Skip to main content
 

Tour de France 2009 - Etapa 4
1 2
(Leído 2712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2009, 01:22
Vuelve la contrarreloj por equipos a la prueba reina, pero con una modificación importante: se tendrá en cuenta el tiempo registrado en la línea de llegada sin aplicar ningún baremo. El tiempo real es la norma que prima en el Tour 2009. Por esta razón, el recorrido en Montpellier se mantiene corto.




• 28 veces ciudad etapa
• 250 000 habitantes
• Capital de la región de Languedoc-Rosellón – departamento de Hérault (34)

Montpellier, a orillas del Mediterráneo, es la capital de una región que está experimentando actualmente uno de los niveles de crecimiento demográfico más importantes de Francia. Es una ciudad que conjuga la innovación con un saber vivir mediterráneo caracterizado por la tradicción, así como por la importancia que se otorga a compartir y a vivir juntos. En Montpellier, se respira el espíritu de sabios, médicos y pensadores que acudieron aquí desde ambas orillas del “Mare Nostrum” para estudiar, enseñar o intercambiar conocimientos.
Gracias a su pasado milenario, Montpellier es actualmente una ciudad dinámica de 250.000 habitantes, 400.000 contando con los alrededores. En los últimos veinte años, Montpellier ha creado 35.000 empleos apostando por tecnologías punteras con un importante valor añadido intelectual: química, medicina, farmacia, informática, medioambiente, ingeniería agronómica tropical y mediterránea, sin olvidar el turismo, que genera cerca de 6.500 empleos. En esta región se han establecido cerca de 32.000 empresas y se espera que esta cifra siga aumentando durante los próximos quince años, lo que permitirá afianzar la posición de Montpellier como una de las capitales económicas del Sur de Europa.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2009, 10:06
Bueno, pues creo que hoy podemos aprovecharnos de la descompensación de cuotas que haya para esta etapa. El gran favorito es Astana, pagando a 1.65 en Unibet. Sin embargo, para mí, no lo es tanto. Los equipos de Bruynel no han sido nunca conjuntos muy trabajados en este aspecto de las cronos por equipos, al contrario de por ejemplo el equipo ONCE, que con peores corredores siempre conseguía mejores resultados.

Puede ser el caso que suceda hoy, donde veo que puede ganar el Garmin. Se comenta que llevan tiempo preparando esta etapa, y la nómica de corredores rápidos que tienen es interesante (Maaskant, Millar, Zabriskie, Wiggins...), con lo que yo voy con ellos a cuota 4.5 en Unibet.

También puede ser interesante ir con Columbia, a 6'5. Sé que es lo más probable que gane Astana, pero estos dos y en especial Garmin creo que están capacitados para dar la campanada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2009, 12:42
Yo también había pensado en ir con el Garmin por la desproporción de cuotas...

El Astana tiene cracks pero Zabriskie, Wiggins, Millar creo que aparte de cracks tienen como objetivo esta crono dentro de un equipo más modesto. En el Astana tal vez haya muchos frentes abiertos. No sé...

Después está @1.85 que Saxo-Bank hace podium. Yo con Cancellara ahí creo que él solito puede llevar el equipo al podium. Es un extraterrestre xD. Pero no sé. Lo que está claro es que va a ser cosa de 4: Saxo, Columbia, Astana y Garmin. A mi personalmente el Columbia no me acaba de gustar. Basta que diga esto para que hagan mejor tiempo...

Creo que la parte inicial de subida puede favorecer al Astana (Leipheimer, Kloden, Contador, Armstrong...) pero en la parte final Garmin se tiene que desarrollar como pez en el agua.

Por tanto mi pick:

PICK 3: H2H Columbia vs Garmin, Gana Garmin @1.66, Betfair a las 12:43 horas, Stake 3,5
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2009, 12:56
http://www.as.com/ciclismo/articulo/ciclismo-lider-ve-ganador-crono/dasclm/20090707dasdaicic_5/Tes

Interesantes declaraciones de Cancellara, han preparado bastante bien la etapa, tiene a Voigt que es uno de los mejores rodadores del mundo, la pareja Cancellara&Voigt es bastante interesante, después los dos Schleck que intentaran ayudar al maximo, y después como dice Cancellara, Arvesen y Sorensen que son dos rodadores de mucha fuerza.

No sé si tendran capacidad de ganar la etapa, no lo sé, pero alguna apuesta, sobre quedar entre los 3 primeros, o algún Head to Head estaría interesante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2009, 13:06
Yo también había pensado en ir con el Garmin por la desproporción de cuotas...

El Astana tiene cracks pero Zabriskie, Wiggins, Millar creo que aparte de cracks tienen como objetivo esta crono dentro de un equipo más modesto. En el Astana tal vez haya muchos frentes abiertos. No sé...

Después está @1.85 que Saxo-Bank hace podium. Yo con Cancellara ahí creo que él solito puede llevar el equipo al podium. Es un extraterrestre xD. Pero no sé. Lo que está claro es que va a ser cosa de 4: Saxo, Columbia, Astana y Garmin. A mi personalmente el Columbia no me acaba de gustar. Basta que diga esto para que hagan mejor tiempo...

Creo que la parte inicial de subida puede favorecer al Astana (Leipheimer, Kloden, Contador, Armstrong...) pero en la parte final Garmin se tiene que desarrollar como pez en el agua.

Por tanto mi pick:

PICK 3: H2H Columbia vs Garmin, Gana Garmin @1.66, Betfair a las 12:43 horas, Stake 3,5

Diegorl es Garmin , no Astana y cuidado con Zabriskie, Millar and cia que por ejemplo estos dos ya son dos ciclistasque han dado lo mejor y van hacia abajo, sino mirar la crono del 1º dia.

Yo voy con Astana. Kloden, Levpheimer, Amstrong, Contador creo que son 4 ciclistas que ahora mismo estan entre los 10 mejores del tour. Y la 1º etapa del Tour así lo demuestra
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2009, 13:22
También voy con:

Bet365

Garmin vs Team Saxo Bank @ 2.70

Po el razonamiento que puse antes, SAxo Bank tiene grandes rodadores que para lo unico que vienen es para este tipo de etapas y para controlar en el llano, CAncellara, Voigt, Arvesen`s y O`Grady son cicilstas expertos con potencia en las piernas, quizá los Shleck les quiten puntos pero al ser la 1 parte más tecnica que de fondo, creo que les puede bastar.

Garmin parte con ciclistas con Vandevelde, Zabriskie, Millar, Wiggins.. yo me quedaria especialmente con Vandevelde y Wiggins, Zabriskie y Millar creo que pueden acusar que se les ponga otro ritmo del suyo y creo que su trayectoria es descendente
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2009, 14:39
Ya Svenko. Puse que Astana tenia a cracks pero Garmin a esos corredores ;)

El Saxo-Bank me gusta a mi también, pero es que ese @1.85 aprox a que quedan entre los 3 primeros... no sé. Yo creo que quien la va a pifiar de los 4 va a ser el Columbia pero no sé... me gustaría mejor cuota  ;D

Pulpito, a todos esos del Saxo únele a Larsson. Creo que actual subcampeón olímpico.

Yo le metí a que hacen podium. Lo cogí @1.90 en betfair.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2009, 14:59
Yo hoy voy con la victoria de Astana a 1,75 en interapuestas. Aunque haya una especie de guerra fría en sus filas, creo que claramente son el mejor conjunto de cara a una CRE. Los Contador, Amstrong, Leipheimer & Cia no deben tener problemas para doblegar al resto de equipos. Si tuviera que hacer una quiniela con los cuatro primeros apostaría por: 1. Astana; 2. Saxo Bank; 3. Columbia; 4. Garmin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2009, 15:05
Ya Svenko. Puse que Astana tenia a cracks pero Garmin a esos corredores ;)

El Saxo-Bank me gusta a mi también, pero es que ese @1.85 aprox a que quedan entre los 3 primeros... no sé. Yo creo que quien la va a pifiar de los 4 va a ser el Columbia pero no sé... me gustaría mejor cuota  ;D

Pulpito, a todos esos del Saxo únele a Larsson. Creo que actual subcampeón olímpico.

Yo le metí a que hacen podium. Lo cogí @1.90 en betfair.

Tienes razón no lo ley bien jaja a ver que pasa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2009, 15:06
Yo hoy voy con la victoria de Astana a 1,75 en interapuestas. Aunque haya una especie de guerra fría en sus filas, creo que claramente son el mejor conjunto de cara a una CRE. Los Contador, Amstrong, Leipheimer & Cia no deben tener problemas para doblegar al resto de equipos. Si tuviera que hacer una quiniela con los cuatro primeros apostaría por: 1. Astana; 2. Saxo Bank; 3. Columbia; 4. Garmin

Coincido con tu clasificacion, y 5º meteria o a liquigas o a cervelo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2009, 15:18
Bueno como dicen en la tele la primera parte es complicada para trabajar en equipo, así que mejor para Saxo Bank, Cancellara y más Cancellara.

En cuanto a lo de Columbia vs Garmin me acojonaron diciendo que Columbia hizo 7 veces el recorrido, así que bajo stake...

Realmente va a ser complicado acertar cual de los 4 no hace podium.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2009, 17:34
Bueno, pues creo que hoy podemos aprovecharnos de la descompensación de cuotas que haya para esta etapa. El gran favorito es Astana, pagando a 1.65 en Unibet. Sin embargo, para mí, no lo es tanto. Los equipos de Bruynel no han sido nunca conjuntos muy trabajados en este aspecto de las cronos por equipos, al contrario de por ejemplo el equipo ONCE, que con peores corredores siempre conseguía mejores resultados.

Puede ser el caso que suceda hoy, donde veo que puede ganar el Garmin. Se comenta que llevan tiempo preparando esta etapa, y la nómica de corredores rápidos que tienen es interesante (Maaskant, Millar, Zabriskie, Wiggins...), con lo que yo voy con ellos a cuota 4.5 en Unibet.

También puede ser interesante ir con Columbia, a 6'5. Sé que es lo más probable que gane Astana, pero estos dos y en especial Garmin creo que están capacitados para dar la campanada.

Nada, no se dio la sorpresa pero la cuota merecía probar.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2009, 17:46
http://www.as.com/ciclismo/articulo/ciclismo-lider-ve-ganador-crono/dasclm/20090707dasdaicic_5/Tes

Interesantes declaraciones de Cancellara, han preparado bastante bien la etapa, tiene a Voigt que es uno de los mejores rodadores del mundo, la pareja Cancellara&Voigt es bastante interesante, después los dos Schleck que intentaran ayudar al maximo, y después como dice Cancellara, Arvesen y Sorensen que son dos rodadores de mucha fuerza.

No sé si tendran capacidad de ganar la etapa, no lo sé, pero alguna apuesta, sobre quedar entre los 3 primeros, o algún Head to Head estaría interesante.
Aposte a que hacian podium y k ganaba on head to head con columbia, y acerte ambos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2009, 19:03

PICK 3: H2H Columbia vs Garmin, Gana Garmin @1.66, Betfair a las 12:43 horas, Stake 3,5

De puta madre, verde, aunque al final Perico y compañía me acojonaron con el tema de que Columbia se había preparado 7 veces la etapa y casi me cubrí. Fui más fuerte al podium del Saxo Bank pero ahí están las 2. Gafé al Columbia  ;D ;D

Por cierto en el tiempo intermedio como iban las cosas? En teoría la 2ª parte de la etapa no era tan propicia para Astana como la primera ...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2009, 21:08
En la primera arrasaron, en la segunda levantaron el pie para no llevar el maillot, o simplemente lo hicieron peor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.