Skip to main content
 

Austria Gran premio de Austria 19 de junio 2015
1 2 3
(Leído 2809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Austria - Gran premio de Austria 19-06-2015 10:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
Dos coches en el mismo equipo en los puntos: LOTUS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Primero decir que pongo el horario en el que se correran los primeros entrenamientos libres y segundo que podeis encontrarla tanto en Bwin a 2.10 en la seccion Puntos como en Sportium.

Otro circuito que le viene muy bien a Lotus con tantas rectas largas y la buena velocidad punta que tiene el Lotus, y donde las unicas escuderias superiores son Mercedes, Ferrari y Williams pero Lotus a priori es bastante superior a este circuito de Austria a Force India y Red Bull porque a escuderias como Sauber y especialmente tanto McLaren como Toro Rosso, les espera una carrera dura como en Canada.

En Canada ya fueron 7º Pastor Maldonado que se lo merecia ya tras una temporada donde la fortuna no le estaba acompañando(solamente habia acabado 1 carrera de 6 siendo siendo 15º en Bahrein con problemas continuos en carrera) mientras que Romain Grosjean fue 10º aunque hubiera quedado delante de su compañero de equipo de no ser por un incidente tonto con Stevens cuando entraba al Pit Lane(de hecho sancionaron a Grosjain con 5 segundos a final de carrera aunque le dio igual porque le saco a Checo Perez que fue el 11º muchisimos segundos) pero el frances esta haciendo un autentico temporadon puntuando en 4 de las ultimas 5 carreras.

Como he dicho en la anterior apuesta, en condiciones normales sera verde como ya lo fue en Canada aunque esta claro que decir en condiciones normales con Pastor Maldonado de por medio es peligroso.

No Participante
Guru de las apuestas
Austria - Gran premio de Austria 19-06-2015 10:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
Force India mejor que McLaren en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Primero decir que pongo el horario en el que se correran los primeros entrenamientos libres y segundo que podeis encontrarla en los H2H de equipos de Bwin.

Cierto es que McLaren estrenan en esta carreras mejoras aerodinamicas y el morro corto pero pensar que puedan ser competitivos en un circuito que depende tanto de la velocidad punta del coche, me parece una locura y creo que estan destinados a sufrir muchisimo tanto Button como Alonso como en Canada donde les pasaban en recta con mucha facilidad, y esto sin hablar de la fiabilidad de McLaren con Alonso acabando 2 GPs de los 6 que ha corrido(no corrio Australia) y Button 4 de las 7.

El Force India ya demostro en Canada tener muy buena velocidad punta y incluso metio a ambos pilotos en la Q3 aunque esta claro que porque Massa y Vettel se quedaron fuera por problemas mecanicos pero luego cogieron unos buenos puntos con el 8º puesto de Hulkenberg(el aleman viene de ganar las 24 horas de Le Mans con el Porsche ademas) y un 11º puesto del Checo Perez pero Force India esta a otro nivel que McLaren, y de hecho aqui Force India seguro que pelea con los Red Bull para intentar meter a uno(o quizas los dos) pilotos en puntos.

No Participante
Guru de las apuestas
Austria - Gran premio de Austria 19-06-2015 10:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
¿Finalizaran Hamilton, Rosberg y Vettel entre los tres primeros? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Primero decir que pongo el horario en el que se correran los primeros entrenamientos libres y segundo que podeis encontrar la apuesta con facilidad seleccionando el mercado Top-3 en Bwin.

Ya de por si el 1.75 de que Hamilton y Rosberg son el Top-2 me gustaba pero prefiero arriesgar un poquito mas con que Vettel tambien estara en el Podium porque realmente me parece una quimera pensar que no volveremos a ver a estos tres en el Podium(los hemos visto a estos tres ocupando en el podium en Australia, Malasia, China, Catalunya y Monaco salvo en Bahrein donde Vettel acabo 5º con problemas y en Canada donde Vettel acabo 5º pero hubiera acabado 3º facil si no se hubiera quedado en la Q1 por problemas mecanicos del Ferrari).

En este circuito de Austria(que volvio el año pasado al Mundial tras 9 años fuera de el y el podium fue Rosberg 1º, Hamilton 2º y Bottas 3º) la potencia del motor es todavia mas importante que en Canada donde ya los Mercedes fueron infinitamente superiores, asi que las escuderias con menos velocidad punta estan destinadas a sufrir en las larguisimas rectas que hay en este circuito.

En condiciones normales(sin problemas mecanicos y con una meteorologia en seco y por lo que he leido dan seco para el Domingo) Hamilton y Rosberg van a quedar 1º y 2º sin problemas, y el 3º puesto se lo deberian disputar ambos pilotos de Ferrari porque Ferrari ha demostrado tener un punto mas que Williams y si Bottas quedo 3º en Canada fue porque se lo regalo Raikkonen con un trompo.

El maximo rival es Raikkonen pero esta haciendo una temporada pesima, Vettel esta siendo muy superior a el en las qualys y en ritmo de carreras y incluso ya hay rumores de que a final de temporada lo van a tirar para traer a Ricciardo o Bottas, asi que confio en que Vettel vuelva al podium despues de lo de Canada donde salio antepenultimo y acabo 5º a solo 4 segundos del finlandes tras un carreron del aleman y todo lo contrario de Kimi.

No Participante
Guru de las apuestas
Austria - Gran premio de Austria 19-06-2015 10:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
Kimi Raikkonen mejor que Valtteri Bottas en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Primero decir que pongo el horario en el que se correran los primeros entrenamientos libres.

Sinceramente pienso que ponen las cuotas al 50% porque en Canada acabo por delante Bottas pero realmente Ferrari demostro ser bastante superior en ritmo de carrera a Williams y realmente Raikkonen tenia asegurado el podium hasta que hizo un trompo que le hizo perder la posicion, y luego hizo una 2º parada que creo yo que no deberia haber hecho porque Bottas unicamente paro 1 vez,y acabo ocupando el tercer cajon del podium.

Pero si Ferrari era superior al Williams porque la verdad es que el Ferrari en punta de velocidad es una barbaridad, aqui todavia lo es mas y encima Raikkonen debe hacer una buena carrera si o si porque ese fallo suyo en Canada, ha escocido mucho en la escuderia y de hecho ya han filtrado que mucho tiene que cambiar esto para que Raikkonen siga el año que viene en Ferrari y no le sustituyan Ricciardo o el propio Bottas.

Esta temporada Raikkonen ha quedado delante en 4 de las 6 carreras que serian 5 de las 6 de no ser por el error en Canada de Kimi(en Australia no acabo la carrera ninguno de los dos).

No Participante
Guru de las apuestas
Austria - Gran premio de Austria 19-06-2015 10:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
Toro Rosso mejor que Sauber en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Primero decir que pongo el horario en el que se correran los primeros entrenamientos libres.

Mira que como he dicho es un circuito que no le viene nada bien a Toro Rosso con tantas rectas que sacan a la luz los problemas de velocidad punta del Toro Rosso pero de ahi a ser inferiores a Sauber veo un mundo porque Sauber tiene los mismos problemas de velocidad punta, califica peor que el Toro Rosso y en curva es peor, es decir, no veo en ningun aspecto superior a Sauber.

Por ejemplo en Canada sufrieron mucho tanto Nasr como Ericson en carrera quedando Carlos Sainz por delante de ambos con mucha facilidad y supongo que la cuota puede venir porque en Montecarlo Nasr con su 9º puesto fue superior a ambos Toro Rosso pero Monaco es algo especial aunque si en algo superior es Sauber es en la fiabilidad porque habla muy bien de la fiabilidad de Sauber que Nasr haya acabado todas las carreras(puntuando en 3) y Ericson haya acabado unicamente se retiro en Malasia(ha puntuado en 2 carreras, 2 de las 3 primeras del año).

Opciones minimas de que ninguno de los 4 pilotos se puedan meter en puntos en condiciones normales pero si veo a los Toro Rosso superiores a Sauber.

No Participante
Guru de las apuestas
Austria - Gran premio de Austria 19-06-2015 10:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
Felipe Massa Top-6 en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Primero decir que pongo el horario en el que se correran los primeros entrenamientos libres.

Cuota bajita pero la veo muy clara porque no veo a Force India siendo superior a Williams y mucho menos a Red Bull, Toro Rosso o McLaren mientras que Mercedes y Ferrari si que estan por encima de Williams pero todo lo que no sea ver tanto a Bottas como a Massa en el Top-6, sera una mala carrera para Williams.

En Canada Massa acabo 6º supersobrado(sacando 10 segundos a Pastor Maldonado) a pesar de salir superatras por haberse quedado en la Q1 con problemas en el coche.Monaco no lo cuento porque era un circuito que le venia muy mal a Williams pero en Catalunya tambien fue 6º, 5º en China, 6º en Malasia y 4º en Australia aunque con la nota negativa de quedar casi siempre por detras de su compañero de equipo, el finlandes Valtteri Bottas.

Poco mas que decir porque es un circuito muy positivo para Williams con la gran potencia que tienen y tanto Bottas como Massa deberian jugarse la 5º posicion aunque habra que ver tambien en los libres si Ferrari es tan superior a Williams aqui como demostro en Canada.

No Participante
Guru de las apuestas
Austria - Gran premio de Austria 19-06-2015 10:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
Red Bull mejor que Toro Rosso en carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Primero decir que pongo el horario en el que se correran los primeros entrenamientos libres.

Sin ser un circuito favorable a ninguno de las dos escoderias, veo algo superior a Red Bull sobre Toro Rosso porque tienen un poco mas de velocidad punta siendo un deficit de ambas escuderias y sobretodo porque Red Bull en ritmo de carrera suele ser bastante superior a Toro Rosso en casi todos los circuitos.

En Canada Kvyat 9º y Ricciardo 13º con muchos problemas por Carlos Sainz 12º y Verstappen 15º,pero es que tambien salio facil en Montecarlo, Catalunya, Bahrein, China y Australia siendo unicamente el circuito de Malasia el unico donde hubiera sido roja la apuesta, y es que Ricciardo es un piloto superfiable mientras que Kvyat esta yendo a mas tras un inicio de temporada dificil mientras que Carlos Sainz esta haciendo un temporadon pero Verstappen es muy poco fiable en carrera.

No va a ser una carrera facil para ninguna de las dos escuderias pero de ahi a poner esta cuota a favor de Red Bull veo un mundo porque Red Bull va a tener dificil meter a los dos pilotos en puntos pero es que a mi me pareceria un sorpreson que Toro Rosso meta un piloto en puntos en condiciones normales.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 21:23
Toro Rosso mejor que McLaren, McLaren mejor que Sauber, Force India mejor que Toro Rosso, Pastor Maldonado mejor que Hulkenberg o Alonso mejor que Button tambien me gustan pero ya van relacionadas con otras que llevo,y mejor pasar.
No Participante
Experto en apuestas
Austria - Gran premio de Austria 19-06-2015 11:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
Lewis Hamilton gana la carrera.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Octava carrera del mundial de Formula 1 que se disputa en el Red Bull Ring de Austria.

Hamilton llega a esta carrera como líder con 17 puntos sobre Rosberg, esta diferencia debería ser mucho mayor debido a la cagada que hizo Mercedes en Monaco quitándole la victoria a Hamilton, de no ser por esa parada inoportuna la diferencia sería de 34 puntos a favor del británico.

Ha demostrado ser el piloto más rápido en el mejor coche de la parrilla con diferencia, su superioridad se demuestra con las 4 victorias y 6 poles en las 7 carreras del mundial.

El circuito a priori es uno de los que son más favorables para Mercedes, largas rectas y circuito rápido en el que los demás motores tienen poco que decir al poderoso motor Mercedes. Su único rival es su compañero de equipo, Niko Rosberg ha sido superado en 6 de las 7 carreras (contando Monaco como una de ellas porque por pilotaje iba a ganar HAM) y no está dando demasiada batalla al bicampeón del mundo que parece que va a por su tercera corona.

A pesar de que es el piloto más rápido en calificación en este circuito tiene la opción de remontar en el caso de que tenga algún imprevisto por lo relativamente fácil que es adelantar en este circuito.

Me he decantado por esta apuesta porque la cuota es más alta de lo normal y creo que tiene mucho value. En Bet365 está @1,5 y en Sportium @1,44. Stake 3,5

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 01:08
Pero hombre Ruseete.. deja alguna para los demas no? Jajaja
No se, si llevar tantos picks es bueno o malo en estos deportes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 01:52
Pero hombre Ruseete.. deja alguna para los demas no? Jajaja
No se, si llevar tantos picks es bueno o malo en estos deportes.

Iba a decir lo mismo! Además, va tan embalado que ya pone dos GPs a la vez para que los pilotos vayan al ritmo que dicta!  ;D
Borrando lo de España  ;D

Depende de el % de relación que tengan unos con los otros la verdad, que es poco.. xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 02:07
Ruseete, me encantan todas las que has puesto menos una,sin ánimo de ofender, pero me parece una nefasta apuesta la de Red Bull vs. Toro Rosso. Más que nada por las declaraciones de Horner, que fueron hace una semana y en la que comentaban que iban a usar el quinto motor en Austria como factor estratégico por el tema de las penalizaciones y recuerdo que Verstappen llega con motor nuevo y Sainz, de usar uno nuevo, sería el cuarto.

Red Bull es superior a Toro Rosso en ritmo de carrera y en clasificación le deberían sacar las pegatinas en principio, pero es un circuito principalmente de motor y en este aspecto creo que Toro Rosso tiene un pequeño plus ya que se les ha visto mejor adaptados al motor que los de Red Bull (Digo en términos de potencia, que aunque no lo parezca he visto que es así.. xD). Si a eso le sumas el tema de las posibles penalizaciones, que aunque lo dijo Horner no está totalmente confirmado (Ante la incertidumbre mejor no apostar..) complicado lo va a tener Red Bull teniendo que salir desde atrás y con tan poca velocidad punta para adelantar.

Yo personalmente llevo Toro Rosso mejor que Red Bull.

Fíjate además como Bwin ha tenido en cuenta todo esto y las cuotas al no puntúan ambos Red Bull o alguno de los pilotos los han quitado. Además también han quitado los H2H de pilotos.. No sé como se les ha colado meter esta comparación a estas cuotas, más que nada porque si yo soy la casa no me arriesgo a perder dinero hasta confirmar que no hay cambio de motor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 10:21

Gran premio de Austria
19-06-2015 10:00


¿Finalizaran Hamilton, Rosberg y Vettel entre los tres primeros? SI

2
Primero decir que pongo el horario en el que se correran los primeros entrenamientos libres y segundo que podeis encontrar la apuesta con facilidad seleccionando el mercado Top-3 en Bwin.Ya de por si  ...

La de top 2 @1,60 ya...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 11:00
Ruseete, me encantan todas las que has puesto menos una,sin ánimo de ofender, pero me parece una nefasta apuesta la de Red Bull vs. Toro Rosso. Más que nada por las declaraciones de Horner, que fueron hace una semana y en la que comentaban que iban a usar el quinto motor en Austria como factor estratégico por el tema de las penalizaciones y recuerdo que Verstappen llega con motor nuevo y Sainz, de usar uno nuevo, sería el cuarto.

Red Bull es superior a Toro Rosso en ritmo de carrera y en clasificación le deberían sacar las pegatinas en principio, pero es un circuito principalmente de motor y en este aspecto creo que Toro Rosso tiene un pequeño plus ya que se les ha visto mejor adaptados al motor que los de Red Bull (Digo en términos de potencia, que aunque no lo parezca he visto que es así.. xD). Si a eso le sumas el tema de las posibles penalizaciones, que aunque lo dijo Horner no está totalmente confirmado (Ante la incertidumbre mejor no apostar..) complicado lo va a tener Red Bull teniendo que salir desde atrás y con tan poca velocidad punta para adelantar.

Yo personalmente llevo Toro Rosso mejor que Red Bull.

Fíjate además como Bwin ha tenido en cuenta todo esto y las cuotas al no puntúan ambos Red Bull o alguno de los pilotos los han quitado. Además también han quitado los H2H de pilotos.. No sé como se les ha colado meter esta comparación a estas cuotas, más que nada porque si yo soy la casa no me arriesgo a perder dinero hasta confirmar que no hay cambio de motor.

No habia leido esas declaraciones pero si me acuerdo que Verstappen hizo esa estrategia en Canada porque no beneficiaba nada el circuito a Toro Rosso y ya arrastraba una sancion de 5 puestos de Montecarlo,y le sancionaron con 10 puestos por el tema de motor.

Esta claro que asi se complicaria muchisimo la apuesta si tanto Ricciardo como Kvyat cambian motor saliendo tan atras aunque hay que ver si finalmente cambiar motor ambos, solo uno o ninguno.

De todas maneras veo dificil que algun Toro Rosso se meta en puntos en carrera o en la Q3 en qualy,y personalmente tambien los llevo en contra frente a Force India.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 11:01
Pero hombre Ruseete.. deja alguna para los demas no? Jajaja
No se, si llevar tantos picks es bueno o malo en estos deportes.

Jajajaja Son muchas pero tampoco van relacionadas entre si practicamente.

Por cierto esta vez no hay ningun piloto con sancion de nada de momento pero Bwin si que suele poner H2H de pilotos que vienen con sancion de otros GPs(por ejemplo Grosjean en Montecarlo o Verstappen en Canada).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.