Skip to main content
 

Mundial 2011 | Fase de Grupos
1 2 3 ... 5
(Leído 6526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 20:06
Buenas tardes a todos

Por fin comienza el mundial de criquet! Bueno, a vosotros puede que nos haga mucha ilusión pero a mi me hace muchisima y seguro que a Roy tambien jejeje. Bueno, este primer post va a ser para poneros unos cuantos enlaces para que podais seguir todo el mundial sin perderos nada de nada.

Información en general del mundial: http://www.espncricinfo.com/icc-cricket-world-cup-2011
Live streaming : http://cricloverz.info/
                                        http://www.extracover.net
                                        http://www.crictime.com

Calendario de partidos:   http://www.espncricinfo.com/icc_cricket_worldcup2011/content/series/381449.html?template=wcfixtures
Grupos y clasificación :  http://www.espncricinfo.com/icc_cricket_worldcup2011/content/page/462611.html

Nos vemos!

 
roybinho10
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 20:30
Buenísimo el mercado de Ladbrokes, lo tienen todo, para el partido de India Bangladesh puedes apostar hasta las carreras de los jugadores, cosa que no se puede hacer en otras si no es en live.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 20:50
Y como a todos lo que os gusta son algunos buenos picks, voy a empezar con dos:

En este primer pick voy a ir en contra del capitan de Bangladesh. Y os preguntareis ¿Por qué?

Si, a lo mejor alguno de vosotros recuerda que era el jugador que dije que habia que vigilar de este equipo, pero creo que la linea que han puesto en bet365 es un poco alta (bajo mi punto de vista bastante).

Los jugadores Hindues estan acostumbrados a jugar contra spiners (no como otros jugadores de otras selecciones) y seguro que le jugaran con calma y tranquilidad. A parte de que saben que es el lanzador mas peligroso de todos los que tienen Bangladesh.

Este chaval tendra mucha presión, ya que es el capitan de un joven equipo, algo falto de experiencia y si a eso le sumamos que va a tener la presión de jugar en casa, en el partido inagural que se juega en su pais... No se, a lo mejor es una tonteria pero yo lo veo un handicap.

Bueno, por estos tres motivos voy a ir en contra de el

Partido: Bangladesh vs India
Apuesta: Shakib Al Hasan actuación
Pronóstico: under 49
Fecha y Hora: 19 Febrero; 09:30 (cierre de mercado 09.00)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake:2.5/5


Y como hay que ser ecologistas y ahorrar en posts, pongo el siguiente a continuación.

[Mode gracioso =ON]Como estoy harto de poner pronosticos en bet365 y aun no me han patrocinado ni me han dado ningun bono, voy a cambiar de casa de apuestas para esta apuesta ! [Mode gracioso =OFF] Y si voy a ir con esta apuesta en Ladbrokers, ya que es una apuesta que es muy dificil de resistir (desde mi humilde punto de vista). Ladbrokers ha sacado muy buenas lineas para este primer partido, asi que estare bastante atento a a ella.

En ella se enfrentaran dos jugadores que en realidad tienen un estilo bastante parecido de bateo, Iqbal vs Shewag.
Iqbal es un jugador que ha mostrado algun que otro destello de calidad, sobretodo el pasado año, en las series contra Inglaterra, pero que se lesiono y ha estado bastante tiempo apartado del equipo. En los dos partidos preparatorios, ha dado una de cal y otra de arena. Contra Canada hizo un buen partido con 69 carreras pero contra Inglaterra, que es un rival mas a la India que no Canada, hizo 0 carreras. Shewag, ha estado mas o menos en la misma situacion, se lesiono y ha estado apartado un mes del equipo y no ha hecho nada a destacar en los partidos preparatorios. Y os preguntareis, ¿ Por qué vas con ella entonces? Es muy sencillo....

Shewag es un jugador que en el subcontinente se transforma y hace partidos para la historia.  Tambien ha prometido que no sera tan agresivo, que intentara leer mejor los partidos y hara las cosas con calma. En cambio, Iqbal es un chaval que ira a por todas las bolas que le tiren y eso le pierde mucho. Cuando empiece la ronda de lanzamiento de la India, Iqbal sera el primer eliminado seguramente ( le metere en el live fijo ). Y otra cosa que juega en su contra, es que no es un gran jugador contra lanzadores de spin y en la India hay grandes maestros de este "arte".

Iqbal tambien contara con la presión añadida de jugar la copa del mundo en casa y eso para un jugador tan joven es motivo de presión ( tiene 21 años).

Por lo tanto:

Partido: Bangladesh vs India
Apuesta: Bastman match bet 1
Pronóstico: Shewag -4,5
Fecha y Hora: 19 Febrero; 09:30 (cierre de mercado 09.00)
Cuota: 1.83
Casa: Ladbrokers
Stake:2.5/5


Puede que la segunda no haya quedado muy bien explicada, pero me da muy buenas vibraciones.

Por si a alguien le interesa, en Ladbrokers tambien voy con India fall of first wicket over 31,5 @ 1.83 (al mismo stake. La India cuenta con dos jugadores muy experimentados como son Shewag y Tendulkar en las dos primeras posiciones de bateo y si a eso le sumamos que los lanzadores rapidos de Bangladesh son unas mamis, esta tambien tiene que salir facil. La linea esta bastante bien.

Un saludo a todos!!!

PD: vaya chapa que os acabo de soltar jejeje



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 20:51
Buenísimo el mercado de Ladbrokes, lo tienen todo, para el partido de India Bangladesh puedes apostar hasta las carreras de los jugadores, cosa que no se puede hacer en otras si no es en live.



La verdad es que si Roy! Me encanta!
roybinho10
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 21:42
Yo la verdad es que me da respeto esa lesión de Sehwag y el hecho de que diga que va a empezar a jugar tranquilo y con cabeza. A mi me da que este tio tranquilo y con cabeza no va a hacer nada xD Casi que prefiero que haga un smashing-start de los que él hace y se vaya con 50 runs en 20 balls y que los demás se encarguen de hacer un slow score.

Miedo me da Bangladesh porque no son tan malos, me hace gracia porque en Miapuesta han puesto un handicap de -4.5 wickets y 60 runs, que si India se pone a jugar enserio les ganan de 6 wickets y 100+ runs pero siendo el primer partido y en Bangladesh no creo que  vaya a ser tan fácil.

Luego voy a poner una en la OT, voy a darle caña a Gambhir en Ladbrokes que me parece una buena apuesta. Luego la pondré... Y poco más la verdad que esa cuota 2 para los Over 4.5 fours de Sehwag me parecen buenos pero ya digo que prefiero verle a ver que tal se le da el primer día, ver si está recuperado 100% de la lesión y en definitiva a ver cómo sale la India en el primer partido ya que recordemos que por poner un ejemplo España perdió su primer partido del Mundial, y lo acabó ganando.

Voy a andar con cuidado en este partido y en los primeros de cada una de las selecciones favoritas y a ver qué conclusiones sacamos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 13:24
Buenos dias chicos!

Voy a hacer un poco de breaking news sobre el partido.

India ha hecho un total de 370. Bangladesh la ha cagado desde el primer momento escogiendo lanzar primero en una superficie que favorecia al bateo.

Al Hasan ha eliminado a Shewag cuando le quedaban 3 bolas para terminar su ronda de tiros. Por lo tanto, para que saliese nuestro pick, tiene que hacer 28 carreras o menos.

Shewag ha hecho un total de 175 carreras. Iqbal tendria que hacer 171 carreras para que perdieramos la apuesta ( cosa que creo que no va a pasar)

Y nuestro tercer pick salio mas o menos sobrado. Han eliminado a Tendulkar ( el primer eliminado de la India ) cuando la India lleva 60 carreras.

Seguiré informando!
roybinho10
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 13:31
fácil fácil fácil, que pena lo de Sehwag que al final estaba cansado sino llega a 200... Ahora que los indios no se lo crean porque cuando salen confiados siempre la cagan xd ( me refiero a próximos partidos porque este ya está acabado)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 19:13
Buenas tardes!

2/3, no esta mal para empezar.
Al Hassan hizo de capitan y aguanto mas de lo que esperaba. Iqbal llego a hacer 70 carreras (105 menos que shewag) y la otra ya la he comentado antes.

nos vemos!
roybinho10
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 00:33
para mañana iré con

JP Duminy Over 24.5 en Ladbrokes, stake 3.
No pongo explicación porque la verdad q no me apetece xddd pero bueno para darle caña al hilo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 00:38
para mañana iré con

JP Duminy Over 24.5 en Ladbrokes, stake 3.
No pongo explicación porque la verdad q no me apetece xddd pero bueno para darle caña al hilo.
Roy, va para la OT o no?

Lo digo por poder pillar uno de los miles de verdes que sacas de criket... ::)
roybinho10
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 00:48
pues estaba pensandolo seriamente. pero aún me queda un tiempo para análisis, yo ya le he metido stake 2.
roybinho10
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 01:23
Pues al final para mañana:

- La de la OT.
- Duminy Over 24.5 stake: 2


Para el Viernes:
Combino Sudáfrica con Australia que juega el Viernes, ambos deben ganar; Stake 2 tmb.
Luego así viendo para le finde Sri Lanka tiene buena pinta ante Pakistan y Bangladesh debería ganar a Irlanda.

Una combi: Australia Bangaldesh Sri Lanka es bastante factible y con cuota 3 o así. Para le partido de la India habría que ver pero me esperaba más que un 1.44 para la India la verdad, Inglaterra está en mal momento pero tampoco son tan malos como para ponerles cuota 2.75. De todos modos quedan varios días para ese partido y ya habrá tiempo de analizar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 09:43
Buenos dias chicos!
Os he tenido abandonados unos dias, asi que os pido disculpas.
Como la clase en la que estoy me estoy aburriendo bastante, os voy a comentar con lo q voy a ir.
Hoy me metere en el live para apostar por el under del primer equipo que batee, ya que el estadio donde se disputa el partido favorece los partidos con pocos puntos. Si os quereis meter, todo lo que sea under 270 o mas lo veo bien. Tambien entrare con la de ot de roy y ademas ire con que el primer eliminado de WI sera D. Smith.

Nos vemos!
PD: Si teneis alguna duda, ir preguntando q estare vigilando jejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 10:01
perdon!me he pasado. 255 tambien esta bien
Suerte
roybinho10
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 16:41
Fracaso la de la OT, pero la de duminy ok y sudáfrica va a ganar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.