Skip to main content
 

Volta a Catalunya 2013 Volta a Catalunya 2013 - Ganador de la carrera 18 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 2345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 21:59
Volta a Catalunya 2013 - Volta a Catalunya 2013 - Ganador de la carrera 18-03-2013 12:40

Volta a Catalunya 2013 - Volta a Catalunya 2013 - Ganador de la carrera

Pronóstico:
Gianni Meersman mejor que Fransesco Gavazzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy a resumir todo lo que pueda y más porque creo que se desplomará esta cuota. Hago esta apuesta con este stake tan alto básicamente porque Gavazzi ha corrido hoy el infierno de la Milan-San Remo, donde ha sido uno de los muchos que han abandonado debido al frío y a las extremas condiciones, pero no sólo eso, en su twitter ha posteado que ha perdido el vuelo y que tiene que hacer 600 km en coche, de los cuales hace media hora le quedaban más de 500, así que llegará al hotel a las tantas de la madrugada, y demasiado fatigado por lo de hoy, ha puesto en un tweet 'Menudo infierno, me quiero morir' evidentemente en plan cachondeo, pero creo que esta cuota esta puesta para circunstancias normales, y mañana Gavazzi tendría que estar completamente destrozado y gracias que llegue con el pelotón, no le veo con fuerzas de meterse en el esprint y quedar por delante de Meersman.

Además el Astana viene con Guardini como primera opción en las llegadas masivas, y Meersman viene como primera más o menos igualado en galones con Fenn, aunque dejó el Lotto porque es un corredor muy ambicioso y quería más libertad, y me extrañaría que mañana no se la dieran.

Tampoco voy a meterle un stake 5 o 6 porque al fin y al cabo será una llegada del pelotón compacto, y pueden haber caídas y cosas raras, si fuera una etapa más dura sería otra cosa, aunque es cierto que tiene algunas dificultades montañosas que deberían facilitar mucho la apuesta

Pronóstico:
Gianni Meersman mejor que Fransesco Gavazzi
Cuota: 1.75 (Bet365)
Stake: 3,5

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 22:08
A 1.40 ahora, te sigo mismo asi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 22:08
Pues a por ella!!!!!
Acabo de entrarle a 1.4 en Bet365..............vamos, vamos, que esta va bajando sressssssssssss!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 22:32
La han quitado ya  :-\ Esperemos que salga verde sin ninguna complicación  :)

Dejo los 3 te sigos que hay, los posteriores los borraré.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 22:49
Buenas.

Up llegue tarde  :'( :'( :'( :'(

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 23:06
Vaya, iba a seguirte pero ya la han cambiado! Que pena =(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 00:46
perdón, le di a te sigo y luego vi que no estaba la apuesta, si algún mod lo puede borrar, lo siento por las molestias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 00:52
Me pasó igual..., di al te sigo antes de ver si estaba la apuesta disponible. Disculpas y suerte a los que habéis llegado a tiempo... ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 01:17
La han sacado pero la han metido a @1.85 vs Michael Kreder. Para stake 3,5 no pero para un stake 1 y pico yo creo que sí que merece la pena. Pienso que Gavazzi llegará descolgado del pelotón o cerrándolo, porque menuda paliza se está dando... Nieve en la Milan-San Remo, abandona por estar congelado, pierde el avión y tiene que ir en coche hasta Cataluña...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 03:21
Con lo que cuentas, y con semejante palizón, sino llega con la moto que abre de nuevo la circulación al tráfico poco le va a quedar. Muy buen dato y te sigo. @1'7 a favor de Kreder. Suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 10:43
Volta a Catalunya 2013 - Volta a Catalunya 2013 - Ganador de la carrera 18-03-2013 12:40

Volta a Catalunya 2013 - Volta a Catalunya 2013 - Ganador de la carrera

Pronóstico:
Comparación general final: Nieve gana a T. Pinot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Bueno, después de estar unas semanas sin tiempo para andar por estos lares, retomo la actividad con la Volta a Catalunya y un par de comparaciones PARA LA GENERAL FINAL.

1 - Veo Mikel Nieve vs Thibault Pinot, con Nieve a 2.20.

El Leitzarra es un ciclista que me encanta, trabajador y sufridor como pocos. Venía haciendo un aceptable comienzo de temporada hasta la París Niza. En el Tour del Mediterraneo hizo 26º (Pinot 38º, única carrera en la que han coincidido esta temporada) y en la Vuelta a Andalucía 12º. En la París Niza yo creo que tenía un objetivo claro, que era la etapa de la la Montagne de la Lure, y para ello había perdido el conveniente tiempo en la general para así no ser amenaza para los que luchaban por la general... pero una caída de casi todo el Euskaltel en esa etapa lo dejó fuera de poder disputarla y ya se limitó a acabar la París Niza. Su discreto papel final, creo yo, que es el culpable de esta cuota.

Ahora a la Volta llega de cabeza de equipo con Antón, corredor muy irregular que según como vaya la carrera, puede que incluso Nieve pueda ser la baza final de Euskaltel para ganar. Tiene que estar adelante porque Euskaltel necesita victorias como agua y la mejor forma de conseguirlas es estar en cabeza. A su favor que no hay contrarreloj, donde pierde mucho tiempo.

Pinot lleva un discreto comienzo de temporada, mucho menos rodadado (Mediterranea y Vaut Haut-Martin) con resultados discretos. Después de su Tour del año pasado, yo creo que va completamente enfocado a él y espero que se tome una Volta tan dura como la de este año, como un entrenamiento más de cara a julio.

Y dicho esto, que sea la carrera la que juzgue !!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 11:08
Bueno, iba a subir otro pronóstico para la general final, Niemiec gana a Kiserlovski a 1.80 en Bet365, pero depués de escribir la parrafada no sé qué coño he hecho que se ha ido todo a tomar viento fresco,  >:( >:( >:( >:(

Stake bajito, que son dos corredores muy buenos, pero el 9º puesto de Niemiec en la Tirreno me tira más hacia él...

lo dejo aquí por si le interesa a alguien que no me tengo tiempo para poder escribirlo de nuevo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 17:04
Bueno, iba a subir otro pronóstico para la general final, Niemiec gana a Kiserlovski a 1.80 en Bet365, pero depués de escribir la parrafada no sé qué coño he hecho que se ha ido todo a tomar viento fresco,  >:( >:( >:( >:(

Stake bajito, que son dos corredores muy buenos, pero el 9º puesto de Niemiec en la Tirreno me tira más hacia él...

lo dejo aquí por si le interesa a alguien que no me tengo tiempo para poder escribirlo de nuevo...

Verde de Meersman que además ha ganado la etapa!!
La de Niemiec vs Kiser la iba a subir yo también pero al final me dio pereza jajaja yya le meteremos en la momtaña
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 17:07
Enhorabuena por ese verde Sastre!! Se veía venir que iba a salir, que pena que no me diera tiempo a seguirte =(

Por cierto, el francés es buenísimo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 17:25
Bueno, iba a subir otro pronóstico para la general final, Niemiec gana a Kiserlovski a 1.80 en Bet365, pero depués de escribir la parrafada no sé qué coño he hecho que se ha ido todo a tomar viento fresco,  >:( >:( >:( >:(

Stake bajito, que son dos corredores muy buenos, pero el 9º puesto de Niemiec en la Tirreno me tira más hacia él...

lo dejo aquí por si le interesa a alguien que no me tengo tiempo para poder escribirlo de nuevo...

Verde de Meersman que además ha ganado la etapa!!
La de Niemiec vs Kiser la iba a subir yo también pero al final me dio pereza jajaja yya le meteremos en la momtaña


Verdazo y pena que llegara tarde y ya la habían retirado, era para meterle la extra de Navidad entera... ;D ;D

Por de pronto, Niemec ya le ha sacado  28 segundos a Kiserlovski, no está mal para empezar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.