Skip to main content
 

PCD CAMPEONATO DEL MUNDO DE 2011 - DARDOS
1 2 3 4 5
(Leído 17931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 01:21
PDC World Darts 2011 02 Ene 20:40
Terry jenkins vs Gary Anderson
Pick: Terry Jenkins +3,5
Casa: Bet365
Cuota: 1,72
Stake: 1

PDC World Darts 2011 02 Ene 22:30
Mark Webster vs Adrian Lewis
Pick: Mark Webster
Casa: Bet365
Cuota: 2,10
Stake: 1

Hoy me decanto por 2 apuestas algo arriesgadas, con lo cual con stake bajo y asumiendo el riesgo que supone, en el caso de Terry Jenkins veo dificil su victoria pero creo que al menos peleara el partido y con un poco de suerte saldra el handicap y en el caso de Webster ayer me lleve una gran sorpresa con el ganando al grandisimo Phil Taylor con lo cual imagino que tendra la moral por las nubes y saldra a por todas, si ya dio la sorpresa ayer ¿porque no la iba a dar hoy tambien que lo tiene mucho mas facil?

Pues nada sabia que habia riesgo y que esto podia pasar pero no me quedaba otra despues de las sorpresas de ayer... pero bueno siempre se puede tener una mala racha, ahora mismo acabo de recuperarme en cosa de 30 minutos con la NBA xD asi que tampoco ha ido tan mal la cosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 01:23
Por mi parte voy a hacer un all in a Gary Anderson, con el nivel demostrado hasta hoy no se le puede escapar el campeonato. Ademas Lewis a estado flojo flojo hoy lo que aun facilitaria mas la victoria del nuestro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 01:26
entonces la apuesta por Anderson, la veis bastante "segura"?

Como ya te he dicho antes en el chat, si la vemos bastante segura ya que Anderson esta imparable, para él el campeonato ha sido un paseo y visto lo visto no tendría ningún sentido que en la final que es el partido mas importa dejara de jugar tan bien, si no lo ha hecho ya que era lo que yo pensaba en un principio ya no lo va a hacer, espero una victoria cómoda de Anderson, ademas hoy he visto que Lewis esta un poco nervioso y en cuanto no le salen las cosas se mosquea y se viene abajo, y con Anderson ya se puede ir preparando...... en definitiva seria una sorpresa que se llevara el campeonato Lewis, pero tambien es cierto que no seria la primera sorpresa que nos llevamos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 01:28
muchas gracias por vuestras respuestas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 03 de Enero de 2011, 02:51
Hablais del Gary Anderson que cierra todo a la primera, pero nadie habla del que le ha temblado el pulso en los dos ultimos sets y si el partido hubiera empezado asi otro gallo cantaria..

Y es que mañana si Gary empieza flojo y Lewis lo aprovecha y se viene arriba esa apuesta tan SEGURA deja de serlo, para convertirse en otra apuesta con probabilidades de salir. No os engañeis la apuesta de gary tiene muchas probabilidades de salir pero no es segura. No hagais locuras y controlar vuestros banks.. no os digo que no le metais fuerte pero pensar lo q tardais luego en recuperarlo...

Yo tambien voy con Gary ganador del torneo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 16:28
Hablais del Gary Anderson que cierra todo a la primera, pero nadie habla del que le ha temblado el pulso en los dos ultimos sets y si el partido hubiera empezado asi otro gallo cantaria..

Y es que mañana si Gary empieza flojo y Lewis lo aprovecha y se viene arriba esa apuesta tan SEGURA deja de serlo, para convertirse en otra apuesta con probabilidades de salir. No os engañeis la apuesta de gary tiene muchas probabilidades de salir pero no es segura. No hagais locuras y controlar vuestros banks.. no os digo que no le metais fuerte pero pensar lo q tardais luego en recuperarlo...

Yo tambien voy con Gary ganador del torneo.



Ninguna apuesta es segura, si existieran las apuestas seguras todos seriamos ricos  ;) hasta en una apuesta que se pague a 1,01 puedes perderla, tendrás mas o menos posibilidades, pero perder puedes, en este caso pensamos que ganara Anderson pero como en cada apuesta hay que asumir el riesgo, esta no se va a librar.... luego lo que le meta cada uno es cosa suya
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2011, 16:33
Yo os sigo con Gary, le he visto en semifinales y en cuartos y está muy fino, además ganando con solvencia.
Nino21
Enviado: 03 de Enero de 2011, 18:17
Me sumo a Gary por lo comentado anoche por el chat (es la segunda vez que apuesto a dardos, ayer me atreví con Harry Potter (Webster) y no salió bien la cosa).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 19:17
Vamos Anderson!!! todo el foro de apuestasdeportivas esta contigo!!
beltzavirago
Enviado: 03 de Enero de 2011, 19:33
Yo también me apunto con Gary Anderson, pero con 5 Euritos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 20:09
Yo le he metido 40 pavetes a Anderson espero que no nos defraude :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 23:01
PDC World Darts 2011 03 Ene 21:00
Gary Anderson vs Adrian Lewis
Pick: Gary Anderson
Casa: Betclic
Cuota: 1,6
Stake: 5

Me parece a primera vista un cuoton, Anderson viene apabullando a todos los rivales que sed le han puesto por delante y tiene un porcentaje de puntuaciuon y de 180 realmente buenos, lewis hasta hoy me parecia que estaba a su nivel o incluso mas pero hoy aunque haya ganado he visto muchas lagunas en su juego, sobretodo a la hora de cerrar, donde rara ocasion cerraba a la priemra que podia y en un par de ocasiones ha desperdiciado 9!!! siiiii 9 dardos para cerrar una manga y luego acabar perdiendola, con un poco de suerte seria webster el que estaria en la final. Ademas se le ha visto dirante todo el partido con la cara desencajada ante los errores que una y otra vez iba cometiendo.

Lo dicho veo facil la victoria y mañana cuando salga el handicap lo posteare tambien por que lo veo una grandisima apuesta.


Rojo a mas no poder, anderson decidio cojer el dia malo que suele tener cada jugador en un toirneo en la final.... una pena,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 23:05
Bueno pues Anderson ha terminado por arruinarnos... fatal este campeonato en lo que a apuestas se refiere pero bueno, ahora a recuperarnos!!! animo!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 23:14
Hablais del Gary Anderson que cierra todo a la primera, pero nadie habla del que le ha temblado el pulso en los dos ultimos sets y si el partido hubiera empezado asi otro gallo cantaria..

Y es que mañana si Gary empieza flojo y Lewis lo aprovecha y se viene arriba esa apuesta tan SEGURA deja de serlo, para convertirse en otra apuesta con probabilidades de salir. No os engañeis la apuesta de gary tiene muchas probabilidades de salir pero no es segura. No hagais locuras y controlar vuestros banks.. no os digo que no le metais fuerte pero pensar lo q tardais luego en recuperarlo...

Yo tambien voy con Gary ganador del torneo.



Ninguna apuesta es segura, si existieran las apuestas seguras todos seriamos ricos  ;) hasta en una apuesta que se pague a 1,01 puedes perderla, tendrás mas o menos posibilidades, pero perder puedes, en este caso pensamos que ganara Anderson pero como en cada apuesta hay que asumir el riesgo, esta no se va a librar.... luego lo que le meta cada uno es cosa suya







Que  razón  teniais y asi ha pasado totalmente lo contrario que pensabamos todos, un dia negro para cerrar este precioso campeonato  del Mundo 2011.Nos vemos en el del año que viene ::) ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 12:41
Buenas.

Pues el Anderson, termino con mi precioso bank, a cero patatero.

Todas las ganancias del campeonato se fueron por la borda a partir de semifinales (+ o - 300€)

Espero que me sirva de experiencia, nunca he llegado a meter todo el bank, porque ninguna apuesta es segura, pero viendo el anderson en las partidas precedentes y la ruina que venia arrastrando de semifinales me dije, apuesta segura, y una mierda pa mi  ;D ;D.

Bueno lo unico que ha merecido la pena, es las risas que nos hemos pegado por el chat, y conocer gente.

Bueno yo no digo hasta el año que viene en el mundo dardil, ya que me han gustado mucho, lo malo es que tienes que tener al lado la botella de oxigeno, porque joder estas en tension todas las partidas y te puede dar algo, eso si, es el deporte que he visto mas emocionante desde el princio a fin.


Bueno nos vemos y a empezar otra vez como las hormigitas a crear bank.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.