Skip to main content
 

Volta a Catalunya 2013 Volta a Catalunya 2013 - Ganador de la carrera 18 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 2320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 19:37
El italiano ha entrado el 142º así que perfecto. Kreder el 34º. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 19:43
El italiano ha entrado el 142º así que perfecto. Kreder el 34º. ;D

Asi me gusta,dando buenas noticias.Vamos celtiña ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 20:25
Gracias Sastre , le di te sigo a la primera y no la encontre en ningun lado , luego vi que ya la habian sacado de Bet 365 , pero luego dije por ahi que la ponen de nuevo y al volver entrar vi que sugeriste la otra , asi que le entre . pero la tome a 1.65 en Bet 365 y acabo de ver que ya es verde , gracias y saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 01:18
Esta vez haré vista gorda con los te sigppuesto q bastantes entrasteis contra Gavazzi cuando sacaron la nueva comparativa y a cuota mayor.

Peeo bueno lo importante es el dinero real así q espero q hayais sido muchos!!

Y gracias por los comentarios d agradecimiemto ¡ Un saludp
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 08:45
GRANDE SASTRE!!!!!!

Sobradisimaaaaaa, así da gusto!!!!

Gracias crack y anhorabuena a todssssss
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 12:43
No se pueden colgar pronosticos para hoy? O yo no he encontrado la manera, no me dejaba elegir evento, estaba en blanco.

Bueno da igual, total para la apuesta que he hecho  :D

He metido 1€ a la victoria de etapa de Julien Simon a 34€. La etapa ideal para él es la quinta, la de hoy quizás es demasiado llana pero ayer terminó en el puesto 21, por lo tanto de los primeros del peloton, siendo por supuesto el mejor continental.

A ver si suena la campana y me pago los cubatas de este fin de semana :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 22:19
No se pueden colgar pronosticos para hoy? O yo no he encontrado la manera, no me dejaba elegir evento, estaba en blanco.

Bueno da igual, total para la apuesta que he hecho  :D

He metido 1€ a la victoria de etapa de Julien Simon a 34€. La etapa ideal para él es la quinta, la de hoy quizás es demasiado llana pero ayer terminó en el puesto 21, por lo tanto de los primeros del peloton, siendo por supuesto el mejor continental.

A ver si suena la campana y me pago los cubatas de este fin de semana :)

Hay un pequeño error en el sistema por lo que parece, lo arreglarán mañana en principio, iba a subir una ahora pero no puedo..  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 01:53
Volta a Catalunya 2013 - Volta a Catalunya 2013 - Ganador de la carrera 18-03-2013 12:40

Volta a Catalunya 2013 - Volta a Catalunya 2013 - Ganador de la carrera

Pronóstico:
RIgoberto Urán mejor que Denis Menchov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Cuando han sacado las cuotas he visto esta apuesta @2,20 en bet365 y he rezado para que no bajara, y me la he encontrado @1,65 al volver a casa, y ya creo que es buena cuota, pero he mirado en williamhill que copia los h2h a bet365 y como ahí no ha entrado casi dinero la tenemos a 2,10! Así que hay hasta surebet ya que en bet365 Menchov se paga @2,20.

Pero creo que el value esta de parte del colombiano, que viene en una gran forma, en Tirreno venía de una semana anterior enfermo y aún así estuvo entre los 6 primeros en la general hasta la terrorífica etapa, que no era de alta montaña sino una rompepiernas total, en montaña estuvo con los mejores en todo momento, además trabajaba para Froome mientras que aquí viene con un Wiggins con dudas, por lo que puede hasta convertirse en líder del SKY el colombiano, el lunes hablé con él y me dijo que tanto Wiggins como él irían a disputar la general.

Menchov lleva unos años venido a menos seguramente por la edad, tiene en la cabeza aún el Tour, y sabe que este ya puede ser su último año a un nivel 'bueno' ya que la decadencia es evidente, así que yo creo que va a hacer una temporada completamente ideada para el Tour sin mostrar un gran estado de forma en el resto de carreras, y menos a más de 4 meses de la ronda gala. En París-Niza terminó el 14º y en esta Volta Catalunya su equipo trae al gran favorito, a Joaquín Rodríguez, además de su fiel escudero (Dani Moreno) y un Spilak que en París-Niza demostró estar más entonado que el ruso, así que espero que a la que la cosa se ponga duro el ruso diga adiós.

Pronóstico: Rigoberto Urán mejor que Denis Menchov
Cuota: 2,10 (WilliamHill) o 1,65 (Bet365)
Stake: 3,25

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 01:55

Volta a Catalunya 2013 vs Volta a Catalunya 2013 - Ganador de la carrera
18-03-2013 12:40


RIgoberto Urán mejor que Denis Menchov

2.1
Cuando han sacado las cuotas he visto esta apuesta @2,20 en bet365 y he rezado para que no bajara, y me la he encontrado @1,65 al volver a casa, y ya creo que es buena cuota, pero he mirado en william ...

Hay un problema con el software de pronósticos hasta que lo arreglen en ciclismo, este pronóstico es para la 3ª etapa. pero está marcado como si fuera para la primera, así que aunque le deis al 'te sigo' no se os contabilizará por un problema de software, la subo porque me parece muy buena y cuantos más la aprovechéis mejor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 02:01

Volta a Catalunya 2013 vs Volta a Catalunya 2013 - Ganador de la carrera
18-03-2013 12:40


RIgoberto Urán mejor que Denis Menchov

2.1
Cuando han sacado las cuotas he visto esta apuesta @2,20 en bet365 y he rezado para que no bajara, y me la he encontrado @1,65 al volver a casa, y ya creo que es buena cuota, pero he mirado en william ...

Hay un problema con el software de pronósticos hasta que lo arreglen en ciclismo, este pronóstico es para la 3ª etapa. pero está marcado como si fuera para la primera, así que aunque le deis al 'te sigo' no se os contabilizará por un problema de software, la subo porque me parece muy buena y cuantos más la aprovechéis mejor.

crack perdoname por la ignorancia..pero como puedo lucrar con ''surebets''? puedes dar un exemplo? No se cuanto voy apuestar en ambas casas para lucrar.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 02:10

Volta a Catalunya 2013 vs Volta a Catalunya 2013 - Ganador de la carrera
18-03-2013 12:40


RIgoberto Urán mejor que Denis Menchov

2.1
Cuando han sacado las cuotas he visto esta apuesta @2,20 en bet365 y he rezado para que no bajara, y me la he encontrado @1,65 al volver a casa, y ya creo que es buena cuota, pero he mirado en william ...

Hay un problema con el software de pronósticos hasta que lo arreglen en ciclismo, este pronóstico es para la 3ª etapa. pero está marcado como si fuera para la primera, así que aunque le deis al 'te sigo' no se os contabilizará por un problema de software, la subo porque me parece muy buena y cuantos más la aprovechéis mejor.

crack perdoname por la ignorancia..pero como puedo lucrar con ''surebets''? puedes dar un exemplo? No se cuanto voy apuestar en ambas casas para lucrar.



ya entendi..no te preocupes..no estaba viendo bien la otra cuota jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 02:11

Volta a Catalunya 2013 vs Volta a Catalunya 2013 - Ganador de la carrera
18-03-2013 12:40


RIgoberto Urán mejor que Denis Menchov

2.1
Cuando han sacado las cuotas he visto esta apuesta @2,20 en bet365 y he rezado para que no bajara, y me la he encontrado @1,65 al volver a casa, y ya creo que es buena cuota, pero he mirado en william ...

Hay un problema con el software de pronósticos hasta que lo arreglen en ciclismo, este pronóstico es para la 3ª etapa. pero está marcado como si fuera para la primera, así que aunque le deis al 'te sigo' no se os contabilizará por un problema de software, la subo porque me parece muy buena y cuantos más la aprovechéis mejor.

crack perdoname por la ignorancia..pero como puedo lucrar con ''surebets''? puedes dar un exemplo? No se cuanto voy apuestar en ambas casas para lucrar.



Está uno @2,20 y el otro @2,10, en este caso es muy fácil, metes 100€ a cada uno y si gana el primero te llevas 120 y si gana el otro 110 por ejemplo.

Pero creo que no merece la pena hacerlo, ya que es posible que te limiten y cosas similares. El value está sin duda con el colombiano. Para mí tendría que ser Menchov @3,00 Rigoberto Urán @1,40. Es una cuota 2,10 preciosísima
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 17:14
Como ha quedado esa ultima apuesta?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 17:24
Le había metido al Purito y a Scarponi en sus duelos con Valverde y Gesink.

Rojo el primero, verde el segundo, a ver si mañana podemos ya publicar los pronosticos, y de paso pintamos algun verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 17:25
Como ha quedado esa ultima apuesta?

Ganó Urán  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.