Skip to main content
 

Australia Gran Premio de Australia 14 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 2962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 17:06

Gran Premio de Australia
14-03-2015 04:00


Número de pilotos clasificados: Menos de 14

2.25
Comienza la temporada de F1 en 2015 con el GP de Australia. En una pretemporada de máxima incertidumbre, lo único claro parece el dominio nuevamente abrumador de Mercedes...y los mil y un problemas  ...
Chollazo y verde en la primera curva.
Verde muy fácil, bien vista!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 18:09

Gran Premio de Australia
14-03-2015 04:00


Ganador sin mercedes: Sebastian Vettel

4
Sebastian Vettel ha quedado quinto y tercero en los libres. Para mí es el mejor piloto de la parrilla y está motivadísimo cumpliendo su sueño de correr con Ferrari. Creo que ha quedado patente de  ...
[/quot

Desde que a Ric le dio por tocar tu deporte te enfadaste y te decidiste a invadir su territorio con cuotones como esta jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 18:40

Gran Premio de Australia
14-03-2015 04:00


Ganador sin mercedes: Sebastian Vettel

4
Sebastian Vettel ha quedado quinto y tercero en los libres. Para mí es el mejor piloto de la parrilla y está motivadísimo cumpliendo su sueño de correr con Ferrari. Creo que ha quedado patente de  ...
[/quot

Desde que a Ric le dio por tocar tu deporte te enfadaste y te decidiste a invadir su territorio con cuotones como esta jajaja

Si me he comido a Sheldon, Dempsey, Jork, Ricardo...  acerté  los 3 primeros de la clasificación, los 3 primeros en carrera y la vuelta más rápida de Hamilton.  Y la de toro rosso en los puntos ambos no salió de milagro porque rompió...  me los voy a comer en la f1 jajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 19:32

Gran Premio de Australia
14-03-2015 04:00


Ganador sin mercedes: Sebastian Vettel

4
Sebastian Vettel ha quedado quinto y tercero en los libres. Para mí es el mejor piloto de la parrilla y está motivadísimo cumpliendo su sueño de correr con Ferrari. Creo que ha quedado patente de  ...
[/quot

Desde que a Ric le dio por tocar tu deporte te enfadaste y te decidiste a invadir su territorio con cuotones como esta jajaja

Si me he comido a Sheldon, Dempsey, Jork, Ricardo...  acerté  los 3 primeros de la clasificación, los 3 primeros en carrera y la vuelta más rápida de Hamilton.  Y la de toro rosso en los puntos ambos no salió de milagro porque rompió...  me los voy a comer en la f1 jajajaja
buah...........lo que me quedaba por leer en el foro.......mejor estar  :-X :-X

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.