Skip to main content
 

Mundial 2011 | Fase de Grupos
1 2 3 4 5
(Leído 6525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 23:28
Mañana voy con Shakib al hasan 56&Over en Bet365; Stake: 1.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 12:08
Mañana voy con Shakib al hasan 56&Over en Bet365; Stake: 1.5
Que putada! Se ha quedado con 16 carreras, eso significa que tendra que hacer tres wickets, o hacer 2 wickets y una atrapada...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 12:14
Desde aqui quiero, recomendaros que le entreis al under de puntos de Bangladesh en bet365. Todo lo que sea under 220 lo veo bien. Ahora la linea esta en 215 asi que esperar un poquito jejeje.

Un abrazo a todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 12:28
Pues Bangladesh esta de P**a pena. Asi que recomiendo meterle al under 200 ( por si alguien no le metio antes )
roybinho10
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 17:05
Mañana voy con Shakib al hasan 56&Over en Bet365; Stake: 1.5
Que putada! Se ha quedado con 16 carreras, eso significa que tendra que hacer tres wickets, o hacer 2 wickets y una atrapada...


No hombre Rahul, esas mates no van bien eh xd
20 por wicket. He took 2 wickets: 2*20=40 + 1 per run * 16 runs

Total: 56

Pero igualmente uno de los wickets fue bowl& catch asi que ganada igualemente porque en total son 66 puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 18:29
Mañana voy con Shakib al hasan 56&Over en Bet365; Stake: 1.5
Que putada! Se ha quedado con 16 carreras, eso significa que tendra que hacer tres wickets, o hacer 2 wickets y una atrapada...


No hombre Rahul, esas mates no van bien eh xd
20 por wicket. He took 2 wickets: 2*20=40 + 1 per run * 16 runs

Total: 56

Pero igualmente uno de los wickets fue bowl& catch asi que ganada igualemente porque en total son 66 puntos.

Ostias que mal XDXD. se me ha ido la pinza.
Yo hoy llevaba a el over de Vettori y casi me lo como jejeje. Menos mal que lo ha hecho bien con el bate.

Y para mañana que llevas? Fijo que te adivino una... vas con el over de Sangakkara, me equivoco?? XDDDD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 19:27
Buenas tardes!

Pues a continuacion voy a poner con las apuestas con las que en principio voy a ir este fin de semana. Si se me ocurre otras las ire poniendo por aqui:

Primero de todo voy a ir con una combi de victorias simple que me parece asequible. Voy a combinar las victorias simples de SL y de la India. ¿por qué? Para empezar los dos equipos juegan en sus respectivos paises ya que son anfitriones del torneo, lo que les beneficia ya que las superficies de bateo son configurados por gente de su pais que saben lo que les beneficia. El partido, a priori, que me da mas miedo es el de la India ya que viene de una victoria facil y eso puede jugar en su contra, pero viendo como jugo el otro dia Inglaterra, que dejo que Holanda llegase a casi 300 puntos, no me puedo abstener. Ademas que con la combi sale una cuota bastante bonita de 2.09

Por lo tanto:

Partido: Sri Lanka vs Pakistan & India vs England
Apuesta: Victoria combinada
Pronóstico: Sri Lanka & India
Fecha y Hora: 26 Febrero; 09:30 (cierre de mercado 09.00)
Cuota: 2.09
Casa: Bet365
Stake:1.5/5


Siguiente:

Como esta Sangakkara... bueno no fisicamente, sino en estado de forma. Y es que entre lo que llevamos y el año pasado lleva un promedio de puntos por encima de 50 en 20 partidos, si a eso le sumamos que hace mas de 1 atrapada por partido y que hace 0.25 stumped por partido podremos cubrir la linea facilmente, ya que es de 53.

Así que:

Partido: Sri Lanka vs Pakistan
Apuesta: Actuacion Kumar Sangakkara
Pronóstico: 53 or Over 53
Fecha y Hora: 26 Febrero; 09:30 (cierre de mercado 09.00)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake:2.25/5


Y la ultima:

Aunque mi religion no me lo permita, voy a pecar por una vez. Voy a ir encontra de Shewag! Por unos cuantos motivos: Shewag esta tocado del otro dia. Aunque dicen que estara full fit para el domingo yo no me lo creo, ya que cualquier jugador quiere jugar partidos de un mundial, sobretodo si es en su pais y contra un rival contra inglaterra. Ademas, creo que la linea esta un poco alta ya que tampoco lanza y que haga 44 puntos o mas, lo veo complicado.

Es decir que:

Partido: India vs England
Apuesta: Actuacion Virender Shewag
Pronóstico: Under 44
Fecha y Hora: 27 Febrero; 09:30 (cierre de mercado 09.00)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake:1.25/5


Bueno, os deo seo suerte y que comenteis y pregunteis si hace falta!!! Que no como a nadie ( y Roy creo que tampoco XD)

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 20:03
Y como hoy estoy parlanchin voy a poner una largo plazo...

Me da a mi que en el grupo A, se va a quedar algun equipo con 0 victorias y creo que va a ser o Canada o Kenya. Visto lo visto, son equipos muy flojos sobretodo Kenya que el otro dia intentando defender un poco para llegar a un total aceptable solo pudo llegar a 130 y algo. Canada no es que sea mucho mejor equipo pero para nada, ya que todo su bateo se esta cementando en Cheema y los otros no hacen nada.

Asi que voy a intentar hacer los siguiente: en ladbrokers nos dan la opcion de decir cuantas victorias van a conseguir cada equipo y como las cuotas para las 0 victorias de cada uno de los equipos estan superior a par, si fallamos una y acertamos la otra seguiremos, teniendo beneficios.

Asi que:

Partido: Numero Victorias Canada
Apuesta: Numero Victorias Canada
Pronóstico: 0
Fecha y Hora: 26/2/2011 09.00
Cuota: 2.87
Casa: Ladbrokers
Stake:1/5

Partido: Numero Victorias Kenya
Apuesta: Numero Victorias Kenya
Pronóstico: 0
Fecha y Hora: 26/2/2011 09.00
Cuota: 2.50
Casa: Ladbrokers
Stake:1/5


Vamos a ver que tal nos va...

Suerte chic@s!

Edito: para poner la hora! Cierran mercado mañana, asi que si quereis probar daros prisa
roybinho10
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 20:27
Ostias que mal XDXD. se me ha ido la pinza.
Yo hoy llevaba a el over de Vettori y casi me lo como jejeje. Menos mal que lo ha hecho bien con el bate.

Y para mañana que llevas? Fijo que te adivino una... vas con el over de Sangakkara, me equivoco?? XDDDD

Eso no hace falta ni preguntarlo xdddd GO SANGAKARAAAA!! ;D

Ire con Sangakara el Over de runs de ladbrokes. Mañana fuerte con Sri Lanka y el Domingo con India es buena opción combinarlas como has dicho tu asi que si eso tmb las combinaré y poco más la verdad. La de Canadá la veo muy buena, creo que son los peores del mundial..
roybinho10
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 21:56
rahul se ha lesionado Dwayne Bravo por WI.
Tenlo en cuenta para las próximas apuestas. Sin duda esto coje valor para Bangladesh en siguiente ronda
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 22:34
rahul se ha lesionado Dwayne Bravo por WI.
Tenlo en cuenta para las próximas apuestas. Sin duda esto coje valor para Bangladesh en siguiente ronda
Cierto. Tiene para 4 semanas. Tambien se ha lesionado Bollinger, aunque este no se para cuanto.

Bangladesh me ha hecho sufrir muchisimo. Sobretodo cuando he visto que Al Hassan le ha dado la bola a Shafiul ( despues ha hecho 4 wickets XDXD). Irlanda ha jugado bastante bien, sobretodo los hermanos O'Brien pero Kevin ha tirado su wicket a la basura...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 22:58
Hola Rahul10 y Roy.

Sólo quería deciros que voy siguiendo vuestros pronósticos, sobretodo los de Bet365 ya que no tengo Ladbrokes, de momento estais dando en el clavo. Espero que sigáis pintando verdes.

Suerte!
roybinho10
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 23:20
Hola Rahul10 y Roy.

Sólo quería deciros que voy siguiendo vuestros pronósticos, sobretodo los de Bet365 ya que no tengo Ladbrokes, de momento estais dando en el clavo. Espero que sigáis pintando verdes.

Suerte!

Pues me alegro de ver caras nuevas por aquí aunque sea sin pronósticos jeje

Para mañana sigue a Rahul que ha puesto buenos pronósticos, El over en actuación de jugadores de K. Sangakara es una que nos gusta a los dos, por si lo quiere seguir.

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 23:55
Bienvenido redgerbet!

Como ya te ha dicho Roy la de Sangakkara es muy factible de que salga y la combi tambien esta muy tirada.

Espero verte muchas veces por aqui y si tienes cualquier duda pregunta!

Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 00:15

Hola.Os sigo con la de Sangakkara.         Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.