Skip to main content
 

Indian Premier League 2011 || Fase de Grupos
1 2 3 4 5
(Leído 6638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 20:40
Voy con Chennai, combinando con futbol (Levante-Barsa mas tarjetas en la 2ª parte que en la 1ª) cuota @2,07 en Bwin

Salio mi combi, gracias Rahul por tu colaboración, te doy un merecido aplauso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 13:04
Como soy un clasicista, voy a poner el pick a la manera tradicional jejeje.

Se acerca el final de la competición y ya están empezando la ronda de partidos finales. La situación en estos momentos esta así:

Teams           Mat    Won    Lost    Tied    N/R    Pts    Net RR
Chennai    13    9    4    0    0    18    +0.544
Bangalore    13    8    4    0    1    17    +0.283

Kolkata            13    8    5    0    0    16    +0.476
Mumbai        12    8    4    0    0    16    +0.245
Punjab            13    7    6    0    0    14    +0.271
Kochi            14    6    8    0    0    12    -0.214
Rajasthan    13    5    7    0    1    11    -0.969
Deccan            13    5    8    0    0    10    -0.080
Pune            13    4    9    0    0    8    -0.134
Delhi            13    4    9    0    0    8    -0.448


Los equipos en negrita estan clasificados para los playoff y los tachados estan eliminados. Por lo tanto solo nos quedan tres equipos que se juegan "algo".

Hoy juega Mumbai y si ganan estarán automaticamente clasificados, pero mi pick es para mañana.

Los Kings XI Punjab jugaran en su estadio su ultimo partido de la fase regular, en ella se juegan sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda contra un equipo que ya esta eliminado, Deccan Chargers. Motivos por los que voy en este pick:

* En el partido de ida, los Kings ya ganaron con bastante facilidad a los Chargers.

* Los Chargers no cuentan con su capitan y mejor jugador, Kumar Sangakkara, ya que ha sido convocado por su selección.

* La necesidad de victoria de unos y la de no jugarse nada de los otros, facilitará la posibilidad de que salga

* Los Kings de los ultimos 5 partidos han ganado 4 y Deccan 2.

* Los Kings solo han perdido un partido en casa de los 6 que ha disputado.

Con todos estos datos, voy a ir con los Kings:

Evento: Indian Premier League
Partido: Kings XI Punjab vs Deccan Chargers
Apuesta:   Ganador
Pronostico: Kings XI Punjab
Hora y fecha: 21/04/2011 12:30 (cierre mercado 12:00)
Cuota : 1.50
Bookie: Bet365
Stake: 4.5/5


Una recomendación, si teneis tiempo y ganas  ;D , os recomiendo que veais un trozo del partido ya que el estadio es uno de los mas bonitos que hay en el mundo. Bueno, el estadio no, el paisaje. Esta en el Himalaya y es muy muy chulo de ver  ;)

Saludos Colegas!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 15:24
el stake mas alto desde que pronosticas, o me equivoco rahul?
Tan tan clara la ves?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 15:27
el stake mas alto desde que pronosticas, o me equivoco rahul?
Tan tan clara la ves?

hay que ver que mal redacté el mensaje, y con eso de que ahora no se puede modificar.....
quiero decir, desde que posteas, me parece que este es el stake mas alto que has utilizado si no me equivoco
La ves bastante segura entonces?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 18:30
Jejeje, te he entendido a la primera!

La verdad es que la veo muy factible y por eso le he dado un stake tan alto. Sobretodo hay que fijarse en las dinamicas de equipo, los Kings llevan cuatro partidos ganados seguidos y han tenido un dominio bastante grande sobre los demas equipos a los que se ha enfrentado. Sin ir más lejos en el ultimo partido consiguieron algun que otro record historico, como el de la pareja con anotación más alta en toda la historia o el de la victoria más amplia en la competición.

Tambien tengo que decirte que luego podran perder o podran ganar, pero que ellos estan super motivados y que los otros no se juegan nada, tambien es cierto. Y además, Mumbai está en una situación bastante complicado en estos momentos (estan jugando) y si siguen asi, puede que pierdan; con esto ultimo lo que te quiero decir, es que si ganan mañana por un margen mas o menos amplio y Mumbai pierde hoy, estarían clasificados.


No se si te he aclarado algo o te he liado más  ;D Ya se que no hay que poner stakes muy muy alto para no liar a los newbies y estas cosas, pero confio muchisimo en que salga.

Un abrazo crack y si necesitas algo, solo tienes que comentarlo ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 19:20
completamente entendido rahul. Muchas gracias por la explicación fenomeno
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 19:33
Confirmado, Mumbai ha perdido.

Las probabilidades de que los Kings se clasifiquen han aumentado sustancialmente.
beltzavirago
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 19:43
Rahul te sigo...
Por cierto sabes de algún enlace para poder ver algo del partido y el precioso estadio/paisaje que comentas en el Himalaya
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 19:45
Aqui tienes un link:

http://world.ipl.indiatimes.com/

Con calidad excelente ;)
beltzavirago
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 20:13
Aqui tienes un link:

http://world.ipl.indiatimes.com/

Con calidad excelente ;)

Un montón de gracias y un aplauso por la info
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 19:17
Como soy un clasicista, voy a poner el pick a la manera tradicional jejeje.

Se acerca el final de la competición y ya están empezando la ronda de partidos finales. La situación en estos momentos esta así:

Teams           Mat    Won    Lost    Tied    N/R    Pts    Net RR
Chennai    13    9    4    0    0    18    +0.544
Bangalore    13    8    4    0    1    17    +0.283

Kolkata            13    8    5    0    0    16    +0.476
Mumbai        12    8    4    0    0    16    +0.245
Punjab            13    7    6    0    0    14    +0.271
Kochi            14    6    8    0    0    12    -0.214
Rajasthan    13    5    7    0    1    11    -0.969
Deccan            13    5    8    0    0    10    -0.080
Pune            13    4    9    0    0    8    -0.134
Delhi            13    4    9    0    0    8    -0.448


Los equipos en negrita estan clasificados para los playoff y los tachados estan eliminados. Por lo tanto solo nos quedan tres equipos que se juegan "algo".

Hoy juega Mumbai y si ganan estarán automaticamente clasificados, pero mi pick es para mañana.

Los Kings XI Punjab jugaran en su estadio su ultimo partido de la fase regular, en ella se juegan sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda contra un equipo que ya esta eliminado, Deccan Chargers. Motivos por los que voy en este pick:

* En el partido de ida, los Kings ya ganaron con bastante facilidad a los Chargers.

* Los Chargers no cuentan con su capitan y mejor jugador, Kumar Sangakkara, ya que ha sido convocado por su selección.

* La necesidad de victoria de unos y la de no jugarse nada de los otros, facilitará la posibilidad de que salga

* Los Kings de los ultimos 5 partidos han ganado 4 y Deccan 2.

* Los Kings solo han perdido un partido en casa de los 6 que ha disputado.

Con todos estos datos, voy a ir con los Kings:

Evento: Indian Premier League
Partido: Kings XI Punjab vs Deccan Chargers
Apuesta:   Ganador
Pronostico: Kings XI Punjab
Hora y fecha: 21/04/2011 12:30 (cierre mercado 12:00)
Cuota : 1.50
Bookie: Bet365
Stake: 4.5/5


Una recomendación, si teneis tiempo y ganas  ;D , os recomiendo que veais un trozo del partido ya que el estadio es uno de los mas bonitos que hay en el mundo. Bueno, el estadio no, el paisaje. Esta en el Himalaya y es muy muy chulo de ver  ;)

Saludos Colegas!


Nada mas que comentar, el partido se torcio desde la primera bola en la que fallaron una oportunidad para eliminar a un bateador ( que al final acabo haciendo mas de 90) mas otras 4 oportunidades desperdiciadas de eliminar a varios bateadores a lo largo del partido.

Lo siento por Carovie y por beltzavirago, que solo se darles disgustos...

Espero que ahora que empieza la temporada de selecciones se me de mejor.

Saludos a todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 21:41
no te preocupes rahul (al menos por mi), que yo me libré porque pensé que era a las 12 del dia 22, y cuando fui a buscarlo, se ve que ya se habia jugado.
Es mas, acabo de enterarme del resultado al leerte porque al no haberle podido apostar me de`spreoucpé completamente
beltzavirago
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 21:55
Rahul te sigo...
Por cierto sabes de algún enlace para poder ver algo del partido y el precioso estadio/paisaje que comentas en el Himalaya


No te preocupes sabemos el riesgo que se corre, seguro que la compensaremos, animo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 12:41
Ultimo pick de la IPL de este año:

Y voy a intentar pronosticar el ganador de la final. Chennai vs Bangalore, choque de grandes equipos en el que creo que Chennai llega como favorito. Varias cosas a comentar favorables a la que salga el pick:

* Chennai juega la final en su estadio, por lo tanto dispondra de unas condiciones favorables a su juego.

* Chennai no ha perdido ningun partido en su estadio esta temporada (7/7)

* Bangalore jugo ayer un partido bastante duró contra Mumbai, cosa que lo penalizará fisicamente.

* Chennai dispone de un equipo muy compensado, ya que cuenta con muy buenos bateadores y lanzadores. En cambio el juego de Bangalore se basa basicamente en Gayle el cual es el maximo anotador del torneo, con más de 500 carreras.

* El miercoles jugaron entre ellos y ganó Chennai, remontando un partido que se le habia complicado bastante.

Por lo tanto voy con:

Evento: Indian Premier League
Partido: Chennai Super Kings vs Royal Challengers Bangalore
Apuesta:   Ganador
Pronostico: Chennai Super Kings
Hora y fecha: 28/04/2011 16:30 (cierre mercado 16:00)
Cuota : 1.8 || 1.825
Bookie: Bet365 || Miapuesta
Stake: 2.75/5


Suerte y a ver si terminamos con un verde!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 16:29
Te sigo con Chennai.Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.