Skip to main content
 

Australia Gran Premio de Australia individual vs individual
1 2 3 4
(Leído 4958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 20/03/2016  hora: 07:00 Seguir en vivo
Australia - Gran Premio de Australia
pronóstico -   Acabará entre los 6 primeros -> Daniel Ricciardo ‘NO’
cuota stake 2.6 1
¿quieres hacer esta apuesta en luckia? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico ...
Argumento:
Vamos con la primera carrera de la temporada en Australia. Tras los test invernales comienza a verse el rendimiento de los equipos sobre el asfalto. El dominio de Mercedes ha sido incontestable, y todos los demás equipos parecen varios pasos por detrás. Para el pronóstico que nos ocupa, sobra decir que existen a día de hoy 3 escuderías muy por encima de Red Bull, como son la ya antes mencionada Mercedes, Red Bull y Williams. Tras estas tres escuderías, vienen una seria de equipos muy igualados entre ellos (Force India, Red Bull y Toro Rosso).
Entre esos equipos andará la lucha por un sexto puesto, ya que no creo que acaben los 6 pilotos de las escuderías punteras, al ser esta una carrera de sorpresas. Es por eso que, al prever una carrera de sorpresas y rendimientos muy parecidos, salvando a las ya mencionadas escuderías de cabeza, me lanzo con este pick.

A favor:
- Superioridad de Mercedes, Williams y Ferrari sobre Red Bull
- Igualdad de las escuderías medias.
- Problemas de frenos de Red Bull, acusados en este Gran Premio varias veces (Vettel 2010, Kviat 2015) y durante el resto de la temporada.

-   Las bookies dan como favorito a Ricciardo por correr en el circuito de casa
-   Kviat superior a Ricciardo durante la pretemporada en ritmo de carrera
-   Ricciardo: Mal piloto en las salidas -> Perdiendo posiciones casi siempre. Circuito difícil de adelantar, por lo que una mala salida pone de cara el pick.

En contra:
-   Circuito de abandonos, donde es posible que abandonen los favoritos.
-   Primera carrera de la temporada -> ‘Lotería’
-   Circuito de chasis -> Red Bull tiene uno de los mejores de la parrilla.
-   Motivación de Ricciardo por querer hacerlo bien ante su público.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 14:23
Mclaren  ha mejorado algo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 18:17
Mclaren  ha mejorado algo?

Mejorar, han mejorado. Creo que peor que en 2015 no lo podían hacer. Han dado un paso adelante y es más que posible que luchen por los puntos durante los fines de semana. Se ha visto una evolución a nivel de motor, pero la fiabilidad sigue siendo un quebradero de cabeza (Menor, eso sí), y en el apartado aerodinámico también se ha visto evolución, aunque en Montmeló no se probaron las piezas definitivas para el tramo inicial de la temporada, por lo que quizás puedan arañar algunas décimas más al cronómetro.

P.D: Recuerdo que el NUEVO formato de CLASIFICACIÓN va a estar desde Australia. Va a estar gracioso, como lo están intentando liar. Eso sí, acción desde el primer segundo..
No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 20/03/2016  hora: 07:00 Seguir en vivo
Australia - Gran Premio de Australia
pronóstico Valtteri Bottas entre los 6 primeros ''Si''
cuota stake 2.1 2
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico ...
Me sorprende la cuota a la que tenemos al finlandés. En primer lugar, creo que Williams parte con un coche muy competitivo. A finalizar la pretemporada les vimos destaparse los últimos días, dando muestras de que estarían en la pelea. Contando con un coche competitivo, los 6 primeros lugares deberían ser asequibles para un piloto que ya el año pasado demostró que puede estar en estos puestos con asiduidad.

Mi opinión personal es que tenemos la cuota tan alta por 3 motivos.

- Incertidumbre de los rendimientos de los monoplazas en la carrera inaugural
- Carrera 'Lotería'
- Gran pelea por la 5ª plaza en carrera, con equipos como Red Bull, Force India, Toro Rosso y Mclaren.

Aún con todo esto, creo que merece la pena probar suerte con esta cuota, y es por ello que me animo.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 20/03/2016  hora: 06:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico Número de pilotos clasificados: Menos (-) de 16.5
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola, tras un tiempo sin escribir por aquí, me acerco por aquí para dejaros un pronóstico que para mi ya es un clásico en este deporte.

Primera carrera del año. Como siempre, muchos equipos con posibles problemas. Algunos nuevos como los que le surgen a Haas, Manor, y Sauber, por mencionar algunos, y otros más conocidos ya, como son los que arrastra Alonso con el Mclaren o incluso Williams.

Llegado a este punto, la fiabilidad aún es una incógnita para muchos equipos, incluidos los llamados a ser top, por lo que hay una gran incertidumbre siempre en esta primera carrera y muchas veces se cometen errores en el box al ajustar el monoplaza que luego pagan los pilotos en la pista.

Aparte de todo esto, siempre hay que sumar los mas que posibles accidentes que puedan surgir, tanto en la salida, como en las batallas Piloto vs Piloto y Piloto vs Muro/Valla publicitaria , jaja.

Con todo lo dicho, ahora voy a dejar unos datos muy interesantes sobre este circuito de Melbourne, que a mi personalmente me gusta mucho:
1- Australia es uno de los circuitos con más abandonos por carrera. El tercero concretamente, tras Canadá y Mónaco.
2- Tasa de abandono del 35% en los últimos 10 años.
3- Abandono en la primera vuelta en 6 de los ultimos 10 años.

Como vemos la tasa de abandono es alta. Ese 35% nos da un bonito numero de 7.7 pilotos OUT de media para esta carrera. Son 22 pilotos, por lo que se nos quedaría la cosa en que terminan 14.3 pilotos, por debajo de esta jugosita linea que nos ponen.

Una buena y obligada apuesta para empezar el GRAN CIRCO DE LA FÓRMULA 1. Suerte.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 09:23

Gran Premio de Australia
20-03-2016 06:00

Número de pilotos clasificados

1.72
Hola, tras un tiempo sin escribir por aquí, me acerco por aquí para dejaros un pronóstico que para mi ya es un clásico en este deporte.Primera carrera del año. Como siempre, muchos equipos con po ...

Evidentemente el enunciado se refiere a MENOS DE 16,5 PILOTOS CLASIFICADOS.

Si alguien lo pudiera corregir se lo agradecería, un saludo. Es lo que tiene no pasar mucho por aquí. jaja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 09:29

Gran Premio de Australia
20-03-2016 06:00

Número de pilotos clasificados

1.72
Hola, tras un tiempo sin escribir por aquí, me acerco por aquí para dejaros un pronóstico que para mi ya es un clásico en este deporte.Primera carrera del año. Como siempre, muchos equipos con po ...

Evidentemente el enunciado se refiere a MENOS DE 16,5 PILOTOS CLASIFICADOS.

Si alguien lo pudiera corregir se lo agradecería, un saludo. Es lo que tiene no pasar mucho por aquí. jaja.

Solucionado compañero  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 20/03/2016  hora: 06:30 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
FALLADO
pronóstico Ganador de la carrera: Lewis Hamilton
cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Me voy a lanzar a por la victoria del piloto inglés para la primera carrera del año. Porque?

1. Mercedes sigue conservando parte de la ventaja del año pasado. En la F1 es muy difícil avanzar grandes pasos y que tu rival no mejore en nada. Ferrari lo habrá echo, pero Mercedes también.

2. El gran rival de Mercedes es Ferrari. Salvo sorpresa con mayúsculas ningún otro coche les podrá hacer competencia al menos durante las primeras carreras del año. Ferrari ha recortado diferencias, aún así creo que Mercedes está por delante de ellos y en los test se ha demostrado. El coche rojo a una vuelta es muy rápido, pero los alemanes han conseguido que que el suyo sea muy regular en las tandas largas y eso en una carrera a 56 vueltas va claramente a su favor.

3. Fiabilidad. Mercedes es el mejor en eso. Es el coche que más vueltas completo la temporada pasada y el que más vueltas ha rodado en los test de pretemporada. No parece demasiado probable que en la primera carrera tengan un incidente de este tipo. (Aunque en la F1 todo puede pasar)

4. Mercedes sigue con su botón mágico. Como he dicho antes Ferrari es muy rápido a una vuelta pero creo que Mercedes guarda un as en la manga, y es que no han mostrado para nada el potencial real de su coche a una vuelta donde el año pasado gracias al botón "mágico" sacaban un mundo a todos los rivales durante la clasificación.

5. El piloto. Hamilton para mí sigue siendo uno de los mejores de la parrilla. Rápido a una vuelta y constante en tandas largas. Con el nivel que parece haber mostrado el coche y el nivel del piloto tenemos una dupla muy difícil de vencer incluso por su propio compañero de equipo.

Con todo esto espero una carrera entretenida, a ver si este año la F1 nos ofrece por fin un espectáculo digno de esta categoría en el mundo del motor.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 13:35
Vengo a comentar un detalle. Gracias a la implementación del cambio de cuota automático (Hay que hacerlo de forma manual en este tipo de eventos, pero el resultado es inmediato) por parte del foro ya no es necesario que se publiquen las cuotas en la primera hora de cierre, pudiendo estar se directamente para la carrera.

Así se permite que las apuestas estén más tiempo, pero habría cambios tras cada FP, además para la clasificación. Las apuestas deberían ponerse justo para lo que son, ejemplifico con Hamilton:

- Hamilton gana los Libres 1 (Se poner para el Jueves (Sólo en Mónaco) o Viernes a la hora adecuada).
- HAmilton gana clasificación (Se pone el Sábado a la hora adecuada).
- Hamilton gana la carrera (Se pone para el Domingo a la hora adecuada).

Dado que seguramente sean varias apuestas las que estén, no voy a estar avisando de los cambios. Aunque no aparezcan en la página al momento los cambios ya estarán introducidos.

Detalle: Aquellas cuotas que 'vuelen' y en el que el cambio sea totalmente brusco o desaparezca la apuesta, como en la primera apuesta que este hilo, se desactivará el botón 'Te sigo'.

Un saludo y gracias a todo por las aportaciones!
No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 20/03/2016  hora: 06:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
FALLADO
pronóstico Equipo a puntuar con sus 2 coches. Force India
cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Por fin llega el deporte rey del motor. Vuelve la F1 con la siempre célebre carrera del GP de Australia. Este será mi primer pronóstico del fin de semana pero posiblemente haya alguno más según avance el fin de semana. Mi primer pronóstico F1 en este foro es que Force India puntué tanto con Nico Hulkenberg tanto con Checo Pérez en la carrera (deben acabar entre los 10 primeros).

Primero hablaremos de la pretemporada que han tenido. Recordar que van motorizados por Mercedes, el mejor motor que hay ahora mismo en la categoría reina.

Primera semana de test en Montmeló: El primer día de test realizaron 58 vueltas con el piloto de pruebas Celis con un tiempo final de 1.26.298 logrado con blandos en los compases finales cuando la pista ya está más fría a 1.3 segundos del mejor tiempo de Vettel. El segundo día 1.23.650 a los mandos de Checo Pérez con 101 vueltas de rodaje y utilizando superblandos a última hora de la tarde. Para el tercer día, Nico Hulkenberg se lleva el mejor tiempo, logrando 1.23.110 con super blando y 99 vueltas de kilometraje y muy por encima del segundo que fue el Haas de Grosjean, mientras que Ferrari tuvo problemas con el sistema de combustible durante la mañana. En el cuarto volvió el probador Celis para ser tercero con 1.24.840 logrado en los últimos minutos con super blandos y 75 vueltas.

Probablemente sean buenos indicios pero recordemos que lo único y verdaderamente importante es conocer el coche para desarrollarlo y no hicieron más vueltas que otros equipos como Ferrari y ni mucho menos Mercedes.

Segunda semana de test: Aquí es bastante importante rodar cuanto antes mejor, más incluso que en la semana anterior. En el primer día Hulkenberg fue 8º con 1.25.336 pero se quedó pocas décimas por detrás de varios pilotos (a 6 décimas del tercer tiempo marcado por Alonso) y sólo rodaron menos vueltas (121) que Verstappen (144 con el Toro Rosso) y las 172 de Mercedes (82 de Rosberg por la mañana y 90 de Hamilton por la tarde). En el segundo día, 1.25.593 por Sergio Pérez con el 8º mejor tiempo justo delante de Hamilton y con 128 vueltas aunque otros rivales hicieron bastantes más vueltas que el día anterior como Ricciardo o Magnussen. En el tercer día 1.23.251 por Hulkenberg usando el ultrablando, 3º por detrás de Raikkonen y Massa, dio 137 vueltas solo menos que el dúo de Mercedes con 144 y Vertstappen con 159. En el cuarto día no fue tan fácil, si bien Sergio Pérez 1.23.720 y 4º por detrás de Vettel, Carlos Sainz y Felipe Massa, solo dio 60 vueltas por un problema durante la tarde que le obligó a detener el coche en mitad de la pista lo que le hizo perder mucho tiempo.

Su pretemporada ha sido bastante mejor que la del 2015 en la cual tuvieron que usar el coche de 2014 modificado para cumplir el reglamento de la FIA desde la pretemporada hasta el Gran Premio de Austria (8º carrera del año). Se ven empujados claramente por el potente motor Mercedes lo que les ayuda a tener más velocidad punta en la meta, en la salida de la curva 1,2 hasta la 3 y desde la salida de las curvas 11,12 a la 13, puntos factibles para realizar adelantamientos en los que se ayudan de su gran velocidad punta. Como precedentes en Australia hay que decir que en 4 de los últimos 5 años, Force India puntuó con sus 2 coches.

- En 2011 puntuaron gracias a las descalificaciones del que es ahora su piloto Checo Pérez y Kobayashi, lo que les hizo acabar 9 y 10.

- En 2012 es la única excepción donde Di Resta fue 10 mientras que Hulkenberg abandonó por un accidente en la salida.

- En 2013 acabaron los 2 coches 7 y 8 en una carrera muy notable del equipo.

- En 2014 Hulkenberg acabó 6 y Checo Pérez 10 después de la descalificación de Ricciardo, quien había terminado 2º, aunque Checo tuvo un incidente en la primera vuelta con su compatriota Gutierrez y Hulkenberg perdió posición en boxes con Alonso, Button y Bottas por lo que la posición hubiera sido mayor.

- En 2015 solo comenzaron 15 coches y puntuaron con Hulkenberg 7 y Checo 10, quien cometió varios errores como adelantar a Ericsson bajo SC y un toque con Button que le hizo trompear e incluso tuvo un problema con una rueda en boxes que le hizo perder tiempo de más.

Force India es un equipo que no tiene un gran presupuesto y están logrando resultados excelentes (5º en constructores en 2015) y no descarto que al menos uno de sus pilotos esté entre los 10 primeros en la clasificación.

Los precedentes no sirven de mucho, sólo meteré Stake 2 recordamos que siendo la primera carrera del año, todos querrán tener un buen comienzo y Australia suele tener accidentes en la salida en la parte media de la parrilla en los que se pueden ver involucrados alguno de los pilotos de Force India y nos hagan rojear la apuesta.

Suerte a quien me quiera seguir
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 20/03/2016  hora: 06:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
FALLADO
pronóstico Apuestas por Grupos: Grupo 2: Felipe Massa
cuota stake 2.62 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Dejo un nuevo pronóstico de la carrera tras ver la clasificación con un nuevo formato que ha sido decepcionante. Mi pronóstico va al grupo 2 de 4 pilotos entre los que se encuentran Felipe Massa, Nico Hulkenberg, Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo (lo podeis mirar en William Hill) y en el que Massa quedará por delante de los otros 3 pilotos. Si quereis apostarla hacerlo cuanto antes porque espero que su cuota baje bastante.

Recordamos clasificación.

- Massa saldrá 6º entre Verstappen y Sainz
- Ricciardo 8º
- Hulkenberg 10º
- Bottas 11º.

El motivo por el que creo que bajará es porque Bottas está investigado porque Williams no presentó ante la FIA la configuración de la suspensión antes de salir a clasificación por lo que puede ser penalizado o incluso descalificado y obligado a salir último. Por ello descarto al finlandés de Williams.

Sobre Hulkenberg hay que decir que ha marcado el tope de velocidad punta de todos los coches con 330.3 km/h por 328.7 de Massa pero las características de Albert Park benefician más a Williams que a Force India debido a que Williams tiene mejor velocidad de paso por curva. Además Hulkenberg está 10º y al estar metido practicamente en la zona media está mucho más expuesto a un accidente en la salida.

Hablando de Ricciardo hay que decir que el australiano no es un buen salidor, todo lo contrario que Massa aunque corriendo en casa, Ricciardo querrá dar una buena impresión ante sus aficionados y por ello que su cuota en este grupo es de 2.75 pese a salir 2 posiciones por detrás de Massa.

Massa en años anteriores en este circuito sumó 4º en 2013 y 2015 y un abandono en 2014 por que Kobayashi se lo llevó puesto en la salida pese a que salía 6 posiciones por delante de Bottas. Bottas solo puntuó en 2014 siendo 5º y en 2015 no corrió por problemas de espalda aunque calificó 3 posiciones por detrás del brasileño. Ricciardo puntuó en 2012 como 9º y en 2015 como 6º, en 2014 había sido 2º pero fue descalificado por consumir más gasolina de la partida. Hulkenberg sufrió 3 abandonos consecutivos en la primera vuelta en 2010, 2012 y en 2013 ni siquiera pudo tomar la salida (Hulkenberg no era titular en 2011) pero puntuó en 2014 como 6º y en 2015 como 7º. Este pronóstico se cumpliría en 2 de los últimos 3 años que son en los que coinciden todos cuando Bottas debutaría en F1.

Vamos con Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 20/03/2016  hora: 06:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
FALLADO
pronóstico Fernando Alonso puntúa
cuota stake 2.37 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Última apuesta para esta carrera que dejo. Mi pronóstico es que Fernando Alonso puntúa. Recordemos que para puntuar debe acabar entre los 10 primeros.

El único hándicap que puede haber en contra de esta apuesta es que McLaren no tenga buen ritmo o incluso tenga un accidente en la salida pues sale 12º en la parte media por detrás de coches teoricamente mejores que el suyo.

Factores a favor:

- Bottas está investigado y puede ser penalizado, en caso de ser así Alonso ganaría su posición (11º) y saliendo en zona limpia y teniendo en cuenta que Alonso es un gran salidor puede sacar petróleo en las 3 primeras curvas de carrera, además de que si se lleva la 11º posición saldría por la zona limpia. La diferencia entre la zona limpia y la sucia de la parrilla es bastante sustancial en Albert Park.

- Alonso ya se ha visto envuelto en algunas carreras en Australia comenzando en la zona media. En 2003 salió 10º para acabar 7º y sumar sus primeros puntos en F1, pese a ser campeón del mundo en 2005, en ese año comenzó 13º en una clasificación complicada bajo la lluvia pero se repuso para ser 3º con vuelta rápida incluida en una carrera en la que Fisichella (su compañero de equipo) ganó saliendo desde la pole, en 2008 salió 11º y acabó 4º en una carrera en la que solo acabaron 7 coches (uno de ellos Barrichello descalificado), en 2009 salió 10º para acabar 5º y en 2012 salió 12º para acabar 5º.

- Alonso lleva 12 carreras seguidas puntuando en Australia y 11 seguidas como TOP 5 (si tenenmos en cuenta que no compitió en 2015), no parece que siga esa racha pero creo que para puntuar si será suficiente.

- La salida de Australia es muy accidentada en 4 de los últimos 6 años se ha visto toques y abandonos en la primera curva salvo 2011 y 2013. De hecho en 2010 Alonso recibió un toque de Button en el que Schumacher rompió el alerón pero ninguno abandonó, en esa carrera Alonso remontó para ser 4º.

Lo dicho que si McLaren tiene un buen ritmo donde el paso de curva es un punto fuerte, unido a posibles abadonos por delante, podemos sacar este pick pero sólo llevaremos Stake 1.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 17:48

Gran Premio de Australia
20-03-2016 06:30

Ganador de la carrera: Lewis Hamilton

1.9
Buenos días,Me voy a lanzar a por la victoria del piloto inglés para la primera carrera del año. Porque?1. Mercedes sigue conservando parte de la ventaja del año pasado. En la F1 es muy difícil a ...

Buenas una cosa acerca de la cuota, si yo la pille despues la clasificacion @1.9 por que la acaban de recalcular?
No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 20/03/2016  hora: 06:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
FALLADO
pronóstico Fernando Alonso acabará en los puntos
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Empieza el mundial de Fórmula 1 y vamos a confiar en la mejora del McLaren de Alonso, aunque seremos precavidos y vamos a poner un stake 2 a que Fernando Alonso acaba en los puntos (décimo clasificado o mejor).

En parrilla el asturiano sale en el puesto 12º, luego con sólo dos adelantamientos tendríamos esta apuesta en verde. Es la primera carrera del campeonato, por lo que puede pasar cualquier cosa, pero en la pretemporada el coche británico no ha tenido muchos problemas de fiabilidad y creo que puede acabar la carrera, con esto y la magia del piloto español, es probable que gane algún puesto al final de la carrera.

Recientemente Alonso ha declarado "Con los mismos neumáticos que todos los demás estábamos entre los 10 primeros", así que espero que esto sea una realidad y consiga al menos estrenar el casillero en la primera carrera.

Vamos Fernando!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 18:09

Gran Premio de Australia
20-03-2016 07:00

Valtteri Bottas entre los 6 primeros ''Si''

2.1
Me sorprende la cuota a la que tenemos al finlandés. En primer lugar, creo que Williams parte con un coche muy competitivo. A finalizar la pretemporada les vimos destaparse los últimos días, dando  ...

La carrera es a las 6, cuidado con la hora...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.