Skip to main content
 

Austria Gran premio de Austria 21 de junio 2015
1 2
(Leído 1841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Austria - Gran premio de Austria 21-06-2015 14:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
¿Se clasificará Fernando Alonso en el ranking final de la carrera? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Buenas, pues después de mucho tiempo sin pronosticar vamos con mi pick, un layeo en toda regla al pobre Fernando Alonso.

Alonso se ha hartado de decir por activa y por pasiva que éste año es para aprender y probar cosas. Hoy mismo reconocía que "en términos de resultados no va a cambiar mucho este fin de semana. De hecho, podría ser aún peor"... No es para menos. Y es que podría penalizar hasta ¡20 posiciones! por cambiar tres unidades de potencia de su motor. Aquí tenéis la noticia:

http://motor.as.com/motor/2015/06/18/formula_1/1434635874_881312.html

Resumiendo, Alonso podría salir desde el pit-lane y encima acumular una sanción de 5 segundos en carrera. Todo esto hará que pueda entregarse a pilotar sin estorbos de por medio, lo que es un punto en contra del pick... Al menos en las primeras vueltas.

Sin embargo, en los puntos a favor para que ocurra cabe recordar que, si el motor del McLaren ya es de por sí poco fiable, ahora le van a meter mano 'a saco'. Además, Alonso trae algunas mejoras que podrían ser contraproducentes. En esa eterna búsqueda de fiabilidad en la que está inmerso McLaren-Honda van a pasar todavía por tragos muy amargos. Y esperemos que dé sus frutos este finde. Alonso en concreto lleva 4 retiradas en los 7 grandes premios disputados hasta la fecha. Las 3 últimas, además, seguidas: Barcelona, Mónaco y Canadá...

No es que le desee nada malo a Fernando, que me parece un pilotazo, pero creo que el riesgo de cambiar tanto y salir luego desde el pit-lane para ir adelantando a los zopencos de la parrilla no le puede venir muy bien al McLaren.

Stake 2,5.

Por cierto, leo que Button está pensando en cambiar su motor también. Me huele a debacle. Que ninguno de los dos McLaren acabe la carrera está a @6 y lo probaré con stake 1.

Suerte a todos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 01:10

Gran premio de Austria
21-06-2015 14:00


¿Se clasificará Fernando Alonso en el ranking final de la carrera? NO

2.6
Buenas, pues después de mucho tiempo sin pronosticar vamos con mi pick, un layeo en toda regla al pobre Fernando Alonso.Alonso se ha hartado de decir por activa y por pasiva que éste año es para ap ...
Perdón, Alonso sólo ha disputado 6 grandes premios, no 7 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 13:34
Actualizo: Alonso ayer tuvo que parar en plena recta por un problema en la transmisión... Ahora mismo que Alonso no finaliza está a @2,30. Saldrá el último junto a Button (los dos tienen una sanción de 25 puestos  :o en parrilla).
No Participante
Guru de las apuestas
Austria - Gran premio de Austria 21-06-2015 14:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
Romain Grosjean mejor que Max Verstappen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
No acabo de entender esta cuota y para mi deberia ser Romain Grosjean el que se pagara a 1.60 y no el joven piloto de Toro Rosso, Max Verstappen.

Es verdad que han estado algo decepcionantes los Lotus en la qualy con Pastor Maldonado que se ha quedado a las puertas de la Q3(aunque sale 10º gracias a la sancion de 10 puestos de Kvyat) y con Romain Grosjean quedando en la novena posicion mientras que los Toro Rosso han estado destacando desde el principio aunque finalmente solo ha sido Verstappen el que se ha metido en la Q3(Carlos ha aludido al trafico) consiguiendo una muy buena sexta posicion pero mañana en carrera debe ser muy diferente.

Realmente no ha acabado de estar totalmente seca la pista en ningun momento y mañana la carrera se espera en seco donde Toro Rosso esta destinado a sufrir, ademas creo que van a sufrir mucho para mantener posiciones en las primeras vueltas con la poca velocidad punta del coche.

Veo muy posible que en las dos primeras vueltas Grosjean se ponga por delante de Nasr y Verstappen(si tiene una buena salida) porque pienso que la lucha de Lotus es mas con Force India que con Toro Rosso.

No Participante
Guru de las apuestas
Austria - Gran premio de Austria 21-06-2015 14:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
Nico Rosberg mejor que Sebastian Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Despues de la superioridad en la qualy de Mercedes(a pesar de ninguno de los dos pilotos poder dar la vuelta definitiva por haberse salido, le ha sacado Rosberg casi 4 decimas a Sebastian) y lo de Canada, no me creo nada lo de Ferrari y creo que Mercedes vuelve a ser muy superior en ritmo de carrera.

Unicamente en una carrera en toda la temporada Vettel ha quedado delante de Rosberg y fue en Malasia donde gano Sebastian con una estrategia buenisima de Ferrari pero luego siempre delante Nico y,ademas, sacandole bastante tiempo en la mayoria de circuitos.

Aqui el año pasado ya gano Rosberg con una buena exhibicion de los Mercedes que fueron muy superiores a los Williams a pesar de que Massa y Bottas salian los dos primeros mientras los Mercedes salian 3º Rosberg y 9º Hamilton.

Es el coche que mas velocidad punta tiene seguido por el Force India, han sido muy superiores en la qualy, es un circuito parecido al de Canada donde ya vimos la abrumadora superioridad de Mercedes y lo unico interesante parece ser una posible batalla entre Hamilton y Rosberg.

Veo posible que Vettel pase a Rosberg en la salida o en la primera vuelta pero creo que Rosberg acabara imponiendo su superioridad en el ritmo de carrera

No Participante
Experto en apuestas
Austria - Gran premio de Austria 21-06-2015 14:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
Primer constructor en retirarse: McLaren
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Gran premio de Austria en el Red Bull Ring, lugar donde después de la calificación los Mercedes han vuelto a demostrar su poderío y que no tienen rival, en el otro lado de la parrilla están los McLaren de Alonso y Button, que saldrán últimos debido a sanciones por cambio de motor y turbo.

Los problemas de fiabilidad son tan grandes en el equipo McLaren que han sobrepasado el números de motores permitidos en toda la temporada y partir de ahora cada vez que tengan que poner un nuevo motor tendrán penalizacion.

El calvario del equipo ha seguido durante este gran premio, han vuelto a fallar con la fiabilidad y Alonso solo ha podido dar 17 vueltas en los libres 2 y 13 en los libres 3. Alonso tendrá que hacer un drive-through y Button un stop-and-go al inicio de la carrera por lo que tendrán que pasar bastante tiempo detrás del mismísimo Stevens.

Según declaraciones de Alonso daba igual la posición de salida y dice este GP es de entrenamiento, si es así es probable que den unas vueltas probando su nuevo pack aerodinámico y traten de hacer kilometros pero que en cierto punto decidan parar, está claro que si te tomas la carrera como un entreno a la mínima que tengan algún problema mecánico o duda van a optar por el abandono sin arriesgar nada para futuras carreras ya que no tienen ni esperanza de puntuar.

Por todo ello espero algo similar a Canada, donde los McLaren fueron los primeros y único equipo en abandonar, todos los demás tienen sus objetivos menos Alonso y Button que solo están rondando pensando en el año que viene.

Creo que hay un error de Sportium con esta cuota 5, en Bet365 se paga a 3.5 y aun así le veo valor a apostar por el abandono de los McLaren viendo su rendimiento y sus declaraciones. Stake 1.25

No Participante
Guru de las apuestas
Austria - Gran premio de Austria 21-06-2015 14:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
Sauber mejor que Red Bull
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Y por ultimo voy a ir con esta,porque creo que infravaloran a Sauber y sobretodo sobrevaloran a Red Bull cuando es un circuito que les viene realmente mal.

Que les viene realmente mal ya se vio en Canada en un circuito donde es clave la velocidad punta del coche pero es que ellos mismo lo han admitido y de hecho han cambiado los motores de Kvyat y Ricciardo poniendo la quinta unidad para que les sancionen en este circuito y no en otro que les vaya mejor, asi que Kvyat saldra 17º y Ricciardo 18º(la primera vez en la temporada que el australiano no se mete en Q3 y no es casualidad).

En cambio, espectacular el rendimiento de Sauber con Nasr metiendose en la Q3 y consiguiendo un meritorio 8º puestos y con Marcus Ericsson estando cerca de meterse en la Q3 aunque finalmente saldra 11º gracias a adelantar un puesto por la sancion de Kvyat.

Nuestra baza parece ser mas Nasr que Ericsson porque el brasileño sale delante y ya sabe lo que es puntuar esta temporada hasta en 3 ocasiones, asi que no tengo tan claro que los Red Bull vayan a ser superiores a los Sauber en carrera porque,ademas, tanto Kvyat como Ricciardo van a tener bastante trafico por delante hasta llegar a Sauber(si llegan claro).

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2015, 19:56
Ruseete tengo que comentarte algo y supongo que es algo pensará algún que otro forero (No lo sé porque no he hablado con ellos..), sobre todos los asiduos a esta sección. Como moderador de la sección, no entiendo el hecho de las apuestas que has hecho para este GP o el ritmo que llevas y me ha llevado a plantearme si también sería necesario limitar a una cantidad de picks en estos eventos igual que en "Fútbol - Otros" sólo se dejan dos apuestas y es que, a pesar de ser un evento único y que se puede dar cada semana, cada dos semanas o cada mes, llevar 17 apuestas para el GP, no sólo a nivel de apostante sino a nivel de pronosticador, me parece excesivo.



El tema está en que me da la sensación de que estás layeando entre las propias apuestas y mezclando términos, pudiendo crear tal vez confusión entre los que lean la sección siendo nuevos en esto. Te lo expongo en varios puntos:

Punto 1: 5 Apuestas son apuestas que desaparecen en el instante o en pocas horas o que no duran hasta la fecha mínima como esas de Alonso o la comparación Verstappen - Kviat porque en el momento que se confirma la sanción a nivel de FIA las apuestas se borran, por lo tanto son inseguibles.

Punto 2: Apuestas "Cruzadas" y entiéndase cruzadas como interrelacionadas como por ejemplo un "Red Bull mejor que Toro Rosso" y después un "Verstappen mejor que Kviat", creo que esto es básicamente una apuesta cruzada aunque hay situaciones en las que podrían salir las dos o no salir ninguna, pero no tiene sentido estas situaciones dado que se sabía que ya Ricciardo estaba sancionado.

Punto 3: Esto creo que es algo totalmente subjetivo pero aún así lo comento porque puedo no ser el único en pensarlo. Cambiar de argumento en dos apuestas diferentes no lo entiendo. Tienes una apuesta el Viernes en el que dices que vas con Sauber mejor que Mclaren por el tema de sanciones pero que piensas que Sauber es el tercer peor coche de parrilla y una apuesta que tienes para mañana: "Sauber mejor que Red Bull" en la que comentas que las casas infravaloran a los Sauber. ¿En qué quedamos, en que están infravalorados o son de lo peor de la parrilla en este GP?

Luego esta el tema de la apuesta Grosjean mejor que Verstappen. Cuestión: La diferencia de Km/h ambos coches es de tal vez 10 Km/h y está claro que con esta diferencia en recta es más fácil adelantar, pero sigue siendo complicado, sobre todo si en curva se te escapa un poco. Si hay adelantamiento, ¿no sería en las vueltas posteriores con la activación del DRS en la que ya si que hay una diferencia de 20 km/h? Lo digo porque además el Sauber tiene también una de las máximas velocidades puntas de la parrilla y quitando la salida, en un circuito de motor como este, pienso que es difícil de adelantar. Pero bueno, como te digo esto ya es algo más subjetivo como he comentado antes.



Este mensaje no quiero que te lo tomes a mal ni lo hago con mala intención, ni mucho menos, pero creo que debía comentarte la situación porque al final estas apuestas (Las de Alonso por ejemplo) sólo sirven para engrosar estadísticas y son inseguibles. Además llevando 17 apuestas para el GP poniendo un ejemplo de stake medio de 2 (creo que es bastante más), estas jugándotelo con un stake equivalente a 1% del bank, porque eso podría significar más de un tercio del bank y volviendo al tema, ¿un usuario que por ejemplo que quisiera seguir todo para salir en positivo (Algo que has hecho ya en GP anteriores) no podría tener bank para nada más?

Creo que esto no es nada beneficioso para los usuarios que la siguen por este mismo tema de la seguibilidad y porque además en los argumentos puede haber confusión de términos, que estoy seguro que será más bien un error explicando que un error "a secas". Y en cuanto al tema de las apuestas cruzadas no se puede hacer nada porque no son tales en la teoría, pero se que si lo son en la práctica y eso si que es como "Falsear Stats" pero bueno. Mientras siga siendo de provecho para el resto de usuarios y no haya ninguna pega ni ninguna queja mayor no volveré a comentarlo más porque creo que varias de las apuestas que subes son buenas, tan sólo pensaba que era propio hacerte ver la situación desde fuera.

Gracias por tu atención y un saludo!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 21:27
Ruseete tengo que comentarte algo y supongo que es algo pensará algún que otro forero (No lo sé porque no he hablado con ellos..), sobre todos los asiduos a esta sección. Como moderador de la sección, no entiendo el hecho de las apuestas que has hecho para este GP o el ritmo que llevas y me ha llevado a plantearme si también sería necesario limitar a una cantidad de picks en estos eventos igual que en "Fútbol - Otros" sólo se dejan dos apuestas y es que, a pesar de ser un evento único y que se puede dar cada semana, cada dos semanas o cada mes, llevar 17 apuestas para el GP, no sólo a nivel de apostante sino a nivel de pronosticador, me parece excesivo.



El tema está en que me da la sensación de que estás layeando entre las propias apuestas y mezclando términos, pudiendo crear tal vez confusión entre los que lean la sección siendo nuevos en esto. Te lo expongo en varios puntos:

Punto 1: 5 Apuestas son apuestas que desaparecen en el instante o en pocas horas o que no duran hasta la fecha mínima como esas de Alonso o la comparación Verstappen - Kviat porque en el momento que se confirma la sanción a nivel de FIA las apuestas se borran, por lo tanto son inseguibles.

Punto 2: Apuestas "Cruzadas" y entiéndase cruzadas como interrelacionadas como por ejemplo un "Red Bull mejor que Toro Rosso" y después un "Verstappen mejor que Kviat", creo que esto es básicamente una apuesta cruzada aunque hay situaciones en las que podrían salir las dos o no salir ninguna, pero no tiene sentido estas situaciones dado que se sabía que ya Ricciardo estaba sancionado.

Punto 3: Esto creo que es algo totalmente subjetivo pero aún así lo comento porque puedo no ser el único en pensarlo. Cambiar de argumento en dos apuestas diferentes no lo entiendo. Tienes una apuesta el Viernes en el que dices que vas con Sauber mejor que Mclaren por el tema de sanciones pero que piensas que Sauber es el tercer peor coche de parrilla y una apuesta que tienes para mañana: "Sauber mejor que Red Bull" en la que comentas que las casas infravaloran a los Sauber. ¿En qué quedamos, en que están infravalorados o son de lo peor de la parrilla en este GP?

Luego esta el tema de la apuesta Grosjean mejor que Verstappen. Cuestión: La diferencia de Km/h ambos coches es de tal vez 10 Km/h y está claro que con esta diferencia en recta es más fácil adelantar, pero sigue siendo complicado, sobre todo si en curva se te escapa un poco. Si hay adelantamiento, ¿no sería en las vueltas posteriores con la activación del DRS en la que ya si que hay una diferencia de 20 km/h? Lo digo porque además el Sauber tiene también una de las máximas velocidades puntas de la parrilla y quitando la salida, en un circuito de motor como este, pienso que es difícil de adelantar. Pero bueno, como te digo esto ya es algo más subjetivo como he comentado antes.



Este mensaje no quiero que te lo tomes a mal ni lo hago con mala intención, ni mucho menos, pero creo que debía comentarte la situación porque al final estas apuestas (Las de Alonso por ejemplo) sólo sirven para engrosar estadísticas y son inseguibles. Además llevando 17 apuestas para el GP poniendo un ejemplo de stake medio de 2 (creo que es bastante más), estas jugándotelo con un stake equivalente a 1% del bank, porque eso podría significar más de un tercio del bank y volviendo al tema, ¿un usuario que por ejemplo que quisiera seguir todo para salir en positivo (Algo que has hecho ya en GP anteriores) no podría tener bank para nada más?

Creo que esto no es nada beneficioso para los usuarios que la siguen por este mismo tema de la seguibilidad y porque además en los argumentos puede haber confusión de términos, que estoy seguro que será más bien un error explicando que un error "a secas". Y en cuanto al tema de las apuestas cruzadas no se puede hacer nada porque no son tales en la teoría, pero se que si lo son en la práctica y eso si que es como "Falsear Stats" pero bueno. Mientras siga siendo de provecho para el resto de usuarios y no haya ninguna pega ni ninguna queja mayor no volveré a comentarlo más porque creo que varias de las apuestas que subes son buenas, tan sólo pensaba que era propio hacerte ver la situación desde fuera.

Gracias por tu atención y un saludo!


Punto 1: Todas las apuestas han durado minimo media hora y que sepa yo esto no es un premium donde las apuestas tengan que durar un cierto tiempo,y si le sirven a unos pocos para seguirlas,creo que es mejor que no lo pueda seguir nadie.Pero la verdad prefiero que borres las 3 de Alonso y la de Kvyat me es indiferente sinceramente porque a mi me interesa el dinero real que gane y la proxima vez me las guardare para mi ese tipo de apuestas.

Punto 2:Es tan simple como que meti Red Bull mejor que Toro Rosso sin saber la sancion de ambos Red Bull por cambiar motor y ahora me parece buena la cuota que tiene Verstappen contra Kvyat teniendo en cuenta la sancion del ruso y el sorprendente buen rendimiento del Toro Rosso en la sesion de hoy(que no se lo esperaban ni ellos por lo que venia diciendo Carlos Sainz toda la semana).

Punto 3:Quizas no has leido en la explicacion de la apuesta Sauber mejor que Red Bull es principalmente porque Ricciardo sale 18º mas una sancion de 5 segundos en la primera parada y Kvyat 17º porque si salieran en posiciones parejas obviamente no iba a ir con ella(tampoco la cuota iba a ser esa), ademas me ha sorprendido muy positivamente hoy lo de Sauber.Supongo que tu el viernes esperabas que un Sauber fuera Top-8 en qualy y otro estuviera a punto de entrar en la Q3 no?

Veo muy posible que Grosjean adelante a Verstappen en las dos primeras vueltas si, o no te acuerdas en Canada donde antes del DRS, ya habian adelantado a Carlos Sainz?

Como si me importaran algo falsear stats, a mi lo que me importa es ganar dinero real y si puedo hacer ganar dinero a alguien mas, mejor que mejor, y por ello mejor que borres los 3 picks de Alonso, el de Button y el de Verstappen contra Kvyat.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2015, 21:34
yo pienso que si los picks que pone russete aunque duren media hora acaban saliendo, buena es esa media hora en la que algunos usuarios lo habrán podido seguir, unos días las seguiremos unos y otros días otros, a mi mientras que ponga buenos picks me da igual, prefiero uno bueno que dura media hora que uno malo que dure tres días, porque del malo es del que seguro que no voy a sacar beneficios
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2015, 22:47
A mi me parece perfecto que un Premium como ruseete haga 10/12 picks porque es un tema que conoce (al menos a priori) y porque es un tipster que suele tener mucho acierto, un muy buen yield y ademas, bastantes beneficios.


Dicho esto, lo que no entiendo es que hayan deportes con solo 2 pronosticos en otros, y otros en los que puedas hacer muchos mas. No es justo, ni equitativo. Toda la gente que pronostica debe tener acceso al mismo numero de picks en otros hechos, sea cual sea el deporte en el que pronostica y sea cual sea el status del tipster en ese mes. No por ser Premium o Experto Pronosticador se puedan hacer mas picks en otros.
guminol
Enviado: 21 de Junio de 2015, 00:28
A mi también me parecen perfectos los picks de Ruseete. Que publique tantos no significa que los vayamos a seguir todos, pero si que puedo decir que a mi me ayudan mucho, además su porcentaje de acierto le avala, lo cual significa que no esta vacilando a nadie ni busca cosas raras.
En cualquier caso si incumple alguna norma es tan fácil como que se le anulen y ya está. En cualquier caso siempre os podrá seguir poniendo sin usar el programa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 00:39
Bueno, supongo que no quedó claro lo de que "no quiero que te lo tomes a mal" ni el "no lo hago con malas intenciones" pero es lo primero que uno hace cuando le dicen algo, eso lo entiendo. No he dicho nada de que tenga que borrar ni que vaya a borrar los picks, eso me da igual. Sólo te intentaba dar mi opinión sobre lo de este GP en concreto y que me parecen excesivas tantas apuestas porque no se pueden seguir todas. Por eso mismo creo que no hace falta que me digas "La próxima vez me las guardaré para mi" porque no creo que te haya dicho nada a malas, pero si lo prefieres así..

Parece, por lo que leo, que tengo la opinión equivocada y si es así no digo nada más, si es eso lo que prefieren perfecto. Respecto a lo de los Sauber y todo eso, no voy a decir nada, porque parece que últimamente importan más en el foro las apuestas que la información, por lo que da igual la información si luego al final tienes el verde.

Siento las molestias y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 00:48
A mi me parece perfecto que un Premium como ruseete haga 10/12 picks porque es un tema que conoce (al menos a priori) y porque es un tipster que suele tener mucho acierto, un muy buen yield y ademas, bastantes beneficios.


Dicho esto, lo que no entiendo es que hayan deportes con solo 2 pronosticos en otros, y otros en los que puedas hacer muchos mas. No es justo, ni equitativo. Toda la gente que pronostica debe tener acceso al mismo numero de picks en otros hechos, sea cual sea el deporte en el que pronostica y sea cual sea el status del tipster en ese mes. No por ser Premium o Experto Pronosticador se puedan hacer mas picks en otros.

Economista, el tema de cantidad de apuestas no tienen que ver con el rango que tengas (De experto o premium digo)  sino del deporte que se pronostica o eso tengo entendido. Puede que tengas razón y estén un poco descompensado pero también es verdad que no es lo mismo un partido de fútbol de una determinada liga (38 jornadas * 10 partidos en toda la temporada) que un GP de la F1 (19 Gps ahora mismo durante la temporada).

Por densidad de eventos en el tiempo es normal que se puedan pronosticar más apuestas, aunque creo que los administradores han llevado a las limitaciones en "otros" en deportes como baloncesto o fútbol porque había gente que ponía de todo y a todo y era más difícil de controlar. Se puede comentar como sugerencia abrir el rango de apuestas en este apartado que yo creo que no habría ningún problema.

Visto desde el tema de densidad de eventos creo que sería justo, aunque no sé como se verá desde la perspectiva de gente que sólo pronostica fútbol o baloncesto  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 01:11
A mi me parece perfecto que un Premium como ruseete haga 10/12 picks porque es un tema que conoce (al menos a priori) y porque es un tipster que suele tener mucho acierto, un muy buen yield y ademas, bastantes beneficios.


Dicho esto, lo que no entiendo es que hayan deportes con solo 2 pronosticos en otros, y otros en los que puedas hacer muchos mas. No es justo, ni equitativo. Toda la gente que pronostica debe tener acceso al mismo numero de picks en otros hechos, sea cual sea el deporte en el que pronostica y sea cual sea el status del tipster en ese mes. No por ser Premium o Experto Pronosticador se puedan hacer mas picks en otros.

Economista, el tema de cantidad de apuestas no tienen que ver con el rango que tengas (De experto o premium digo)  sino del deporte que se pronostica o eso tengo entendido. Puede que tengas razón y estén un poco descompensado pero también es verdad que no es lo mismo un partido de fútbol de una determinada liga (38 jornadas * 10 partidos en toda la temporada) que un GP de la F1 (19 Gps ahora mismo durante la temporada).

Por densidad de eventos en el tiempo es normal que se puedan pronosticar más apuestas, aunque creo que los administradores han llevado a las limitaciones en "otros" en deportes como baloncesto o fútbol porque había gente que ponía de todo y a todo y era más difícil de controlar. Se puede comentar como sugerencia abrir el rango de apuestas en este apartado que yo creo que no habría ningún problema.

Visto desde el tema de densidad de eventos creo que sería justo, aunque no sé como se verá desde la perspectiva de gente que sólo pronostica fútbol o baloncesto  ;D



Ah pues si no depende del rango que tengas me parece lo mejor, y lo mas justo. La verdad es que me extrañaba bastante que fuera como pensaba y esperaba que alguien como tu, me contestara.


Ahora que lo dices, si que veo mas justo que haya mas apuestas en otros deportes. Pero para lo que dices.. Los de baloncesto, los de futbol y algo de tenis (como es mi caso) pues no podemos hacer nada. Tu imaginate, ahora curro mucho y fuera de casa, apenas tengo tiempo para pronosticar, y ruseete ha hecho casi mas pronosticos en este GP que yo en todo el mes.


Dicho esto, y para aclarar lo anterior, lo unico que queria decirte es que para mi no hay problema en que ruseete o tu mismo hagais 5 o 6 apuestas si eso es lo que vosotros moderadores y los administradores estais de acuerdo. A mi me parecera bien lo que acordeis.


Un saludo y ponte a pronosticar o a recomendar aqui que el año pasado me hicistes ganar mucho dinero  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.