Skip to main content
 

Austria Gran premio de Austria 19 de junio 2015
1 2 3
(Leído 2817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2015, 21:22
Ricardo, pues Ricciardo ha dicho que traen un nuevo chasis y esperan un buen fin de semana olvidando los problemas de Canada.

Ya los medios se han hecho eco, me habré equivocado o no pero el lunes ya le meti stake 2.5 al Toro Rosso mejor que Red Bull a @2.15 porque tenía claro que lo iban a hacer. Se que se comentó desde que terminó Canadá y Red Bull esta temporada no esta jugando para nada al despiste porque no tienen mucho con que jugar:

https://twitter.com/dannypyoung/status/611612754785497088
https://twitter.com/Astoraka/status/611612092362309632

Primero salieron noticias sobre que se debatía y ahora mismo,  sobre las 20.45 se ha confirmado que además montarán también el nuevo motor a Kviat.

Supongo que con lo del buen fin de semana se refirirían a que esperan mejor el coche para las próximas carreras porque si no no sé..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2015, 21:28
La de Alonso ya no está en Bwin, y discrepo en eso que dices de que Sauber no es superior a Mclaren. Pues en este circuito si lo es, ya se vió en Canadá y se volverá a ver en Austria que en circuitos donde la velocidad punta es importante Sauber tiene una ventaja.

Gracias por el aviso Jork. Además, opino igual que tú con respecto a Sauber, es más se vio en Canadá la diferencia de velocidad punta que por ejemplo en la zona de DRS los Sauber tenían la 6ª y 11ª velocidad y los Mclaren la 16ª y la 20ª.



Gran premio de Austria
19-06-2015 10:00


Marcus Ericsson mejor que Jenson Button

2.25
Y vamos a confiar en el otro piloto de Sauber tambien, el sueco Marcus Ericsson, frente a Button que todavia no es oficial que le vayan a cambiar el motor teniendo que asumir la sancion de 10 posicion ...

Esta apuesta sigue activa en bwin y se ha quitado la opción de seguirla :)

Las habrán bloqueado todas para ir confirmando si siguen k no disponibles. Si eso comentaselo a Ricardo que creo que es moderador.

Correcto. Siento el error reaven, corregido!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 21:46
Sigue estando el H2H Toro Rosso vs Red Bull con Toro Rosso a 1.95
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 00:32
Vaya amigo ruseete veo que tienes mucho conocimiento en formula 1 te seguire para aprender .
Gracias por las apuestas. 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 01:34

Parece ser que mañana no se podrán sacar muchas cosas en limpio porque se esperan lluvias para las dos tandas de libres. El Sábado también se esperan para los Libres 3 y sobre la clasificación, según las últimas predicciones de tiempo, si no cae algo, seguramente aún así la pista tiene probabilidades de estar mojada y por tanto, tener menos adherencia.

Sobre mojado creo que las cosas podrían variar un poco, pero sobre seco tendremos mucho ' Mercedes' arriba y creo que los 4 equipos de motor Mercedes deberían estar rondando los puntos, siendo Force India con la nueva actualización de motor (Que ya le había llegado a Williams y Lotus en Canadá), el quinto coche en parrilla y marcando la diferencia. Lo tendríamos ordenado tal que:

Mercedes - Ferrari - Williams - Lotus - Force India

Eso sí, siendo un circuito dónde la potencia es muy importante y sin haber visto la verdadera mejora de Ferrari en Canadá, parece que en Austria Williams podría tener un acercamiento interesante al equipo italiano e igual el equipo italiano sobre los Mercedes. El tema está en que parece que la diferencia de potencia entre Mercedes y Ferrari es alrededor de 20-30 CV, las mismas que tiene Mercedes con los equipos clientes. Sin primar para nada la aerodinámica  y pudiendo adelantar con el DRS, pues no sería raro verlos pegados, aunque Mercedes siempre tiene ese plus.

Apuestas interesantes para clasificación y carrera:

Hulkenberg entra en Q3 (@2.00 en Sportium)
Pérez entra en Q3 (@2.20 en Sportium)
Ambos Force India puntúan (@4 en Bwin)
¿Al menos uno del dúo Bottas/Massa entre los tres primeros? Sí (@3.10 en Bwin)
¿Coche de Seguridad? NO (@2 en las kambi)

Suerte a Ruseete y Jork con las apuestas que llevan, que las que he visto me parecen bastante buenas. A ver si se pinta un fin de semana en verde en la F1 dentro del foro!  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 01:58
25 puestos de penalización Alonso que tendrá que cumplir con un Drive Trough,casi nada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 03:41

Gran premio de Austria
19-06-2015 10:00


Dos coches en el mismo equipo en los puntos: LOTUS

2.2
Primero decir que pongo el horario en el que se correran los primeros entrenamientos libres y segundo que podeis encontrarla tanto en Bwin a 2.10 en la seccion Puntos como en Sportium.Otro circuito qu ...

En interwetten puedes combinar ambos pilotos que acaban la carrera y te da @1.95
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 11:47
25 puestos de penalización Alonso que tendrá que cumplir con un Drive Trough,casi nada.
Mother of god!  :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 21:16

Gran premio de Austria
19-06-2015 11:00


Lewis Hamilton gana la carrera.

1.6
Octava carrera del mundial de Formula 1 que se disputa en el Red Bull Ring de Austria.Hamilton llega a esta carrera como líder con 17 puntos sobre Rosberg, esta diferencia debería ser mucho mayor de ...

Buena noticia que Hamilton haya conseguido la pole, en Interwetten parece que les importa poco y la apuesta sigue abierta a la misma cuota, mucho valor, yo he doblado el stake. En Bet365 está a 1.37.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 21:24

Gran premio de Austria
19-06-2015 11:00


Lewis Hamilton gana la carrera.

1.6
Octava carrera del mundial de Formula 1 que se disputa en el Red Bull Ring de Austria.Hamilton llega a esta carrera como líder con 17 puntos sobre Rosberg, esta diferencia debería ser mucho mayor de ...

Buena noticia que Hamilton haya conseguido la pole, en Interwetten parece que les importa poco y la apuesta sigue abierta a la misma cuota, mucho valor, yo he doblado el stake. En Bet365 está a 1.37.

O no se enteran de nada o juegan al despiste.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 21:34

Gran premio de Austria
19-06-2015 11:00


Lewis Hamilton gana la carrera.

1.6
Octava carrera del mundial de Formula 1 que se disputa en el Red Bull Ring de Austria.Hamilton llega a esta carrera como líder con 17 puntos sobre Rosberg, esta diferencia debería ser mucho mayor de ...

Buena noticia que Hamilton haya conseguido la pole, en Interwetten parece que les importa poco y la apuesta sigue abierta a la misma cuota, mucho valor, yo he doblado el stake. En Bet365 está a 1.37.

O no se enteran de nada o juegan al despiste.

Lo gracioso es que tienen la de Hamilton y además también disponen de la mejor cuota para Rosberg (4.25) de las principales bookies. Estos han debido subir la de Niko y dejar la de HAM.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 09:34
Victoria facil para Hamilton
espero el 1 / 2 de mercedes  sin mucha complicaciones.
No veo  a ningun carro  capaz de hacer frente a las flechas plateadas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 15:17

Gran premio de Austria
19-06-2015 11:00


Margen de victoria carrera: Menos de 5.5 segundos

2.15
No entiendo como sacan este margen en todas las carreras y a estas cuotas, teniendo a los dos Mercedes con el mismo motor y con tiempos casi parecidos.Austria es uno de los circuitos donde el motor es ...

Vaya carrera penosa de Hamilton.. Primero salio mal, luego hizo una estupidez al salir del pit lane y 5 segundos de sancion... por lo que rojo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 15:26
Victoria facil para Hamilton
espero el 1 / 2 de mercedes  sin mucha complicaciones.
No veo  a ningun carro  capaz de hacer frente a las flechas plateadas

Si... se ha visto la carrera facil que ha tenido Hamilton... enfin..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 16:17
11 de 17.

Fallada la de Grosjean mejor que Verstappen que viendo la ultima parte de carrera de Pastor Maldonado,creo que hubiera salido porque encima Lotus habia estado muy listo parando a Grosjean el primero cuando no podia con Checo Perez por la velocidad punta del Force India(culpa de la malisima salida de Grosjean) pero tuvo que abandonar el frances por problemas en la caja de cambios

Fallada la de Sauber mejor que Red Bull que estaba muy mal tirada porque el Sauber en ritmo de carrera muy muy flojo y Ricciardo ha pasado a falta de unas 10 vueltas a Nasr que ha sufrido mucho en la parte final de la carrera.

Fallada la de ambos pilotos de Lotus puntuan que hubiera salido pienso de no ser por el abandono de Grosjean que unicamente habia abanadonado esta temporada en Monaco pero porque le embistio Verstappen.

Fallada la del Top-3 de Rosberg, Hamilton y Vettel que me queda la sensacion que nos la han liado los mecanicos de Ferrari en esa parada de Sebastian porque Massa ha hecho un carreron pero Vettel le sacaba mas de 5 segundos antes de esa parada donde han tenido el error para poner el neumatico.

Fallada a de Raikkonen mejor que Bottas que ya estaba practicamente clara despues de la qualy de ayer(para colmo la que ha liado Kimi en la primera vuelta) y la de Red Bull mejor que Toro Rosso que la tire sin saber la sancion de ambos Red Bull.

Me quedo con la sensacion que tanto la de Grosjean como la de ambos Lotus puntuan y la del Top-3 con Vettel estaban bien tiradas pero quizas no sonrio la suerte porque podria haber sido muchisimo mejor el fin de semana.

Aun asi bastante positivo el fin de semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.