Skip to main content
 

Australia Gran Premio de Australia 14 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 2963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - Gran Premio de Australia 14-03-2015 07:00

Australia - Gran Premio de Australia

Pronóstico:
Head to Head: Button mejor que Magnussen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con el espectáculo de la Fórmula 1 y con una carrera que se presenta muy apasionante y donde, gracias a las mil dudas en las que esta sumergido todo el Mundo cuando empieza un Mundial, pues nos encontramos cuotas que seguramente, con el devenir de las carreras, no tendrán cuotas tan atractivas.

La primera de ellas es la que más me llama la atención, pese a ser una cuota reducida, creo que tiene un valor inmenso y se le puede entrar fuerte, ya que estamos hablando de un "Head to Head" entre Jeason Button, ex-campeón del Mundo de Formula 1, contra Kevin Magnussen, piloto que esta de rebote corriendo este Gran Premio con McLaren ya que es el sustituto de Fernando Alonso. Kevin Magnussen se ha convertido esta temporada en Piloto Reserva de la escudería con la llegada del piloto asturiano, todo ello en una dura disputa con Jeason Button por hacerse con ese segundo asiento de McLaren. La verdad es que la temporada pasada ambos pilotos ya demostraron que la experiencia es un grado, haciendo una temporada mucho más completa el piloto británico. Jeason Button acabó en 13 de las 19 carreras del Mundial por delante de Kevin Magnussen, pese a que clasificando fue una diferencia más igualada, 10 a 9, aunque siempre favorable al británico, se demostró que a la hora de poner en marcha una conducción en "Modo Carrera", nuestro caballo ganador es mucho más regular y efectivo, todo ello gracias a la experiencia ya mencionada, y es que ser campeón del Mundo es un grado muy grande en comparativa con alguien tan joven como Kevin Magnussen.

McLaren, por su parte, ha sido lo más parecido a un circo que ha podido haber esta pretemporada en la Formula 1...Fernando Alonso prácticamente no ha rodado con el nuevo coche, mientras que Button ha sido el único capaz de hacer un test medianamente serio en el que rodó aproximadamente 100 vueltas al circuito, por lo que posiblemente sea el que más preparado y más hecho a este coche este.

Están teniendo muchísimos problemas de fiabilidad, como he comentado anteriormente, a Fernando Alonso prácticamente sólo le ha dado tiempo a tener el accidente, incluso se especula con que el accidente de Alonso haya sido un fallo técnico del propio McLaren...este es el punto débil de nuestra apuesta, que durante la carrera el coche pilotado por Button tenga algún incidente mecánico y se nos vaya al traste nuestras pretensiones, pero me inclino más por que ese percance lo pueda tener el piloto danés, por su inexperiencia, por haber tenido prácticamente cero horas con el nuevo coche y por la tremenda presión que tendrá por demostrar que McLaren se equivocó con la elección de Button para ocupar el segundo monoplaza de la escudería.

Australia es un sitio que le trae buenos recuerdos a Magnussen, puesto que en 2014 consiguió ocupar plaza de podium, la segunda concretamente, justo por delante de Jeason Button que ocupó la última plaza del podium, pero no fue una debacle para Button como puede parecer quedar por detrás de su compañero, ya que Magnussen salia 4º en parrilla y Button 10º, por lo que en la carrera, el británico demostró ser solvente y subir 7 puestos para ocupar plaza de podium.

En definitiva, creo que dentro del catastrofismo de McLaren de cara al comienzo de temporada, lo mejor que podemos sacar de ellos es este duelo entre 2º y 3º piloto de la escudería británica, aunque seguramente ambos sea por ocupar plazas muy muy discretitas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - Gran Premio de Australia 14-03-2015 07:00

Australia - Gran Premio de Australia

Pronóstico:
¿Conseguirá puntuar Kevin Magnussen? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Un poco en la linea de la anterior, creo que la inexperiencia de Kevin Magnussen puede perjudicarle en una situación como esta, me explico, no es lo mismo empezar como la temporada pasada donde la escudería confiaba en ti y salió todo rodado (4º puesto en clasificación, 2º puesto en carrera) a como empiezan esta temporada, siendo el sustituto de Fernando Alonso al volante del monoplaza y, en condiciones normales, piloto de pruebas de la escudería, justo un año después de que te dieran la oportunidad de ser piloto oficial.

Ese hace mella en la moral de cualquier piloto y más en la de uno tan joven como el piloto danes. La cosa es que no quede entre los diez primeros para que no puntúe. Hagamos cabalas suponiendo que el McLaren de Magnussen acaba la carrera:

- Mercerdes esta en otra dimensión, con ellos no se puede contar para que no entren en los puntos, se matarán entre ellos por la primera y segunda plaza y arrasarán con todos los demás. Además Hamilton y Rosberg son dos muy buenos pilotos y son fiables casi al 100%, sería muy complicado que no acabasen la carrera ambos.

- Ferrari, Red Bull y Williams serán sus perseguidores, sobretodo el equipo de Bottas y Massa parece que están un puntito por encima de Ferrari y Red Bull. Todos ellos muy superiores al McLaren obviamente, por lo que, salvo algún percance, deben acabar por encima de Magnussen.

- Toro Rosso, Force India y Lotus parece que pueden ser los que estén junto con McLaren en este comienzo de temporada, aunque algunos de ellos tienen mucha mejor pinta que nuestros protagonistas. Toro Rosso ha mejorado bastante con respecto a 2014, hay que ver de lo que es capaz Carlos Sainz Jr., pero creo que ambos pueden disputarle el puesto a Magnussen. En cuanto a Lotus, también han mejorado bastante con respecto a 2014, debido al motor Mercedes, por lo que también pueden ser duros rivales para el piloto danes a la hora de sumar puntos. Force India es una incógnita, aunque siempre están ahí y lo mismo alguno de la sorpresa...

Demasiados rivales para Magnussen, el cual es probable que ni acabe la carrera, como para meterse en la zona de puntos. Yo considero que de hacerlo sería un sorpresón y noticias muy agradables para Fernando Alonso, ya que significaría que el coche no está tan pésimamente mal como se intuye que lo está. Button en los test de Jeréz no fue capaz de quedar por encima de Sauber, Lotus o Toro Rosso; mientras que en Montmeló ni siquiera marcó tiempos, cosa que por ejemplo, otra escuderia con la que no contamos inicialmente como Sauber, si que los hizo y muy buenos, por encima de las expectativas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - Gran Premio de Australia 14-03-2015 07:00

Australia - Gran Premio de Australia

Pronóstico:
Head to Head: Hamilton mejor que Rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Seguimos con la F1 y estas interesantes apuestas de "Head to Head" que nos ofrece bwin.es en las que veo mucho potencial para obtener beneficios. Me gusta mucho también el duelo entre el Campeón y el Subcampeón de 2014, ambos de la escudería Mercedes y los dos máximos favoritos a conseguir la corona mundial una vez más en 2015. Sin duda alguna, como ya he comentado anteriormente, Mercedes esta tres o cuatro peldaños por encima del resto de escuderías, pero es que además tienen a dos de los mejores pilotos de la parrilla. Rosberg tiene un talento que ya ha sacado a la luz millones de veces y sería muy injusto que no consiguiera ser campeón del Mundo en algún momento de su trayectoria, puesto que es mucho mejor piloto que otros que sí que han conseguido ser campeones del Mundo alguna vez, pero es que se ha encontrado con un compañero que es todavía mejor que él. Muchos aún tienen la imagen de Lewis Hamilton como un niñato prepotente y consentido como lo era en McLaren, pero desde hace tiempo ha asentado la cabeza (un poco más) y se muestra mucho más "piloto" de lo que era antes. Fue muy arriesgado su cambio a Mercedes, saliendo de la que siempre había sido su casa, en su país, con su gente de confianza...pero ha demostrado que no se equivocó y que fue bien aconsejado eligiendo Mercedes, el resto, lo pone su talento innato.

Como tal, creo que la pelea será bonita y hay posibilidades de fallo, pero en condiciones normales ocurrirá como en la mayoría de ocasiones ha ocurrido, Hamilton estará por delante de Rosberg, quizá lo que le puede penalizar es la clasificación del sábado, donde el alemán es ligeramente superior, pero creo que el final de campeonato le dio mucha vida al británico e hizo resignarse un poco al alemán. Creo que la temporada comenzará con la misma tónica. La estadística de la temporada pasada fue que Hamilton quedó por delante de Rosberg en 12 de las 19 carreras del Mundial.

Hamilton recordará lo ocurrido el año pasado en Australia, donde le tocó abandonar al comienzo del Gran Premio por un problema mecánico, mientras que Nico Rosberg consiguió la primera victoria de la temporada...aunque claro, así de primeras dices...¿entonces porque apostar este año por Hamilton? Pues porque es engañoso, en el 2014 el que marcó la pole fue el británico, y dudo mucho que dos años consecutivos vaya a tener problemas mecánicos, al contrario, le tendrá unas ganas al circuito enormes. No es un circuito que se le de nada mal, pero desde el 2008 no consigue la victoria, si podiums, pero un ganador como él no se puede conformar con ello, creo que es el año en el que puede conseguir la victoria.

En definitiva, algo más incierta que las anteriores que he pronósticado, pero me transmite muy buenas sensaciones y creo firmemente que Lewis Hamilton empezará un pelín mejor que Nico Rosgberg, lo suficiente como para darnos esta apuesta como ganada.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 18:13
Todos los pronósticos anteriores son para la CARRERA, lo confirmo hoy día 10 de marzo, el único motivo de que estén fijados como fecha tope el día 14 de marzo es porque una vez se haya disputado la calificación, en función de los resultados dados en dicha calificación, estas cuotas variarán.

Si algún moderador considera adecuado fijar estos tres pronósticos en las apuestas al GP de Australia del domingo, por favor, que lo resitue en su lugar correspondiente.

Un saludo.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 09:26

Gran Premio de Australia
14-03-2015 07:00


Head to Head: Button mejor que Magnussen

1.5
Vamos con el espectáculo de la Fórmula 1 y con una carrera que se presenta muy apasionante y donde, gracias a las mil dudas en las que esta sumergido todo el Mundo cuando empieza un Mundial, pues no ...

En los libres se ha confirmado lo previsible...Magnussen contra el muro y McLaren con muchos problemas mecánicos.

Aprovechad que ha subido a 1.65 incomprensiblemente.

Un saludo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 09:27

Gran Premio de Australia
14-03-2015 07:00


¿Conseguirá puntuar Kevin Magnussen? No

1.72
Un poco en la linea de la anterior, creo que la inexperiencia de Kevin Magnussen puede perjudicarle en una situación como esta, me explico, no es lo mismo empezar como la temporada pasada donde la es ...

Los McLaren de pena en los libres, muy superados por equipos que no sabíamos si podían estar a un nivel similar como Toro Rosso, pinta muy bien la cosa.

Un saludo! ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 09:28

Gran Premio de Australia
14-03-2015 07:00


Head to Head: Hamilton mejor que Rosberg

1.77
Seguimos con la F1 y estas interesantes apuestas de "Head to Head" que nos ofrece bwin.es en las que veo mucho potencial para obtener beneficios. Me gusta mucho también el duelo entre el Camp ...

Rosberg por delante en los dos libres del viernes, aunque con muy poquita diferencia sobre Hamilton, como el alemán clasifica mejor, tampoco me preocupa en exceso.

Un saludo! ;)
ApexGT
Australia - Gran Premio de Australia 14-03-2015 07:00

Australia - Gran Premio de Australia

Pronóstico:
Ganador Clasificación - Lewis Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas a todos/as.

Lo suyo sería esperar a que terminasen los Libres 3 para realizar el pronóstico, por si surge algún problema en el monoplaza de Lewis Hamilton, pero viendo que son a las 04:00, mejor ponerlo ahora porque a esas horas no creo que lo vea nadie.

Bueno al lío, primera clasificación de la Temporada 2015 en el circuito de Albert Park, en Australia, y voy con el inglés Lewis Hamilton, pese a que su compañero de escudería ha acabado por delante suya en las dos sesiones de libres del viernes.

Para empezar, la razón de más peso es que Lewis Hamilton siempre se guarda algo para la Q3 de la clasificación, dejando un poco de más aire a su compañero en los libres. De hecho la historia así nos lo demuestra, ya que el año pasado Nico Rosberg fue más rápido en los Libres 3 e incluso en la Q2, pero en la Q3, Hamilton le metió la barbaridad de 3 décimas, que con el mismo coche es bastante.

En los Libres 1 y Libres 2 del viernes, hemos visto escasas diferencias entre ambos pilotos, ya que aunque Nico Rosberg ha reinado, Lewis Hamilton tan sólo se ha quedado a 29 milésimas en los Libres 1 y 1 décima en los libres 2, algo que estoy seguro de que será capaz de recuperar en la clasificación del sábado.

Otra cosa a favor para nuestra apuesta es que durante los libres hemos podido ver a Nico Rosberg quejándose de varios fallos en su coche, en el display del volante sólo se le muestran las marchas, por lo que parece que puede tener algún fallo de electrónica, y cuando la electrónica comienza fallando, el fin de semana pinta negro. Mientras tanto, Lewis Hamilton ha completado unos entrenamientos sin fallos y con un ritmo muy constante.

Por último, aporto unos datos históricos que demuestran que este circuito se le da bien al piloto inglés, lo que pone de nuestro favor el pronóstico:

TEMPORADA - PILOTO EN LA POLE
2014 - LEWIS HAMILTON
2013 - Sebastian Vettel
2012 - LEWIS HAMILTON
2011 - Sebastian Vettel
2010 - Sebastian Vettel
2009 - Jenson Button
2008 - LEWIS HAMILTON
2007 - Kimi Räikkönen

Siempre que ha tenido buen coche, a excepción de su primer año en 2007, ha conseguido la pole position, y además, en los últimos 4 años siempre ha acabado por delante de su compañero de equipo en la clasificación, sumando un 2-0 contra su compañero de equipo actual, Nico Rosberg en el H2H.

Nada más, mucha suerte a todos y a disfrutar de este espectáculo!

ApexGT
Australia - Gran Premio de Australia 14-03-2015 07:00

Australia - Gran Premio de Australia

Pronóstico:
Conseguirá llegar a la Q3 - Carlos Sainz Jr.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Creo que en este pick se han colado con la cuota que le han puesto al español para clasificarse a la Q3 en su primera carrera y explico el por qué:

Carlos Sainz Jr. ha terminado los Libres 1 y Libres 2 en 4 y 7 posición respectivamente, aunque bien es cierto que en los Libres 2 han faltado pilotos como Felipe Massa y Daniel Ricciardo. De todo modos, hagamos un análisis de los pilotos que deben quedar por delante de Carlos Sainz Jr. en la clasificación:

SEGUROS (excepto problema mecánico)
Lewis Hamilton
Nico Rosberg
Valtteri Bottas
Felipe Massa
Sebastian Vettel
Kimi Räikkönen
Daniel Ricciardo

LUCHARÁ CON ELLOS
Daniil Kvyat
Romain Grosjean
Pastor Maldonado
Max Verstappen

Los Mercedes, los Ferrari y los William están muy por encima del Toro Rosso y lo llevan demostrando durante toda la temporada, y en este grupo de pilotos que quedarán por delante del piloto español en la clasificación incluyo también a Daniel Ricciardo, que pese a que ha tenido problemas con la junta del turbo durante los Libres 1 y Libres 2, lo tendrá solucionado para la clasificación y seguro que irá rápido.

En el grupo de los pilotos que lucharán con Carlos Sainz Jr. para pasar a la Q3 he includo a Daniil Kvyat, aunque lo normal sería que el ruso acabase por delante del español ya que el coche es su hermano mayor, pero por lo visto en los libres, parece que a Daniil Kvyat le ha podido la presión de su primera carrera en un equipo grande y el ritmo al que está rodando no está siendo el esperado.

También incluyo en este grupo a los dos Lotus, que a priori, con motor Mercedes, llevan un coche con ventaja, pero ya sabemos que el nivel de sus dos pilotos, tanto Romain Grosjean como Pastor Maldonado deja mucho que desear, y no sería de extrañar que alguno de los dos acabase la clasificación antes de tiempo contra el muro.

Por último, en este grupo meto también a Max Verstappen, su compañero de equipo, que ha hecho peor tiempo que el español en ambos entrenamientos libres y además en los Libres 2 apenas ha podido rodar, lo que seguro que se hace notar en su primera carrera con tan sólo 16 añitos.

Ni si quiera incluyo en este grupo a los Force India, ya que creo que están un paso por detrás del Toro Rosso, ni por supuesto a los McLaren y a los Manor que no creo ni que lleguen a pasar de la Q1.

Por su parte, Carlos Sainz Jr. ha hecho unos entrenamientos libres en los que ha sido uno de los pilotos que más vueltas ha rodado, lo que demuestra que se está adaptando bien a la nueva categoría, y además con buenos tiempos. Sólo ha cometido un error en la penúltima curva antes de meta donde ha hecho un trompo pero sin daños para el coche afortunadamente. Por todo esto, como a la Q3 pasan los 10 mejores pilotos, creo que Carlos Sainz Jr. pasará sin demasiados problemas y podrá luchar por estar incluso en la octava posición en la parrilla de mañana.

Mucha suerte a todos/as!

No Participante
Maestro en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia 14-03-2015 04:00

Australia - Gran Premio de Australia

Pronóstico:
Número de pilotos clasificados: Menos de 14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Comienza la temporada de F1 en 2015 con el GP de Australia. En una pretemporada de máxima incertidumbre, lo único claro parece el dominio nuevamente abrumador de Mercedes...y los mil y un problemas de otras escuderías, de todo tipo.

En la parrilla este año habrá 20 pilotos, por lo que para acertar este pronóstico se necesitarían 7 abandonos.

Ahora mismo hay dos escuderías, Manor y McLaren, con serios problemas, y que consiguieran empezar y disputar todo el GP sin problemas parece casi utópico. De hecho Manor ni ha podido arrancar los coches para los libres 1 y 2, tienen problemas en el software y su situación es complicada. Mclaren sigue en la tónica de las sesiones de entrenamiento programadas en invierno, el coche no ha completado ningún simulacro de carrera con tandas largas y mostrando fiabilidad. Los "rumores" hablan de que terminar el GP sería todo un logro, y desde luego parece complicado. En los dos primeros entrenos libres apenas han dado unas vueltas y han acabado a 5-6 segundos de los mejores tiempos.

Australia es un circuito semiurbano, difícil, donde generalmente el número de abandonos suele ser elevado. El año pasado fueron 8 los coches que no acabaron en la clasificación final del GP. Hay varios pilotos debutantes en la parrilla, alguno que nunca ha corrido aquí ni conoce el circuito, y eso puede ser un hándicap en su contra.

Por otra parte, con el cambio de reglamentación, las escuderías disponen de 4 motores para toda la temporada (para cada coche), uno menos que el año pasado. Esto, siendo la primera carrera, puede generar que aquellos equipos "humildes" no arriesguen y si fuera necesario abandonen en caso de problemas, pues de lo contrario podrían condicionar bastante toda la temporada.

Si no mejora mucho en un día la situación de Manor y de Mclaren, es bastante probable que ninguno de los cuatro coches consiga finalizar la carrera, y ya veremos si, por lo menos Manor, llega a disputar la carrera.

Por si fuera poco, en caso de que disputen la calificación, por lo visto hasta ahora, van a tener problemas para cumplir la regla del 107%. La FIA ya ha impedido en carreras atrás a algún vehículo disputar el gran premio por incumplir esta norma. Por ejemplo en este mismo GP en 2012, los HRT no pudieron correr el domingo debido a ello.

Otras veces se ha pasado por alto esto, pero tras la polémica por la seguridad en la competición a raíz de varios accidentes el año pasado, habrá que ver la postura de la FIA, puesto que previsiblemente serían cuatro "chicanes móviles", rodando quizá a 6-7 segundos de cabeza de carrera, por lo que si impidieran su presencia podrían curarse en salud en este aspecto.

Precisamente en 2012, aparte de las dos exclusiones de HRT, hubo 7 abandonos más. En 2011 fueron 8 abandonos, en 2010 fueron 10...

Cuando se confirmaron los problemas de Manor la cuota descendió de 2,62 a la actual 2,25. Los problemas con el software eran rumores y ahora parece claro que su presencia es más que dudosa.

No sería pues extraño que la carrera empezase con 18 pilotos, y que los dos de Mclaren acabaran abandonando muy probablemente. En este escenario, que al margen de Manor y Mclaren se produjeran 3 abandonos más es bastante factible, entrando dentro de la media de abandonos en Australia de forma clara, pues en los últimos GP´s esta es de más del doble.

En caso de que se confirmase antes del GP la posible no participación de Manor, la cuota probablemente descendería aún más.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - Gran Premio de Australia 14-03-2015 07:00

Australia - Gran Premio de Australia

Pronóstico:
¿Finalizará Sebastian Vettel entre los 3 primeros? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Pues después de unos emocionantes entrenamientos libres del viernes, podemos sacar nuestras primeras conclusiones fiables. La primera de todas y que ya sabíamos, veamos:

1.- Nuevo Mundial para Mercedes que se pelearán Rosberg y Hamilton.

2.- Esta es importante porque afecta directamente a nuestra apuesta. Ricciardo y Kvyat, es decir, los dos Red BUll, están a un segundo y medio de los Ferrari, se intuía, pero no me creía que Red Bull fuese a estar tan atrás, consecuencia, ¿rivales directos de Vettel para esta apuesta? Pues casi que él mismo es el único que puede fallar.

3.- Williams no anda mal, sobretodo Valteri Bottas, que puede ser el que le pelee esta tercera plaza a Sebastian Vettel, pero la realidad es que si Vettel no comete algún error o tiene algún problema mecánico es superior a Bottas. La mejor vuelta del alemán ha superado en 8 décimas, casi un segundo, a la del piloto de Williams, y esto no es cosa de las manos del tetracampeón del Mundo, es que Ferrari anda muy bien, para ser exactos es el mejor de los "mortales" (excluyamos de ahí a Mercedes).

El tiempo de Vettel en los Libres 2 ha sido de 1:28:412
El tiempo de Bottas en los Libres 2 ha sido de 1:29:265
El tiempo de Kvyat (Red Bull), por incluirle en una comparativa más amplia, en los Libres 2 ha sido de 1:30:016

Solo Raikkonen, su compañero en Ferrari, ha sido capaz de acercarse un poco al tiempo marcado por el piloto alemán, situando el crono a 4 décimas del de Vettel.

4.- ¿Raikkonen puede ser un rival para esa tercera plaza? NO, rotundamente, el piloto finlandes es casi un ex-piloto de Formula 1. La temporada pasada vivió a la sombra de Fernando Alonso, y en esta va a ocurrir lo mismo con Sebastian Vettel. No me preocupa para nada y pienso que Vettel, en condiciones normales, siempre estará por delante de su compañero de equipo.

5.- Contamos con que Vettel tiene casi segura la tercera plaza, pero...¿y si Mercedes la lía y alguno de los dos no acaba? Estamos dando por seguro tambien que Mercedes ocupa primera y segunda posición, pero igual que nosotros tenemos riesgo de safety-car, error mecánico o de piloto, en Mercedes tambien lo tienen y el no meter a Hamilton o Rosberg en el podium hace que esta apuesta sea casi aún más segura.

6.- Descarto casi por completo el fallo mecánico, Ferrari se ha puesto las pilas y son muy muy fiables, posiblemente los que más de la parrilla, por lo que dependemos casi en exclusividad de las manos del tetracampeón del Mundo.

Conclusiones que hacen que intentemos no desperdiciar una cuota tan golosa como este 2.60 de bwin.es. La verdad es que me parece demasiado elevada, aún siendo el primer Gran Premio con todas las incógnitas que eso supone.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 13:42

Gran Premio de Australia
14-03-2015 07:00


¿Finalizará Sebastian Vettel entre los 3 primeros? Si

2.6
Pues después de unos emocionantes entrenamientos libres del viernes, podemos sacar nuestras primeras conclusiones fiables. La primera de todas y que ya sabíamos, veamos: 1.- Nuevo Mundial para Merce ...

Obviamente, este también es para la carrera del domingo.

Un saludo! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 13:45
Tengo una duda, el head to head en clasificación entre dos equipos ¿que se hace por puntos o por posiciones?, muchas gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 13:55
Tengo una duda, el head to head en clasificación entre dos equipos ¿que se hace por puntos o por posiciones?, muchas gracias
Por la posición de su mejor coche clasificado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 13:59
Tengo una duda, el head to head en clasificación entre dos equipos ¿que se hace por puntos o por posiciones?, muchas gracias
Por la posición de su mejor coche clasificado.

es decir, que de los cuatro coches implicados en la apuesta solo hay que tener en cuenta el primer clasificado, ok, muchas gracias, ¿pero ya para la carrera si va por puntos o no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.