Skip to main content
 

Australia Gran Premio de Australia individual vs individual
1 2 3 4
(Leído 4912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 18:11

Gran Premio de Australia
20-03-2016 06:30

Ganador de la carrera: Lewis Hamilton

1.9
Buenos días,Me voy a lanzar a por la victoria del piloto inglés para la primera carrera del año. Porque?1. Mercedes sigue conservando parte de la ventaja del año pasado. En la F1 es muy difícil a ...

Buenas una cosa acerca de la cuota, si yo la pille despues la clasificacion @1.9 por que la acaban de recalcular?

Después de la clasificación la victoria de Hamilton bajó desde @1.90 hasta @1.50, en algunas otras casas incluso por debajo. Al ser los cambios manuales, me he encargado de revisar las cuotas para no obligar a los usuarios a publicarlo todo el viernes y en la comprobación, la cuota ya se encontraba a 1.50, que es lo normal. Lo que los cambios nos lo puedo hacer hasta que estoy delante del ordenador.

Comenté en el post el otro día que estuviera a X cuota no implicaba que esa fuera la cuota porque cambia tras cada sesión y y también que hay que que revisar si es así porque no puedo ir comentando cada cambio de cuota. Sino la solución volverá a pasar por bloquear los te sigo o simplemente hacer lo de antes: O se coloca el viernes o borro el pronóstico para que lo vuelvas a colgar en la fecha en la que va.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 20/03/2016  hora: 06:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
FALLADO
pronóstico Carrera Comparaciones: Fernando Alonso acaba mejor que Jenson Button
cuota stake 1.57 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno después de llevarnos el verde en la clasificación diciendo que Alonso saldría por delante de Button llegamos a la carrera y entramos a lo mismo, entramos a este mercado porque Alonso es claramente superior que Button en cuanto a carrera, Alonso en la clasificación puede fallar, pero Alonso en carrera es uno de los mejores pilotos y lo a demostrado a lo largo de los años protagonizando grandes remontadas. Es un piloto que sale muy bien y arranca desde la posición 12, no descartaría que adelantara a un par de pilotos en la salida.

suerte a quien la siga y vayamos a por el tercer verde de este gran premio, ya nos llevamos estos verdes:

-Pole de Hamilton (1.8)
-Alonso clasifica mejor que Button (1.57)
-Alonso acaba la carrera mejor que button (?????????????)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 18:25
Buenas una cosa acerca de la cuota, si yo la pille despues la clasificacion @1.9 por que la acaban de recalcular?
[/quote]

Después de la clasificación la victoria de Hamilton bajó desde @1.90 hasta @1.50, en algunas otras casas incluso por debajo. Al ser los cambios manuales, me he encargado de revisar las cuotas para no obligar a los usuarios a publicarlo todo el viernes y en la comprobación, la cuota ya se encontraba a 1.50, que es lo normal. Lo que los cambios nos lo puedo hacer hasta que estoy delante del ordenador.

Comenté en el post el otro día que estuviera a X cuota no implicaba que esa fuera la cuota porque cambia tras cada sesión y y también que hay que que revisar si es así porque no puedo ir comentando cada cambio de cuota. Sino la solución volverá a pasar por bloquear los te sigo o simplemente hacer lo de antes: O se coloca el viernes o borro el pronóstico para que lo vuelvas a colgar en la fecha en la que va.

Un saludo.
[/quote]

Eso lo entedi Ricardo, me refiero que en ese momento estaba aun a esa cuota pero llevas razon!
Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 20/03/2016  hora: 06:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico Terminará entre los 6 primeros: Felipe Massa
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

STAKE RECOMENDADO: 1.5
 
 
Pues tras un fin de semana poco interesante (Entrenamientos libres sobre mojado y con poca información sobre la realidad de los equipos, clasificación con menos actividad en pista de la esperada,..) llega la primera carrrera del año, por ello vamos a tomar ciertas precauciones, pero como ya pasó esta mañana, vamos a intentar no dejar de probar algunas cosas interesantes. Esta primera de las cosas es el Top 6 del piloto brasileño, cuya cuota por encima de dos me parece demasiado buena.
 
 
Nos ponemos en situación. La pretemporada, aunque los equipos se han reservado algo, ha mostrado que todavía Mercedes sigue estando un paso por delante del resto y que con Ferrari en tierra de nadie, Williams sigue todavía a un paso de los 'Outsiders' como son Toro Rosso, Red Bull, Force India e incluso Mclaren. Como ya comentaba ayer, este es un circuito 'retorcido' de los que más se adapta al FW38 porque exige bastante potencia entregada por el motor, pero además el paso por curva es, en su mayoría, a alta velocidad, un apartado dónde Williams estaba bastante bien y ha mejorado durante la pretemporada.
 
Esto se ha visto muy bien reflejado con esa sexta posición de Massa en la clasificación, aunque podrían tomarse los resultados como algo bastante surrealista porque igual Bottas ha terminado 11º o Kviat 18º cuando se esperaba bastante más de ellos. Sea como sea, esta sexta posición de Massa le va a brindar muchas oportunidades de colocarse arriba porque se les plantea una carrera con muchas opciones.
 
 
El piloto brasileño se encuentra rodeado por Toro Rosso y Red Bull - Verstappen, Sainz y Ricciardo se encuentran 5º,7º y 8º respectivamente - y creo que estos cuatros son los que principalmente van a luchar por la quinta posición (Con permiso de Force India, claro). Salir delante beneficia porque seguramente no tendrás tanto cuerpo a cuerpo con otros monoplazas y podrás evitar accidentarte en la primera vuelta, razón por la confianza en que el de Williams no tenga problemas de este tipo.
 
 
Centrándonos en el rendimiento, creo que el mayor problema que puede tener Massa va a ser la salida, si consigue solventarla bien (Sin sufrir adelantamientos ni daños), su carrera para el Top 6 debería ser bastante sencilla. ¿Por qué? Sí, tiene muy cerca pilotos con talento, pero igual que Toro Rosso tiene un gran poder a nivel clasificatorio, sus problemas en carrera deberían volver a aparecer, tendrán mejor potencia ahora con Ferrari, pero sufrirán las limitaciones del ERS (Renault lo tiene mucho más avanzado). Algo similar pasa con el RB12 de Ricciardo que aunque pueda tener mejor ritmo de carrera (Tienen diseñado el coche para esto) deberían sufir problemas de potencia con respecto a FW38
 
 
Es decir, en Australia ya es complicado adelantar de por sí, porque la mayoría de las zonas son estrechas y dónde únicamente puedes sacar ventaja para el adelantamiento es en la zona de doble DRS, pero es una zona en la que tampoco ganas tanto. Los Williams son uno de los coches con mejor velocidad punta y a menos que se haga por estrategia, será complicado adelantarlos en pista por un Toro Rosso, un Red Bull e incluso un Force India. De los tres tipos de neumáticos disponibles tenemos uno con el que mejor se encuentra el Williams, el blando, que se supone que debería ser el principal por la relación rendimiento - vida útil y creo que esto deber ser suficiente para que Massa haga una actuación similar a la de la temporada pasada.
 
Como comentaba al principio, la mayor parte de la apuesta (el 75 % o así) pasa porque Massa no sufra daños en el monoplaza en la salida ni sufra varios adelantamientos. A partir de ahí todo debería de ir rodado para un FW38 al que si ya es difícil adelantar, peor en este tipo de circuitos, dónde tendrán una gran ventaja con los blandos (Sin duda su neumático favorito).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 20/03/2016  hora: 06:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico ¿Conseguirá Nico Hulkenberg puntuar en la carrera? SI
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

STAKE RECOMENDADO: 1.5
 
 
Nuestro segundo stake medio irá al piloto alemán de Force India, en otro mercado relacionado con las posiciones, esta vez para entrar en los puntos. Me parece bastante buena la cuota que se nos ofrece por Hulkenberg si obviamos el tema de abandonos en Australia porque se encuentra en una gran posición.
 
En clasificación el piloto ha quedado décimo clasificado, por detrás de su compañero de equipo, Sergio Pérez, pero durante el fin de semana ha demostrado estar un poco por delante de él en este aspecto y además, también por delante de otros pilotos que han terminado mejor clasificados como Daniel Ricciardo. Tras la clasificación mostró su disgusto con el nuevo sistema y es que en parte, esto ha sido lo que hace que le veamos tan atrás porque un error en la vuelta te deja fuera (Y el en su vuelta buena podría haber conseguido algo más).
 
Aunque una de las principales ventajas de no haber llegado a la Q3 es que su libertad estratégica con respecto a los de delante será mayor y por tanto, tendrá cierto margen de maniobra, al igual que los que salen por detrás.
 
 
El razonamiento es bastante similar al que planteábamos con Massa y el FW38. La versión mejorada de Force India tiene un gran nivel para la parilla y sin duda el décimo puesto era lo mínimo a lo que podían aspirar, a partir de dónde podían conseguir algo más gracias a su enorme ritmo en carrera. A pesar de que por detrás tengan varios pilotos con posibilidades de estar arriba como Bottas o Kviat, yo espero que ambos - y en particular Hulkenberg - mantengan la posición porque tienen un coche de características similares al de Williams: Gran potencia y gran paso por las curvas de alta velocidad, lo que les favorece enormemente para no verse adelantados en pista.
 
 
Luego, la dinámica de esta apuesta es la misma que la anterior. Gran parte de las posibilidades se basan en que Hulkenberg no pierda varias posiciones en la salida así como no sufrir ningún daño, porque a partir de ahí, aunque se espera una carrera dura por lo apretado de la parilla, deberían no tener problemas para mantener posición y puntuar e incluso, ganar alguna más.
 
El piloto alemán ha sido muy irregular en Australia con hasta dos abandonos (Ambos por colisión en la salida, 2010 y 2012) en cuatro carreras, pero cada vez que termina lo hace en muy buenas posiciones y lleva haciéndolo dos años consecutivos: En 2014 terminó sexto tras salir séptimo y en 2015 consiguió terminar 7º habiendo salido 12º. Bastante confianza en que Hulkenberg siga progresando junto a Force India.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 20/03/2016  hora: 06:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
FALLADO
pronóstico ¿Cuántos coches de Manor se clasificarán en el ranking final de la carrera? Dos
cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...

STAKE RECOMENDADO: 1
 
 
Cerramos nuestras apuestas con una algo más arriesgada pero que sin duda tiene valor y es justo lo que se indica en el título de la apuesta, que ambos pilotos de Manor clasifican para el ranking final de la carrera.
 
[NOTA: Clasificar en el ranking final implica completar más del 90 % de las vueltas de la carrera, que en el caso de Australia, al ser 58, serían 53 las que habría que completar. Cuenta para poco porque son apenas cinco vueltas, pero a veces dan bastante de sí por problemas de combustible u otras variantes]
 
 
Es arriesgada por que estamos empezando la temporada y sin duda es dónde se ven más irregularidad y porque Australia tiene una de las tasas de abandono más altas de la temporada, pero me gusta esta apuesta. No olvidemos que si Australia tiene tantos abandonos no es más que por ser la primera carrera del año, lo que significa que hay más probabilidades de que se den problemas mecánicos por los cambios en los monoplazas, en menor medida, o los cambios en la normativa, en mayor medida. Ejemplo práctico de esto son los abandonos en 2014 con la entrada de los nuevos motores, una carrera en la que hubo hasta cinco abandonos por temas relacionados con la fiabilidad, mientras que en 2015, con la normativa ya estabilizada, ese número se redujo a tan sólo dos.
 
 
Este año ya estamos en el tercer año de normativa y los problemas mecánicos o de fiabilidad deberían reducirse a los equipos que han cambiado de motor y han tenido que adapatarlo a su monoplaza como es el casa de Haas, Renault y el propio Manor. Pero aquí hay un claro hándicap porque mientras que los dos primeros parten con problemas propios (Haas es nuevo y 'Lotus' ha pasado a un motor menos fiable), Manor ha conseguido ganar con este cambio en rendimiento pero sobre todo en fiabilidad, algo que ya tenían la temporada pasada pero que se agranda cuando hablamos del motor Mercedes.
 
 
Los números son claros, la temporada pasada también se partía con la idea de que Manor tenía un coche poco fiable y demostraron que no era así. Al no tener que entrar en conflictos con ningún otro equipo por posiciones en pista, aparte de la lucha interna del equipo entre pilotos, consiguieron de los mejores números del campeonato, siendo Mercedes el único equipo que apareció más en el ranking final de clasificados:
 
 - Número total de abandonos en la temporada 2015: 3
 - Porcentaje de carreras (Por piloto) clasificando en el ranking final: 91.42 % (32 de 35)
 - Porcentaje de carreras en las que se clasificaron ambos pilotos: 82.35 % (14 de 17)
 
[Nota: No se tiene en cuenta para las estadísticas ni Australia (x2) ni Malasia (x1), dónde no participaron]
 
 
 
Luego, partiendo de la ya base de la temporada pasada, creo que esta temporada no están tan mal para seguir progresando. Tendrán un motor bastante más fiable y el que menos problemas dio de toda la temporada, el de Mercedes. Si es verdad que durante la pretemporada tuvieron algunos problemas, pero creo que eso fue más bien algo puntual y que justamente esas dos semanas sirven para solucionar problemas que surjan. No parece que vayan a tener problemas mecánicos en este aspecto así que todo dependerá de lo que se haga en pista y dado que salen desde atrás (Clasificaron 21º y 22º) y que su perspectiva para luchar por posiciones son prácticamente nulas, creo es una cuota que está muy por debajo de sus posibilidades reales. Para mí, mucho valor aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 20/03/2016  hora: 06:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
FALLADO
pronóstico Fernando Alonso mejor del grupo: Button, Magnussen y Palmer
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vuelve la fórmula 1 y con ello un pick que no entiendo su cuota.

Voy a volver a confiar en "ALO" después de más de un año layeándolo, y es que, parece que , este año, el Mclaren ha mejorado con respecto a la temporada pasada en potencia y fiabilidad.

Primero, vamos a poner la situación de Alonso en la parrilla de salida.
Fernando Alonso saldrá en el puesto 12, uno por delante de Button. Después del piloto inglés estarán los dos Renault.

No entiendo la cuota, pues tenemos la misma cuota para Alonso puntúa en la carrera y una cuota de 1.57 para que Alonso sea mejor que Button. Por tanto, esta cuota a que Alonso gana a los dos Renault y a su compañero de equipo me parece muy aprovechable.

Tanto Magnussen como Palmer pertenecen al equipo de Renault(Antiguo Lotus). Estos no han empezado nada bien este gran premio, y es que, ya no tienen el motor mercedes que tuvieron el año pasado, por lo que, han perdido en velocidad punta y potencia del motor. Además, Palmer debuta, lo que siempre es un handicap positivo para nuestro pick.

La parte importante y la que nos interesa, es que Mclaren está un segundo por encima de Renault. Tanto en los libres como en la clasificación siempre han quedado los dos Mclaren por delante de los Renault y con diferencia de un segundo o más.
Por tanto, no veo a Renualt disputando un puesto a Alonso, por lo que, si no ocurre nada raro, los Mclaren deberían estar por delante al final de la carrera.

Ahora vamos a hablar de su duelo con su compañero de equipo Button.
Ambos con el mismo coche, será el piloto el que destaque. En ese aspecto, prefiero a Alonso antes que Button. Además, en todos los libre y en la Qualy, Fernando ha quedado siempre por delante del inglés.

Por tanto, si quitamos a los Renault, nos están pagando por encima del par que "ALO" supere a Button.
Y viendo que, el piloto español llega motivado, con ganas de puntuar en la carrera y saliendo por delante de su compañero, no tengo más remedio que entrar con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 00:13

Gran Premio de Australia
20-03-2016 06:00

Fernando Alonso puntúa

2.37
Última apuesta para esta carrera que dejo. Mi pronóstico es que Fernando Alonso puntúa. Recordemos que para puntuar debe acabar entre los 10 primeros.El único hándicap que puede haber en contra d ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 00:13

Gran Premio de Australia
20-03-2016 06:30

Ganador de la carrera: Lewis Hamilton

1.9
Buenos días,Me voy a lanzar a por la victoria del piloto inglés para la primera carrera del año. Porque?1. Mercedes sigue conservando parte de la ventaja del año pasado. En la F1 es muy difícil a ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 01:02

Gran Premio de Australia
20-03-2016 06:00

Fernando Alonso acabará en los puntos

2.1
Empieza el mundial de Fórmula 1 y vamos a confiar en la mejora del McLaren de Alonso, aunque seremos precavidos y vamos a poner un stake 2 a que Fernando Alonso acaba en los puntos (décimo clasifica ...
Por favor, si has visto el pronóstico que publiqué y pones lo mismo podrías poner información adicional que a mi se me haya podido escapar y si no siempre está la opción de seguir porque tu información es redundante.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 20/03/2016  hora: 06:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico Ambos Toro Rosso puntúan
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 1/5 o 2/10.

Este pick debería ser un verde en condiciones normales. Por empezar, Verstappen y Sainz salen 5º y 7º, por la parte limpia de la pista. El Toro Rosso ya no tiene puntos débiles y parece ser el mejor coche tras Mercedes y Ferrari.

Ya no tiene el hándicap del motor Renault y tiene buena carga aerodinámica y tracción. Durante los Libres 3 hicieron una tanda de 17 vueltas con la goma blanda con una tasa de degradación de +0.050, es decir, lo equivalente a descargar el tanque de combustible mientras el coche va aligerando.

La velocidad punta del STR11 es de 320Km/h, sólo 5 km/h más lento que la UP de Ferrari 2016 y 10 Km/h más lento que Mercedes. Además, tanto Verstappen como Sainz tienen un juego de neumáticos súper blando extra que no tiene Massa y Ricciardo – que salen sexto y octavo y pueden ser un buen rival -.

Además, el coche es mucho más fiable ahora que el año pasado. Durante la pretemporada fueron el segundo equipo que más kilómetros realizó aparte de Mercedes.

Los únicos factores que pueden alterar este pick son: la salida, aquí la primera curva es un embudo, algún error en alguna parada en boxes, o algún fallo mecánico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 20/03/2016  hora: 06:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico Hamilton, Rosberg y Vettel terminan en el podio
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 1/5 o 2/10.

Éste es el podio más repetido la temporada pasada y el que hubo en el GP de Australia de 2015. Por lo visto hasta ahora, las jerarquías de los equipos se han mantenido. Mercedes sigue con ventaja frente a Ferrari – aunque en carrera no es tan grande – y Ferrari sigue por delante del resto.

En cuanto al duelo en la Scuderia, aunque parece que Räikkönen está un poco mejor que el año pasado, sigo pensando que Vettel es más rápido y consistente. Además, el alemán saldrá tercero por la parte limpia de la pista, en cambio, Kimi lo hará desde la sucia. Si se le cuela algún piloto perderá mucho tiempo y Sebastian le sacará una distancia insalvable salvo aparición de Safety Car.

En esta apuesta y en todas las de hoy pondré stake 1/5. Es primer Gran Premio, la salida es un embudo, puede haber coches de seguridad y hay cambios en la normativa. Así que puede haber alguna sorpresa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 20/03/2016  hora: 06:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico Sin Mercedes - Vettel
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
1ª carrera de esta nueva temporada de F1. El lugar es el ya emblemático Albert Park. Nuevos pilotos, nuevas escuderias pero parece que todo sigue igual en lo referente a la cabeza. Mercedes de momento sigue en cabeza con cierto margen respecto a Ferrari, que sigue situandose como la alternativa sin aparente oposición por parte de un 3r equipo (Pâra Australia parece que Toro Rosso serán los más cercanos si mantienen el ritmo de carrera que se les ha visto en pretemporada).

Teniendo en cuenta la pretemporada y habiendo visto las prácticas, se hace difícil pensar en otra posibilidad que no sea la de un Ferrari terminando en la posición más alta dejando al margen los mercedes. Esto deja a Vettel y Kimi como los 2 máximos candidatos a dicho puesto.

Las cosas en lo referente a la pelea entre Vettel y Kimi no parecen haber cambiado tampoco. Vettel parece seguir estando unos cuantos peldaños por encima de Kimi. Teniendo en cuenta que en la comparación de pilotos Bet le da un @1,25 a Vettel frente a Kimi, la @1,61 del pick tiene un tremendo value.

stk 2 que es el stk más alto que considero se debe usar en deportes de motor. Por muy probable que sea, siempre pueden surgir fallos mecánicos / accidentes que arruinen el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 20/03/2016  hora: 06:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico Sebastian Vettel termina 3º
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 1/5 o 2/10

En Wanabet está a @2'75.

Mercedes está un paso por delante de Ferrari. Sí es cierto que, al menos en los test del Circuit de Barcelona-Catalunya, la Scuderia parecía más cerca de las flechas de plata en las simulaciones de carrera que hicieron durante la segunda semana. Sin embargo, los vigentes campeones del mundo están un paso por delante, así que la máxima posición posible para un Ferrari a día de hoy es el tercer puesto.

En cuanto al duelo de pilotos, aunque parece que Räikkönen está un poco mejor que el año pasado, sigo pensando que Vettel es más rápido y consistente. Además, el alemán saldrá tercero por la parte limpia de la pista, en cambio, Kimi lo hará desde la sucia. Si se le cuela algún piloto perderá mucho tiempo y Sebastian le sacará una distancia insalvable salvo aparición de Safety Car.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 01:49

Gran Premio de Australia
20-03-2016 06:00

Fernando Alonso mejor del grupo: Button, Magnussen y Palmer

2.1
Vuelve la fórmula 1 y con ello un pick que no entiendo su cuota.Voy a volver a confiar en "ALO" después de más de un año layeándolo, y es que, parece que , este año, el Mclaren ha mejora ...

Mi argumento:

Stake 1/5.

McLaren-Honda ha sido una de las sorpresas positivas del fin de semana. El equipo de Woking trajo un nuevo suelo, frenos traseros y algunas pequeñas modificaciones en el alerón delantero. Además, montaron una nueva unidad de potencia mejorada respecto los entrenamientos del Circuit de Barcelona-Catalunya.
En los test estaban a la par con Renault, pero después de las últimas mejoras han dado un salto de rendimiento y están claramente por delante de Renault. En cuanto al duelo de pilotos en Woking, Alonso ha sido más rápido que Button en todas las sesiones del Gran Premio, así que esperemos que la tendencia siga en la carrera del domingo.
Stake bajo porque Fernando sale desde mitad de parrilla y la primera curva es un embudo, además la fiabilidad de Honda parece solucionada pero nunca puede estar seguro al 100%.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.