Skip to main content
 

Volta a Catalunya 2013 Volta a Catalunya 2013 - Ganador de la carrera 18 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 2319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 17:28
Otra surebet puede ser apostar a que Gesink o Menchov se caen  ;D

Perdón por el offtopic  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 17:29
Como ha quedado esa ultima apuesta?

Ganó Urán  :)

GRANDEEEEEEEEEEEEEE SASTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

GRACIAS HOMBRE
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 17:38
Pues en Bet365 le metí a la comparación de Keukeleire ayer a 1.50 combinado con Gimnasia de basket y me sale como Anulada.

Alguna razón? ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 17:49
Pues en Bet365 le metí a la comparación de Keukeleire ayer a 1.50 combinado con Gimnasia de basket y me sale como Anulada.

Alguna razón? ???

Es lo que estoy intentando averiguar, ha terminado 7º Keukeleire y Cooke aparecía en la lista de inscritos oficiales. Por la noche retiraron la apuesta de bet365 supongo que porque había entrado mucho dinero, pero como Baden Cooke haya tomado la salida tenemos que ir todos a reclamar. En cuanto esté la clasificación completa digo algo por aquí y por tweeter y nos ponemos de acuerdo para reclamar si es el caso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 18:01
Vale, sin problemas. Intentaré buscar yo también la clasificación. En caso de que se hubiera retirado en medio de la carrera sería... válida?

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 18:06
Enhorabuena por el verde de Urán y el kaukelaire, aunque todavía esté en el aire, àra mí es un verdazo porque ha hecho top10 confirmando 100% tu pronóstico, independientemente de que haga Cooke...

Veo que en el blog también habías puesto una de Miapuesta de Niemec contra Dan Martin, verde también. Me voy a tener que abrir cuenta en Miapuesta, porque llego a pillar ésta a 2.40 y le meto un "all in"  ;D
Como ya puse en la comparativa para la general, Niemec viene muy fuerte, es casi para entrarle en todas las comparativas que no le pongan con algún gallo tipo Wiggins, Purito o Valverde...

De las comparativas que puse para la general, una de cal y otra de arena. Niemec vs Kiserlovski parece que va viento en popa, hoy el croata se descolgaba poco antes del último kilómetro. Y Nieve vs Pinot, esta va peor, el francés me ha sorprendido y ha entrado entre los primeros. Nieve y los Euskaltel en un puerto que a mi parece r no les iba muy bien, ha perdido algunos segundos en el arreón final...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 18:10
El anterior mensaje iba dirigido principalmente a Sastre11, que no lo he puesto... :)

Por lo que veo aquí: http://www.biciciclismo.com/cas/site/carreras-ficha.asp?id=90&anyo=2013#participantes

Parece que Cooke al final no ha participado, el equipo Orica Greenedge:
     BEPPU Fumiyuki    
     DOCKER Mitchell    
     DURBRIDGE Luke    
     HEPBURN Michael    
     HOWARD Leigh    
     KEUKELEIRE Jens    
     KRUOPIS Aidis    
     VAITKUS Tomas

Una pena... :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 18:10
Cooke estaba inscrito para la carrera, pero al final no pudo ir y no ha tomado la salida. Quizás le pasó factura la Milán-San Remo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 18:13
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 18:15
El anterior mensaje iba dirigido principalmente a Sastre11, que no lo he puesto... :)

Por lo que veo aquí: http://www.biciciclismo.com/cas/site/carreras-ficha.asp?id=90&anyo=2013#participantes

Parece que Cooke al final no ha participado, el equipo Orica Greenedge:
     BEPPU Fumiyuki    
     DOCKER Mitchell    
     DURBRIDGE Luke    
     HEPBURN Michael    
     HOWARD Leigh    
     KEUKELEIRE Jens    
     KRUOPIS Aidis    
     VAITKUS Tomas

Una pena... :P

Ha tenido suerte bet365, ya les pillaremos mañana  :D Acabo de leer la noticia de anoche en la que Cooke se caía de la Dwaars seguramente por la resaca de la Milan-San Remo.... Mala suerte pero bueno...

Cooke estaba inscrito para la carrera, pero al final no pudo ir y no ha tomado la salida. Quizás le pasó factura la Milán-San Remo.

Gracias por comentar y seguro que fue eso, ayer por la noche aparecía aún en la lista de inscritos...

Vale, sin problemas. Intentaré buscar yo también la clasificación. En caso de que se hubiera retirado en medio de la carrera sería... válida?

Saludos!

Si abandonan durante la etapa sí que cuenta, pero en el caso de que no tome la salida como ha sucedido entonces sí que es nulo  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 18:24
Vale, entendido. Pues nada, si no ha tomado la salida que le vamos a hacer.

Saludos y sigue regalando verde Sastre! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:33
No puedo subir apuestas asi que tendré que poneros mis apuestos de otra forma por si alguno os interesan.

Thibaut Pinot vs Peter Stetina : PINOT 1.45, El frances esta en una gran forma. Hoy ha entrado en el grupo delantero. Mañana es una etapa más dura que hoy y se ajusta bien a las características de escalador de Pinot. Por su parte Stetina aunque hoy ha entrado en el grupo cabecero, esta siempre supeditado a su jefe de filas Tom Danielson.


Przemyslaw Niemec vs Rigoberto Uran : NIEMEC 1.95, el checo ya nos demostró sus cualidades como escalador en la pasada vuelta a España. Este año ha rendido a gran nivel en la Tirreno. Parte en las apuestas como levemente favorito Uran, pero yo no estoy deacuerdo. Además hoy hemos visto a Wiggins muy activo, asi que a Urán le tocara currar y ayudar al lider. En el Lampre yo creo que tanto Niemec como Scarponi van por libre, al mismo nivel ambos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:37
Se me olvidó decir que ambas apuestas estan en MIAPUESTA.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 23:06
No puedo subir apuestas asi que tendré que poneros mis apuestos de otra forma por si alguno os interesan.

Thibaut Pinot vs Peter Stetina : PINOT 1.45, El frances esta en una gran forma. Hoy ha entrado en el grupo delantero. Mañana es una etapa más dura que hoy y se ajusta bien a las características de escalador de Pinot. Por su parte Stetina aunque hoy ha entrado en el grupo cabecero, esta siempre supeditado a su jefe de filas Tom Danielson.


Przemyslaw Niemec vs Rigoberto Uran : NIEMEC 1.95, el checo ya nos demostró sus cualidades como escalador en la pasada vuelta a España. Este año ha rendido a gran nivel en la Tirreno. Parte en las apuestas como levemente favorito Uran, pero yo no estoy deacuerdo. Además hoy hemos visto a Wiggins muy activo, asi que a Urán le tocara currar y ayudar al lider. En el Lampre yo creo que tanto Niemec como Scarponi van por libre, al mismo nivel ambos.

Ya se pueden hacer con el software y la de Niemiec está @2,00 en bet365  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 13:32

Volta a Catalunya 2013 vs Volta a Catalunya 2013 - Ganador de la carrera
18-03-2013 12:40


Comparación general final: Nieve gana a T. Pinot

2.2
Bueno, después de estar unas semanas sin tiempo para andar por estos lares, retomo la actividad con la Volta a Catalunya y un par de comparaciones PARA LA GENERAL FINAL. 1 - Veo Mikel Nieve vs Thibau ...


Pues al final nulo. Nieve no ha hecho mala clasificación y ha sido el mejor Euskaltel, pero Pinot ha llegado en el grupo de cabeza todos los días y al final 8º... una pena no pensaba que fuera a estar tan bien...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.