Skip to main content
 

PCD CAMPEONATO DEL MUNDO DE 2011 - DARDOS
1 2 3 4 5
(Leído 17981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 14:01
Bueno pues pongo este mensaje que voy a usar a modo de resumen y que rellenare todo lo que pueda xD

CUARTOS DE FINAL

Partida 1
01 Ene 15:10   Wes Newton 4
                           Terry Jenkins 5


Partida igualadisima que ha sido muy pero que muy digna de ver, han luchado los dos hasta el final y eso que segun ha empezado parecia que Jenkins se lo iba a comer con patatas ganando el primer set 0-3 pero luego las cosas se han puesto al contrario ganando el segundo set Newton 3-0 y el tercero 3-1 desde aqui hasta el final partida igualadisima que podria haber ganado cualquiera pero que se ha decantado del lado de Jenkins ya que Newton hoy estaba peleado con el cierre.

SETS: 0-3/3-0/3-1/2-3/2-3/3-0/3-2/1-3/1-3 180´s: Newton 2 Jenkins 6

Partida 2
01 Ene 16:30   Adrian Lewis 5
                           Vincent Van Der Voort 2
   

Partida que ha empezado con un 3-1 de Lewis y 3 180´s de cada uno, solo con ver este set ya se veía venir lo que iba a pasar, Lewis le ha dado un baño a Van der Voort que los dos unidos sets que ha ganado han sido justo después de los descansos de 8 minutos en los cuales Van der Voort regresaba mas fuerte pero de nuevo se volvía a desinflar. Lewis ha estado bastante fuerte y se ha quedado muy cerca de hacerse un 9 darts (cierre perfecto con 9 dardos)

SETS: 3-1/3-1/2-3/3-0/3-1/2-3/3-0 180´s: Lewis 13 Van der Voort 6

Partida 3
01 Ene 20:40   Gary Anderson 5
                            Raymond Barneveld 1
   

Poco que decir Gary Anderson ha seguido en sus 13 durante esta partida y a pasado por encima a Raymond que tras ganar el primer set empezo a fallar muchisimo hasta que termino por venirse abajo del todo.

SETS: 1-3/3-1/3-0/3-2/3-1 180´s: Anderson 11 Raymond 2 (tengo dudas sobre los 180´s no estoy seguro si han sido asi)

Partida 4
01 Ene 22:00   Phil Taylor 2
                           Mark Webster 5


Pues primera gran sorpresa del campeonato Taylor ha caído contra Webster que ha hecho una gran partida pero sobre todo ha estado condicionada por el poco acierto de taylor en el cierre, si no me equivoco ha acabado por debajo del 30% en dobles, la verdad que hacia tiempo que no veía a Taylor tan mal.

SETS: 2-3/3-2/0-3/1-3/3-1/1-3/2-3 180´s: Taylor 9 Webster 8

SEMIFINAL

Semifinal 1
02 Ene 20:40
                         Terry Jenkins 2
                         Gary Anderson 6


Pues nada mas de lo mismo.. Anderson vuelve a pasar por encima de su rival, Jenkins ha ganado el primer set y pintaba igualada la cosa pero a partir del segundo set Anderson se lo ha merendado, esta imparable...

SETS: 3-1/1-3/2-3/2-3/1-3/1-3/3-1/1-3 180´s: Jenkins 7 Anderson 12

Semifinal 2
02 Ene 22:30
                        Adrian Lewis 6
                       Mark Webster 4


Partida igualadisima y con emoción hasta el final, Webster venia crecidisimo despues de eliminar a Taylor en los cuartos de final y eso ha hecho que tengas muchas posibilidades de meterse en la final pero Lewis despues de empezar algo mal y ,por la cara que tenia, cabrearse bastante al final se ha vuelto a venir arriba ha peleado hasta el final y se colado en la final.

SETS: 2-3/3-2/2-3/3-0/2-3/0-3/3-1/3-1/2-3/1-3 180´s: Webster 8 Lewis 9

FINAL

03 Ene 21:00
                       Gary Anderson 5
                        Adrian Lewis 7


Ha estado genial la final muy emocionante hasta el ultimo momento, cuando uno se venia arriba el otro se venia abajo y viceversa, Anderson ha podido hacer mucho mas pero yo ha fallado bastantes dardos en momentos claves de la partida, sobre todo cuando se ha puesto a 5-6 que estaba lanzadisimo pero ha habido un descanso y eso le ha matado.

SETS: 3-1/3-0/0-3/3-1/1-3/1-3/3-1/3-2/3-1/1-3/0-3/3-0 180´s: Anderson 11 Lewis 20

CAMPEON PDC World Darts 2011

Adrian Lewis

*Para los que esten interesados en seguir los dardos podeis ver el partido en Sky Sprots HD si teneis alguna manera de ver este canal o por ejemplo en mi caso yo lo veo en Bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 14:54
Alguien me puede explicar que diferencias hay entre los dos torneos que hay ahroa de dardos...uno es PDC y el otro es BDO, son jugadores de menso nivel... jovenes, diferente puntuacion?? lo argadeceria....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 15:21
Alguien me puede explicar que diferencias hay entre los dos torneos que hay ahroa de dardos...uno es PDC y el otro es BDO, son jugadores de menso nivel... jovenes, diferente puntuacion?? lo argadeceria....

Bueno pues mira para empezar son dos organizaciones distintas Professional Darts Corporation (PDC) y British Darts Organisation (BDO) en el mundo de los dardos pasa en todos lados, por ejemplo en España en lo que a dardos en diana electrónica se refiere, conozco mas de 4 distintas xD. La BDO es mas antigua que la PDC y ambos tienen las mismas reglas. Como es normal los mejores jugadores se ponen del lado que mas les convenga, a dia de hoy la PDC ofrece mejores premios,una mejor organización y un seguimiento televisivo mucho mayor cosa que a los jugadores profesionales les viene muy bien por sus patrocinadores, con lo cual compiten mejores jugadores en ella, mientras que en la BDO compiten jugadores conocidos y otros no tan conocidos que por decirlo de alguna manera no son capaces o no tienen suficiente nivel para jugar en la PDC. Todos o casi todos los jugadores que compiten en la PDC han pasado antes por la BDO.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 15:48
Tremenda explicacion pedromanuel, se nota que de esto entiendes un rato....vamos que la PDC es la NBA y la BDO es la ACB para que me entienda jajaja
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2011, 19:47
Me gustaría que me echaseis una mano, el mundo este de los dardos me interesa, tengo una diana electronica en casa y de vez en cuando echo unas partiditas con amigos o familiares, al tipico juego del 300, donde se empieza a restar y gana el que acaba en 0, nunca he visto una partida profesional, y me gustaría ver alguna y saber con que reglas se juegan, así que os agradecería si podeis informarme sobre esto. Por cierto hoy he hecho una combinada donde lo tengo todo acertado y estoy a la espera del Sr. Gary Anderson, que si vence me dará cerca de 50€urillos. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 19:49
yo lo vi un pedazo de partido el otro día,  creo que juegan al mejor de 5 partidas de 501, y hay que cerrar en doble.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 21:01
Me gustaría que me echaseis una mano, el mundo este de los dardos me interesa, tengo una diana electronica en casa y de vez en cuando echo unas partiditas con amigos o familiares, al tipico juego del 300, donde se empieza a restar y gana el que acaba en 0, nunca he visto una partida profesional, y me gustaría ver alguna y saber con que reglas se juegan, así que os agradecería si podeis informarme sobre esto. Por cierto hoy he hecho una combinada donde lo tengo todo acertado y estoy a la espera del Sr. Gary Anderson, que si vence me dará cerca de 50€urillos. Un saludo.

Pues mira en pelo se juega al 501 cerrando en doble depiendendo del campeonato a un numero de sets distintos pero generalmente es: fase previa al mejor de 7, rondas 1 y 2 al mejor de 5, cuartos al mejor de 9, semifinal al mejor de 11 y final al mejor de 13.

En diana electronica es distinto, hay campeonatos de 501, de cricket y una combinación de ambos. Dentro del 501 dependiendo del nivel y el campeonato en que juegues es abrir/cerrar normal, abrir normal y cerrar en doble o abrir y cerrar en doble, tambien en algunos en caso de empate se desempata en 701 mismas normas. En el caso del cricket son las normas generales y el que tenga mas puntos gana la partida independientemente de que el contrario haya cerrado todo, es decir para ganar tienes que estar primero en puntos y cerrar lo antes posible todo.

Para ver alguna partida de diana de pelo pon en youtube jugadores como Phil taylor, Raymond Barneveld, James Wade,Simon Whitlock

En el caso de la diana electronica tienes jugadores españoles como Justicia, Carlos Rodriguez(tambien juega en pelo), Antonio Alcinas, Julio Barbero, tambien tienes a Phil Taylor que le da tambbien a la electronica que da gusto, y un jugador que me gusta mucho a mi es Eguchi (jugador japones), en lo que a torneos se refiere tienes el Grand Master,Boolshoter,Fede,Amercian Darts...... nose te diria mil pero vamos con la informacion que te he dado tienes suficiente para buscar jaja, bienvenido al mundo de los dardos!!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2011, 21:08
Estoy viendo en directo la partida de Anderson en bet365, es alucinante.... ¿esta gente que tiene en las manos? Vaya precisión, parece que vayan por faena. Pracicamente juegan solo con un par de quesitos, van a por los 180 y acaban cerrando en un plis plas. La verdad es que no creí que una partida pudiese ser tan interesante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 21:57
PDC World Darts 2011 01 Ene 20:40
Gary Anderson vs Raymond Barneveld
Pick: Raymond Barneveld
Casa: Bet365
Cuota: 2,37

PDC World Darts 2011 01 Ene 20:40
Gary Anderson vs Raymond Barneveld
Pick: Raymond Barneveld +1,5
Casa: Bet365
Cuota: 1.72


A pesar de que Anderson viene fortísimo haciéndose medias de 100 para arriba y en las casa de apuestas lo ponen como favorito, estoy del lado de Barneveld ya que es Top 3 del Ranking del Mundo mientras que Anderson es Top 11. He visto jugar a ambos y Barneveld me parece mas constante mientras que Anderson le veo que a veces tiene partidas buenas, a veces malas.... pienso que en esta ocasión es mas de lo mismo, ha encadenado una buena racha pero contra Barneveld se le va a acabar ya que Barneveld es un jugador con mas experiencia que lleva compitiendo 20 años y que tiene un titulo de PDC a sus espaldas, mientras que Anderson lo mas lejos que ha llegado a sido a Semifinales. Sera un partido igualadisimo y muy interesante, os recomiendo que lo veais, un saludo y feliz año nuevo ;D

Bueno pues me he equivocado, lo siento por lo que me habéis seguido. Las cosas han seguido igual Anderson con la flor en el culo que le acompaña durante este campeonato xD xD y Raymond flojisimo 5-1 han quedado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 13:28
Bueno despues del campeonato que esta realzando el amigo Anderson voy fuerte con el a que gana el campeonato.
Casa: bwin
Ganador final: Gary Anderson
Cuota: 1.85
Stake: 4

Tras la eliminacion de Phil Taylor y el excelente campeonato que esta realizando el Sr. Anderson me decanto porque sera el ganador. Esta intratable y a nada que mantenga su nivel creo que no tendra problemas para hacerse con el titulo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 14:24
PDC World Darts 2011 02 Ene 20:40
Terry jenkins vs Gary Anderson
Pick: Terry Jenkins +3,5
Casa: Bet365
Cuota: 1,72
Stake: 1

PDC World Darts 2011 02 Ene 22:30
Mark Webster vs Adrian Lewis
Pick: Mark Webster
Casa: Bet365
Cuota: 2,10
Stake: 1

Hoy me decanto por 2 apuestas algo arriesgadas, con lo cual con stake bajo y asumiendo el riesgo que supone, en el caso de Terry Jenkins veo dificil su victoria pero creo que al menos peleara el partido y con un poco de suerte saldra el handicap y en el caso de Webster ayer me lleve una gran sorpresa con el ganando al grandisimo Phil Taylor con lo cual imagino que tendra la moral por las nubes y saldra a por todas, si ya dio la sorpresa ayer ¿porque no la iba a dar hoy tambien que lo tiene mucho mas facil?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 02 de Enero de 2011, 15:49
Que penita, aqui un post abierto de dardos y yo sin enterarme!!! donde tendre la cabeza...

Aqui uno de los ilusos agraciados que confio en mark ganador del primer cuarto @8 (cuotaza porque estaba phil) y ganador del torneo @26. Y ahora contra el partido de Lewis... no me aclaro la cabeza.

No veo nada, mi mente esta totalmente nublada, no se si dejar las cosas como estan y seguir confiando en mark, repartir con Adrian y esperar a la final... no veo un partido facil para ninguna de las dos partes.

Lo que si he visto en william hill es esto..


 
PDC World Darts 2011 02 Ene 22:30
Adrian lewis / Mark webster  
Mayor cantidad de 180 Mark webster   @7,50

Y esta cuota es porque ayer lewis hizo 13 y mark 8, pero es que si mirais los 140 mark tiene 7 mas. Y jugar contra phyl es lo que hace fallar esos 180 por un dardo, la presion del campeon. Hoy mark es el campeon, asi que confiemos en el y aprovechemos que las estadisticas mandan al poner las cuotas. Empate en 180s apuesta perdida.


Edit: Añado el evento y la hora, lo omiti porque estaba al post de arriba.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 03 de Enero de 2011, 00:22
Que penita, aqui un post abierto de dardos y yo sin enterarme!!! donde tendre la cabeza...

Aqui uno de los ilusos agraciados que confio en mark ganador del primer cuarto @8 (cuotaza porque estaba phil) y ganador del torneo @26. Y ahora contra el partido de Lewis... no me aclaro la cabeza.

No veo nada, mi mente esta totalmente nublada, no se si dejar las cosas como estan y seguir confiando en mark, repartir con Adrian y esperar a la final... no veo un partido facil para ninguna de las dos partes.

Lo que si he visto en william hill es esto..


PDC World Darts 2011 02 Ene 22:30
Adrian lewis / Mark webster  
Mayor cantidad de 180 Mark webster   @7,50
[/color]

Y esta cuota es porque ayer lewis hizo 13 y mark 8, pero es que si mirais los 140 mark tiene 7 mas. Y jugar contra phyl es lo que hace fallar esos 180 por un dardo, la presion del campeon. Hoy mark es el campeon, asi que confiemos en el y aprovechemos que las estadisticas mandan al poner las cuotas. Empate en 180s apuesta perdida.


Edit: Añado el evento y la hora, lo omiti porque estaba al post de arriba.


Una pena pintar de rojo por 3 180's finales de Lewis cuando ivamos dos arriba. No me arrepiento, la cuota merecia la pena probarla.
9-8
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 00:39
PDC World Darts 2011 03 Ene 21:00
Gary Anderson vs Adrian Lewis
Pick: Gary Anderson
Casa: Betclic
Cuota: 1,6
Stake: 5

Me parece a primera vista un cuoton, Anderson viene apabullando a todos los rivales que sed le han puesto por delante y tiene un porcentaje de puntuaciuon y de 180 realmente buenos, lewis hasta hoy me parecia que estaba a su nivel o incluso mas pero hoy aunque haya ganado he visto muchas lagunas en su juego, sobretodo a la hora de cerrar, donde rara ocasion cerraba a la priemra que podia y en un par de ocasiones ha desperdiciado 9!!! siiiii 9 dardos para cerrar una manga y luego acabar perdiendola, con un poco de suerte seria webster el que estaria en la final. Ademas se le ha visto dirante todo el partido con la cara desencajada ante los errores que una y otra vez iba cometiendo.

Lo dicho veo facil la victoria y mañana cuando salga el handicap lo posteare tambien por que lo veo una grandisima apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 00:58
entonces la apuesta por Anderson, la veis bastante "segura"?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.