Skip to main content
 

Indian Premier League 2011 || Fase de Grupos
1 2 3 4 5
(Leído 6612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 20:13
Pues si chicos, ha sido muy sufrido pero al final ha salido.

En mi juicio, Chennai ha sufrido demasiado ya que tenia una buena plataforma en los 15 primeros overs, para hacer un buen asalto final, y al final se quedaron a medio camino con el 153. Kolkata lo tenia todo ganado cuando faltaban solo 8 bolas ya que tenian que hacer 9 carreras, pero al final no han podido hacerlo.

Para mañana y el domingo solo disfrutaré de los partidos jejeje. Aunque para mañana veo una victoria, mas o menos clara de DECCAN CHARGERS y de los otros tres partidos dos de los favoritos(MUMBAI y BANGALORE) juegan fuera de casa y eso no me gusta, y el partido entre PUNE y PUNJAB es no bet para mi por que juega mi equipo(PUNJAB) .

Nos vemos cracks!
beltzavirago
Enviado: 09 de Abril de 2011, 00:59
Rahul siguiendo tu consejo voy con DECCAN CHARGERS unos euritos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2011, 17:42
Rahul siguiendo tu consejo voy con DECCAN CHARGERS unos euritos
Lo siento tio. Fue la unica sorpresa del fin de semana y vamos y nos la comemos... Para mi, Rajasthan es el peor equipo de todos los que hay pero Deccan no hizo un buen partido.

No te preocupes que lo recuperaremos  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2011, 17:55
Hoy voy a ir con lo que me parece un "mini regalo" de los bookies.

Es cierto que Rajasthan gano el primero partido con bastante soltura y facilidad y que Delhi perdio el partido contra Mumbai por margen bastante amplio, pero las cuotas no reflejan lo que es uno y otro equipo.

Delhi es un gran equipo, puede que sea mas debil que el año pasado pero tiene un equipo más que compensado y mucho mejor que el de Rajasthan, a parte, de que a Rajasthan le falta su mejor jugador, Shane Watson, que esta con Australia.
La evolucion de las cuotas marcan una tendencia favorable a Delhi y eso lo podeis comprobar en betfair. Ayer cuando llegue a casa esta a 2.20, esta mañana a 2.10 y ahora esta 2.00, asi que hay que aprovechar ahora antes de que lleguen al 1.90.

Evento: Indian Premier League
Partido:Rajasthan Royals vs Delhi Daredevils
Apuesta:   Ganador
Pronostico: Delhi Daredevils
Hora y fecha: 12/04/2011 11:30 (cierre mercado 11:00)
Cuota : 2.00
Bookie: Bet365
Stake: 2.5/5


Ya se que hoy no me he lucido con la explicación pero mañana tengo un examen y tengo que aplicarme!! XD
Saludos cracks!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 10:00
Hoy voy a ir con lo que me parece un "mini regalo" de los bookies.

Es cierto que Rajasthan gano el primero partido con bastante soltura y facilidad y que Delhi perdio el partido contra Mumbai por margen bastante amplio, pero las cuotas no reflejan lo que es uno y otro equipo.

Delhi es un gran equipo, puede que sea mas debil que el año pasado pero tiene un equipo más que compensado y mucho mejor que el de Rajasthan, a parte, de que a Rajasthan le falta su mejor jugador, Shane Watson, que esta con Australia.
La evolucion de las cuotas marcan una tendencia favorable a Delhi y eso lo podeis comprobar en betfair. Ayer cuando llegue a casa esta a 2.20, esta mañana a 2.10 y ahora esta 2.00, asi que hay que aprovechar ahora antes de que lleguen al 1.90.

Evento: Indian Premier League
Partido:Rajasthan Royals vs Delhi Daredevils
Apuesta:   Ganador
Pronostico: Delhi Daredevils
Hora y fecha: 12/04/2011 11:30 (cierre mercado 11:00)
Cuota : 2.00
Bookie: Bet365
Stake: 2.5/5


Ya se que hoy no me he lucido con la explicación pero mañana tengo un examen y tengo que aplicarme!! XD
Saludos cracks!

Pues la cuota esta ya a 1.72! Espero que la pudieseis pillar a tiempo
beltzavirago
Enviado: 12 de Abril de 2011, 16:13
Hola Rahul,
No he ido con esta última ya que ayer no la vi, pero parece que me he librado de otro rojo, te seguire en lo posible ya que como bien dices me compensaran las perdida y no dudo de ello
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 10:50
Hola Rahul,
No he ido con esta última ya que ayer no la vi, pero parece que me he librado de otro rojo, te seguire en lo posible ya que como bien dices me compensaran las perdida y no dudo de ello


Pues si tio.. Te hubieses comido otro rojo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 10:55
Buenos dias!

Como estoy viendo que los pronosticos a ganador de partido no estan saliendo como yo esperaba, voy a cambiar de mercado y me voy a decantar por la actuación de jugadores.

En este pick, ire con la actuacion de Shane Watson. Este chaval lleva unos meses en gran forma y siempre lo hace bastante bien. El otro dia contra Bangladesh destrozo el record mundial de golpeos de 6 en un partido. A parte de poder batear con gracia, tambien puede lanzar y es más que un buen jugador de campo.

Evento: Indian Premier League
Partido:Rajasthan Royals vs Kolkata Knight Riders
Apuesta:   Actuación Shane Watson
Pronostico: 44 or over
Hora y fecha: 15/04/2011 12:30 (cierre mercado 12:00)
Cuota : 1.83
Bookie: Bet365
Stake: 2/5

Tambien me gusta la victoria con Handicap de Rajasthan en miapuesta.

Suerte chicos!

EDITO:Con las prisas se me ha olvidado cambiar la fecha del encuentro... ya se que he puesto el pick un poco tarde :) pero es que no he tenido tiempo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 16:46
Buenos dias!

Como estoy viendo que los pronosticos a ganador de partido no estan saliendo como yo esperaba, voy a cambiar de mercado y me voy a decantar por la actuación de jugadores.

En este pick, ire con la actuacion de Shane Watson. Este chaval lleva unos meses en gran forma y siempre lo hace bastante bien. El otro dia contra Bangladesh destrozo el record mundial de golpeos de 6 en un partido. A parte de poder batear con gracia, tambien puede lanzar y es más que un buen jugador de campo.

Evento: Indian Premier League
Partido:Rajasthan Royals vs Kolkata Knight Riders
Apuesta:   Actuación Shane Watson
Pronostico: 44 or over
Hora y fecha: 15/04/2011 12:30 (cierre mercado 12:00)
Cuota : 1.83
Bookie: Bet365
Stake: 2/5

Tambien me gusta la victoria con Handicap de Rajasthan en miapuesta.

Suerte chicos!

EDITO:Con las prisas se me ha olvidado cambiar la fecha del encuentro... ya se que he puesto el pick un poco tarde :) pero es que no he tenido tiempo


 :-\
Pues después de 4 rojos seguidos voy a darme un tiempo de descanso.
Nos vemos después de semana santa!
beltzavirago
Enviado: 15 de Abril de 2011, 20:33
Tranquilo, no te desanimes descansa retoma fuerzas y seguro que llegaran los verdes
roybinho10
Enviado: 15 de Abril de 2011, 21:01
Yo tmb llevaba esa, una decepción haberla fallado la verdad, esperaba más de Watson.
De todos modos puede que la culpa sea nuestra, porque Mas o menos de 44 de actuación puede ser perfectamente una línea en un partido de 50 Overs. Era demasiado la verdad, aunque posible, pero me da la sensación de que si entraramos al under en las líneas altas saldríamos ganando.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 21:44
Yo tmb llevaba esa, una decepción haberla fallado la verdad, esperaba más de Watson.
De todos modos puede que la culpa sea nuestra, porque Mas o menos de 44 de actuación puede ser perfectamente una línea en un partido de 50 Overs. Era demasiado la verdad, aunque posible, pero me da la sensación de que si entraramos al under en las líneas altas saldríamos ganando.

Yo creo que habia que entrarle. Despues de lo que hizo el otro dia, yo creia que podia salir mas que facilmente y solo con que batease pero yo creo que lo que ha sido clave ha sido que no saliese de uno... hay hemos empezado a perderla.
Y lo que me estoy dando cuenta tambien, es que han salido muchos handicaps de los underdogs.

Tranquilo, no te desanimes descansa retoma fuerzas y seguro que llegaran los verdes
Gracias por los animos! Vendre con las pilas puestas jejeje.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 13:05
Prometí que no iba a postear nada hasta despues de semana santa, pero esta me parece muy buena.

Lo he cogido en el live, asi que si alguien le quiere entrar, os recomiendo que vayais con el over de puntos en el Deccan Chargers vs Delhi Daredevils. Esta en 160.5. Hasta 170 me parece buena

Evento: Indian Premier League
Partido:Delhi Daredevils vs Deccan Chargers
Apuesta:   Entrada actual puntuacion
Pronostico: over 160.5
Hora y fecha: LIVE
Cuota : 1.83
Bookie: Bet365
Stake: 1.5/5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 20:40
Buenas tardes!

Después de un tiempo muy ocupado, vuelvo para recomendaros un pick para mañana.

Dan Christian, jugador de los Deccan Chargers, es uno de lo jugadores mas peligrosos en formatos cortos del juego ya que puede lanzar como batear. Yo me imaginaba que iba a ser un jugador mas que clave para los Chargers pero estoy comprobando de que con el bate lo esta haciendo bastante mal y con la bola no esta brillando.

Sus estadisticas en el torneo son las siguientes:

Bat & Bowl    Team    Opposition    Ground    Match Date    Scorecard
1/39, 1    Deccan    v Kolkata    Hyderabad (Deccan)    3 May 2011    Twenty20
0/12, 1    Deccan    v Chennai    Chennai    1 May 2011    Twenty20
9, 0/12    Deccan    v Kochi    Kochi    27 Apr 2011    Twenty20
0/48, 21    Deccan    v Mumbai    Hyderabad (Deccan)    24 Apr 2011    Twenty20
8, 2/38    Deccan    v Delhi    Delhi    19 Apr 2011    Twenty20
30, 0/28    Deccan    v Punjab    Hyderabad (Deccan)    16 Apr 2011    Twenty20
0, 1/22    Deccan    v Bangalore    Hyderabad (Deccan)    14 Apr 2011    Twenty20
0/19, 25    Deccan    v Kolkata    Kolkata    11 Apr 2011    Twenty20
26, 0/25    Deccan    v Rajasthan    Hyderabad (Deccan)    9 Apr 2011    Twenty20


En rojo he puesto los partidos en los que saldria la apuesta perdida con la linea de mañana y en verde la que saldria como buena.

Evento: Indian Premier League
Partido:Delhi Daredevils vs Deccan Chargers
Apuesta:   Actuacion de Dan Christian
Pronostico: under 30
Hora y fecha: 5/05/2011 hora 16:30( cierre mercado 16:00)
Cuota : 1.83
Bookie: Bet365
Stake: 2/5


Suerte a todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 20:33
Buenas tardes!

Después de un tiempo muy ocupado, vuelvo para recomendaros un pick para mañana.

Dan Christian, jugador de los Deccan Chargers, es uno de lo jugadores mas peligrosos en formatos cortos del juego ya que puede lanzar como batear. Yo me imaginaba que iba a ser un jugador mas que clave para los Chargers pero estoy comprobando de que con el bate lo esta haciendo bastante mal y con la bola no esta brillando.

Sus estadisticas en el torneo son las siguientes:

Bat & Bowl    Team    Opposition    Ground    Match Date    Scorecard
1/39, 1    Deccan    v Kolkata    Hyderabad (Deccan)    3 May 2011    Twenty20
0/12, 1    Deccan    v Chennai    Chennai    1 May 2011    Twenty20
9, 0/12    Deccan    v Kochi    Kochi    27 Apr 2011    Twenty20
0/48, 21    Deccan    v Mumbai    Hyderabad (Deccan)    24 Apr 2011    Twenty20
8, 2/38    Deccan    v Delhi    Delhi    19 Apr 2011    Twenty20
30, 0/28    Deccan    v Punjab    Hyderabad (Deccan)    16 Apr 2011    Twenty20
0, 1/22    Deccan    v Bangalore    Hyderabad (Deccan)    14 Apr 2011    Twenty20
0/19, 25    Deccan    v Kolkata    Kolkata    11 Apr 2011    Twenty20
26, 0/25    Deccan    v Rajasthan    Hyderabad (Deccan)    9 Apr 2011    Twenty20


En rojo he puesto los partidos en los que saldria la apuesta perdida con la linea de mañana y en verde la que saldria como buena.

Evento: Indian Premier League
Partido:Delhi Daredevils vs Deccan Chargers
Apuesta:   Actuacion de Dan Christian
Pronostico: under 30
Hora y fecha: 5/05/2011 hora 16:30( cierre mercado 16:00)
Cuota : 1.83
Bookie: Bet365
Stake: 2/5

[/color][/color]
Suerte a todos!

Pues otro rojo.... no he vuelto con mucha garra

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.