Skip to main content
 

Australia Gran Premio de Australia 14 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 2975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 13:59
Soy el único que ve value al primera escuderia en abandonar McLaren a cuota 5?

También está Manor a cuota 6,5 que no es mala para nada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 14:02
Tengo una duda, el head to head en clasificación entre dos equipos ¿que se hace por puntos o por posiciones?, muchas gracias
Por la posición de su mejor coche clasificado.

es decir, que de los cuatro coches implicados en la apuesta solo hay que tener en cuenta el primer clasificado, ok, muchas gracias, ¿pero ya para la carrera si va por puntos o no?
No, igualmente por el mejor coche clasificado de todos.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 14:05
Soy el único que ve value al primera escuderia en abandonar McLaren a cuota 5?

También está Manor a cuota 6,5 que no es mala para nada

tenemos que tener en cuenta que casi seguro que el primer abandono va a ser un golpe en la salida, ya que en este GP se suelen ver salidas accidentadas y por lo tanto yo me inclinaría por algún coche de la zona media baja y por lo tanto un Force India puede ser una magnífica opción a 11€ y más teniendo en cuenta la agresividad de Pérez, no se, yo lo veo así, pero esta apuesta es bastante aleatoria ya que a saber quien se va a llevar el golpe jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 14:07
Tengo una duda, el head to head en clasificación entre dos equipos ¿que se hace por puntos o por posiciones?, muchas gracias
Por la posición de su mejor coche clasificado.

es decir, que de los cuatro coches implicados en la apuesta solo hay que tener en cuenta el primer clasificado, ok, muchas gracias, ¿pero ya para la carrera si va por puntos o no?
No, igualmente por el mejor coche clasificado de todos.

Saludos.

Muchísimas gracias BetsXO por aclararme todas la dudas, suerte y saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 15:33
Soy el único que ve value al primera escuderia en abandonar McLaren a cuota 5?

También está Manor a cuota 6,5 que no es mala para nada

Depende de si Manor llega a competir, porque creo que no participar se contaría como abandono y no estoy seguro de que vayan a estar por debajo del 107 % requerido para participar..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 15:44

Gran Premio de Australia
14-03-2015 07:00


¿Finalizará Sebastian Vettel entre los 3 primeros? Si

2.6
Pues después de unos emocionantes entrenamientos libres del viernes, podemos sacar nuestras primeras conclusiones fiables. La primera de todas y que ya sabíamos, veamos: 1.- Nuevo Mundial para Merce ...

Poco puedes fiarte de los tiempos de clasificación en los Libres 2. La mayoría de los equipos realizan una o dos pruebas para clasificación, en este caso la vuelta de Vettel ha sido mejor, pero lo importante es el 'vuelta a vuelta' y ver quien tiene mejor ritmo en las tandas largas. Si bien (como haces la comparación con él) el tiempo de Bottas es más lento, cuando ha tenido que rodar con en la tanda larga ha mostrado mejores números que Vettel (aunque la tanda ha sido más corta). El mayor problema que tendrá Vettel será Raikkonen, que ha asombrado a todos con sus Libres de hoy, gran tanda larga en la que le ha sacado una media de 0.5 segundos por vuelta. De todas formas, descartar a Williams, con las sorpresas que traen para la clasificación y carrera siempre es un error.

Un saludo :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 16:05
El año pasado Alonso con el Ferrari fue 1º en los libres 1, metiendo más de medio segundo a los Mercedes y 3º en los libres 2 y 3.

Y luego en carrera fue 4º a más de medio minuto.

Asi que si, cuidado con los libres!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 16:15
los que no se como estarán mañana para la clasificación son los Red Bull, estoy pensando en entrarles a varias apuestas porque siempre suben muchísimo su rendimiento con respecto a los libres y dan sorpresas, pero claro eso era el año pasado, ¿como los veis?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 17:24
Soy el único que ve value al primera escuderia en abandonar McLaren a cuota 5?

También está Manor a cuota 6,5 que no es mala para nada

Depende de si Manor llega a competir, porque creo que no participar se contaría como abandono y no estoy seguro de que vayan a estar por debajo del 107 % requerido para participar..
Entonces si no participan sería verde antes de empezar o nula?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 17:26
Soy el único que ve value al primera escuderia en abandonar McLaren a cuota 5?

También está Manor a cuota 6,5 que no es mala para nada

tenemos que tener en cuenta que casi seguro que el primer abandono va a ser un golpe en la salida, ya que en este GP se suelen ver salidas accidentadas y por lo tanto yo me inclinaría por algún coche de la zona media baja y por lo tanto un Force India puede ser una magnífica opción a 11€ y más teniendo en cuenta la agresividad de Pérez, no se, yo lo veo así, pero esta apuesta es bastante aleatoria ya que a saber quien se va a llevar el golpe jajaja
Vale, creo que había entendido mal la apuesta entonces, yo creía que era que escudería abandonaría COMPLETAMENTE primero, es decir, los dos coches, si es el primer abandono ya sí que no le veo value, únicamente a Manor por el tema de no llegar al 107%
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 17:31
Es el primer abandono en carrera, claro. Si fuera de la otra forma, ese 6,50 de Manor sería ahora mismo 1,20...y gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 18:17
Ya me parecía rarisimo esa cuota, entonces nada, me plantearé lo de Manor simplemente por lo del 107% y ya, muchas gracias por avisar!
ApexGT
Australia - Gran Premio de Australia 14-03-2015 07:00

Australia - Gran Premio de Australia

Pronóstico:
Head to head clasificación Red Bull/Lotus - LOTUS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Aquí dejo otro pick para la clasificación de mañana en el Gran Premio de Australia, en este caso me decanto por LOTUS en el head to head con Red Bull. Nos basta con que uno de los dos coches de Lotus quede por delante de los de Red Bull. La cuota que nos presenta Bwin nos hace tener que intentarlo si o sí. Aquí las razones para este pick:

1- Lotus no tiene nada que ver con el equipo que era el año pasado. Ha cambiado de motorista, pasando de Renault al campeón Mercedes y vaya si se ha notado. Tiene uno de los coches con la mejor aerodinámica de toda la parilla, y eso unido a que llevan el mejor motor actual, nos da ventaja en este pick.

2- En el lado contrario está Red Bull, el equipo que hace dos años arrasaba y desde que comenzaron con los V6, van de mal en peor. El año pasado no fue malo del todo con Ricciardo ganando algunas carreras, pero este año van a peor, y están muy por detrás de Williams y Ferrari, y creo que en esta primera carrera también estarán por delante de Lotus e incluso su hermano menor Toro Rosso.

3- Ricciardo no ha podido rodar en los Libres 2 porque ha roto el motor en los Libres 1. Un motor con 50 kilómetros. Helmut Marko, jefe del equipo ya ha expresado su cabreo con el motorista francés por la mala unidad de potencia que le han dado. Cuando comienzan el fin de semana con problemas de motor, el fin de semana se pone muy cuesta arriba, y creo que Ricciardo no será competitivo en la clasificación.

4- El otro piloto de Red Bull, Daniil Kvyat, se enfrenta a su primera carrera en el equipo grande, y aunque suele ser un piloto rápido en las clasificaciones, creo que le está pudiendo la presión de enfretarse a su primera carrera en un gran equipo.

5-Por su parte, los dos pilotos de Lotus han hecho una buena sesión de Libres 2, quedándose Pastor Maldonado a menos de una décima de Daniil Kvyat y Romain Grosjean a menos de 2 décimas, por lo que están muy igualados y la cuota la veo completamente descompensada.

Mucha suerte a todos los que me sigan!

ApexGT
Australia - Gran Premio de Australia 14-03-2015 07:00

Australia - Gran Premio de Australia

Pronóstico:
Head to head clasificación Jenson Button/Sergio Pérez - PÉREZ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Cuarto y último pick que pongo para la clasificación del Gran Premio de Australia que se disputa mañana a las 07:00 hora española. En esta ocasión apuesto porque Sergio Pérez queda por delante de Jenson Button. Expongo mis razones para este pick:

1- La razón principal por la que pongo este pick: el estado desastroso de McLaren. Pese a tener una unidad de potencia con muchísimo potencial, todavía le falta muchísimo por rellenar, y durante la temporada no han conseguido completar más de 10 vueltas seguidas. Esto quiere decir que no se están escondiendo nada porque necesitan los kilómetros y no los estan encontrando. Creo que tendrán suerte si pasan de la Q1.

2- Las declaraciones del mismo Jenson Button: "espero que no ocupemos la última línea de parrilla" ya hablan por si solas. El piloto inglés ha tenido muchos problemas durante los libres del viernes y creo que durante la clasificación los volverán a tener ya que estos son problemas de desarrollo del motor y no se solucionan de un día para otro.

3- Sergio Pérez me ha sorprendido en los libres del viernes, y es que, pese a que el coche es peor que el del año pasado, se ha adaptado mejor que su compañero Nico Hulkenberg -al que considero un gran piloto- y le ha batido en ambos entrenamientos libres. Además no ha tenido problemas mecánicos durante las dos tandas y ha podido rodar sin problemas con un ritmo bastante bueno.

4- En los libres 2 Sergio Pérez ha acabado por delante de Jenson Button metiéndole 4 décimas, y en los Libres 1 le ha metido más de 2 segundos después de los problemas del inglés. No creo que le cueste mucho volver a meterle las cuatro décimas que le ha metido en los Libres 2 ya que su lucha está con los Sauber y con su compañero de equipo. McLaren ahora mismo solo puede luchar con el nuevo equipo, Manor.

Mucha suerte a todos los que me sigan!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 23:29

Gran Premio de Australia
14-03-2015 07:00


Head to head clasificación Red Bull/Lotus - LOTUS

3.2
Aquí dejo otro pick para la clasificación de mañana en el Gran Premio de Australia, en este caso me decanto por LOTUS en el head to head con Red Bull. Nos basta con que uno de los dos coches de Lot ...

Antes que nada comentar que me parece que el pick está muy bien argumentado y que entiendo el punto de vista con el que haces la apuesta, pero decir que Lotus tiene uno de las mejores aerodinámicas de la parrila no tiene mucho sentido. Si bien han mejorado algo este aspecto en el periodo de diciembre-marzo, todavía está lejos de ser de las mejores, muy por detrás de las del propio Red Bull y Mercedes y también que Williams..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.