Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Australia 2009 - 29 de Marzo
1 2 3 4 5 6
(Leído 7565 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 11:15
Para la carrera d mañana estoy segurisimo k ganara o bien button o barrichello, ia k tienene unos coches k vuelan,la victoria de button se da a 2.10 y la d barrichello a 3.50, si no pasa nada button ganara por eso io apuesto por el, agan sus apuestas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
1
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 11:44
A mi me parece que ire con los de siempre me parece dificil ver a hamilton y massa fuera del podium, a los dos no creo y ademas creo que lucharan popr la carrera-
Con las cuotas que llevan aun voy con mas interes con ellos..ya veremos si al final som los de siempre los que ganan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 12:01
Bueno pues esto ya ha empezado, de momento los que apostaron a que ganaria Button o Barrichello lo empiezan a tener bien ya que los dos han quedado en las dos primeras posiciones, ojo a vettel que esta tercero!!!
Los Ferraris quedaron por detras, entre el 7 y el 10
Alonso saldra 12, pero ira a tope de combustible con lo que si hubiera algun safety car le puede ir bien, Kovalainen saldra el 14..................................y Hamilton.....??????????? pues tuvo una averia al pasar la primera Q1 como ultimo de los que pasaban y no sabemos aun si le tendran que arreglar el coche, si le cambian la caja de cambios saldra ultimo
roybinho10
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 12:23
Alonso sale el 10º porque han eliminado a los dos toyotas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 13:28
J. Button vs R. Barrichelo
Apuesta: Barrichelo
Cuota: 1.80
Casa: Interwetten


Gran cuota que nos ofrece interwetten en el cara a cara particular y es que estan dando muy favorito a Button teniendo a un gran piloto a sus espaldas como es Barrichelo y ya lo ha demostrado en los entrenamientos libres de ayer. Me parece una gran cuota.

PD: Esta apuesta se gana si Barrichelo sale por delante de Button en la parrilla de salida.[/color]

Hola Daker, han sido decimas, aunque creo que eso no es lo importante, la apuesta se  ha perdido porque Brawn ha decidio cargar con dos kilos menos de combustible ha Button que ha Barrichelo, por eso este tipo de apuesta me parece un riesgo muy alto que no depende tanto de quien es mejor piloto sino de las decisiones de equipo que a priori no sabemos

Por milesimas pero es lo que toca..
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 14:49
Esa es la hija, tiene otra (rubia) y la mujer, k madre mia...

Antes de mirar las cuotas de la clasificación estaba pensando en que los favoritos serían Rubinho, Jenson y Nico, pero con cuotas mucho más bajas. Quien les puede inquietar¿? Pues quizá los Toyota, sobre todo Jarno, no meto a los Renault y mi gran duda son los Ferrari ya que no se si iran más descargados para estar arriba o no se volverán locos y pensarán en la carrera, los brawn no van a necesitar quitar carburante para ser competitivos pero van a querer estar en primera linea, mientras que Nico va a ver una oportunidad grandísima de hacerse con su primera pole.
Asi que o pasa algo extraño en los terceros libres o iré con:

3 mejores pilotos en la clasificación:

Button a 2,10
Barrichello a 2,35

Rosberg a 2,45




Eso me pasa por no confiar en Sebastian... jej
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 15:18
Buff, es que los Brawn llevan esos malditos difusores que dan una ventaja criminal. Es una pena lo de Renault, el coche lo tendrán a punto para las últimas 5 carreras como siempre.

Espero que Barrichello haga una de las suyas en la salida y se ponga primero. Jaimito la va a liar parda en la salida...seguro
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 15:28
Buff, es que los Brawn llevan esos malditos difusores que dan una ventaja criminal. Es una pena lo de Renault, el coche lo tendrán a punto para las últimas 5 carreras como siempre.

Espero que Barrichello haga una de las suyas en la salida y se ponga primero. Jaimito la va a liar parda en la salida...seguro

Jajajaja..., estás convencido de la mala suerte de Button, ¿eh? :D Lo veremos y si es así, más emocionante aún la carrera (aunque pobre Button..., que hoy hasta me he alegrado por él, snif  :'( )  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 15:37
Que os parece apostar a que Brawn es el constructor que hace más puntos a 2,40?




La cuota ha pasado de 2,40 a 1,40
Por si hay alguien que me haya seguido...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 16:20
Según han comentado en la sexta, parece que hay una protesta por posibles irregularidades de Red bull y Ferrari, por lo que el austuriano puede salir mas adelante.
Tambien han comentado que ya se sabe el carburante que lleva cada piloto y Alonso es el segundo piloto con mas carga de combustible
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 18:24

Jajajaja..., estás convencido de la mala suerte de Button, ¿eh? :D Lo veremos y si es así, más emocionante aún la carrera (aunque pobre Button..., que hoy hasta me he alegrado por él, snif  :'( )  ;)

Jajaja
Es por el dinero Map  ;) Es más, estoy esperando a que baje la cuota del lay para Button en Betfair y meter 10 euritos(actualmente está en 2.20)

Jenson me cae muy bien y sobre todo me daba pena el año pasado que toda Inglaterra lo dejó de lado para irse con Jaimito. Además el padre de Button siempre está en las carreras y tiene una cara de buenazo que se cae para atrás. Ojalá gane el título, pero mañana que la lie parda en la salida. ¡¡¡Vamos Rubinho!!!

Cada vez estoy más convencido del pick de Liver del Safety Car. Hay mucho gallito que se han quedado muy atrás y se lo van a jugar a una carta en la salida y adelantando. Fernando cargado de combustible puede hacer un tapón de los buenos.Promete mucho la carrera(a ver si llego a verla que hoy tengo un fiestón de los buenos)  :D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 19:28
Terminara Alonso en los puntos? Si @1.70 en bwin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 21:07
yo por si acaso le he metido unos euros a alonso a cuota @50 en unibet, nunca se sabe lo que pude pasar con los safety car, tambien voy con vettel @15.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 21:21
yo por si acaso le he metido unos euros a alonso a cuota @50 en unibet, nunca se sabe lo que pude pasar con los safety car, tambien voy con vettel @15.

te sigo con alonso a 51.00 en bet365 , puede pasar de todo
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 22:09

Head-To-Head / Carrera

Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) vs. Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes)
Domingo 29 de Marzo / 08:00 Horas


Finalmente y tras la sancion a Lewis Hamilton de 5 puestos tras substituir la caja de cambios que rompio en la Q1 y que le dejaba en la 15ª posicion, aunque finalmente se ha quedado en 3 posiciones de retraso con lo que saldra en la 18ª con la sncion a Toyota, y la mejora de dos posiciones por esa sancion a Trulli y Glock tras la sancion recibida por los alerones traseros, los dos pilotos de McLaren Mercedes saldran a la carrera con 5 monoplazas intercalados entre ellos, algo que ya significa una buena ventaja para el piloto finlandes de cara a asentar posiciones tras la salida, a pesar de que siendo la primera carrera del año, y como ya suele pasar haitualmente y mas este año entre la anchura de los alerones delanteros y la utilizacion del KERS en la salida, puede suponer que mas de uno se quede fuea o se vea perjudicado.

Aparte del margen de posiciones con el qu cuenta Kovalain, tambien ha demostrado durante la pretemporada y en los entrenamientos de este GP que, ha sabido adaptarse mas rapido que el actual campeon del mundo al nuevo coche, y por ejemplo hoy, Heikki ha sido mas rapido que su compañero a pesar de contar con mas peso en la calificacion, hasta 35 kilos mas que el piloto britanico. Ademas McLaren no esta para desaprovechar demasiadas oportunidades esta temporada, o por lo menos en este icio de temporada y lo logico es pensar en que se vana centrar mas en Kovalainen que sale 6 plazas mas arriba para intentar rascar algun punto. Apuesto por Heikki en este H2H.


Heikki Kovalainen (McLaren Mercedes) @1.67 en Unibet
Stake 6.5/10

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.