Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Australia 2009 - 29 de Marzo
1 2 3 ... 6
(Leído 7533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 13:31
Bueno empieza una de mis mejores pasiones hablando de Deporte a parte del Hockey o Futbol Ingles, y es la formula 1
Empezamos poniendo las cuotas a ganador de este Gran premio de por ejemplo Bwin



Como podemos observar el favorito para las casas de apuestas es Button que lleva un Brown aunque la cuota de Barrichello que tambien lleva el mismo coche me parece tambien buena para ir
tal como he visto a maclaren yo no apostaria a ellos, veremos que pasa en la clasificacion

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 21:18
No entiendo como Button sale favorito..., alguien lo entiende?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 21:46
Los Brawn, han sido de largo el mejor coche en pretemporada y parece que en este inicio de temporada salen con ventaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 22:22
si, han sido los mejores, pero tal vez porque sean los unicos que necesiten patrocinador, y de ferrari y bmw no se ha hablado nada, ¿estan bien, estan mal?, ¿alguien lo sabe?. yo de todas formas habia pensado en apostar por barrichello ya que el coche es bueno y me parece mejor piloto que button, pero no se que hacer porque raikkonen tambien me gusta para apostar, ¿que pensais?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 22:39
alonso y los dos brawn para ganancias puede estar muy bien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 23:32
si, creo que la apuesta interesante es por los dos Brown y podriamos añadir a Alonso dependiendo del Viernes, a ver que hacen
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 00:03
Bueno, pues despues de ver como han transcurrido los test de pretemporada, yo descartaria ya lo de que Brawn busca patrocinador y por eso los buenos tiempos que se han visto en los pocos test que han realizado. Tienen un pepinazo y de los buenos, por lo menos en este inicio de temporada, mas adelante creo que sufriran para mantenerse al nivel de Ferrari, Renault, BMW y McLaren que creo que tiene que mejorar hasta llegar al nivel que les corresponde. Por presupuesto, Brawn es el mas bajo de toda la parrilla, por eso creo que la evolucion durante la temporada si no llegan varios sponsors con suficiente dinero, va a ser muy pequeña, con lo que, los demas se les van a hechar encima.

Para esta primera carrera he visto una apusta interesante en Unibet, podio de Jenson Button @1.90, el que no termina en podio se paga @1.80, cosa rara ya que la victoria de Button se paga @4.75 en este GP, es el favorito. Ha sido el mas rapido esta pretemporada, mejor que Rubinho, y creo que la motivacion que ha de tener esta temporada al encontrase con ese coche en sus manos, ha de ser tremenda, no creo que se vea en mas de estas en toda su carrera, asi que viendo el ritmo que ha mostrado en tandas largas en pretemporada, deberia arrasar.

De todas formas, yo prefiero esperar ya que por lo visto, parece que el resto de equipos (a excepcion de Brawn GP, Toyota y Williams) van a realizar una protesta oficial por el tema de los difusores, a pesar de que, en principio la FIA ha dado autorizacion a esos tres equipos.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 00:48
Son todo incógnitas para el inicio, pero desde luego tengo claro que no empieza la carrera sin que le meta unos euros a los dos Bawn y a Fernando. La fiabilidad es una incógnita para todos, pero por lo visto en los test pocos problemas de los equipos en tandas largas y en simulaciones de carrera tanto de los Renault como de los Brawn, con lo que para mí no es ninguna sorpresa que puedan ganar la carrera.

Todo el mundo esta sorprendido por los Brawn GP, pero el que sabe un poco de esto tambien sabe que desde el 2007 el antiguo equipo Honda estuvo trabajando en este coche y si a esto le sumamos que su ingeniero no es otro que todo un Ross Brawn el ver estos resultados no debería de ser sorprendente.

Suerte a todos los que aposteis y a disfrutar del Gran Circo.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 00:56
¡¡Por fin F1 señores!!...... Y es que este invierno se nos ha hecho larguísimo, y por lo que veo no hemos hecho los deberes del todo.

Aunque todo parece indicar por tiempos que los Brawn van por delante de todos en casi un segundo por vuelta hay un par de puntos a considerar, me explico. El dichoso Kers no lo van a emplear por el coste que supone, en cambio llevan desarrollando la aerodinámica del coche desde el 2007..... y casi rozan el límite de lo legal en este aspecto.

Mclaren Mercedes, parece que tienen problemas con el coche, pero si habéis seguido la evolución de los test, los tiempos del último día con el pack aerodinámico fueron tan buenos o mejores que los de Renault...... a mi personalmente la cuota de Lewis Hamilton me parece atractiva.

Renault, es uno de los equipos que mas y mejor han trabajado. Alonso en primera persona ha estado desarrollando el coche. Son muy optimistas (y quien conozca un poco la trayectoria de Fernando sabe que no es su estilo). Llevaran el Kers. Para mi esta es una apuesta muy segura para esta primera carrera.

Ferrari. Son una incognita ¿o no?. Apuesto a que tienen el coche trabajado a base de bien. Han anunciado que llevaran el Kers y considero que por cuotas es una buena apuesta.

No debería de olvidarme de BMW con un buen coche, de Williams y Toyota. Su evolución ha sido increíble. Y hay que meterlos en la pomada para esta primera carrera.

He hecho mención al kers por un motivo que no se si está siendo considerado por las casas de apuestas. ¿Dará ventaja este sistema a los coches que lo lleven en la salida?. Si es así, quizá los Brawn ya no tengan tanta ventaja, pues imaginaros a los coches de la segunda y tercera línea de salida como van a disputar la primera curva....y lo que es mas importante ¿quién llegará primero?. Si los coches con el Kers se ponen por delante...... los Brawn ¿serán capaces de adelantar?...... el piloto un poco avispado solo tiene que pulsar el botoncito cuando prevea que le pueden pasar y luego a cerrar el hueco (escrito así parece fácil).

Para mí, esta primera carrera es una incógnita. Pero mis apuestas van encaminadas al Lay de los Brawn y a favor de Fernando, Hamilton y los Ferrari....... veremos como se desarrollan la sesión de entrenamientos.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 01:10
Una pregunta, en bwin hay una apuesta que dice "los tres mejores pilotos", alguien me puede decir que significa, pq yo entiendo que debe ser como quien hará podio pero no lo tengo claro

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 01:53
Venga que esto a mi también me gusta  ;D ;D

Yo de momento hasta que no vea la primera carrera no voy tocar nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 02:10
Bueno yo al final me he decidido a poner algo a los Brown y a Alonso, veremos que tal el Viernes si vamos bien encaminados
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 09:17
Que os parece apostar a que Brawn es el constructor que hace más puntos a 2,40?


Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 12:23
Bueno, decir que también me gusta la F1, me gusta y la veo, me he levanatdo a las 4 de la mañana si ha sido necesario o he llegado de fiesta antes aún teniendo una rubia bajo el brazo para ver la F1 xDDD
Pero a mi realmente la F1 me parece un poco tostonete xDD Que puede estar entretenida, sí, pero es un soberano toston.
Luego hay carreras que estas dabuty pero el 50% de las carreras tosteneti, a mi las que más me gustan son las que hay lluvia, con salidas de pista, adelantamientos, choques, colunmas rotas, coches peores que adelantan a los buenos, o pilotos que en lluvia son genios, eso es lo que más me gusta.

Yo creo que apostar a la primera carrera es algo arriesgado, ya que como decis parece que las cosas estan un poco revueltas pero no me fio un pelo porque luego los buenos siempre estan ahí.
Veo que hay mucho entendido y podremos sacar dinero de la F1, yo creo que lo más interesante suele ser los Face to face que sacan las casas de apuestas, y ahí se puede sacar un dinero si se esta fino.

Esperemos que Alonso pueda luchar por el campeonato desde el principio.
Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 17:22
Formula 1
Tipo de apuesta: saldra el coche de seguridad a pista durante el GP Australia
Apuesta Si
Cuota 1,85
Casa betclic


Bueno esta apuesta me gusta bastante ya que al ser la primera carrera normalmente encontramos que los coches aun tienen problemas de fiabilidad y siempre hay algun abandono.
Ademas normalmente siempre ha habido coches de seguridad en los primeros grandes premios y el GP Australia en uno de los que puede haber mas facilmente al ser un circuito medio urbano, con las vayas cerca de pista
Esta apuesta la metere tambien en OT, porque me parece bastante buena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.