Skip to main content
 

Mundial 2011 | Finale India vs Sri Lanka
1
(Leído 2520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 17:19
MAÑANA ES EL GRAN DIA!

Esperaba que Roy abriese el post pero veo que me cede el honor.

India vs Sri Lanka(mejor cuota encontrada)

India 1.60 (interapuestas, unibet) Sri Lanka 2.60 (miapuesta)



He intentado modificar el tema para subir una foto pero no me deja asi que paso  ;D
roybinho10
Enviado: 01 de Abril de 2011, 17:24
Si tio, todo tuyo por el gran trabajo hecho en este Mundial.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 18:17
Vamos al lio!!!!

Hoy os tengo preparado una de picks buenos buenos para que no os quejeis niguno y tengais todos un buen sabor de boca de este gran mundial.

PICK 1
Vamos para el que para mi es el mas claro y es el under de puntos en la primera tanda de lanzamientos. Segun he leido, los expertos pronostican un partido a pocos puntos no por los nervios previos a una final ni nada por el estilo, sino por la superficie de bateo. Va a ser una superficie muy seca, parecida a la que tuvimos el miercoles en la semifinal entre INDIA vs pakistan. En ella India llego a 260 pero con muchos apuros y, por que no decirlo, con muchisima suerte XD. Solo os digo que si el primer equipo llega a un total superior a los 250 carreras, sería un total muy bueno y le pondria en situación muy buena de ganar. Si llegan a 270 o más sería inalcanzable. Otro dato importante es el que dice, que en 10 partidos jugados en Mumbai el segundo equipo bateando solo ha podido ganar un partido y ese partido fue a 225 carreras.

Me voy a cubrir las espaldas un poco. Divido el stake en dos y asi me aseguro mejor el tiro, aunque creo que la mejor opción es entre 245-280:

Partido: India vs Sri Lanka
Apuesta: numero de carreras en la primera tanda
Pronostico: under 245 || entre 245 y 280 incluidas
Hora y fecha: 01/04/2011 10:00
Cuota : 2.60 || 2.80
Bookie: miapuesta
Stake: 1.25/5 || 1.25/5

Para los que no teneis cuenta en miapuesta, siempre podeis entrar en bet365, en el live, y entrarle al under. Yo le entraria a partir de 260 a stake 1.75 ya que la cuota es menor @1.90


PICK 2:

Imaginaros por un momento que sois el mejor bateador de la historia, que estais a un paso de retiraos del deporte que os ha dado tantos años de gloria, que jugareis en el que seguramente sea uno de vuestros ultimos partidos delante de vuestra afición y no es un partido cualquiera: es una final y además en la ciudad donde nacisteis! No tendriais ganas de hacerlo perfecto? Pues en esta situación Sachin Tendulkar. El otro dia perdio la oportunidad de llegar a 100 carreras y se quedo a 15 de conseguirlo. Espero un partido antologico por su parte, de los que hacen afición. Y por eso voy a ir con su over de carreras (que llega a 50) carreras y, por si acaso, tambien voy a poner unas monedas a que llega a 100 carreras


Partido: India vs Sri Lanka
Apuesta:  Comparación carreras de los bateadores || Comparación carreras de los bateadores
Pronostico: 50 or more || 100 or more
Hora y fecha: 01/04/2011 10:00
Cuota : 2.30 || 6.50
Bookie: miapuesta
Stake:  2/5 || 0.5/5


PICK3:

Las parejas de apertura de Sri Lanka y India han hecho durante todo el mundial un gran trabajo y han ayudado a darle un empujon inicial a las carreras totales de su equipo. Por eso, rastreando en casas de apuestas, he encontrado que en betfair hay para escoger las carreras iniciales de las parejas de apertura. Esto lo he hecho por vosotros ehhhhh que yo no tengo cuenta en betfair  ;D . La pareja de Sri Lanka promedia una media de 97.9 carreras y la India de 53carreras, asi que espero que no nos decepcionen mañana


Partido: India vs Sri Lanka
Apuesta:  India open Partnership || SL open partnership
Pronostico: 30 or more || 30 or more
Hora y fecha: 01/04/2011 10:00
Cuota : 1.81 || 1.72
Bookie: betfair
Stake: 1.5/5 || 1.5/5



PICK 4 y último!:

Mañana presenciaremos un partido, que predigo con muuuuchos eliminados. Una de las maneras de eliminar es haciendo un stumped http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/cricket/rules_and_equipment/4176432.stm. La manera unica que un jugador sea estampado es que un lanzador de spiner le lanze la pelota. Normalmente suelen suceder pocos, por que los equipos no tienen spiners de calidad pero mañana con Sri Lanka y India esto no va a pasar. Tendremos muchos lanzamientos de spiners y la posibilidad de que esta acción suceda es bastante buena. Y como el otro dia me quede con las ganas de poneros este pick y al final salio, esta vez no me va a pasar.

 Total Match Stumpings


Partido: India vs Sri Lanka
Apuesta:   Total Match Stumpings
Pronostico: uno o mas
Hora y fecha: 01/04/2011 10:00
Cuota : 2.20
Bookie: miapuesta
Stake: 1.5/5



Bueno, mucha suerte a los que os atrevais y nos vemos!!!! Y recordad, que la semana que viene empieza la Indian Premier League... ;D

Un abrazo cracks!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 18:18
Si tio, todo tuyo por el gran trabajo hecho en este Mundial.


Merci Roy! El crack de la seccón eres tu y era de justicia que lo abrieses tu  ;)
roybinho10
Enviado: 02 de Abril de 2011, 03:23
Merci Roy! El crack de la seccón eres tu y era de justicia que lo abrieses tu  ;)

Pues gracias pero de crack nada, a veces salen bien y otras mal pero ni mucho menos soy un crack.
Yo para mañana no sé como coger el partido. Creo que va a ganar la India pero en caso de apostar por ellos me llevaría doble chasco si pierden, perdería dinero y el mundial como aficionado y me quedaría doblemente jodido. Entonces a victoria simple no entro y con handicap tampoco.

Estuve pensando en dejar pasar este partido y disfrutarlo como aficionado pero finalmente me metí en las webs a leer y acabé apostando algunas cosas pero con poco stake ya que quiero disfrutar de la final que debería ser igualada y reñida.

Mis elecciones finalmente fueron:

India open Partnership Over 30
SL open partnership Over 30

Esas dos te sigo Rahul, y luego aposté

Sangakkara Over 33.5 runs en Ladrokes (para no perder la costumbre)
India Over 22.5 Fours (Ladbrokes)
Sehwag Over 5.5 fours.

Y nada a ver si hay buen partido mañana y ganan los nuestros :)


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2011, 13:29
Que amo es Sangakkara  ;D
Vamos India!
roybinho10
Enviado: 02 de Abril de 2011, 19:27


INDIA CAMPEONA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Rahul, un abrazo tio!!! CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 03 de Abril de 2011, 00:09
Enhorabuena!!.
Os doy un aplauso a cada uno (Rahul y Roybinho10) por los grandes pronosticos en el mundial.

Muchas gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2011, 22:15


INDIA CAMPEONA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Rahul, un abrazo tio!!! CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


QUE GRANDES SOMOS!!!!!!!
Un abrazo para ti tambien!!! Que ya tenemos tres estrellas!!!!!! XDXD
Enhorabuena!!.
Os doy un aplauso a cada uno (Rahul y Roybinho10) por los grandes pronosticos en el mundial.

Muchas gracias.

Un aplauso para ti, por estar siempre apoyandonos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.