Skip to main content
 

Mundial 2011 | Fase de Grupos
1 2 3 4 5
(Leído 6524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 11:58
Buenos dias chicos!

Hago una pequeña actualización:

Pakistan lleva 129 para 3 eliminados en 26 overs. Con estos puntos calculo que podran llegar a las 260 carreras facilmente, que no esta mal pero puede ser un resultado un poco corto.
Nuestra apuesta por Sangakkara va bastante bien de momento. Ha hecho una atrapada y un stumped. Es decir que lleva 35 puntos. Solo quedan 18 mas para completar la linea

Seguire actualizando!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 18:04
Sangakkara 86 puntos. Felicidades a los que entrasteis.

La combi esta casi perdida...
roybinho10
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 10:55
empate entre india e inglaterra. de risa xd
primero no se como dejamos que nos empaten un partido de 338 runs y segundo que menuda coña tuvimos que al final en el último over xdd
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 18:38
empate entre india e inglaterra. de risa xd
primero no se como dejamos que nos empaten un partido de 338 runs y segundo que menuda coña tuvimos que al final en el último over xdd

Pues mira, yo vi el partido con mi hermano y cuando la India justo termino el inning le dije a mi hermano: " Como se puede correr de esa manera! Ya veras como al final vamos a echar en falta la ultima bola del inning (en referencia a que Zaheer, se autosuicido para conseguir dos carreras que eran imposibles de consegui)r", y zas!!! Despues tambien se me vino a la cabeza el momento en le que Yuvi y Dhoni se empiezan a partir por que no se habian comunicado bien... Dios que equipo!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 19:16
Buenas tardes chicos!

El otro dia se escaparon las apuestas por muy poquito, ya que SL relentizo demasiado el partido y cuando quiso despertar no pudo igualar el marcador ( perdieron de 11 carreras) y Shewag nos jorobo de mala manera al coger un lanzamiento en el aire y llegar a los 45 puntos (la linea estaba en 44...).

Bueno, hoy voy a ir con una unica apuesta pero que esta muy meditada.
Mañana en Bangalore se disputara el 15o partido del mundial. En el se enfrentaran Inglaterra y Irlanda, un partido con mucho morbo (como todos los Inglaterra vs Irlanda de otros deportes). En esta apuesta vamos a ir con el under del ex-capitan ingles, Paul Collingwood.
¿Por qué?:

Por estas razones:

1.-La linea esta un pooooco alta. Supongo que será por que se da como favorito a Inglaterra y se da por hecho de que Inglaterra va a ganar facil, cosa que no lo veo muy claro la verdad, y por eso suben unos puntos la linea.

2.- Ultimamente esta en mala forma con el bate. El es allrounder, es decir que puede lanzar y batear, pero con Inglaterra jugando con 5 lanzadores no creo que tire ninguna bola.

Por lo tanto:

Partido: England vs Ireland
Apuesta: Actuacion Paul Collingwood
Pronóstico: under 39
Fecha y Hora: 2/3/2011 10.00 (cierre mercado 09.30)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake:2.75/5

Confio mucho en que salga, por eso he subido el stake.

Saludos amigos  ;D
roybinho10
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 21:34
Ten cuidado que Collingwood es el mejor jugador de Inglaterra en south Asian style pitch.

Es el único inglés que sabe batear a los spinners y es un lanzador ( suele tener varios overs en cada partido) y un gran fielder. Son tres opciones de cojer puntos para esa línea por eso la ponen alta. En todo caso mañana no debería batear ante Irlanda a no ser que Inglaterra batee primero... y además porque Irlanda no tiene muchos spinners como los puede tener India o Sri Lanka.

Yo esperaré al sorteo. Si Inglaterra batea primero entonces iré con el Over 24.5 Fours.
Y ahora mismo le he metido a  England Highest 15 Overs Score (-20.5 runs) en Miapuesta.


Stake 3 las dos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 21:53
Ten cuidado que Collingwood es el mejor jugador de Inglaterra en south Asian style pitch.

Es el único inglés que sabe batear a los spinners y es un lanzador ( suele tener varios overs en cada partido) y un gran fielder. Son tres opciones de cojer puntos para esa línea por eso la ponen alta. En todo caso mañana no debería batear ante Irlanda a no ser que Inglaterra batee primero... y además porque Irlanda no tiene muchos spinners como los puede tener India o Sri Lanka.

Yo esperaré al sorteo. Si Inglaterra batea primero entonces iré con el Over 24.5 Fours.
Y ahora mismo le he metido a  England Highest 15 Overs Score (-20.5 runs) en Miapuesta.

Stake 3 las dos.

Yo le entro por que si batea, va a batear poco ( o eso es lo que creo ) y lanzar no creo que tire ningun over. Solo lo utilizara Strauss si necesita romper una partnership, cosa que creo que no hara falta ya que los bowlers ingleses tienen calidad mas que suficiente para eliminar a Irlanda en menos de 200 carreras.
roybinho10
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 18:58
Han salido las tres, todos contentos.
Puto jefe el O'Brien xD Palmatori los Ingleses que estaban a cuota 1.02

Nos viene bien a ver si les toca un duro rival en los cruces y se van pronto a casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 21:53
Han salido las tres, todos contentos.
Puto jefe el O'Brien xD Palmatori los Ingleses que estaban a cuota 1.02

Nos viene bien a ver si les toca un duro rival en los cruces y se van pronto a casa.
XD! Pues ayer me cagastes un poco jejeje, pero lo importante es eso que hayan salido todas.
O'Brien dios! Tengo que ver su inning xq me fui a estudiar a la biblio cuando iban 110/4 y llego a casa a ver de cuanto habia perdido Irlanda y me he quedado a cuadros.

Para mñn que llevas Roy?? Yo estoy por meterle al under de Cheema...
PD: tambien me gusta muchisimo el over de Razzaq, xq Akthar y Gul creo que no van a jugar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 12:38
chicos!! Meterle al over de puntos de pakistan en el live!! Esta 265 y creo que esta bastante bajo. Yo creo que pueden llegar hasta 300! Yo he ido con stake 4 Suerte!
roybinho10
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 12:41
Hoy no aposté nada porque tuve un examen hoy que lo acabo de hacer y puede que tenga un 5. A lo mejor mereció la pena xddd

Suerte con el Over de Pakistan.!!

Por cierto casi todo lo que ponemos sale verde! ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 12:51
Hoy no aposté nada porque tuve un examen hoy que lo acabo de hacer y puede que tenga un 5. A lo mejor mereció la pena xddd

Suerte con el Over de Pakistan.!!

Por cierto casi todo lo que ponemos sale verde! ;D
Espero q saques mas, pero como decimos los de mi uni, mientras sea mayor o igual 5 todo me vale.
Si tio! Estamos on fire! Yo el otro dia hice cuentas y entre lo que pongo aqui y lo que no pongo teno un 68% en el mundial!

Pd: puto akmal!
roybinho10
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 19:52
Mañana Pakistan o NZ rahul?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 19:55
Bueno, después del palazo del otro día, me atrevo a dejaros otro pronostico para mañana. Lo explico brevemente:

Mañana voy a ir con el over de Sahid Afridi en bet365. Los motivos más importantes por los que me he decantado por este pronóstico son principalmente qué esta en un momento de forma espectacular, creo que lleva en tres partidos 13 eliminados, a parte de que siempre da  buenos puntos con el bate, ya que es allrounder. También me he basado en que NZ se le atraganta bastante los lanzadores de spin y él, en estos momentos, es el mejor.

Así que:

Partido: New Zealand vs Pakistan
Apuesta: Actuacion Shahid Afridi
Pronóstico: 51 or over 51
Fecha y Hora: 8/3/2011 10.00 (cierre mercado 09.30)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake:2.25/5


Suerte ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 20:02
Mañana Pakistan o NZ rahul?
Puuuues, no lo tengo muy claro. Por qué los openers de Pakistan estan bastante mal y sino hay una buena "partnership" en medio del inning sufren bastante, pero es que los de Nueva Zelanda no son nadie en estos momentos jejejeje.
Yo he estado pensando en si meterle al handicap de Pakistan esta tarde, pero prefiero ir con el over de Afridi que es más seguro. A parte de que los estadios de  SL siempre da más juego al spin, esta el hombre que se sale.

También estoy pensando en meterle al under de Guptil, pero no lo tengo claro.

PD: Qué amos los Canadienses, que juegan con la ONU! XDXD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.