tostón de carrera . ¿Por que? Por lo de siempre el circuito, es un circuito en el que muchas veces los aficionados de la F1 lo votan como la carrera más aburrida del año. A pesar de que numerosas escuderias estrenan mejoras aquí.  Y como es un circuito de pruebas... es muy difícil que los pilotos cometan errores ya que es seguramente al que mas KM hacen al año. Normalmente no suele haber muchos lanzes de carrera en este gp, hay como 4 accidentes,salidas de pistas, y unos dos abandonos de media por problemas hidráulicos o de caja de cambios, no suele afectar mucho el calor. Hay cuotas mejores si alguien se la quiere jugar con una abandono menos... pero yo personalmente no me la jugaría , con los nuevos equipos o pueden acabar o pueden que ni empicen.

Evento: F1 Gran Premio de España Telefonica
Fecha y Hora: 9 Mayo CARRERA
Apuesta: Terminar en el Podio
Pick: Fernando Alonso
Cuota 1.72
Bookie : bet365
Resultado: (2º)

Andando por bet365 y mirando las apuestas  de F1 , me encuentro este cuota. ¿Que se habrá fumao el que pone eso? Es lo primero que se me ocurrió. Haber razones: Alonso corre en españa una motivación extra, este circuito le viene bien al ferrari, Alonso hace buenas vueltas en él , y la de mas peso de todas: si quiere optar al mundial se tiene que dejar de cometer errores en el equipo y en el coche , dejar de hacer el payaso que ahora empieza lo serio y no puede dejar escapar mas puntos aquí. Salvo problemas mecánicos que no creo que pasen, no es un circuito demasiado exigente. (Si pasa algo aquí ferrari debería empezar a preocuparse)

Evento: F1 Gran Premio de España Telefonica
Fecha y Hora: 7 Mayo LIBRES 1
Apuesta: Ventaja del Ganador
Pick: 0,000 - 0,250 segundos
Cuota 1.55
Bookie : bwin
Resultado: (0.500)

Cuota muy baja , que me sorprende encontrármela en en este GP y no en el anterior, ya que aquí los libres 1 , se utilizan para probar cosas en en los coches, o bien todo esta muy igualado o todos están separados por bastante distancia. A pesar de ser un circuito corto , esta apuesta tiene MUCHAS posibilidades de salirnos roja, pero vamos a confiar en que los equipos acierte con sus nuevos packs aerodinámicos y estén todos apretados.


Pues hamilton le  a sacado medio segundo a su compañero , una lastima ya que despues estaban todos apretados.

Bueno 2/3 se me resiste el pleno  :( , bueno  en ya toca monaco... que es un festival de sorpresas y haber si sacamos dinero de hay también. Y bueno aunque no es muy difícil superarlo que haya una carrera mas bonita que la de hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 17:17
Apuesta: Alonso queda entre los 6 primeros en la carrera
Cuota: 1,30
Casa: bet365


Ya se que la cuota es baja, pero es para combinar con algo mas y salir cuota 2, creo que es un chollo, corriendo en casa, con Renault siempre quedaba bien,me pasa como el otro día que fui con Lorenzo en Xerez. los españoles en casa siempre lo hacen bien, se puede combinar con (sporting,lille,tenerife, bueno ya sabéis partidos donde uno se juega mucho y el otro nada). Yo creo que esta apuesta si no tiene ningún percance de carrera sale o sale.


Con stake mas bajo

Apuesta: Alonso gana la carrera
Cuota: 5
Casa: interapuestas


Aunque el coche no es el mejor ahora mismo, en carrera es el mas consistente, esta es con mucho riesgo

Haber que pasa


Alonso quedó 2º
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 00:25
Timo Glock (GER/Virgin Racing) vs Lucas di Grassi (BRA/Virgin Racing)
Domingo 9 de Mayo / 14:00 CEST
Timo Glock (GER/Virgin Racing) @1.50 en Bwin
Stake: 3/10


El inicio de temporada de la escuderia propiedad del multimillonario Richard Branson esta dejando mucho que desear. Cuando no ha sido una cosa, ha sido otra, problemas con embragues, motores, fallos hidraulicos, suspensiones, etc.. con lo que tras cuatro grandes premios disputados, solo han sido capaces de meter a uno de sus monoplazas en la clasificacion final de un GP, el de Malasya, donde el piloto brasileño Lucas di Grassi finalizo a tres vueltas de Sebastien Vettel, ganador de esa carrera.

En su momento, el VR-01 llamó especialmente la atencion al ser el primer F1 creado virtualmente por CFD, sin pisar un tunel de viento, tambien medio obligados al ser la escuderia con menor presupuesto de la parrilla, pero tambien fue un monoplaza que se creó en tiempo record, recordar que Branson se hizo con ManorGP en diciembre, y en menos de tres meses ya rodaba precisamente por Montmeló en los test de pretemporada, y las prisas normalmente no son buenas. Tras la primera carrera en Bahrein, se dieron cuenta que el tanque de combustible era demasiado pequeño para soportar la carga de gasolina necesaria para aguantar una carrera completa, y solo, gracias a un programa de ahorro de combustible extremo, Lucas di Grassi logró finalizar en Malasya.

La FIA autorizó a la escuderia inglesa para poder diseñar un nuevo chasis en el cual introducir un nuevo tanque de combustible de mayor capacidad, y para este primer GP europeo esperaban poder ya estrenarlo, pero por culpa del famoso volcan islandes, se retrasó el regreso de material a la sede del equipo desde Shanghai, y segun Virgin, hubieran necesitado las tres semanas, las que iban de un GP a otro, para la fabricación, homologación y preparación de la carrera, con lo que tan solo podrán disponer de un monoplaza preparado con esas novedades para el GP de España, el que pilotará su primer piloto, Timo Glock.

Por ello me decanto en este H2H por el piloto aleman. La cuota tampoco es para tirar coetes, pero veo una gran ventaja para el piloto aleman con respecto a su compañero de escuderia que volverá a verse obligado de nuevo a perder velocidad y potencia con el objetivo de ahorrar el maximo de combustible para intentar finalizar la carrera, un lastre con el que Glock no saldrá el domingo. Aun asi, la poca fiabilidad de los VR-01 me hace entrar a este pick con stake mas bajo de lo que me gustaria, asi que voy con stake normal.

18º - 19º
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 00:26
Jenson Button (GBR/McLaren Mercedes) vs Michael Schumacher (GER/MercedesGP)
Domingo 9 de Mayo / 14:00 CEST
Jenson Button (GBR/McLaren Mercedes) @1.66 en Bet365
Stake: 3/10


Buen nivel el que han dejado ver los monoplazas de McLaren en la calificación de este sabado, tanto Lewis Hamilton que se ha hecho con el tercer puesto, como el actual campeón y lider del campeonato Jenson Button que ha finalizado en quinta posición. Las sensaciones son buenas, eso si, lejos de Red Bull que ahora mismo estan en otro mundo y que lo tienen en su mano para dominar el campeonato como en otras epocas lo han hecho Williams, McLaren o Ferrari. Se podria decir que por lo visto tanto el viernes, como el sabado especialmente, McLaren cuenta ahora mismo con el segundo mejor coche de la parrilla, parece que un pelin por delante de Ferrari, y con algo mas de ventaja con respecto a MercedesGP que han mejorado bastante, especialmente de la mano de Schumacher con el estreno del nuevo chasis y algunas novedades aerodinamicas, pero que aun y con esa clara mejora continuan algo por debajo de la escuderia de Woking.

En la primera sesión de libres del viernes McLaren monopolizó las dos primeras posiciones, pero lo que mas llamó la atención fue ese tercer puesto del siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, algo que se confirmó en los segundos libres donde repitió posición terminando medio segundo por delante de los dos McLaren. Las sensaciones no fueron muy buenas para McLaren el viernes pero el sabado se han puesto las pilas, tanto en los terceros libres donde fueron los unicos capaces de terminar a menos de un segundo del RB6 de Vettel (0.8s), y confirmandolo después en la Q1, Q2 y Q3, en las que siempre los dos McLaren lograron mejores tiempos que los dos pilotos de MercedesGP y con unas medias de 0.3s a 0.5s, lo que deja claro que estan por delante. Ademas hay que sumarle a ese dato, que McLaren cuenta con un mejor ritmo de carrera.

Button esta realizando un gran inicio de temporada que le ha llevado de nuevo a ocupar la primera plaza en la clasificación. Esta mostrando un muy buen competitivo y se le esta viendo muy centrado, dejando de lado las dudas que se tenian por el hecho de compartir box con Hamilton esta temporada. Por su parte, Schumacher por fin ha podido terminar por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg, la verdad es que durante todo el fin de semana ha estado muy por delante de su compañero, pero tambien parece que ha ido de mas a menos, al menos con respecto al resto de rivales de la parte de arriba. Tambien creo que las motivaciones de uno y otro son muy distintas, por un lado Button esta cien por cien centrado en la lucha por el campeonato, su objetivo es el de acabar lo mas ariba posible y mantener esa primera posición en el campeonato, mientras que Schumi esta por otras cosas, como evolucionar el coche lo maximo posible para recortar con los de delante e intentar acabar por delante de su compañero por primera vez esta temporada con lo que igual esta mas centrado en la carrera en lo que pasa por detras (Rosberg), que en lo que pase delante.

El MP4-25 es superior en estos momentos al monoplaza del alemán, ahi estan los cronos, y además cuenta con un gran ritmo de carrera con lo que dificil lo va a tener Schumacher. El piloto britanico tambien cuenta con la ventaja de salir por delante, solo una posición, pero además saldrá por la zona limpia, mientras que Michael puede tener incluso problemas para mantener su plaza especialmente con Robert Kubica que sale justo detras y este año el piloto de Cracovia esta muy enchufado en las salidas. Por todo ello apuesto por Button en este H2H.

4º - 5º

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.